*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Audit and Assurance
Financial statement audits give assurance over information used by investors and the capital markets

KPMG is a global network of professional firms providing Audit, Tax and Advisory services.
.(imagen visible para usuarios registrados)

(imagen visible para usuarios registrados)
vale. parece una buena idea. debe ser una especie de AUDITORA como dicen, dedicada a muchas cosas entre otras averiguar situaciones patrimoniales de posibles socios, empresas o negocios

vale esto ya es otra cosa y no las notitas de las narices. Aqui seria la empresa AUDITORA de turno la que responderia por la exactitud o veracidad de los datos obtenidos, dependiendo de su buen hacer profesional
Ojo : que ya parece ser que OTRA AUDITORA le habria PASADO MALOS DATOS sobre las PROPIEDADES DE LA ORGANINZACION EN EL EXTRANEJERO.
no se como quedaria aquell​

Última edición:
No estoy de acuerdo en judicializar el ER, de hecho si me da el punto haré el espontáneo en la manifestación del 17 de septiembre diciendo esto y dejando a los Royuela con un palmo de narices :

"No tiene sentido judicializar el ER en el mismo sistema que lo ha protagonizado, no tiene sentido salvo si quieres restructurar el R78, entonces ahí si tiene sentido pedir la judicialización.

En ningún momento Royuela y su equipo quieren destruir el R78, para ello tendrían que pedir lo que si me caliento diré haciéndome el espontáneo en la manifestación del 17 de septiembre en Madrid :

Pedir que los seguidores del expediente royuela nos demos de baja de los bancos en ese mismo momento, que vayamos todos juntos los que estamos reunidos en la manifestación a darnos de baja de los bancos, banco por banco, miles de personas de golpe sacando todo el dinero y cancelando todas las cuentas en la misma tarde a la vez.

Eso rompe el R78 en una tarde y de manera pacífica, el Estado depende de los bancos, sin los bancos no hay manera de parasitar al ciudadano mediante impuestos y multas, no le quedaría otra al Estado que quitarse la careta y usar la violencia, mandar a la policía puerta por puerta a robar el dinero al ciudadano para dárselo a los políticos y funcionarios, sería la mafia al descubierto."

Lo señalado en zain es un extracto de lo que he dicho en otro hilo en este post que os recomiendo leer :

Si finalmente te decides a hacerlo haz el gran favor de grabarlo en vídeo y subirlo aquí, sería un espectáculo histórico.

Curioso que de aquí me hayan bloqueado tantos. Mucha incomodidad para algo que parecen tener tan claro.

Si me pongo a hacerlo lo hago bien, iría vestido de espartano con el casco de el gladiador y el escudo y la espada.

@Arretranco_70 Todo son risas hasta que alguien lo diga y el personal le haga caso.

Pero en el momento que Royuela comparte al público el expediente, este pasa a ser de todos, a Santiago le puede valer con eso que a otros no nos vale, a mi no me parece utópico esa propuesta, está todo a pedir de boca para realizarlo, el estado asfixiando a impuestos al trabajador y los bancos sin dar tipo de interés, cobrando comisiones y cambiando condiciones cuando quieren sin avisar antes, las condiciones del estado y los bancos hacia el ciudadano son cada vez peores, no hay incentivos para seguir contribuyendo.

Pones a Miguel Rix dándolo todo en la manifestación a decir lo darse de baja de los bancos y cala, además Rix tiene la coleta como Pablo Iglesias, de hecho tiene tatuajes, va más allá que Pablo Iglesias, un tio como él te la prepara en una tarde de manera pacífica encima.

Lo digo enserio, otra cosa es que a la hora de la verdad nos achantemos y no tengamos valor para hacerlo, parece que nos gusta mucho seguir viviendo en una sociedad que en esencia es la misma que la de toda la historia, una minoría privilegiada viviendo a todo tren a costa de esclavizar a una mayoría mediante violencia y coacciones.
No es cuestión de lo que a ti te parezca, sino de lo que la gente está dispuesta a sacrificar (dinero, tiempo, seguridad personal) por ver unos objetivos concretos cumplidos. En el caso de Alberto fue dar a conocer la corrupción institucional, y en el de Santiago difundir y conseguir un grupo de trabajo y difusión que más o menos ya tiene (ACODAP, Presencia y demás + seguidores de Youtube y Telegram).

A los Royuela no les importa lo que a ti te parezca, les asesinaron un descendiente y arruinaron económica y sarracena, además de afectarles la salud mental y física. Que vengas tú ahora a decir que lo que hay que hacer es convencer a la gente de sacar dinero en el banco es irrelevante ante la gravedad del asunto. No sé qué tiene que ver una cosa con la otra.

Si quieres aprovechar la tracción del ER para otro tipo de objetivos contra el NOM como lo que mencionas con Rix y los bancos entonces tendrás que enfocarlo desde otra óptica, no mezclarlo con el ER.

