Explicarme esta psicología del himversor (ShitLuna)

Fácil, pq con un Twitter la guano se puede hacer un x20. La gente que compra en el dip, a poco que suba es forrada. El apoyo, es egoísmo de querer un pump y hacer x10 rápido.

Un colega de grupo hizo x20 de 5 cifras bajas. A ese le da igual ya el apoyo jaja, pero el que compró más alto, espera que reciba un otro pumpillo para plumar a los incautos que sueñan con los x1000 y van entrando tarde.

Los pocos listos que dipean hacen mucho ruido de apoyo para atraer a los pardillos.

Última edición:
En 2021 había 9.953 tipos de criptomonedas distintas, me imagino que en la actualidad se habrá pasado con creces esa cantidad,

eso va a ser como una fila de fichas de domino, hasta llegar a la primigenia, la mas resistente, Bitcoin, que no creo que llegue a desaparecer en el corto/medio plazo, pero va a dar muchos disgustos,

la pena es la cantidad de recursos que se han gastado en crearlas, compras de ASIC , graficas Top, y gasto de energía a lo bestia, al final inflación en la energía y en componentes electrónicos, todo para que con la evolución de los ordenadores cuánticos, no sirvan para una guano con su encriptación actual por si sola.

Última edición:
Pienso pero no logro darle a explicación a lo siguiente. Estaría bien que foreros con experiencia expliquéis que está pasando aquí. Paso de ponerlo en el subforo crypto porque está lleno de fanáticos y adictos a apuestas.

Resumen:

1- La shitcoin Luna se va de más de 100 a 0 en menos de 48 horas. El fundador Do Kwon @stablekwon en twitter hizo prácticas con muchas sombras, era arrogante y ya había fracasado en proyectos anteriores.

2-El fundador y equipo de Terra Luna se forraron, gastando millones de dólares en recompensas. No sabemos si pasó algo como lo que cuenta El lobo de Wall Street.

3-Sale el fundador de la shitcoin días después de la caida explicando su proyecto de recuperación y aún hay muchos que lo apoyan. A pesar de haber demostrado su incapacidad y falta de ética. El tio se hizo billonario a costa de la miserio de miles y aún así hay opciones de que vuelva a hacerlo. SIGUE habiendo gente comprando una moneda que ha arruinado a miles. ACORAZONANTE.

4-Gente del mundo crypto, como el fundador de Dogecoin, de Eth, y de Binance, le han dicho que debería hacer otra cosa.

Me puede explicar alguien cómo este tio Do Kwon puede seguir recibiendo apoyo después de arruinar a miles de personas y de lo insensato que es? Qué agallas pasa por la mente de la gente?

@FeministoDeIzquierdas

Para saber más sobre la cantidad de guano que podría estar por explotar:

El chino cudeiro es un simpatico , pero hay tanta gente pringada que se agarran a un clavo ardiendo, lo que propone es humo, y aquí lo explican...

Los que se arruinaron quieren que suba para recuperar un poco (aunque no va a ser prácticamente nada, porque si compraste a 50 y """sube""" a 0.01, pues ya me diras...)
Los que compraron después del derrumbe quieren vender más alto, lógicamente. No tiene más. El apoyo al coreano este solo es un intento de que suba un poco, en cuanto suba los listos venden y si te he visto no me acuerdo.

Eso si, toda esta debacle les ha servido a los nocoiners para tranquilizar sus conciencias por haber sabido de Bitcoin durante años y no haber comprado. Ahora se están haciendo una manola pensando en que va a haber un efecto dominó que acabe con todas las criptomonedas incluyendo Bitcoin, como si nunca antes hubiera habido shitcoins que van a cero.

Me puede explicar alguien cómo este tio Do Kwon puede seguir recibiendo apoyo después de arruinar a miles de personas y de lo insensato que es? Qué agallas pasa por la mente de la gente?
Son los nuevos líderes religiosos.
Prometen la salvación, salir de pobre, independencia económica.

En vez de fe, donativos y conversiones te piden fe, comprar su criptomoneda/ponzi-plantas y traer referidos.

Do Kwon es el pastor y esa gente su rebaño.

Por alusiones.

Diría que @bralmu ya lo ha explicado mejor de lo que yo lo podría explicar, pero voy a ponerme profundo.

La sociedad actual tiene intoxicación grave de información pero una falta brutal de análisis. La gente busca videos en youtube que reafirmen lo que les haga sentir bien, o amplien sus paranoias, o les den la esperanza que necesitan para rellenar el espacio que debería ser usado por estudio y esfuerzo. Si eres de derechas no buscas videos de izquierdas, y al contrario.

Enciendo la tele en España o EEUU y lo que veo son historia tras historia de gente que se ha hecho rica con la lotería, con el bitcoin, o con cualquier chorrada. Fuertes que son top-models, señoras de 65 años que se quedan embarazadas, y en la mente del típico españolito se crea esa fantasía de excepción = regla.

Yo no tengo cryptomonedas porque soy un inversor que necesita ver el producto donde invierte bien implantado. Osea, mientras yo no pueda hacer compras NORMALES (comida, ropa, etc...) diréctamente en crypto, SIN NECESIDAD DE CAMBIAR A EUROS, no voy a tocar nada de eso.

Desde mi punto de vista todas estas shitcoins vienen reventadas de serie. Los dueños las venden y rápidamente se quedan los dineros mientras pumpean todo lo que puedan para luego dejarlas caer. Pero los chavales siguen comprando con la esperanza de conseguir "el lambo".

Yo no me metería en ninguna de esas guano, pero que los borregos pierdan dinero es siempre bueno para mi.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.599
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver