*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Expediente Royuela. La mayor trama criminal  y   de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero
Parece que algunos "yutubers" también han cobrado su correspondiente dinerín.

anda mira xD
pero cuenta cuenta
haznos un resumen

h****** 50.000 pavos xD

yo me ofrezco y les ingreso la mitad a los royuela meparto: bueno no, 1/4.

mencionan en los coments a ROSILLO. pudiera ser pero no me pega.

seguramente le pasan pasta pero en calidad de otra cosa. no "Por hablar mal de los Royuela". me parece ridiculo el razonamiento de que Arconte le pudiera caer por algunos euripidos, en calidad de cosas suyas de a saber

Y venderlo como que fuere "por hablar de los royuela". Si no ha hablado mal. ha dicho lo que pensamos muchos, que muchas notas SON UN ZURRULLO

H****** pero es que me ponen a mi 50.000 pavazos y me lo pienso eh roto2 meparto:
( no no cre que lo hiciera al final , pero poner tanta pasta para alguna familia,
es una tabla de salvacion que igual no lo puede rechazar )
aunque a arconte no lo veo pillando pasta por esos conceptos

si alguin me paga 25.000 por decir que las notas de SOROs me parece ABSOLUTAMENTE INVENT los coji bien agusto

Última edición:
Del último video de Mtnez Grasa y D. Alberto, destacar que según dice D. Alberto la información de las cuentas se las suministra un país, el del tito Vladimir. Por lo tanto esa información no vendría del CNI como dijo Presencia en la tele.

me vale xD el el Pilingui

(imagen visible para usuarios registrados)
(imagen visible para usuarios registrados)

​

Última edición:
Del último video de Mtnez Grasa y D. Alberto, destacar que según dice D. Alberto la información de las cuentas se las suministra un país, el del tito Vladimir. Por lo tanto esa información no vendría del CNI como dijo Presencia en la tele.
Claro claro, y las notas las sigue interceptando la persona de la limpieza. Veo que tienes un nivel bajo de comprensión. El CNI también le da toques a Royuela para que no pise tanto, están en juego sus vidas. Ha faltado dar el apellido de la familia reveladora del CNI roto.

Presencia ya va entrar en prisión. Estaba claro. Eso si, parece que le van a dejar comer el turrón en casa. Luego ya, a cumplir. Cuando esté dentro le van a caer mas penas. Un futuro prometedor.
La estrategia de acudir continuamente a juzgados españoles ha sido un fracaso. Porque se lo van a archivar todo como están haciendo; esto lo tenían que haber planteado de otra manera, pero siguen con lo mismo cuando los jueces parecen ignorar las denuncias que plantean.

Sobre jueces que no entran en prisión ante evidencias legales contra ellos. Si vemos el caso de Balenciaga para traer el tráfico de niños a la luz, pueden haber pasado dos cosas: que la abogada esté colaborando (por las buenas o por las malas) o que le hayan obligado directamente a colaborar y se presente como una indiscreción. Y es que a la fuerza ahorcan. Y estos llevan muchos años de degeneración de usos y costumbres. Y no veo a nadie queriendo exponerse voluntariamente a la hora de explicar estas situaciones. [After Balenciaga got backlash for their campaign with young kids they created this ad. Books in the background antiestéticaturing work by Michaël Borremans and Matthew Barney. Paintings and photos portraying cannibalism by little kids and adults. These people are beyond sick!] Una portada de un disco del marido de Björk creo.

Última edición:
Presencia ya va entrar en prisión. Estaba claro. Eso si, parece que le van a dejar comer el turrón en casa. Luego ya, a cumplir. Cuando esté dentro le van a caer mas penas. Un futuro prometedor.
Un querulante de manual. A ver si por su propio bien, dado que niega tener una enfermedad mental muy grave, lo ingresan psiquiátricamente y le pueden ayudar un poco. Y de paso a todos sus seguidores con disonancia cognitiva severa. Es una secta destructiva.

PERO HACED RESUMES PLIX
con las cosas mas destacadas
Diez "youtubers" que han recibido cada uno 50 mil euros para desacreditar el ER. En breve darán los nombres de los mismos. De Pedro Rosillo, de momento, no afirman ni que sí, ni que no. Quedamos ansiosamente expectantes. Cuando ocurra nos echaremos unas risas.

Última edición:
PERO HACED RESUMES PLIX
con las cosas mas destacadas
30-11-22

Con fecha 29-11-22 Alberto presta declaración en el JI 3 de Badalona, en el procedimiento por la denuncia contra, entre otros, el alcalde de Badalona, Rubén Guijarro Palma en relación a las deudas de éste con Hacienda. Alberto aportará al Juzgado documentación sobre estas deudas.

Próximamente dará el nombre de la persona que ha presentado una querella por el asesinato de un familiar suyo, cuyo expediente original ha sido entregado por Alberto a dicha persona ante Notario.

Otras dos personas están en contacto con Alberto para presentar querellas por el asesinato de sus familiares.

Veremos.

Fernando Lacaba estaba en la Audiencia de Gerona y Alberto le pidió que trasladaran a Santiago a una cárcel de Gerona porque iba a estar mejor que en las de Barcelona. Pero no lo trasladaron

"3 ASESINADOS PRESENTAN QUERELLA"

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Diez "youtubers" que han recibido cada uno 50 mil euros para desacreditar el ER. En breve darán los nombres de los mismos. De Pedro Rosillo, de momento, no afirman ni que sí, ni que no. Quedamos ansiosamente expectantes. Cuando ocurra nos echaremos unas risas.
Se sabe ya algo de esos 10 golfos? Está en Yonky de Costra y la mujer patética esa? Espero que el arconte no esté.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.467
Miembros
190.965
Último miembro
MR. ROBOT

El blog de burbuja.info

Volver