Famous kisses, lorenzo ramirhez enterprises

Os dejo que tengo que subir los shorts de mañana y no los tengo ni siquiera buscados

Así que me toca mirar unos cuantos TikTok
Ir descargando unos cuantos
Y luego seleccionar cuáles subo

Os dejo que tengo que subir los shorts de mañana y no los tengo ni siquiera buscados

Así que me toca mirar unos cuantos TikTok
Ir descargando unos cuantos
Y luego seleccionar cuáles subo
Pa que me tiren la cuenta por una denuncia de fanboys? Pasando

Con tanto fango ahora me va el TikTok como el pandero

Menos mal que la cuenta de las pootas no se ha contaminado de los intercambios de likes y trinc

están todos los indios creando perfiles falsos de waifus 24/7 en Instagram. No me extraña que sea el país que usa más chatgepete.

La cuenta de 1 millon aquella está boteada hasta el angustia, al menos la mitad deben ser bots.

De promedio los más winners tienen 100k, lo normal son 20k-30k, y con 1 año de dar el callo. Soltando mamarrachadas. Un año de hacer el ingenuo.

No easy way out from the indigencia. No country for old man. There will be violence.

Última edición:
están todos los indios creando perfiles falsos de waifus 24/7 en Instagram. No me extraña que sea el país que usa más chatgepete.

La cuenta de 1 millon aquella está boteada hasta el angustia, al menos la mitad deben ser bots.

De promedio los más winners tienen 100k y con 1 año de dar el callo. Soltando mamarrachadas. Un año de hacer el ingenuo.

No easy way out from the indigencia. No country for old man. There will be violence.
No es pais para cuerdos

Los datos del short que me ha llevado to the moon

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas