Fin del 4.25% TAE de citibank?

Te lo confirmo, hoy han alcanzado el cupo:

-

Salu2.

Nos ha dicho algunos usuarios que les han dicho a su vez, que hoy es el último día para contratarlo... quizás puedas conseguirlo aún.

Salu2.

Pues es una faena, era un buen depósito, sin embargo tienes otras opciones...

me rio yo de estos una manola que a un 4% le llaman alta tentabilidad, de todas formas os digo a los ahorristas que lo mismo que el banco tiene sus ofertas el proveedro tambien, y que a parti de ahy hay que negociar. si se niegan a negociar adios y buenos dias. la oferta del proveeedror es tan importante como la del banco. quin no lo entienda asi siempre ira en desventaja y con sindrome de inferioridad. en un banco se negocia todo .

me rio yo de estos una manola que a un 4% le llaman alta tentabilidad, de todas formas os digo a los ahorristas que lo mismo que el banco tiene sus ofertas el proveedro tambien, y que a parti de ahy hay que negociar. si se niegan a negociar adios y buenos dias. la oferta del proveeedror es tan importante como la del banco. quin no lo entienda asi siempre ira en desventaja y con sindrome de inferioridad. en un banco se negocia todo .

Antes lo hacía, y a veces lo sigo haciendo, pero ultimamente ya paso de negociar. Mi experiencia cuando negocias, por regla general siempre ofrecen algo peor a lo que te ofrecieron cuando entraste.
Ahora busco lo mejor que hay, saco provecho y me largo. Más tarde en uno o dos o tres años ofrecen algo bueno, vuelvo. Yo le llamo el sistema de la rueda.
Hay que pagarles con la misma moneda.

Por cierto, los de Citibank me llamaron el otro día desde la central para preguntarme que tal me habían atendido en oficina. Nunca antes lo habían hecho en otro banco, no es que sea importante pero....

Última edición:
Pues han pasado más de 3 semanas y no me han llamado de la oficina de Bilbao...

Yo he contratado el depósito del City y en la sucursal donde lo tuve que hacer (por cercanía a donde vivo) eran del tipo lelillos.

Contraté uno con 40K a principio de Marzo. Ahora tenía otro dinerete y he preguntado al gestor que me atendió y me ha confirmado que han cubierto el cupo de depósitos...Así que nada, a otra cosa mar1...

Pues han pasado más de 3 semanas y no me han llamado de la oficina de Bilbao...

Que raro. A mí no sólo me llamaron una semana después si no que encima me han dado todo tipo de facilidades. Contraté el depósito con pasta que tenía en ING pero les pedí esperar un poco a que me venciera otro que tenía en Bankinter para añadirlo. Y sin problemas. Excelente trato personalizado, todo tipo de explicaciones -incluso sin pedirlas-, adaptándose a mis horarios... En fin, estoy bastante impresionado.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.646
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver