Famous kisses, lorenzo ramirhez enterprises

Algo está pasando en TikTok

No sé si por el tema de que igual los banean de usa
No sé si porque tienen que dar trato preferente a los posicionaditos para que tengan su aguinaldo de navidad

Pero es inconcebible las cifras de visitas de muchas cuentas

Lo estoy viendo con la mayoría a las que les robo los vídeos: sus vídeos en tiktok muchas veces están en menos de 500 visitas, los subo a mi canales de Youtube e incluso en el "malo" (el que no le estoy dedicando apenas tiempo) les hago el triple de visitas

Jorobar,el hilo a pasado de puro emprendimiento e ilusión a la mayor de las catástrofes en cero coma.

Va a ser mejor que hagamos esto por gusto y dejemos de pensar que nos vamos a montar en el dolar.

Un día triste para la ciencia.
Ajajjajajajajjajajajajajjajaj

Tiktok es España

Jorobar con los puro chinos, me han puesto un warning por comentar en la foto de Evelyn

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Un nicho que tira bastante es el de la cocina. Basta con ver unos pocos vídeos y el algoritmo te empieza a sugerir otros como un orate, tanto en Tiktok como en Instagram. Ahí puede haber hueco para algo prometedor sin recurrir a panderos y pechuga.

Mirad mi última publi de tromp, esa es mi nueva estrategia cualquier cosa nueva en prensa, les humillo con morreo.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.798
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver