tremenk
Madmaxista
- Desde
- 27 Dic 2013
- Fruta
- 6.557
Anual sobre lo que te has apalancado. Te lo cobran mensualmente.
Por cierto, suspendo el experimento antes de tiempo por cambios en las políticas de margen de DeGiro (otra vez). Hoy volvía a cerrar en positivo, pero no me vale la pena continuar con esto si desde el broker cada vez van limitando más las opciones de apalancamiento. No me gusta que me cambien las normas del juego a media partida.
Pero para quién le interese o quiera hacer algo parecido, el objetivo el viernes era rebalancear posiciones. Vender la mitad de Aena, Enagas y Telefónica, comprar más Carnival y ACS. La cosa era ir tirando y sobreviviendo la crisis e ir rotando valores defensivos por cíclicos hasta que al final, cuando la cosa se recupere, todos los cíclicos se multipliquen por varias veces (o quiebren / se diluyan hasta el infinito). Una jugada al estilo de lo que hizo John Templeton en la Gran Depresión, pero con 900 pavos.
No diré que ha sido divertido, pero he sacado 350 euros sin trabajar, así que ni tan mal.
Explica explica porque te han limitado el apalancamiento iba a cambiar de broker yo para apalancarme comodomente en DeGiro...
Los intereses que me comentas me interesan bastante... para el rebote que se viene..