F0iia perros entra en una tienda de ropa y deja un regalito

• Autor del tema Autor del tema jkaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Fruta
21.719
Lugar
Doritocueva
Jooooder qué puro angustia.

¿Eso no es el Corte Inglés, donde solo pueden entrar perros "pequeños"?

Yo he dejado de comprar radicalmente en el Hipercor desde que dejan entrar a perros. Sencillamente no he vuelto.

Jooooder qué puro angustia.

¿Eso no es el Corte Inglés, donde solo pueden entrar perros "pequeños"?

Yo he dejado de comprar radicalmente en el Hipercor desde que dejan entrar a perros. Sencillamente no he vuelto.

Es eso cierto?

Yo veo a veces a clientes en el ECI con perros pero siempre son pequeños. El mío es grande, aunque nunca se me ocurriría traerlo pq me parece una falta de respeto entrar en un sitio así con un perro, pero me preguntaba si solo estaba permitido para perros pequeños o para todos los tamaños.

Es eso cierto?

Yo veo a veces a clientes en el ECI con perros pero siempre son pequeños. El mío es grande, aunque nunca se me ocurriría traerlo pq me parece una falta de respeto entrar en un sitio así con un perro, pero me preguntaba si solo estaba permitido para perros pequeños o para todos los tamaños.

solo pueden meterlo muyer,si eres hombre tienes que dejar el perro afuera

Es eso cierto?

He visto perros de todos los tamaños.

No pueden entrar al Hipercor. Pero se quedan esperando en la línea de caja. Así que estás empaquetando tus cosas, rodeado de perros olisqueándolo todo y dejando sus babas en la cinta.

El puro pavor.

He visto perros de todos los tamaños.

No pueden entrar al Hipercor. Pero se quedan esperando en la línea de caja. Así que estás empaquetando tus cosas, rodeado de perros olisqueándolo todo y dejando sus babas en la cinta.

El puro pavor.

los perretes son inspeccionadores naturales de bolsas de comida
siempre tienen que mirar a ver que delicias escondes dentro de las bolsas de la compra, meten la nariz en una, luego en otra, y van averiguando que has comprao, pero no deberian de dejar babitas nunca

ademas, dejan entrar pardo a esas tiendas asi que no veo por que no van a poder dejar entrar a perros
😛

Qué hacéis si una poco equilibrada como esa intenta entrar en vuestro negocio con un perro?

Cuidado que mira cómo se las gastan nuestros hermanos cobrizos, dando nombre y apellidos de quienes se sienten molestos por los segarro peludos, para los trinc los acosen por redes y hasta la puerta de su casa

@perrosno
El perrete mostraba su desacuerdo con la calidac de la ropa que venden.

los perretes son inspeccionadores naturales de bolsas de comida
siempre tienen que mirar a ver que delicias escondes dentro de las bolsas de la compra, meten la nariz en una, luego en otra, y van averiguando que has comprao, pero no deberian de dejar babitas nunca

ademas, dejan entrar pardo a esas tiendas asi que no veo por que no van a poder dejar entrar a perros
😛
Es un pastor suizo bien guapo. Si dejan entrar jovenlandés y encima roban porque no van a dejar entrar al perrete?

Es eso cierto?

Todos los tamaños. Incluso simples con perros de presa. Al menos el del vídeo era un perro bobo.

Y luego la trinc tocará el género en el super con las manos llenas de guano...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
1. son vídeos preparados para buscar la "viralidad" (por eso va otro grabando por detrás)

2. no le da angustia llenarse de caca líquida de perro. ni un mal gesto.

3. si no le da angustia la guano líquida de perro el leche ni te cuento.

4. la zoofilia está muy extendida y ya casi aceptada socialmente entre muchas muyer que se trinc a sus perros como si se trinc a sus descendientes.

El otro día se abalanzó un perro sobre un niño dentro de un Leroy Merlín. El padre fué rápido y apartó al chucho que era solo un poco más pequeño que el de este video. Obviamente golpeándo al perro y cogiendo en brazos al niño.

La dueña entonces se puso a la defensiva insultando al padre. Y como era una discusión ser de la luz - hombre. Las Charos empezaron a decir ehhh ehhhh ehhh recriminando al padre obviamente. Y tuvo que venir seguridad a tratar de calmar al padre. Ya que ya había Charos llamando a sus mar1 para ver si podían "defender" a la otra ser de la luz

Es un pastor suizo bien guapo. Si dejan entrar jovenlandés y encima roban porque no van a dejar entrar al perrete?
Porque los perros se defecan, se miccionan, dejan pelos y pueden tener pulgas y garrapatas.

Y porque en un sitio para humanos no tienen cabida los animales.
Solo en mentes de enfermos mentales como tú.

El otro día se abalanzó un perro sobre un niño dentro de un Leroy Merlín. El padre fué rápido y apartó al chucho que era solo un poco más pequeño que el de este video. Obviamente golpeándo al perro y cogiendo en brazos al niño.

La dueña entonces se puso a la defensiva insultando al padre. Y como era una discusión ser de la luz - hombre. Las Charos empezaron a decir ehhh ehhhh ehhh recriminando al padre obviamente. Y tuvo que venir seguridad a tratar de calmar al padre. Ya que ya había Charos llamando a sus mar1 para ver si podían "defender" a la otra ser de la luz
Llamada al 091, por ataque de perro y por intento de linchamiento posterior.
Todos denunciados y a pagar la fruta inedminización.
Leroy merlin denunciando TAMBIEN.

Y el saco de guano con pelos a ser eutanasiado por agresión a humano.

Qué hacéis si una poco equilibrada como esa intenta entrar en vuestro negocio con un perro?

Cuidado que mira cómo se las gastan nuestros hermanos cobrizos, dando nombre y apellidos de quienes se sienten molestos por los segarro peludos, para los trinc los acosen por redes y hasta la puerta de su casa

@perrosno
SIEMPRE son muyer y plum las zoofilicas sociales.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.678
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver