*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
inmatrix, que esta dentro de matrix y se cree Trinity..... es IGUALICA

(adjunto visible para usuarios registrados)

vaya persona...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Que el régimen del 78 sea corrupto no significa que el expediente royuela sea verdad. De hecho, es una posibilidad que el expediente sea una psicosis creada por ellos.
tu si que estas para Psi-quiatria.

tu si que tienes pinta de hacerte pasar por forofo de royuela y ahora a criticar.....

como ha supuesto otro con un twitter y que era royuela.

tu eres quinta columnista parece....

me hueles muy mal....

De teoría nada, son hechos objetivos, me gusta que vuelvas a tergiversar mis palabras como cuando compartí el caso Antonio García, también me gusta que los demás se hayan hecho el orate, verdad greenback y patatas bravas.

Lo importante es que he acertado, tampoco he descubierto el fuego, Santiago Royuela cometió el fallo garrafal de usar la misma imagen que creó ese twittero, el o los que llevan esa cuenta de twitter son del mismo equipo que los que llevan el ER y el canal de Santiago Royuela, porque Santi tiene un guion, a Santi le dan el material y le dicen lo que tiene que hacer y decir, está todo orquestado y controlado, al igual que en este foro y en cualquier otro medio.
Solo pido pruebas de vuestras teorías , acusaciones o como quieras llamarlo, lo mismo que exigimos del ER que presenta tropecientos papeles y no se les cree, pero en contra del ER se puede decir cualquier cosa, además descabellada ,por cualquier persona y es una verdad irrefutable , de donde sacas que son hechos objetivos? Yo solo veo un tío en twitter que, no lo conoce ni el tato, que postea lo que le sale de las narices sobre el ER, exactamente igual que, si lo hiciera yo y de ahí sacáis que es el mismo Santi que postea en contra del ER a las órdenes de los servicios secretos, con el objetivo de destruir la disidencia , yo flipo en colores

@Bimb0 ¿Por qué no citas el post correspondiente?

¿Por qué @Debunker tampoco lo cita y encima lo tergiversa como hizo con el caso Antonio García y como hizo @Arretranco_70 ?

¿Por qué @javvi se ha hecho el orate?

¿Por qué tras ese post, foreros que en toda su vida han comentado en este hilo se han hecho 4 páginas haciendo que el post quede muy atrás pese a no llevar ni un día publicado?

El post que no citas :

En cuanto a lo que dices, obvias que esa cuenta de twitter fue publicitada por Mediaset en la cadena de TV Cuatro en el programa "Todo es mentira" de Risto Mejide, fue publicitada en Mayo de 2020 cuando a esa cuenta le seguían cuatro gatos.

Las casualidades no existen, cada miniatura que elige Royuela S.A para los vídeos de Santiago Royuela está estudiada y hecha a propósito, lo que pasa es que cualquiera puede cometer un fallo e incluso muchos fallos aunque sean pequeños y que pueden pasar desapercibidos hasta que un pipa da con el fallo y lo dice, como he hecho yo.

"Casualmente" esa cuenta de Twitter que aquí y ahora cuenta con 16.000 seguidores y tiene más repercusión mediática que cuando creó el hilo sobre el ER (que por entonces le seguían cuatro gatos), "casualmente" ahora se dedica a atacar al ER diciendo cosas como : "Esa letra no es de Mena, esa letra no es de Zapatero", "el ER está creado para eliminar a la disidencia", "Porroyuela".

Esa cuenta de twitter sumado a los otros notas que se traen la misma movida como Inmatrix, Rosillo y demás personajes.

Las mismas movidas que usan todos los servicios de pseudo inteligencia para la parafernalia pactada que envuelve a la partidocracia de cada país, como por ejemplo la más reciente con la político esa de Argentina que fue apuntada con una pistola de agua y que casualmente ha servido para atacar a Brasil que a su vez casualmente es el país de sudamerica que más está haciendo por acabar con la delincuencia como por ejemplo permitir que los ciudadanos atropellen con el coche a los atracadores que van en moto.
Pues nada, todo es mentira porque ha usado la imagen de otra persona.

Cancelar a su hermano y se metieron en la cárcel y el hospital porque se aburrían, y es una operación psicológica de 30 años de duración.
No puede ser que buscase "expediente Royuela" en Google o el buscador de Twitter el propio Santiago y se encontrase con esa imagen y la usase. ¡No! Para usar algo tienes que crearlo, si no, es imposible.

¿Y si hay precedente de Santiago usando imágenes de Internet o de seguidores para las portadas de sus vídeos?
Pues se ignora y se suelta lo de Porroyuela, que queda más bonito.

Muy plausible todo.

@Bimb0 ¿Por qué no citas el post correspondiente?

¿Por qué @Debunker tampoco lo cita y encima lo tergiversa como hizo con el caso Antonio García y como hizo @Arretranco_70 ?

¿Por qué @javvi se ha hecho el orate?

