Lorenzo Ramirhez
Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
- Desde
- 27 May 2022
- Fruta
- 34.082
Yo paso, he aprendido un par de cosas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mmm... en instagram no copiaba nada. Tenía mi propia modelo hecha con datos sintéticos. Un trabajo importante con controlnets y toda la mandanga.Es que a ver, 2 millones de visitas, copiando a una lechona, que mañana le dan a ban y guano, así no se puede monetizar nada, el problema es la imprevisibilidad y la seguridad jurídica, parece España.
Mirate mi video de Plum, obra maestrammm... en instagram no copiaba nada. Tenía mi propia modelo hecha con datos sintéticos. Un trabajo importante con controlnets y toda la mandanga.
Ni tan siquiera me ha dado tiempo a postear los faceswaps que había hecho en SeaArt.
En fin, lo de siempre.
Lo acabo de vicionar.Mirate mi video de Plum, obra maestra
Yo te nominaba a los GoyaMirate mi video de Plum, obra maestra
Que se enrolle con el mar1 del bar, que ambos son unos plumYo te nominaba a los Goya
Y que te dé el premio Eduardo Casanovas
Vamos a ir haciendo un poco de spam por el foro, a ver si alguien lo comparte en WhatsApp o Telegram y se viralizaSolo me dan likes mis amigos, me siento como el niño rellenito de segundo de la eso
Por cierto te va bien el hailou o te tarda siglos?Solo me dan likes mis amigos, me siento como el niño rellenito de segundo de la eso
Uno al día 10k chinos en colaPor cierto te va bien el hailou o te tarda siglos?
Porque me ha quemado una cuenta nueva y los 1000 créditos porque se me han caducado porque cada vídeo tarda casi un día en crearse
Solo ustedes valoran mi curroobra maestra
Qué eso?Contenido de calidad
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Que maravillaQué eso?
Vaya *!
Así sin avisar