*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya no le has entendido que te dice que esos documentos son elaborados pero las C/C son ciertas por eso ningún juez mueve un dedo. Fíjate que fácil es confundirlos pide el juzgado al banco si eso es cierto, pero ninguno lo hace es más el auto que se da es de un par de líneas cierra la falsedad documental con la creencia de la fiscalía y del juez sin hacer NADA que son irrelevantes y por lo tanto ni merecen ser considerados como para fruta un delito de falsedad documental.
No tienes pruebas de que sean falsos los originales

Y si sigues el ER si hay pruebas de que un juez de Venezuela obtuvo originales

Lo demás castillos en el aire

Ya hay un precedente

Porque te tengo que creer que los 40 originales de ahora son falsos?

roto2

Lo del internamiento ya le ha librado Cabrera y lo del engaño no creo mira el auto del juez de Talavera con la falsedad documental es una burla a todo el tema simplemente dicen que son ingenuos haciendo denuncias con papeles de monopoly y salen absueltos ya es todo una farsa. No se va a hacer nada.
Si se va a hacer

Se va a judicializar el ER aunque no sea en el estado fallido 🙂

No tienes pruebas de que sean falsos los originales

Y si sigues el ER si hay pruebas de que un juez de Venezuela obtuvo originales

Lo demás castillos en el aire

Ya hay un precedente

Porque te tengo que creer que los 40 originales de ahora son falsos?

roto2
Es igual ningún juzgado en España va a mover un dedo para comprobar la veracidad o falsedad de esos papeles porque todos parten no es que sean ya falsos pudiendo fruta un delito de falsedad documental sino lo último son irrelevantes. Como no lo muevan por Europa en España no hay nada que hacer.

Es igual ningún juzgado en España va a mover un dedo para comprobar la veracidad o falsedad de esos papeles porque todos parten no es que sean ya falsos pudiendo fruta un delito de falsedad documental sino lo último son irrelevantes. Como no lo muevan por Europa en España no hay nada que hacer.
Osea que estamos peor que en 2019?

roto2

318 views13:03
(imagen visible para usuarios registrados)

ACDAP (CANAL OFICIAL)

Forwarded from alvaro

Bueno pues en la audiencia ha ido todo bien. nos tuvieron esperando un buen rato antes de tomarnos la declaración le tomaron primero declaración a Juan Martínez Grasa que fue muy muy corta porque directamente los abogados dijeron que no le reconocieron la autoridad al Juez Gadea para para poder juzgar a Juan Martínez. en mi caso pues se alargó un poquitín más porque si preste declaración pero únicamente a las preguntas de mi abogado y del abogado de de Fernando Presencia, y la verdad que han tenido que escuchar todo lo que no querían escuchar y no se les ha dado margen de poder decir ellos nada. entonces por esa parte muy bien, tampoco esperábamos que fuera a pasar nada más. hay que tener paciencia porque ya sabéis que estas cosas no van a querer resolverlas de un día para otro y tenemos que seguir luchando con paz y con tranquilidad pero también sin descanso. y nada, mañana le toman declaración al administrador de el diestro, sabéis que también este jueves está previsto que tomen declaraciones Santiago ya y Alberto Royuela y que el Sábado ya nos vemos todos aquí en Madrid
Un abrazo a todos

350 views13:10

Es que os la está metiendo doblada una gente reincidente en acusaciones falsas, falsedad documental, injurias y calumnias.... Que llevan toda la vida así, no sé si no os queréis enterar.

Ya ni defiendo, ni dejo de defender el ER, pero para desprestigiarlo, usar como argumento de autoridad El País, una de dos: o hay que ser muy deshonesto, o hay que estar muy despistado.

Es que os la está metiendo doblada una gente reincidente en acusaciones falsas, falsedad documental, injurias y calumnias.... Que llevan toda la vida así, no sé si no os queréis enterar.
no sé cómo tendrán pensado solventar el tema de que directamente digan que es falso y punto.

es decir: son perfectamente capaces de ni argumentar ni fundamentar una condena y la afirmación de que son falsos.

"son falsos porque son burdos" y punto:

según pone arriba, de ser cierto, en la vez anterior los bancos dijeron que eran falsos.

veremos en esta.

De todas formas SI PARECE HABER INDICIOS DE QUE TIENE QUE TENER CUENTAS FALSAS, POR LA REACCIÓN EXAGERADA ....

y por lo SENCILLO Y FACIL QUE ES OBTENER LOS DATOS BANCARIOS Y TRANSACCIONES PARA AGENCIAS DE 3 LETRAS
(se recogen POR DEFECTO SIEMPRE Y EN TODO CASO)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

EL SANTI HA USADO UNA CARTA MUY LOGICA : " ASUNTOS MEDICOS " PARA DARLE PLATON AL GADEA

yo iba a haberle puesto que se inventara un ELbichito POSITIVE unos dias antes y se quedara "en aislamiento". ademas como es mas flexible que HASH ROJO LIBANES ... podria estirar los " positivos de elbichito " el tiempo que quisiera y las veces que quisiera
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

1.2K views03:40

Expediente Royuela Canal Oficial
MENSAJE DE SANTI ROYUELA A SU ABOGADO PARA GADEA Y MI DECLARACIÓN EN LA AN EL DÍA 15-SEP-22. OS DEJO EL TEXTO QUE LE HE DEJADO A MI ABOGADO JUNTO A LOS RESULTADOS MÉDICOS EN UN HOSPITAL DE HEZBOLLAH ☪✝☯ . VOY: "INFORMES MÉDICOS Y PRUEBAS YA REALIZADAS. HE DE HACERME MÁS. PEDIRÉ INFORME DE LA DIRECTORA DEL HOSPITAL CONFFORME ME HAN DE CHEQUEAR MÁS A FONDO. DILE AL GADEA QUE, COMO QUISO UN TEST MENTAL PARA PRESENCIA, YO EMPIEZO DESDE EL CEREBRO CON UNA IRM Y UN ECG. DILE SI LA CARTA LA QUIERE A COLORINES, ROSA O QUÉ GUSTO PREFIERE"☑ "Mañana te paso escaneado los resultados con las conclusiones. Dile que de momento no hay tumores en el cerebro, que vamos bien. tampoco problemas en el electro, buena actividad neuronal. Y le dices que ahora, analizada la biología morfológica y la actividad cerebral, pasaré a consulta con el psiquiatra, no sea que esté orate"☑

2.1K views04:53
punto:

No hagas trampas. El PAIS reproduce fragmentos de la sentencia. No lo dice el pais, lo dijeron los jueces. Tambien sale en ABC. pero vi antes este enlace. Han sido condenados mas de una vez, es un hecho. Y por falsedad documental y denuncias falsas. Porque lo diga El Pais, no va a dejar de ser verdad.

a) si son falsos y no existen las cuentas.
entonces es problema suyo ( Royuela - ACODAP - Denunciantes ) por que no tienen defensa

b) si son falsos pero si existen las cuentas ===>
el problema lo tienen los DENUNCIADOS | por que tienen cuentas de dinero zain punto:​

Última edición:
Juan Martínez Grasa y Álvaro Arteaga ya están tomando café

Va para los HDLGP que aventuraban cárcel

Ya firmaría Inmatrix algo parecido meparto:

roto2

Última edición:
Tres problemas le importa a Gadea que vaya Hommer o no vaya. Los papeles que presente el abogado no cuentan nada. Gadea seguirá con el procedimiento, dictará orden de busca y captura y hasta el juicio. Sin más. Luego ya, hasta que vuelva a España.
Que no existen las cuentas. El sistema está podrido, pero ni tanto ni tan descarado. Esas cuentas no existen.

punto:

si bueno.. whatever
​

Última edición:
LIVE!!!!

(1014) DECLARACIÓN ÁLVARO ARTEAGA ANTE GADEA EN LA A.N. TAMBIÉN LA INDUBITADA DE RUIZ CON UNA PERSONA - YouTube

a Elon Musk le esta ayudand un WhistleBlower informatico ( inteligencia ) en su caso con Twitter. Alertando de que es una engaña de bots muy grande
asi que acaba de sacar el

Cyberwhistle - Cyber Silvato Edicion Limitada

para WhistleBlowers o publico en general

Cyberwhistle

Description
​

Inspired by Cybertruck, the limited-edition Cyberwhistle is a premium collectible made from medical-grade stainless steel with a polished finish. The whistle includes an integrated attachment antiestéticature for added versatility.
Note: Cyberwhistles are final sale. Orders will begin shipping in 4-6 weeks.​

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.673
Miembros
190.968
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver