Lorenzo Ramirhez
Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
- Desde
- 27 May 2022
- Fruta
- 34.082
Hay sitio en chile para mí?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si aparezco perecid, continúen mi currouffff. Testimonio muy fuerte. UN emoji de una mano diciendo adiós. Sin lugar a dudas es el MO de los sicarios de Wadalupe.
no sé quién agallas son.
pero esta way.
Me gustaría ver más tongue ing pero a lo mejor el algoritmo diria algo al respecto. Entiendo que no hay que pushear el envelope tanto.
Creo que el rollo bollo tiene mucho más tirón de todas formas. No, no es que lo crea es que lo sé.
Cómo estás, mr. Simple?Prometo morirme sin habérmela cascado con un dibujo. ¿Cuántos de vosotros podréis decir lo mismo, tarados zetas y milennials? Se os ríen a la cara y ni siquiera véis carne de jembra. La real a vuestro lado ya ni hablamos, claro.
Lo que me vaParece chinesca mongola
@Steven Seagull podrá enchufarte cucaracho, estifen dame alguna idea para chortinas teens famosas
este tio va a comprar el foro, es impresionante la carrerilla que lleva, es el nuevo mr. beast de esta década.Al final os tendré que pasar el link y pediros que me deis unas visitas y unos likes
Tienes que estar registrado para ver este contenido
@Lorenzo Ramirhez haz un vídeo de Mr Beast y Cristiano besándoseeste tio va a comprar el foro, es impresionante la carrerilla que lleva, es el nuevo mr. beast de esta década.
Mark my words. #confidence #mindfulness #instagood.
Pasa la página sustancia ilegalNo creo que dure pero llevo 4 horas a 25k visitas a la hora eso significa que el lunes el contador en tiempo real de visitas debería estar por encima del millón
que es lo que hay que saber? vete a civitai y te miras los modelos y loras.@Una manola
hazme un cursillo rápido de models y loras
Que me están saliendo unos truños de cuidado
Estoy intentando juanquear al Jack y me sale estoque es lo que hay que saber? vete a civitai y te miras los modelos y loras.
ponydiffusion es para dibujos, no es un modelo fotorrealista.
A lo mejor el lora no está marcado como "usable" en los servicios de civitai. Lo puedes poner o no disponible. A conveniencia del autor.Estoy intentando juanquear al Jack y me sale esto
En Tensor Art me deja liquidar el lora de Evelyn pero con resultados muy malos, pero en civitai, cuando le doy a liquidar me sale esto:
Dónde se consulta eso?Cada modelo tiene un configuracion diferente de cfg, sampler method que va mejor y steps. Lo consultas en la propia civitai nomás.
Si es pony tienes que poner estoDónde se consulta eso?