Fornicious Jr
Madmaxista
- Desde
- 26 Ene 2020
- Fruta
- 136.517
La veo malTodo murruecos, dame alguna idea Tito forni, como ves la evolución?
Y hoy estoy un poco espeso para ayudarte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La veo malTodo murruecos, dame alguna idea Tito forni, como ves la evolución?
Cuanto debería de tener?La veo mal
Y hoy estoy un poco espeso para ayudarte
Jlo en estado puro, que no me apetece hacer nada, esto de influmierder es aburridisimoTengo canción para tu canal bro
Ayuso con la de vox dandose el filete brazzers styleAlguna sugerencia de alguna warrac? Me hago viejo, los 40 no perdonan
Ufff que angustiaLa hija del trump morreandose con su daddy president
63 seguidores de guano llevo nanofornisious no os ha engañado, nos ha prometido cholos easy peasy y no estoy viendo nada.
Me he currado una animación con kling, una hora editando para maquillar errores y saber qué formato exportar para Ig, resultado Cero nvtris, cero trinc, cero nada. La nada más absoluta.
101 trinc desde el domingo por la noche pero no veas el desgaste psicológico que supone esta guano. No lo estoy viendo viable.63 seguidores de guano llevo nano
A unos hombres complejos e intelectuales, esto les supone la gloria101 trinc desde el domingo por la noche pero no veas el desgaste psicológico que supone esta guano. No lo estoy viendo viable.
Dale saludos a Susana de telemáticos de mi partedespues de ponen un numero random, ahora me pide un selfi pero vosotros lo veis esto normal o algo? pero esto que pesadilla es?
Mira que le den por pandero al instagram de una fruta vez.
Este modelo de negocio es un puro forniDale saludos a Susana de telemáticos de mi parte
Yo también estoy pensando en dejar mi canal y eso que tengo más de 100k visitas al día porque YouTube ha cambiado las normas y las horas de visualización de los shorts no cuentan (y ahora los vídeos de hasta 3 minutos los cuenta como shorts)Este modelo de negocio es un puro forni
Es un sinvivir hoy he subido un vídeo basado en tu imagen de las chinas pero que pereza.Yo también estoy pensando en dejar mi canal y eso que tengo más de 100k visitas al día porque YouTube ha cambiado las normas y las horas de visualización de los shorts no cuentan (y ahora los vídeos de hasta 3 minutos los cuenta como shorts)
Me quita muchas horas para no ver claro que vaya a conseguir nada
Así que seguiré creando cosas pero a mi bola, sin pensar en monetizar