¿Por qué tras ese post, foreros que en toda su vida han comentado en este hilo se han hecho 4 páginas haciendo que el post quede muy atrás pese a no llevar ni un día publicado?

El post que no citas :

En cuanto a lo que dices, obvias que esa cuenta de twitter fue publicitada por Mediaset en la cadena de TV Cuatro en el programa "Todo es mentira" de Risto Mejide, fue publicitada en Mayo de 2020 cuando a esa cuenta le seguían cuatro gatos.

Las casualidades no existen, cada miniatura que elige Royuela S.A para los vídeos de Santiago Royuela está estudiada y hecha a propósito, lo que pasa es que cualquiera puede cometer un fallo e incluso muchos fallos aunque sean pequeños y que pueden pasar desapercibidos hasta que un pipa da con el fallo y lo dice, como he hecho yo.

"Casualmente" esa cuenta de Twitter que aquí y ahora cuenta con 16.000 seguidores y tiene más repercusión mediática que cuando creó el hilo sobre el ER (que por entonces le seguían cuatro gatos), "casualmente" ahora se dedica a atacar al ER diciendo cosas como : "Esa letra no es de Mena, esa letra no es de Zapatero", "el ER está creado para eliminar a la disidencia", "Porroyuela".

Esa cuenta de twitter sumado a los otros notas que se traen la misma movida como Inmatrix, Rosillo y demás personajes.

Las mismas movidas que usan todos los servicios de pseudo inteligencia para la parafernalia pactada que envuelve a la partidocracia de cada país, como por ejemplo la más reciente con la político esa de Argentina que fue apuntada con una pistola de agua y que casualmente ha servido para atacar a Brasil que a su vez casualmente es el país de sudamerica que más está haciendo por acabar con la delincuencia como por ejemplo permitir que los ciudadanos atropellen con el coche a los atracadores que van en moto.

Por favor, ¿por quién me tomas? Yo no me hago el orate, simplemente no me entero. Hace tiempo que perdí interés en el ER, sólo de vez en cuando lo echo un vistazo, o dejo algún comentario. Bastante tengo con mi propio hilo, que no doy a basto. Mis conocimientos de esta última etapa son muy superficiales. Yo ya curré bastante. ¿Me podrías hacer un resumen para que yo me entere de en qué consiste la historia?

Que falacia lógica más gratuita, claro que no por eso es todo mentira.

Pero que esa cuenta de twitter pertenece a Royuela S.A es evidente, así como que es evidente que este hilo está lleno de gente que pertenece a Royuela S.A a diferencia del otro hilo sobre el ER en el cual sí que había particulares y que casualmente quedó en el olvido tras la aparición de este hilo y foreros peculiares.

Como también es evidente que las discusiones que tiene Santiago Royuela con la gente son pactadas, de hecho el propio Miguel Rix reconoció tener una discusión pactada con Santiago. Si son pactadas es porque esa gente pertenece a Royuela S.A

Lo que le queda a mi neurona por hallar es si también está pactado con Mena, tiene pinta de que sí, de lo contrario se habría ido a saco desde el minuto 1, publicando audios y vídeos que es realmente lo que vale.
"Es evidente"

Yo no veo más que suposiciones tuyas. Tú me dirás por qué pueden acusar a cientos de personas durante años sin que nadie se les querelle. Y me dirás que tienen compradas a esas cientos de personas, claro. Porque no tendrás por dónde salir.

La banda incivil española más grande de todos los tiempos.
Capaz de acabar con desde cualquier pequeño empresario a un exvicepresidente de gobierno, pasando por militares o policías.
Capaz de atentar contra el presidente.
Capaz de perpetrar varios asesinatos en distintos puntos del país el mismo día.
Capaz de cancelar a MILES de ciudadanos y silenciar a sus familias.

Y que además nadie se de cuenta en décadas. Ni periodistas, ni jueces, ni policías.....c***, ni la propia familia. Alguno honrado o sin miedo quedará, no?

Pues esta banda...no es capaz de quitarse del medio a un empresario que les viene amenazando con destaparles desde hace treinta años. Con la de gente que se han cargado por mucho menos.

Muy creíble, si.

Los perpetradores de los verdaderos crímenes de Estado tienen que estar encantados con vosotros y los Royuela. Tienen que estar durmiendo a pierna suelta.

Donde de están los familiares de las 2000 personas asesinadas .Nadie ha denunciado a mena y zapatero . Si fuera verdad ya hubieran denunciado y estaría colapsado las comisarías y los juzgados aunque fueran un 10% del total . Habrian ansioso en el expediente royuela denunciado sus sospechas. Hubieran creando una plataforma para esclarecer las gloria de sus familiares . Seria casi imposible de tapar por el sistema . Supongo que la mayoría habrán visto los videos de royuela y no se lo creen .
Ese es el argumento que dio Un Abogado contra la Demagogia. Y ya se le respondió hace bastante tiempo: son delitos de hace bastantes años y las familias no quieren líos, otros están denunciados recientemente, y otros han sido denunciados a tiempo real como la pareja de Terenci Moix, que tuvo una entrevista con Royuela cuando salieron notas relacionadas con él.

Siempre llegáis tarde y ni siquiera os informáis de lo que con tanta ansia queréis rebatir.

Ese es el argumento que dio Un Abogado contra la Demagogia. Y ya se le respondió hace bastante tiempo: son delitos de hace bastantes años y las familias no quieren líos, otros están denunciados recientemente, y otros han sido denunciados a tiempo real como la pareja de Terenci Moix, que tuvo una entrevista con Royuela cuando salieron notas relacionadas con él.

Siempre llegáis tarde y ni siquiera os informáis de lo que con tanta ansia queréis rebatir.

Sí....tiene una pinta de asesinato que no veas. Como la mayoría de los de ER. Aunque a su favor, he de decir que no creo que no está incluido en el ER. Pero bueno, sirve para ver las tragaderas que tenéis los creyentes.

Pero Terenci se hallaba irremisiblemente condenado a gloria. Una obstrucción pulmonar crónica acabó con su vida. Fumador compulsivo, confesaba haber consumido tres cajetillas diarias de tabaco zain durante cuarenta años. Cigarro en mano incluso con la bombona de oxígeno, no logró abandonar su adicción al tabaco hasta poco más de un mes antes de su gloria. El escritor murió sin dolor, pero sus últimos meses de vida fueron tortuosos, ya que la medicación le generó una grave osteoporosis que a su vez le provocó una rotura de vértebra, relegándole a una silla de ruedas.

Qué descendientes de p*** estos del Mena. No tenían suficiente con cancelar. Durante meses le provocaron una osteoporosis y una rotura de vértebra....y le dejaron en una silla de ruedas.

Que uno que DICE haber sido su novio pero que no parece haber estado en los últimos días ni en su casa ni en el hospital (al contrario que su expareja Enric Majó), venga a decir que algo sospecha, da toda la veracidad que los creyentes ER necesitan.

Los mios también son muy superficiales, pero con lo que digo en ese post respecto a esa cuenta de twitter es relevante en cuanto al ER, demuestra que no tiene gente que realmente le lleve la contraria y ellos mismos, Royuela S.A, los tienen que crear, Royuela S.A se sabotean así mismos. Lo tienen todo creado a propósito para crear rechazo, lo del cigarrillo de hierba, las discusiones pactadas, lo de los espartanos en la manifestación, etc.

Cuando compartí las pruebas de que los incivil que dejaron tetrapléjico a Antonio García tras propinarle una brutal caricia están en libertad (así lo muestran ellos en redes sociales), @Debunker tergiversó mis palabras sobre el caso Antonio García, de la misma manera que lo hizo @Arretranco_70 ambos sujetos tienen en común esa tergiversación sobre el caso Antonio García pero uno tiene el rol de seguir y apoyar el ER y el otro el rol de detractor del ER, eso fue igual de raro y movida que a lo que nos tiene acostumbrados Santiago.

Royuela S.A se han hecho los locos con el caso Antonio García, un caso reciente que encaja perfectamente en la operación chumi del ER, qué interés hay en contradecir a la juez que les quiso meter 4 años de prisión preventiva debido a su alta peligrosidad y nulo arrepentimiento, y que tras estar 1 año y 11 meses en prisión y hasta el día de hoy estén esos incivil en libertad, uno de ellos habiendo tenido una hija pese a haber cientos de asociaciones feministas que dicen proteger a las mujeres, qué interés hay en tener a esos individuos en libertad sino es para usarlos para cometer múltiples delitos como los que muestra el ER en la operación chumi para cuando no sean útiles deshacerse de ellos.

¿Por qué Royuela S.A no aprovecha ese caso tan reciente?

¿Sois conscientes de lo grave que es este caso?

¿Del jugo que se puede sacar de este caso?

Y este caso lo mejor que tiene es que no sale en el ER pero encaja de libro en él, en la operación chumi.

Esto es falso :

"La juez prorroga la prisión para los agresores del metro".

Ellos mismos mostraron en redes sociales estar en libertad cuando se supone que tenían que estar otros 2 años de prorroga, uno de ellos teniendo en ese momento una hija.

Desde el juicio :

No se ha vuelto a saber nada del caso pero si que se les ve a los incivil en libertad por las calles de Badalona y por redes sociales.

Vídeo del intento de asesinato y caricia :

Recordad, esos incivil han estado 1 año y 11 meses en prisión preventiva de los 4 que se supone que iban a estar, desde entonces están en libertad, uno de ellos se puso en facebook al salir de prisión que trabaja en Mercabarna.

Esa historia ya la conozco, insististe bastante. Es no sé qué cuenta de twitter lo que no entiendo.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.504
Miembros
190.965
Último miembro
MR. ROBOT

El blog de burbuja.info

Volver