Lorenzo Ramirhez
Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
- Desde
- 27 May 2022
- Fruta
- 34.082
Queridos amigos, estoy creando un canal vainilla, creo que os va a gustar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pff aficionado cuando te borren 6 cuentas en 10 días hablamos.Me acaban de cerrar el Tiktok de Evelyn Causto,así por la fruta cara,no avisos ni banana,tengo un cabreo que me acuerdo de TO.
da iwal, seguramente ya está shadowbaneado de la leche.Motivo,que supuestamente no cumplía las normas
Tuve que apelar
Menos mal que todo ha sido un susto
Yo estoy alucinando que no me haya llegado ningún strike en mi canal sabiendo que hay tres o cuatro defecaplayas que tienen canales similares y que usan las mismas cuentas de tiktok que yo para descargarse el material y resubirlo a YouTubeComo no chortineáis duro no lo sabéis pero las instarrameras siempre están quejándose de que les borran cuentas en tiktok y IG. Imaginad a vosotros que no tenéis pechuga y por tanto no tenéis ningún tipo de valor social.
Pero mañana es día 2Mañana será presentado en sociedad, el día 1/1/25 es el día elegido para su creación
no sabe ni que dia vive.Pero mañana es día 2
Pero bueno, estaremos expectantes
Que no agallas, que ha aparecido mi loggeo en las redes sociales el 1 y mañana subo contenido. O ahora en un rato después de la una manolaPero mañana es día 2
Pero bueno, estaremos expectantes
Callate otto!no sabe ni que dia vive.
No, no,Que no agallas, que ha aparecido mi loggeo en las redes sociales el 1 y mañana subo contenido. O ahora en un rato después de la una manola
No, no,
La liga de los foreros extraordinarios formada por @Una manola , un servidor, @Jack Causto y Sean Connery que en paz descanse, hemos decretado que el forero @Lorenzo Ramirhez no ha presentado ninguna alternativa que cumpla con la norma de fairplay que se exige a los creadores de contenido que le permita inscribir canales a partir del dos de enero
Así que por unanimidad no admitimos el nuevo canal y deberás esperarte a inscribirlo hasta verano de 2025
es lo mejor que he visto en mi vida.Vainilla, friki, variado, no ofensivo para plataformas y también con chortis
Nada sensual, todo videojuegitos y guanoSuerte,en verdad es la mejor idea,pero ya hay muchas cuentas del tipo. Yo creo una hace dos años de waifus de series y animes y llegué a 10000 seguidores hasta que me banearon de lo lindo.
Posdata: no subas contenido sensual
Charmander trinc a Ayuso?Vainilla, friki, variado, no ofensivo para plataformas y también con chortis
NadaCharmander trinc a Ayuso?