Famous kisses, lorenzo ramirhez enterprises

Mañana será presentado en sociedad, el día 1/1/25 es el día elegido para su creación

Me acaban de cerrar el Tiktok de Evelyn Causto,así por la fruta cara,no avisos ni banana,tengo un cabreo que me acuerdo de TO.
Pff aficionado cuando te borren 6 cuentas en 10 días hablamos.

Es lo que decía hace días, que pum y te cierran la cuenta por sus agallas. Absoluta inseguridad jurídica en instagram y tiktok

Así no se puede hacer nada.

Como no chortineáis duro no lo sabéis pero las instarrameras siempre están quejándose de que les borran cuentas en tiktok y IG. Imaginad a vosotros que no tenéis pechuga y por tanto no tenéis ningún tipo de valor social.

Como no chortineáis duro no lo sabéis pero las instarrameras siempre están quejándose de que les borran cuentas en tiktok y IG. Imaginad a vosotros que no tenéis pechuga y por tanto no tenéis ningún tipo de valor social.
Yo estoy alucinando que no me haya llegado ningún strike en mi canal sabiendo que hay tres o cuatro defecaplayas que tienen canales similares y que usan las mismas cuentas de tiktok que yo para descargarse el material y resubirlo a YouTube

Además, me he venido arriba y he solicitado la monetización del canal que es carne de denegación por contenido reutilizado

Pero bueno, total yo lo hago como entretenimiento

Que no agallas, que ha aparecido mi loggeo en las redes sociales el 1 y mañana subo contenido. O ahora en un rato después de la una manola
No, no,

La liga de los foreros extraordinarios formada por @Una manola , un servidor, @Jack Causto y Sean Connery que en paz descanse, hemos decretado que el forero @Lorenzo Ramirhez no ha presentado ninguna alternativa que cumpla con la norma de fairplay que se exige a los creadores de contenido que le permita inscribir canales a partir del dos de enero

Así que por unanimidad no admitimos el nuevo canal y deberás esperarte a inscribirlo hasta verano de 2025

No, no,

La liga de los foreros extraordinarios formada por @Una manola , un servidor, @Jack Causto y Sean Connery que en paz descanse, hemos decretado que el forero @Lorenzo Ramirhez no ha presentado ninguna alternativa que cumpla con la norma de fairplay que se exige a los creadores de contenido que le permita inscribir canales a partir del dos de enero

Así que por unanimidad no admitimos el nuevo canal y deberás esperarte a inscribirlo hasta verano de 2025

Señores, señoros, bienvenidos a PL-AI STATION donde animaré a personajes de juegos con IA y vídeo

Vainilla, friki, variado, no ofensivo para plataformas y también con chortis

Suerte,en verdad es la mejor idea,pero ya hay muchas cuentas del tipo. Yo creo una hace dos años de waifus de series y animes y llegué a 10000 seguidores hasta que me banearon de lo lindo.

Posdata: no subas contenido sensual
Nada sensual, todo videojuegitos y guano

Me curro un vídeo y 100 fruta visitas

Me curro otro, se corrompe al subir y tiene casi 300 en menos de un minuto

Puro chinos

Edito para decir que me han quitado la mitad de las visitas y me lo han calificado como contenido para adultos (será algún boomer que se ama mucho a si mismo que se piensa que es una captura de una peli del plus)

Estadísticas del foro

Temas
2.049.599
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver