Fabián Barrio a Marc Vidal sobre el bitcoin: "el tulipán métaselo usted por el pandero"

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Fruta
28.151
Han estado charlando en youtube, coincidiendo en varios temas, pero cuando han tocado el tema del bitcoin han saltado chispas por la visión contrapuesta del tema:

Me hace gracia que los intentos de convencerle de Marc sea decir que "te pasaré documentación al respecto"...

Peleillas de gurús paco

pero x lo visto: Marc>fabian, q ni me suena

Han estado charlando en youtube, coincidiendo en varios temas, pero cuando han tocado el tema del bitcoin han saltado chispas por la visión contrapuesta del tema:

Me hace gracia que los intentos de convencerle de Marc sea decir que "te pasaré documentación al respecto"...

Es más facil ver un problema que buscarle una solución al problema que casi todos ven. En muchas ocasiones es falta de información acerca de la solución. Obviamente la panacea no existe, es decir la solución para todos y todo. Cuando le ha dicho Marc a Fabián que las CBDCs son programables y que te pueden impedir consumir ciertas cosas porque has llegado a tu cupo u obligarte a consumirlas porque tus ahorros en CBDCs van a caducar, le a cambiado la cara a Fabián...

Fabían dice: "Que va a caducar el dinero, es la primera noticia que tengo".
Este no sabe ni lo que es la inflación.

O te lo roban, o te lo caducan, o te lo bloquean si les sale de los webos.

Última edición:
Pues vive en madril
Seguramente a los catalán tampoco caia bien, seguramente porque no actuaba como catalán
Pequeños detalles
yo no digo que sea mal tio, pero los catalanes tienen la manía de decir tacos cuando no viene a cuento, blasfemar y tal para hacerse los enrollados y eso me da verdadero angustia. Es una sociedad bastante podrida y acomplejada: pueblerino que sobre-compensan intentando ser cosmopolitas: de ahí las gafas ridículas de Marc Vidal y el cuerpo tatuado de Jordi Wild.
Dan pena.

yo no digo que sea mal tio, pero los catalanes tienen la manía de decir tacos cuando no viene a cuento, blasfemar y tal para hacerse los enrollados y eso me da verdadero angustia. Es una sociedad bastante podrida y acomplejada: pueblerino que sobre-compensan intentando ser cosmopolitas: de ahí las gafas ridículas de Marc Vidal y el cuerpo tatuado de Jordi Wild.
Dan pena.

Totalmente de acuerdo en el análisis de los complejos. De hecho, explican casi todo.

otra cosa que me molesta de marc vidal es que no deja de interrumpir al entrevistado y querer a toda costa demostrar lo que sabe... es muy pesado

Fabián es muy cuñado en muchos temas, se vacuno porque en Chipre metieron mucha presión con el tema al nivel de comprar y moverse, y sólo por eso se vacuno, pero no descarta que una taquicardia que tuvo hace poco sea por la banderilla.
Tan listo y diligente para que no le masacren a impuestos y expone su salud y su vida de una manera tan gratuita por pura comodidad y cobardía.

Si fuera otro me defecaba en toda su fruta vida por hablar de Bitcoin sin tener ni fruta idea, pero siendo Fabián me es imposible ni siquiera tenérselo en cuenta. Me entretiene demasiado. Para mi es uno de los mejores youtubers en español sin ninguna duda

A mí el Barrio ese me cae como el puro pandero, básicamente como toda esa gente que va de graciosa sin tener gracia. Podría ser andaluz.
Además es amigo personal del Villanueva, lo que de por sí ya quita puntos a cualquiera, por bueno que sea.

Y el gafitas, pues es un ventajista y se le ve que guarda un as bajo la manga, su estética es bochornosa y sus ínfulas de modernez cosmopaleta dan grima. Pero al menos trata temas que resultan de interés.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver