*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CORRUPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DETARADELL

1 espectador en espera Fecha de estreno: 26 sept 2022 Segundo vídeo de Alberto Fernández y Juan Martínez sobre la corrupción en el ayuntamiento de Taradell

parecen que van apuntando mucho mas bajo a carguitos locales que no le importa a casi nadie, por que la gente acepta y asume la corrupcion local como algo "normal" del "avance economico".
que los ayuntamientos sean corruptos es algo perfectamente asumido y no gemera el meno interes en el publico general
quizas en aquellos afectados directamente como la constructora rival o el que pierda una contrata del ayuntamiento en favor del corrupto
yo me esperaba politicos y funcionarios de alto nivel​

Última edición:
_

DIRECTO CON EL JUEZ FERNANDO PRESENCIA,
sobre el minuto 22:00 tema cuentas y que recurriran el archivo de la causa
mirar: tiene cosas interesante
s

tambien habla un poco de Santi al principio

1653 visualizaciones Emitió en directo hace 2 horas​

Última edición:
Esperando acontecimientos.
Lesmes dice que se va.‼
Por Alex Diges.

reflexiones generales interesantes sobre el rol del Lesmes en la estructura de poder gobierno - judicatura

Última edición:
(mensaje citado en revisión)
Una vez más, se trata de un documento en el que no aparece el nombre del firmante. Estos documentos seguramente son falsos. Mi impresión es que se los han colado a los Royuela. Lo que me cuesta entender es que alguien como Presencia, los tome por buenos. Esto tiene pinta de dinamitación controlada del expediente. Con el asunto de las cuentas en paraísos fiscales los Royuela se van a llevar una sorpresa mayúscula. La demostración de la falsedad de estos documentos servirá para tumbar todo el expediente, incluidos todos los asesinatos de la primera temporada, que son lo más grave y a la vez lo más verosímil.

Una vez más, se trata de un documento en el que no aparece el nombre del firmante. Estos documentos seguramente son falsos. Mi impresión es que se los han colado a los Royuela. Lo que me cuesta entender es que alguien como Presencia, los tome por buenos. Esto tiene pinta de dinamitación controlada del expediente. Con el asunto de las cuentas en paraísos fiscales los Royuela se van a llevar una sorpresa mayúscula. La demostración de la falsedad de estos documentos servirá para tumbar todo el expediente, incluidos todos los asesinatos de la primera temporada, que son lo más grave y a la vez lo más verosímil.

Los certificados son falsos pero no la información que contienen en cuanto a titulares, números de cuenta, depósitos, cantidades, etc. y el primero que lo sabe es Presencia. Se trata de una estrategia (en mi opinión efectiva) para forzar al juzgado a cursar las comisiones rogatorias, nada más.

Los certificados son falsos pero no la información que contienen en cuanto a titulares, números de cuenta, depósitos, cantidades, etc. y el primero que lo sabe es Presencia. Se trata de una estrategia (en mi opinión efectiva) para forzar al juzgado a cursar las comisiones rogatorias, nada más.
Si fuese así, no dudemos de que la comisión rogatoria no preguntará por los números de cuenta, sino por la autenticidad de los documentos.

Si hablan de las cuentas de una concejala o alcaldesa de Valdepelapeñas de Abajo, no veo interés.

Es decir, los robos de ayuntamientos pequeños no interesan a nadie.

Si van a hablar del ayuntamiento de DETARADELL, creo que están tirando tiros al aire porque la corrupción local ni interesa ni a los locales.

Todo lo que no sea CONGRESO, SENADO Y POLÍTICOS QUE SALEN POR LA TELE no le interesa a nadie.​

YA DIRECTAMENTE EN LUGAR DE HACIE ADELANTE
VAN HACIA ATRAS EN EL TIEMPO

VAN A METER UNA CHAPA DE SUS RENCILLAS DEL AÑO 1000 ANTES DE CRISTO ( 1993) NARRADO POR MIGUE RIX

NO VAN DE COSAS QUE NOS AFECTEN A LOS DEMAS. YA SABEMOS QUE HAY CORRUPCION LOCAL.
PERO ESO ES DE POBRES Y DEBIDO AL FRAGILIDAD DE LAS " EVIDENCIAS" JAMAS A TOCAR TIERRA

OS VAN A VOLVER A REPETIR LO DE SIEMPRE.
MENA ME PEGA
MENA ME MALTRATA
ME DESTROZAN LAS TIERRAS

(imagen visible para usuarios registrados)​

ME ESPERO A VUESTRO RESUMEN
LOS LIOS DE SUBASTEROS CON LA COMPETENCIA NO ME INTERESAN
​

PASO DE VER LOS LIOS ENTRE GRUPOS
ESTO TIENE EL PUBLICO QUE TIENE
30 PERSONAS ESTABAMOS VIENDO EL DIRECTO Y YO LO HE QUITADO
LA CAPTURA DE PANTALLA ESTA ARRIBA

VIDEO PRECUELA TOTALMENTE PRESCINDIBLE DE LOS LIOS PRIVADOS DE DINEROS
DE PIQUES DE SUBASTEROS VS FISCALIA
↓

LOS LIOS DE LOS 90 ENTRE SUBATEROS Y FISCALIA NO ME INTERESAN
EN TANTO QUE NO DEN RESULTADOS EN ALGO DEL PRESENTE FUTURO :
ALGO QUE NO SE ACABAR INTERNADO EN UN HOSPITAL D E EN BEIRUT .. AL ANTERIOR DIVULGADOR

INUTIL
PASO DE VERLO
35 PERSONAS SE HAN INTERADO POR VERLO EN DIRECTO
​

Si lo único cierto que hay cierto son la C/C que pillaron a Margarita Robles mediante testaferros eso es lo único probado real de todo el expediente lo demás no hay nada, por mucho que os empeñéis en cientos de asesinatos que nadie ha denunciado.

El juzgado no va a hacer nada como se van a investigar entre jueces meparto: has visto a Gadea que ha sido recusado apartarse en el procedimiento, los jueces cuando se sienten atacados actúan como un grupo cerrado, y si os habéis dado cuenta lo de Europa lo de la fiscalía Europa se lo han pasado por alto toda la denuncia, Presencia lo soltó con una frase "la fiscalía Europa se ha declarado no competente".

Estadísticas del foro

Temas
2.054.515
Miembros
190.966
Último miembro
tobarich

El blog de burbuja.info

Volver