Famous kisses, lorenzo ramirhez enterprises

da igual el shadowban te lo meten en isntagram, tiktok, etc... no somos los únicos.

Hasta que no salga una plataforma nueva no hay nada qué hacer. Así os lo digo.

Yo me lo estaba currando a tope, hacinedo posteo muy a cuentagotas, trinc muy poco y me han bloqueado la cuenta de instagram igualmente.

Que nada, que guano fruta.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
da igual el shadowban te lo meten en isntagram, tiktok, etc... no somos los únicos.

Hasta que no salga una plataforma nueva no hay nada qué hacer. Así os lo digo.

Yo me lo estaba currando a tope, hacinedo posteo muy a cuentagotas, trinc muy poco y me han bloqueado la cuenta de instagram igualmente.

Que nada, que guano fruta.
A quién le caes mal? A quién le resulta molesto que triunfes con tu contenido?

Yo estoy flipando que es el primer canal en el que no recibo ninguna denuncia, reclamación o strike

Y eso que me han tumbado canales de contenido 100% original creado por mi y este que es una fruta cochambre en la que robo contenido de otras plataformas y lo cuelgo tal cual (hace un mes, hacía cambios de cara, o pasaba los vídeos por el autocrop, y no me comía un colín, recientemente tengo varios shorts millonarios y es que los he cancelado directamente sin ni siquiera cambiarle el nombre al archivo que revela que programa he usado para descargarlo y quién es la verdadera autora)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A quién le caes mal? A quién le resulta molesto que triunfes con tu contenido?

Yo estoy flipando que es el primer canal en el que no recibo ninguna denuncia, reclamación o strike

Y eso que me han tumbado canales de contenido 100% original creado por mi y este que es una fruta cochambre en la que robo contenido de otras plataformas y lo cuelgo tal cual (hace un mes, hacía cambios de cara, o pasaba los vídeos por el autocrop, y no me comía un colín, recientemente tengo varios shorts millonarios y es que los he cancelado directamente sin ni siquiera cambiarle el nombre al archivo que revela que programa he usado para descargarlo y quién es la verdadera autora)
que mangas bailes del tiktok y los metes a troncho en youtube?

Que borde te está haciendo el poder y el éxito, forni
A ver, que un forero random no se haya enterado, vale

Pero @Una manola se supone que sigue este hilo y el del canal de que se ama mucho a si mismo y creo que ya lo he dicho como cienes de veces que ya pasaba de todo y los subía a Youtube tal cual

Además, con @Una manola hay confianza (sí, de esa que da angustia)

En serio

Lo normal es que como lo petes un par de veces con los vídeos, los defecaplayas te fundan a reportes y denuncias, para tumbarte el canal

A ver, que un forero random no se haya enterado, vale

Pero @Una manola se supone que sigue este hilo y el del canal de que se ama mucho a si mismo y creo que ya lo he dicho como cienes de veces que ya pasaba de todo y los subía a Youtube tal cual

Además, con @Una manola hay confianza (sí, de esa que da angustia)
pero a ver que como siempre estas con mil cosas ya no sé ni lo que estás haciendo

eres un Davinci del copypaste

Estadísticas del foro

Temas
2.049.605
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver