¿fiesta nacional?

• Autor del tema Autor del tema Mongor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mongor

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Fruta
231
¿No se pueden realizar transferencias bancarias en día de fiesta nacional?
Suponía que al ser online no habría problema, pero eso me pone al intentar mover dinero en Ibanesto :S

Que te pone exactamente?
No puedes hacer una transferencia online?

Vamos a ver, hoy no hay liquidación del Sistema Nacional de Compensación Electrónica, yo acabo de grabar transferencias pero no salen hasta mañana y las recibirá si es otro banco el jueves ya que tampoco hay fichero del SNCE el jueves,...

Eso si. Pero realizarla podrá claro. O sea electrónicamente le dejara aunque no reciba el dinero hasta el jueves. Es así no?

No. Copio pantallazo.

Uploaded with

Yo he hecho HOY una trasferencia a mi casero desde un cajero bbva. Ni comentario a propósitpo de la fiesta

¿Alguien que tenga Ibanesto con el mismo problema, o soy el único al que han "bombacha"?

Alucino con esto de Ibanesto. Por la misma razón, tampoco te dejarán hacerlo en fin de semana o al menos los domingos.

La gracia de la banca on-line es que las operaciones estén disponible SIEMPRE, otra cosa es que no se haga efectiva hasta el primer día "lectivo" a primera hora. Creo que lo que pretenden con este tipo de cosas es "incomodar" un poco y lo mismo no haces la transferencia o, la haces desde otra entidad, o se te olvida durant varios días y eso que ganan ellos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.089
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver