Fornicious Jr
Madmaxista
- Desde
- 26 Ene 2020
- Fruta
- 136.517
Tomad nota de esta web para añadir efectos de sonido a vuestros vídeos
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tenemos más formación que los AI devs de open aiTomad nota de esta web para añadir efectos de sonido a vuestros vídeos
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pero te funciona el HailouEsto es personal, ahora voy a acabar con la carrera de esa gente, el próximo es macron con un zain
Se queda con 10k chinos haciendo coreanas, en colaPero te funciona el Hailou
Porque llevo 2 días que me mete en cola y se tira más de 3 horas para crearme cualquier vídeo
La marca del fracaso que decía causto, si hacemos uno de paguita seguro que el @calopez nos pone chinchetaLo gracioso es que no hemos conseguido ni que el hilo, con su hilo de posteo infernal, salga en Burbujas como hilo trending.
Imagináos el nivel de fracaso brutal.
Yo creo que ser tan fracasado es un superpoder.
Dame ideas de morreos lesbos que te pongan dura la verdura BorisOs faltaba yo. Me ofrezco desinteresadamente a haceros de beta tester y, si os forráis, os saco de este infierno fiscal al Valhala andorrano por antiguos y olvidados caminos que solo están al alcance del Soberano de las Siete Parroquias.
Claro, de muyer reales famosas¿De muyer famosas reales no?
En cuanto a verraquismo, incrementaría mucho si pones besos en las orejas con el ruido ese que hacia la pelirroja de Youtube.
No era esa, pero el conceto es ese.
Más internacional, target teenagerAna Mena y Mar1 Callas.
Letizia I y Grace de Mónaco.
Margaret Thatcher y Ayuso.
Más que ideas lechonas, se me ocurre que si el vídreo hace gracia a los susodichas, es mucho más probable que se haga viral.
Tienes que mirar páginas para jovencitas mejicanasMás internacional, target teenager
roro bueno con irene montero sería un bombazo pero tendría poco punch a nivel internacionalRoro Bueno y Estee Williams o alguna otra tradwife anglo.