Última edición:

Audit and Assurance
Financial statement audits give assurance over information used by investors and the capital markets

KPMG is a global network of professional firms providing Audit, Tax and Advisory services.
.(imagen visible para usuarios registrados)

(imagen visible para usuarios registrados)
vale. parece una buena idea. debe ser una especie de AUDITORA como dicen, dedicada a muchas cosas entre otras averiguar situaciones patrimoniales de posibles socios, empresas o negocios

vale esto ya es otra cosa y no las notitas de las narices. Aqui seria la empresa AUDITORA de turno la que responderia por la exactitud o veracidad de los datos obtenidos, dependiendo de su buen hacer profesional
Ojo : que ya parece ser que OTRA AUDITORA le habria PASADO MALOS DATOS sobre las PROPIEDADES DE LA ORGANINZACION EN EL EXTRANEJERO.
no se como quedaria aquell​
Juan Martínez Grasa presenta denuncia, con fecha 30-11-2021, ante el Juzgado de Guardia de Barcelona, contra Nieves Ramírez Sánchez, perteneciente a la presunta red incivil del ex-fiscal y Mr. OK, por haber engañado a Juan Martínez Grasa, al identificarse como gestora de la web Opencorporates.
Nieves ofreció servicios de búsqueda de información a Grasa, que éste aceptó, y Nieves se convirtió en su gestora de cuenta dando información falsa sobre las propiedades inmobiliarias de Mena, Ruiz, Robles, Arimany,..
Asimismo denuncia que la presunta red incivil del ex-fiscal y Mr. OK, ha hackeado el correo de Juan Martínez Grasa, y le ha borrado unos 3.200 correos de su correo electrónico en la noche del 28 al 30-11-21.

"MARTÍNEZ GRASA PRESENTA DENUNCIA. EL FISCAL MENA Y ARIMANY INTENTAN SABOTEAR LAS PRUEBAS DEL JUZ 33"

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Juan Martínez Grasa presenta denuncia, con fecha 30-11-2021, ante el Juzgado de Guardia de Barcelona, contra Nieves Ramírez Sánchez, perteneciente a la presunta red incivil del ex-fiscal y Mr. OK, por haber engañado a Juan Martínez Grasa, al identificarse como gestora de la web Opencorporates.
Nieves ofreció servicios de búsqueda de información a Grasa, que éste aceptó, y Nieves se convirtió en su gestora de cuenta dando información falsa sobre las propiedades inmobiliarias de Mena, Ruiz, Robles, Arimany,..
Asimismo denuncia que la presunta red incivil del ex-fiscal y Mr. OK, ha hackeado el correo de Juan Martínez Grasa, y le ha borrado unos 3.200 correos de su correo electrónico en la noche del 28 al 30-11-21.

"MARTÍNEZ GRASA PRESENTA DENUNCIA. EL FISCAL MENA Y ARIMANY INTENTAN SABOTEAR LAS PRUEBAS DEL JUZ 33"

bien bien. estas cosas hay que ir aclarandolas y que este todo clarito xD que bastante turbio esta la otra parte xD

los royuela cuentan lo que les interesa, pero no hay duda de que exista tal corrupcion sistemica y que vaya de arriba hacia abajo
no son trigo limpio como lo quieren vender, pero tampoco son la verdadera oposicion al sistema y a su tejido corrupto y incivil.
los citados fiscales y las personalidades que se meten en la trama son simples peones a buen seguro, ya que nadie apunta a algun tipo de persona en la sombra, como banqueros, empresas concretas multinacionales que en definitiva tienen la infraestructura y conexion
pero lo de los mil perecid, dos mil o cinco mil, me suena a poco. algunos que peinamos canas ya nos hacemos una idea.
si con franco se hacian limpiezas de todo tipo, en un regimen tan "abierto", más fácilmente. y que nadie espere justicia. el mero hecho de plantearse ir a unos tribunales me da la risa. se quejan del regimen de 78 y juegan con el rival dopado....venga. hasta el mas inutil sabe que algo tan potente no pasara jamas el filtro, salvo que la pretension sea otra, por ejemplo absorber del bote
para terminar mis conclusiones, lo que pasa con la mafia que tiene tejida el sistema institucional, es que cuando alguien puede piar y se acerca demasiado al momento de declarar la verdad para el dominio publico y no se podría silenciar tal magnitud hoy día, se le elimina como pasó con cierta política de la comunidad valenciana.,, quien por supuesto por su mala vida sufrio un estrepitoso final natural....claro, con las tramas en las que estaba metida...Si

Última edición:
los royuela cuentan lo que les interesa, pero no hay duda de que exista tal corrupcion sistemica y que vaya de arriba hacia abajo
no son trigo limpio como lo quieren vender, pero tampoco son la verdadera oposicion al sistema y a su tejido corrupto y incivil.
los citados fiscales y las personalidades que se meten en la trama son simples peones a buen seguro, ya que nadie apunta a algun tipo de persona en la sombra, como banqueros, empresas concretas multinacionales que en definitiva tienen la infraestructura y conexion
pero lo de los mil perecid, dos mil o cinco mil, me suena a poco. algunos que peinamos canas ya nos hacemos una idea.
si con franco se hacian limpiezas de todo tipo, en un regimen tan "abierto", más fácilmente. y que nadie espere justicia. el mero hecho de plantearse ir a unos tribunales me da la risa. se quejan del regimen de 78 y juegan con el rival dopado....venga. hasta el mas inutil sabe que algo tan potente no pasara jamas el filtro, salvo que la pretension sea otra, por ejemplo absorber del bote
para terminar mis conclusiones, lo que pasa con la mafia que tiene tejida el sistema institucional, es que cuando alguien puede piar y se acerca demasiado al momento de declarar la verdad para el dominio publico y no se podría silenciar tal magnitud hoy día, se le elimina como pasó con cierta política de la comunidad valenciana.,, quien por supuesto por su mala vida sufrio un estrepitoso final natural....claro, con las tramas en las que estaba metida...Si
Osea que Quique sarasola marulanda es un peón?

Trabaja de limpieza de hoteles?

Moreno bonilla o de Guindos o borrell son peones de aprendices de político?

Simples peones?

Como BELLOCH! O como Villarejo o Bermejo?

Peones?

Estadísticas del foro

Temas
2.054.549
Miembros
190.968
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver