LMLights
Colaborador del CNI.
- Desde
- 2 Nov 2016
¿Será que se descojonan de la borregada?
222
JAJAJAJAJA
AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
222
222 hace referencia al 22/2/2024 (Incendio de El Campanar).
Pasaron 250 días desde ese evento a la DANA del 29/10/2024
Publicado el 29 de Octubre.
@SOY @un tecnico preocupado
VIVA ESPAÑA !!!
222
El gobierno anuncia un funeral de estado por la dana y reconoce que hay desaparecidos que pueden tardar meses en encontrarse
Con una nueva DANA asolando parte del país y los estragos del paso de la anterior todavía muy presentes en la región que sufrió sus peores consecuencias, la Comunidad Valenciana, fuentes del Gobierno han anunciado un funeral de Estado por las víctimas mortales del temporal de hace dos semanas...
www.burbuja.info
Con una nueva DANA asolando parte del país y los estragos del paso de la anterior todavía muy presentes en la región que sufrió sus peores consecuencias, la Comunidad Valenciana, fuentes del Gobierno han anunciado un funeral de Estado por las víctimas mortales del temporal de hace dos semanas. De momento, la DANA ha dejado 222 personas fallecidas.
JAJAJAJAJA
AQUÍ
Que no se propaguen más bulos como quiere el gobierno porque se sabe que la cifra final de fallecidos rondará los 250.
Pues claro que es un bulo de los de siempre del que también se harán eco en Telecirco porque son igual de demorados que los que sois de derechass. No hace falta que debatamos de lo que te crees y te dejas de creer porque ya lo se...te crees lo que te interesa y lo que no pues no aunque las dos...
www.burbuja.info
AQUÍ
Cañas y barro
Les dejo por aqui mi último artículo. Es el apéndice final del libro que he terminado durante esta desgracia, se titulará: Ojos bien abiertos Cañas y barro Este libro ha nacido del desgarrador grito de indignación e impotencia que me invadió al ser testigo directo de las devastadoras...
www.burbuja.info
AQUÍ
El perro y su máquina del fango.
Vamos a hacer una lectura "jocosa" de este tema. El término se hízo popular a finales de ABRIL, podemos establecer la fecha crítica el 30 de abril de este año. https://www.elmundo.es/como/2024/04/30/6630a66bfdddff045e8b45b2.html Aunque la primera mención es el 24 de ABRIL en su CARTA A LA...
www.burbuja.info
222
222 hace referencia al 22/2/2024 (Incendio de El Campanar).
Incendio de Valencia de 2024 - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Pasaron 250 días desde ese evento a la DANA del 29/10/2024
Publicado el 29 de Octubre.
El rastreo imposible: los peritos examinan los restos calcinados del motor de la nevera
Los expertos de los seguros fotografían durante horas las piezas en los juzgados para emitir su propio informe
www.levante-emv.com
Cañas y barro
Les dejo por aqui mi último artículo. Es el apéndice final del libro que he terminado durante esta desgracia, se titulará: Ojos bien abiertos Cañas y barro Este libro ha nacido del desgarrador grito de indignación e impotencia que me invadió al ser testigo directo de las devastadoras...
www.burbuja.info
@SOY @un tecnico preocupado
VIVA ESPAÑA !!!
Última edición: