elgatochimpliflinguir
Madmaxista
- Desde
- 13 Jun 2021
- Fruta
- 62.299
TAMBIEN SALE EL JUEZ ANDREU
SEGUN ACODAP
(imagen visible para usuarios registrados)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo único realmente comprobado hasta la fecha con informes de la Guardia Civil es que el denunciado tiene 180.000€ de donaciones, que malversa el dinero en Amazon, una perrera, ópticas y Mercadona y que sigue engañando a incautos. "Donad 100.000€ para que pueda denunciar a toda la cúpula judicial española", pero si ya tienes casi el doble. Es tan descarado que ni se ha alquilado una habitación en su propia casa a nombre de Cacadap para, con ello y legalmente, poder pagar parte del alquiler que le debe al dueño del piso, es que es un aprovechado hasta decir basta y lo peor, son los engañados que le defendéis.Desde que Santi desapareció , me he apartado del tema, temía que Santi se quedara pallá y presentía que los malos iban a usar todo su poder que, es mucho, para trinc el ER, me da esperanzas que Santi haya vuelto a pesar de que nunca estuve de acuerdo con él en la forma, no el fondo, de como llevaba su canal.
Me mantengo en la misma lógica que tengo del ER, con ACODAP.
Supongo que el Juez Presencia no es simple y sabrá si las notas bancarias que denuncian todo ese pastizal que, tienen todos los miembros del poder del estado de pura corrupción y crimen, son verídicas y se habrá asegurado que es así, de lo contrario sería un camicaze al completo , reo de cadena perpetúa , no se la juega con Juanito o Pepito, se la juega contra todo el poder de un estado.
Por lo tanto ánimo y a seguir defendiendo el ER y ACODAP, por nuestro propio bien.
No comparto tu opinión y prefiero no argumentar contigo.Lo único realmente comprobado hasta la fecha con informes de la Guardia Civil es que el denunciado tiene 180.000€ de donaciones, que malversa el dinero en Amazon, una perrera, ópticas y Mercadona y que sigue engañando a incautos. "Donad 100.000€ para que pueda denunciar a toda la cúpula judicial española", pero si ya tienes casi el doble. Es tan descarado que ni se ha alquilado una habitación en su propia casa a nombre de Cacadap para, con ello y legalmente, poder pagar parte del alquiler que le debe al dueño del piso, es que es un aprovechado hasta decir basta y lo peor, son los engañados que le defendéis.
Yo lo que creo es que este individuo está esperando reunir 300 o 400.000€ y largarse con la pasta a algún país como hizo El Dioni con los 500 millones que robó del furgón blindado.
No comparto tu opinión y prefiero no argumentar contigo.
Inasequible al desaliento. Te vamos a llamar el problemático del ER.Creerse los papelitos de Royuela crea disonancia cognitiva y cuando se encuentran con la realidad de bruces se enfadan mucho y nos insultan.
Alberto Royuela está haciendo mucho daño. A la verdad y a su propio descendiente en primer lugar. Su conducta es muy negativa.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Sí, ahora le mete las querellas de rigor al juez Andreu, a Andreu Buenafuente ya de paso por tener cuentas en Burkina Faso y recusa a la portera de la finca de enfrente por "mirarlo mal" aparte de también tener 10 millones de euros en el Congo Belga a base de traficar botellas sin usar de lejía conejo que ha mangado de la comunidad de propietarios y a Tintín por intolerante. A Milú pide una petición de que sea llevado a la perrera más cercana acusado de ser de raza peligrosa.Pronostico mas denuncias YA.
Deja de insertar fotos tan desagradables.(mensaje citado en revisión)
TIENES RAZÓN NO PEGA ALGO TAN MACARRADeja de insertar fotos tan desagradables.
COMO EL MUGATUEL JUEZ PRESENCIA
YA DA POR DESCONTANDO Y ASUMIDO
QUE SENCILLAMENTE LE VAN A METER EN LA CARCEL IGNORANDO
EL DERECHO Y LA LOGICA FORMAL
POR QUE SENCILLAMENTE NO SE VAN A METER ELLOS EN LA CARCEL A SI MISMOS
(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)
ESPEREMOS QUE APRECHE A PONERSE MAZADISMO EN LA TRENA
PARA COBRAR SU VENGANZA EN EL MOMENTO EXACTO
COMO EL MUGATU
Mirad los llorones estos y la persona esta cara trankimazin
Si lo ha confirmado el Supremo, la sentencia ya es firme ahora pasará al juzgado de ejecuciones penales y le quedaran un par de meses o menos en libertad. Me imagino que cumplirá la pena en un módulo especial. Pero vamos 3 años se le quedará como mucho en 1 año y medio y luego tercer grado. A no ser que le pongan otras condenas con lo de Gadea.
Ah que el supremo ha desestimado los recursos de este infractor? Como no veo sus videos porque me resulta repulsivo ese mentiroso compulsivo.
Al talego ya!