*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acaban de subirlo.

Me río mucho. Los infiltrados de la facción rusa que conozco están muy activos, y esto se notará en el futuro. Ya no hay freno. Zapatero tiene presión encima. No existe ningún banco en el mundo donde ocultar dinero al BIS Swift. Y si los infiltrados tienen acceso a BIS, es un error grave para la organización incivil. FSB y sobre todo GRU están muy interesados en Salinas de Cortari y Carlos Slim, a quienes tienen marcada.

Acaban de subirlo.

9-12-22

Pablo Castillo Suárez, quien debería decir que fue abusado por Alberto Royuela, vive en la calle Eduardo Dato (Madrid). Alberto dice que, si presenta una denuncia contra Zapatero y Margarita, que le dé una copia el día 15, que se pasará por su casa con una rosa en la oreja.

Zapatero, a través de Margarita, ordena que todos los miembros del Constitucional, Tribunal Supremo y Audiencia, que tengan cuentas en el extranjero las cancelen y trasladen sus activos a la Banca Rothschild antes del 1 de diciembre. Se crearán barreras técnicas para que los equipos de Alberto Royuela no puedan identificarlas.

"FORZAD Y TRÁNSFUGAS"

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El Álvaro Arteaga es un sustancia ilegal, cuando contó sus historia de CC.OO y UGT y que está exiliado en alemania, es de lo mejor que ha pasado por el expediente Royuela. Es una lucha de titanes entre el Juez Presencia y Álvaro Artega y la corrupción judicial.

Está interesante el asunto. ACODAP se está dando a conocer fuera con el Qatargate, lo que les ha servido para exponer las cuentas de los implicados.

El juez atribuye nuevos delitos de organización incivil, asociación ilícita y engaña agravada al exjuez investigado por injurias y calumnias contra altas instituciones del Estado.

ACODAP es un mero instrumento incivil para el lucro de los investigados
.

Es una lucha judicial intensa. Se están viendo conflictos entre el gobierno, el senado y el TC. Es una situación compleja.

(mensaje citado en revisión)

Tu inquina no te deja ver la corrupción sistémica. Mira como está redactado: ACODAP hasta 122.000 euros, de los que habría podido desviar para su uso privado más de 34.000 euros. No hace ninguna afirmación en la nota de prensa. Apuesto por ACODAP porque se están alineando muchas cosas: Qatargate, conflicto legislativo, poder judicial. Esto se está poniendo muy interesante.

Para mirar la corrupción generalizada.

Las famosas 2 hermanas del juez Presencia cuando ya dijo él mismo que solo tiene una hermana.

Esto huele mal. Habéis visto que razonamiento usa Acceder a su práctica supondría dar carta de veracidad a unas fruta. Como se va a dar veracidad si son falsas como apuntan los indicios? Acceder a su práctica sería probar que son falsas. No veis que hay irregularidades? Tanto circunloquio es por algo, no quiere hacer ninguna comisión rogatoria porque sabe que son verdaderas.

Tu inquina no te deja ver la corrupción sistémica. Mira como está redactado: ACODAP hasta 122.000 euros, de los que habría podido desviar para su uso privado más de 34.000 euros. No hace ninguna afirmación en la nota de prensa. Apuesto por ACODAP porque se están alineando muchas cosas: Qatargate, conflicto legislativo, poder judicial. Esto se está poniendo muy interesante.

Soy falangista y este régimen es lo peor de la historia de España, pero ese oportunista megalómano, querulante y farolero es una de las peores cochambres que he conocido y encima osa amenazarme en un directo.

Me toca los cigot de nuevo y mi familia de médicos de los que ha osado ningunear y burlarse y quedarse la pasta; le metemos una demanda de incapacitación y esa, no la va a superar con la lista de jueces y fiscales que aun lo odian mas que yo y por fin, acaba donde tiene que estar: EN EL PSIQUIATRICO

Si tiene 180.000e porque no alquila una habitacion de la casa que no paga como sede social de CACADAP que es lo que por obligacion no solo legal, sino contractual para sus donantes tendria que hacer?

Es que es la risa ese golfo, una asociacion contra la corrupcion que se niega a facilitarme las hojas de reclamaciones, es que es la p*** risa.

Me lo hace en la cara y acaba en urgencias con un zapato talla 45 incrustado no en su c*** como quizas goste, sino en su p*** boca.

EDITO: BIEN, FRUTA DESDE AYER POR ENGAÑA y otros, que gran noticia. Este m***** va a encadenar años y años de condenas.

El Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional por los delitos de organización incivil, asociación ilícita y engaña agravada.

, la Audiencia Nacional ordena el embargo preventivo de sus bienes hasta alcanzar los 188.722 euros, "cantidad a la que asciende el montante total de las donaciones recibidas en Acodap".

Me temo que este casquivano ya no va a tomar escama de calidad telecinquera sino rascado de cal del retrete de su pub mas cercano.

CNI, contactadme para meterle una demanda de incapacitacion y de paso mi semanada, que vais con retrat. Un saludo y felices empericadas.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.507
Miembros
190.966
Último miembro
tobarich

El blog de burbuja.info

Volver