*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os recuerdo a los que estáis en contra del ER que los documentos que nos muestra el ER son los mismos que usaron los jueces como "prueba absolutamente indiscutible" para meter en la cárcel al señor Bárcenas.

version redux

Conde Pumpido. que se postularia para Presidente del Tribunal Constitucional ( TS )
tendria presuntas cuentas en paraisos fiscales
EN UN BANCO ALUBIO

segun la denuncia de los Royuela a la Agencia Tributaria
DENUNCIAS EN LA AEAT A CONDE-PUMPIDO PADRE E DESCENDIENTE
Y CLARA MARTÍNEZ DE CAREAGA

(imagen visible para usuarios registrados)

​

Entro para avisar,empieza en breve este programa especial expediente royuela , de verguenza ajena democracia nacional defendiendo a la psoe y para colmo ni han dado la oportunidad a santiago royuela de debatir con farrerons , está en el chat diciéndolo.
Les habrán dado un toque, está claro

Entro para avisar,empieza en breve este programa especial expediente royuela , de verguenza ajena democracia nacional defendiendo a la psoe y para colmo ni han dado la oportunidad a santiago royuela de debatir con farrerons , está en el chat diciéndolo.
La Voz de Europa ya ha perdido toda la credibilidad con este programa. Para colmo invitando a Farrerons, al que considero un desinformador profesional. No me extrañaría que tuvieran también posturas pro-Pilingui. Los vicios suelen ir concatenados. Me resulta muy desagradable.

¿ PARA QUE QUERRA CONDO PUMPIDO ... ?
CUENTAS CORRIENTES EN UN BANCO TAN TAN TAN
ISRAELI COMO ESTE ?

​

Última edición:
La Voz de Europa ya ha perdido toda la credibilidad con este programa. Para colmo invitando a Farrerons, al que considero un desinformador profesional. No me extrañaría que tuvieran también posturas pro-Pilingui. Los vicios suelen ir concatenados. Me resulta muy desagradable.

Ya no sale Manolo DN en el programa? hace años q no lo sigo.

El padre royuela fue el que sopló lo de las C/C de Bárcenas en varios sitios a Hacienda tanto en Europa como Estados Unidos me parece Delaware. La fuente pues lo vídeos que ponen con la documentación enviada a hacienda.

jojojo ANA PASTOR de NEWTRAL ha denunciado a Santiago Royuela y al Juez Presencia

ESTO ES COMO EL ROYAL RUMBLE DEL PRESSING CATCH

(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)

Miren que ya nos lo estábamos esperando, es decir, no nos pilla de sorpresa. Tras haber recibido hace unos días una demanda presentada por el periodista Antonio García Ferreras contra el juez Fernando Presencia y Santiago Royuela, por un vídeo en el que se hablaba de las presuntas cuentas de las que Ferreras y su pareja serían titulares en paraísos fiscales, era de esperar que la demanda de ella llegara tarde o temprano.
Y por fin, lo que esperábamos ha llegado. Se ha recibido una demanda, casi calcada, de la también periodista Ana Pastor contra el juez Presencia y contra Santiago Royuela.
El asunto importante es que los dos han sido denunciados en el juzgado por la presunta titularidad de esas cuentas, por parte de Fernando Presencia y de ACODAP.

Nuevamente nos vamos a encontrar con que los jueces volverán a tener la bowling en su tejado: ¿Investigarán lo denunciado por

ACODAP? Lo veremos en las próximas semanas.
(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)

​

Estadísticas del foro

Temas
2.054.549
Miembros
190.968
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver