Y generalmente el coche familiar lo compras antes de ser familia numerosa. Yo el mío lo compré con mi señora en avanzado estado de gestación del primero, y ya me toca ir a llevarle a sus campeonatos de futbito, y lo que le queda a ese coche.
---------- Post added 08-feb-2019 at 11:11 ----------
Eh! salao!! que aunque no sean tuyos, tú también necesitas a esos niños!! y cuantos más haya, mejor. Dentro de 50 años quieres que te limpie el pandero una cuidadora local o un Ahmed que te mira como a un infiel???
Yo es que creo que cada uno tiene realmente los descendientes que quiere y que los españoles a la hora de decidir si uno más o uno menos, no se referencian en si hay cheque bebé o no lo hay.
Mira, donde vivo, hay buen nivel económico, gracias a Dios, y está petado de niños españoles descendientes de españoles. Me gustaría conocer la estadística.
Trabajo estable es lo que hace falta.
Claro que si ya hace décadas que los gobier os malvendieron las empresas públicas, hasta las de sectores estratégicos...
Si destruyeron los valores de las personas, la economía y tantas cosas... No hablo de la economía de bancos ni especuladores.
A ver cómo se soluciona ahora eso y tantas cosas mal hechas durante tantas décadas tanto robo y expoliación de los partidos políticos y sus amigos...
Muy rellenito tendría que ser el cheque para arreglar esto y tantas desgracias más.
Lo de Ahgmed, me temo que ya poco hay que hacer. Si por mí fuese no habría entrado ni un Ahgmed ni siquiera un latin.
Pero yo solo puedo votar una vez cada cuatro años, y luego seguir viendo cómo destruyen España.
Malos tiempos...
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk