*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que no lo queréis entender. Que sí... que son todos cochambre... ¿acaso digo yo otra cosa? Pero para tragarse el expte Royuela hay que estar muy ciego de repruebo, tener un interés personal o ser muy ingenuo. No hay ninguna otra opción.
Tú sí que no te enteras de nada. Seguro que tienes hasta la 4ª dosis ya puesta. El expresidente Royuela dice la verdad.

Pues seré ingenua. También te digo, sin acritud, que tú o te crees muy listo o te crees muy listo, una de dos sonrisa:
No. Mentiría si te dijera que me creo sencilla o no muy lista o tonterías de falsa modestia, pero no. Me creo lista, no voy a decir que no pero sin exageraciones.

Pero te aseguro que me sobra la mitad de la listeza para ver muy, pero muuuuy de lejos una patraña de semejantes dimensiones. A lo que no doy crédito es que otros no lo vean. Me hacéis sentir lista vosotros, los ingenuos. Y perdona. Pero es que se me acaba la paciencia.

EL EXPEDIENTE ROYUELA ES UNA MENTIRA TAN GROTESCA, ABSURDA Y SIN PIES NI CABEZA QUE HAY QUE SER MUY, PERO MUY, INGENUO PARA TRAGÁRSELA. Y lo siento, no me gusta ser tan faltona, pero es que a estas alturas se me disiparon todos los buenos modales que pudiera tener.

Tú sí que no te enteras de nada. Seguro que tienes hasta la 4ª dosis ya puesta. El expresidente Royuela dice la verdad.
Qué malo eres.

Sabes de sobra que no llevo ni una. Pero te gusta provocarme.... buscarme la lengua.

Ay, como algún día hable con tu mujer.....Dios te libre.

No. Mentiría si te dijera que me creo sencilla o no muy lista o tonterías de falsa modestia, pero no. Me creo lista, no voy a decir que no pero sin exageraciones.

Pero te aseguro que me sobra la mitad de la listeza para ver muy, pero muuuuy de lejos una patraña de semejantes dimensiones. A lo que no doy crédito es que otros no lo vean. Me hacéis sentir lista vosotros, los ingenuos. Y perdona. Pero es que se me acaba la paciencia.

EL EXPEDIENTE ROYUELA ES UNA MENTIRA TAN GROTESCA, ABSURDA Y SIN PIES NI CABEZA QUE HAY QUE SER MUY, PERO MUY, INGENUO PARA TRAGÁRSELA. Y lo siento, no me gusta ser tan faltona, pero es que a estas alturas se me disiparon todos los buenos modales que pudiera tener.
Esa es tu opinión, no es más que eso por mucho que te creas en posesión de la verdad. Solo es eso, tu opinión. Y no te enfades tanto, que a ti ni te va ni te viene, supongo

Esa es tu opinión, no es más que eso por mucho que te creas en posesión de la verdad. Solo es eso, tu opinión. Y no te enfades tanto, que a ti ni te va ni te viene, supongo
Sí, en cierto modo tienes razón.

No sé por qué me exalto tanto. Porque lo cierto es que me he puesto de mal humor cuando en el fondo, ni me va ni me viene. Supongo que siempre me ha molestado ver la necedad ajena. Me supera.

Y no se trata de opiniones, por favor, investigad un poco antes de decir "pos yo, me lo creo, pos yo, no", vamos. Un poquito nada más. Que no se trata de una opinión, ni un pálpito ni una creencia. Es que es PALMARIO. Por eso quizá me altero tanto.

Disculpa el tono de antes. A ti, y a todos.

Por cierto, por si alguien le pudiera interesar

YO NO HE PUBLICADO la dirección, dni y matrícula del coche de un ex juez en este foro o en internet en general. Han sido otros.

Quieres seguir jugando a cosas de mayores, simple?

Te lo dije hace mucho tiempo, te lo repito. Razonas y te comportas como un niño. No sé si tienes 15 o 35 años. Y no sé cuál de las dos cosas me da más lástima.

La primera vez que me leo 6 páginas de este foro y no doy ni un thanks ni posteo nada más allá de este post.

Me ha sorprendido ver que hay mujeres y no pocas, de foreros que yo creía hombres ya que se expresan en femenino.

Con respecto al ER me mantengo en mi opinión anticuada ya que yo creo, como prueba irrefutable en notas manuscritas y vosotros apeláis a las nuevas tecnologías de grabaciones de audios o visuales , eso sí siendo descendientes de esas tecnos no os dais cuenta que un audio o una imagen pueden ser perfectamente manipulados , de hecho con más facilidad que una nota manuscrita.

Dicho lo cual creo en el ER hasta 2006, no creo en todas esas historietas de los topos, de hecho los "topos" se están burlando de los Royuelas , supongo que para tirar a la cochambre lo que hay de verdad en el ER hasta 2006, lo último del zulo de Francia ya me supera , y lo del Líbano para qué, así que abandono el ER, que le den por saco, total vamos a la misma m***** con o sin ER.

Ultimamente me ha dado por informarme de antiguas civilizaciones desaparecidas y en la historia de guerras o los conflictos entre naciones, con intención de bucear en el alma del hombre cuya maldad y crueldad supera la imaginación e incluso lo posible y he llegado a la conclusión que nuestra civilización está llegando a su culmun y trabajamos en nuestra extinción a marchas forzadas, volvemos a la cultura de los druidas con su adoración y múltiples sacrificios humanos a la naturaleza verde, a la cultura del antiguo Egipto o de la India con su adoración a los animales y crueles prácticas, a Babilonia, a Incas y aztecas y a escupir sobre todo lo creado, para otros evolucionado, negando al hombre y a la mujer creando un engendro de sesso, ahora géneros, que no entiende nadie que, es pura esquizofrenia y supera en mucho a Sodoma y Gomorra. En realidad superamos los sacrificios de niños a los que se extraía el corazón para halagar a los dioses, ahora los matamos y usamos sus despojos para el dios dinero y eso por millones como nunca antes. Solo lo vemos distinto porque somos unos malditos hipócritas y la mentira domina nuestras mentes.

Si pudiéramos oír, a los mínimos decibelios audibles, el sufrimiento y dolor del hombre en este planeta en cada segundo que transcurre en estos momentos, el ruido sería tal que quedaríamos sordos y si viéramos en conjunto ese sufrimiento moríamos de infarto, una tremenda maldad que ni podemos entender y todo eso es imposible sin la colaboración de las masas poblacionales , conscientes o no, y que se manifiestan en las guerras en toda su crueldad donde lo de menos es cancelar al contrario, sino el estado de terror en toda su expresión más allá de lo imaginable.

estamos fritos y ahora toca a la civilización occidental pagar la parte que le corresponde que es quizás sea la más grande de la historia porque nunca hubo tanta mentira y engaño, ni tanta tecno para hacer el mal con el potencial de destruir toda la vida en el planeta como hay ahora a pesar de los pesares. Después de miles de años de experiencia, no hay otra lectura posible. La triste realidad es que, es igual arriba que abajo, cualquiera de nosotros que llegara al poder lo habría conseguido a base de maldades y una vez conseguido el poder, obraría con la misma maldad o más que la que le llevó al poder.

Os deseo suerte a los creyentes del ER y al ER, que os vaya bien

No es lógico ni natural
O tienen resentimiento o cobran
O son nombres que salen en el ER, poniendo a todo el entorno a trabajar para derribarlo
A más trolls más dinero donó a acodap
En mi caso no es repruebo, sino que me divierten las ocurrencias de conspiranoicos y personas crédulas. Ojalá cobrara por reírme de esta gente. Por cierto, aprovecho para ofrecer aquí mis servicios como [sicario eliminado].

Estadísticas del foro

Temas
2.054.614
Miembros
190.967
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver