Famous kisses, lorenzo ramirhez enterprises

Al menos que mi curro valga pa algo, forni, sal y libera a tu pueblo
He creado runrun con el vídeo de broncano

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Sólo descargando el original y añadiendo un texto y dándole a la opción tts

Que sí, que son unos perros los puro chinos, pero hay que saber tocar las teclas adecuadas

Mañana veo si lo he petado, o me han petado la cuenta

Lástima que no vaya Twitter para buscar algún tuit polémico que incendie las redes

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hay que hacer uno de beso con las futbolleras

Porque spain woman football es una búsqueda de tendencia en TikTok

Se me ha ocurrido una idea muy bestia para el video de zarko y el hombre moreno

Camavingacamaoh

Ayuso to the moon

Lo que demuestra que hay que ser muy marujo para triunfar en TikTok

@Lorenzo Ramirhez mírate este perfil, porque simplemente he hecho lo mismo que tú pero con mi toque personal y no me está yendo mal

Estoy dándole vieltas al rollo del canal de lip combos, por el tema de venderle la moto a las tías por el rollo maquillaje y buscar un poco el morbo para atraer a público masculino interesado en lipstick fetish

Tengo que enterarme cómo va lo del tiktok shop, porque podría funcionar bien en ventas como afiliado de marcas

Última edición:
Estoy dándole vieltas al rollo del canal de lip combos, por el tema de venderle la moto a las tías por el rollo maquillaje y buscar un poco el morbo para atraer a público masculino interesado en lipstick fetish

Tengo que enterarme cómo va lo del tiktok shop, porque podría funcionar bien en ventas como afiliado de marcas
haz besos entre furrys.

Los furrys les mola un montón a la audiencia más joven (18-30). Ignoro el motivo pero es lo que hay.

EL X no sirve para una guano. Ahi te leen literalmente 2 personas por cada post.

Fornisious me ha vuelto a engañar.

EL X no sirve para una guano. Ahi te leen literalmente 2 personas por cada post.

Fornisious me ha vuelto a engañar.
Pero ya pones hashtags?

Lleva twitter caído desde ayer a estas horas en Barcelona, quién quieres que te lea

Pero de todas formas, que hay que picar piedra, que esto no es ponerse una semana y poner el cazo

Hay que ser constante y ser muy activo

Pero ya pones hashtags?

Lleva twitter caído desde ayer a estas horas en Barcelona, quién quieres que te lea

Pero de todas formas, que hay que picar piedra, que esto no es ponerse una semana y poner el cazo

Hay que ser constante y ser muy activo
@Lorenzo Ramirhez, fornisious nos prometió el oro y ahora ya se hace el longuis. Menudo rugpull nos ha metido.

qué hacer???

Estadísticas del foro

Temas
2.049.605
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver