Fabián Barrio a Marc Vidal sobre el bitcoin: "el tulipán métaselo usted por el pandero"

Yo a Fabian lo deje de seguir porque es simple y a Marc Vidal porque no acierta una y es un a toro pasado de agallas.
Yo a Marc Vidal lo dejé de seguir porque difunde bulos.

El verano pasado se hizo eco de una noticia que decía que nos iban a poner un corralito energético y a prohibir circular menos de dos personas por coche. El único medio que lanzó esa noticia fue negocios tv, una emisora pro Pilingui.

Pues bien, Marc Vidal también se hizo eco, pero no lo decía como puede ser o quizás pase, él lo daba por hecho. Ahí lo dejé de seguir.

Fabián no tiene ni grandísima idea de cómo funciona Bitcoin ni de lo que ofrece. Pero yo se lo perdono

Yo no. Y me joroba en cierto modo por ser alguien a quien tenía en un pedestal intelectual.

En los minutos del repruebo de ayer le volvió a lanzar una puya a Marc Vidal por haberle sacado el tema. Se le ve traumatizado por Bitcoin o algo.

Por otra parte, alguien que esgrimiendo la libertad por bandera reconoce en una entrevista que se vacunó porque en Chipre no le dejaban comprar en el supermercado si no lo hacía...deja sus sesudas reflexiones a la altura de un cantamañanas con buena oratoria.

España tendrá millones de guano criticables, una presión fiscal asfixiante, una burocracia infame, una clase política deleznable, una cultura antiemprendimiento, pero con el tema de la banderilla, España fue un país infinitamente más libre que Chipre en una cuestión bastante más importante que los puro impuestos.

Se ve que para Fabián la libertad se reduce a que le quiten poco dinero de la cuenta y ya. Sigue hablando bien de Chipre después de que lo forzaran coactivamente a banderilla.

Esperemos que el karma solo lo alcance con el tema de Bitcoin y no con el de la ponzoña.

Es más facil ver un problema que buscarle una solución al problema que casi todos ven. En muchas ocasiones es falta de información acerca de la solución. Obviamente la panacea no existe, es decir la solución para todos y todo. Cuando le ha dicho Marc a Fabián que las CBDCs son programables y que te pueden impedir consumir ciertas cosas porque has llegado a tu cupo u obligarte a consumirlas porque tus ahorros en CBDCs van a caducar, le a cambiado la cara a Fabián...

Eso ya existe en la forma de cheques restaurante o más moderno en una Visa con ese mismo dinero. El otro día sin ir más lejos hice varias compras seguidas porque no me acordaba del pin y si compro más de una cantidad de golpe te lo pide. Pues a la sens ocasión me dice que no tengo saldo (tengo más de 1000 euros ahí acumulados). Tuve que volver a casa a por otra tarjeta y seguir pagando

Luego me enteré de que como está pensado para compar comida en restauración (aunque te la admiten en supermercados) hay un límite de cinco veces por semana.

Y caducan en un año natural, de modo que hay que consumirlo sí o sí, da igual si quieres ahorrar en comida y gastar menos ese mes (no es fácil pero es posible con tuppers y comprando en Aldi etc)

Pues las CBDCs van a ser eso pero a lo bestia, limitando lo que quieran limitar por mes o semana o día en el tipo de producto o haciéndolo caducable para estimular en consumo cuando sea necesario. Si quieren limitarte la compra de productos no eco-friendlys lo harán. No creo que lo hagan con todo el dinero, pero harán leyes para que las empresas estén obligadas a repartir el salario en una cierta cantidad en CBDCs para "modular" la economía al gusto de los políticos y que el ciudadano pierda libertad y capacidad de ahorro o inversión

Última edición:
Yo no. Y me joroba en cierto modo por ser alguien a quien tenía en un pedestal intelectual.

En los minutos del repruebo de ayer le volvió a lanzar una puya a Marc Vidal por haberle sacado el tema. Se le ve traumatizado por Bitcoin o algo.

Por otra parte, alguien que esgrimiendo la libertad por bandera reconoce en una entrevista que se vacunó porque en Chipre no le dejaban comprar en el supermercado si no lo hacía...deja sus sesudas reflexiones a la altura de un cantamañanas con buena oratoria.

España tendrá millones de guano criticables, una presión fiscal asfixiante, una burocracia infame, una clase política deleznable, una cultura antiemprendimiento, pero con el tema de la banderilla, España fue un país infinitamente más libre que Chipre en una cuestión bastante más importante que los puro impuestos.

Se ve que para Fabián la libertad se reduce a que le quiten poco dinero de la cuenta y ya. Sigue hablando bien de Chipre después de que lo forzaran coactivamente a banderilla.

Esperemos que el karma solo lo alcance con el tema de Bitcoin y no con el de la ponzoña.
Dos veces. Recordemos que declaro haberse puesto el clavo dos veces.
Defendamos la libertad pero sin sudar mucho.

El dinero papel jamás va a ser sustituido y oro y la plata siempre servirán como dinero.

Pero si ya casi no puedes pagar nada con dinerito de papel, más allá de la compra del super y las cenas en el restaurante.

El dinero en papel ha quedado relegado al ocio.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.851
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver