*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es bastante legitimo muchas de las reflexiones que se hacen en el programa de InmaQ

si. tambien de InMatrix.

cada cual aporta su perspectiva. lo encerrarse en el canal y la narrativa de uno mismo esperando solo validacion y apoyo " para no sufrir ataques". es uno de los vltra problemas actuales de todos los stremaers.
y una de las trampas de la actual cultura de " redes sociales." estan pensadas asi por defecto para inducir errores en la mente humana

Gran debate sobre el Expediente Royuela. =D>=D>

Especialmente buenas las intervenciones de Inmatrix. Debo decir que cuando no hace las august de su canal y habla de manera seria y sensata, me parece interesante y muy amena. Al de Nostra.tv no lo conocía, y se le ve un muy buen tipo.

Ahora bien, quería precisar un punto al Sigmund Bathory sobre los apellidos judíos y el sionismo... Para empezar..., puedes ser judío de "raza" y no ser sionista... Como puedes ser judío de "raza" y ser ateo, por ejemplo. Provenir de progenitora alubia no te identifica de manera inmediata con el proyecto sionista, que lo que pretende es la reconstrucción del Templo judío, básicamente.

Segundo punto... Que el apellido de la progenitora de Santiago sea judío no convierte a Santiago en judío. El apellido de la progenitora lo único que certifica es que el apellido de su abuelo por parte de progenitora era judío (el apellido, ¡¡Ojo!!, no el abuelo). Pero ya estás introduciendo al hombre, en este caso al padre de su progenitora. En el judaísmo la idadidadidadidad se transmite por línea materna, y los apellidos no significan nada, porque siempre son los de los padres... Eres judío si en todo tu árbol genealógico todos los seres femeninos que te antecedieron eran judíos hasta los remotos tiempos de Abraham y Sarah. Espero que se haya entendido...

meparto:

me acaba de dejar descolocao

contenido de autor como Cross Over acapella => me interesa xD

En Twitter Papaya dijo que si hablara de Alberto Royuela, este (Twitter) podría ARDER. Hay dos cosas comprobables que dijo ese personaje en Twitter que eran ciertas. Las dos que pude personalmente comprobar.

Bueno, no sé si sabéis que de joven Alberto Royuela era vecino de escalera del personaje que interpretaba a Carmen de Mairena, Miguel de Mairena. Cuando vivía con su progenitora, creo. Lo mencionó en un video de recuerdo de su vida personal él mismo. Su familia fue un tanto disfuncional. Progenitora y padre se separaron, y la relación de Alberto con su padre no era muy buena. Tan sólo dejen volar la imaginación... pensando:

Por cierto, quién introduce a Carmen de Mairena en la televisión es Javier Cárdenas. Hace dos semanas Santiago Royuela mencionó a Javier Cárdenas porque este le facilitó el teléfono al fruta del PP. Vamos, que tienen relación... Y hay otro personaje que creo que está ligado a los Royuela, pero que no aparece: Javier de la Rosa.

PD: Carmen de Mainera antes de dedicarse a la prespitación, era coupletista en los teatros del Paralelo en los años 50. Vamos, que pertenecía al mundo del artisteo. Como Paco Martínez Soria, Lola Flores, etc...

Última edición:
En Twitter Papaya dijo que si hablara de Alberto Royuela, este (Twitter) podría ARDER. Hay dos cosas comprobables que dijo ese personaje en Twitter que eran ciertas. Las dos que pude personalmente comprobar.

Bueno, no sé si sabéis que de joven Alberto Royuela era vecino de escalera del personaje que interpretaba a Carmen de Mairena, Miguel de Mairena. Cuando vivía con su progenitora, creo. Lo mencionó en un video de recuerdo de su vida personal él mismo. Su familia fue un tanto disfuncional. Progenitora y padre se separaron, y la relación de Alberto con su padre no era muy buena. Tan sólo dejen volar la imaginación... pensando:

Por cierto, quién introduce a Carmen de Mairena en la televisión es Javier Cárdenas. Hace dos semanas Santiago Royuela mencionó a Javier Cárdenas porque este le facilitó el teléfono al fruta del PP. Vamos, que tienen relación... Y hay otro personaje que creo que está ligado a los Royuela, pero que no aparece: Javier de la Rosa.

PD: Carmen de Mainera antes de dedicarse a la prespitación, era coupletista en los teatros del Paralelo en los años 50. Vamos, que pertenecía al mundo del artisteo. Como Paco Martínez Soria, Lola Flores, etc...

Los contactos y datos reales de todo tipo que debe tener Alberto Royuela primero y sus descendientes después ya dan para llenar 5 camiones de documentos como el que sacó de la Clinica abortista del Dr. Morín.

Su particular transición desde su excelente posicionamiento en la época de Franco hasta llegar a las subastas, préstamos y licencias de taxis y otros servicios se hace en una época en la que no existe legislación alguna sobre protección de datos. Si a eso le sumas lo importante que es socializar entre "camaradas" para la mera protección y supervivencia de grupos totalmente fuera del establishment, es lógico que los Royuela dejen caer que D. Alberto trabajó en los servicios secretos. Yo lo pongo en duda, pero es que un "Padrino" como él puede haber tenido acceso a más información que cualquier político en Cataluña.

Lo que no entiendo es cómo con esa red de contactos no ha conseguido convencer a alguien realmente importante para haber dado el salto de calidad.

Esta entrevista sí es importante para la difusión, parece que Aitor desde ese mareo raro que le dio ve las cosas más claras.

Pero en la entrevista no se menciona nada del Expediente Royuela, no? Creo que la he visto toda y nada, aunque creo que hay partes en Telegram que no han ansioso en Youtube. A mi me ha sorprendido que no se tocara el tema. Y tampoco en los 700 comentarios veo nada. Entiendo que han acordado ni citar el ER, algo que quizás es lógico en el contexto, pero habrá sentado fatal a los Royuela.

Pero en la entrevista no se menciona nada del Expediente Royuela, no? Creo que la he visto toda y nada, aunque creo que hay partes en Telegram que no han ansioso en Youtube. A mi me ha sorprendido que no se tocara el tema. Y tampoco en los 700 comentarios veo nada. Entiendo que han acordado ni citar el ER, algo que quizás es lógico en el contexto, pero habrá sentado fatal a los Royuela.

Fijate que ha sentado mal que el canal de juez presencia haya aumentado 489 personas y el royuela 86.

Qué maravilla.

La sens tiene medio días que no llega a los 89000 espectadores.
Y la sens noche ha hecho mínimos en 290.000.

Alvise si seguimos con los carteles se pone en 400.000 antes de las uvas

(mensaje citado en revisión)

en esto del ER se produce todo el rato, la famosa dinámica esa de " Teléfono Estropeado"
(imagen visible para usuarios registrados)

estan usando el formato " YOUTUBER" | STREAMER para dar informacion y para tener "enganchadas" con otros " YOUTUBERS"

el rollo simple de sacar muchos videos criticando o diciendo que te critican para "exponer tu postura" y asi ir generando "content"

y apartir de ahi TODO SON PROBLEMAS

POR QUE NADIE ENTIENDE NADA.

LA GENTE VE COSAS Y NO LAS ENTIENDE Y LAS RECUERDA AUN PEOR.

CADA DUAL LO FILTRA SEGUN SUS ENTENDERAS Y ASI ES UN CAOS

Lo malo que LAS REDES SOCIALES PAGAN E INCENTIVAN para que la gente caiga en eso.
D
DE HECHO NO SE SI VES QUE CUANTO MAS LIO " MEJOR" PIENSAN TODOS".

POR QUE ASI LES GENERA CONTENIDO PARA HACER OTRO VIDEO PARA RESPONDER O " ACLARAR" LO QUE HA DICHO NO SE QUIEN"

Bajo la premisa falsa de las redes sociales. de cuanto mas horas graves y emitas aunque sea repitiendo contenido
te hara " llegar a mas gente" asi " conseguiras tener mas impacto social"

(FALSO )

LO QUE SE CONSIGUE ES = > CAOS​

Qué maravilla 2000 almas en el directo.

5000 visualizaciones en 1 hora.

Quién da más?

Mañana voy a la Porsche a llevar el Macan gts , iré con la camiseta royuela a ver si alguno a visto el ER

TENGO LA PRUEBA DE QUE EL EXPEDIENTE ROYUELA ES REAL.

MAÑANA A LAS 21:00H LA COMPARTO EN ESTE HILO.

Está mal que yo lo diga pero he hecho historia, la prueba es irrefutable, es una afirmación rotunda de que el expediente royuela en SU TOTALIDAD es real.

Aprovechando que nos lee el CNI y demás servicios de inteligencia de otros países, he de decir que de la manera que he dado con la prueba la cual no la tienen ni los propios Royuela porque sino ya la habrían enseñado, es tan chapucera que llevo horas que estoy que no me lo creo, mañana a las 21:00h en este hilo, no os la perdáis.

Esto va a marcar un antes y un después en el expediente royuela y en la historia de España, algunos estaréis pensando que si soy un fantasma pero os juro que no, llevo horas con la mirada perdida que estoy que no me lo creo porque ha sido de pura casualidad, todos vais a flipar pero el CNI el que más meparto:
La prueba es que nadie se querella por falsedad documental. Si fuera todo mentira sería fácil sacarles el dinero aduciendo que han creado papeles falsos para difamar y tendrían que demostrar cómo se han falseado los papeles.

La denuncia del Supremo es por difamación y no por falsedad documental precisamente por esto.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.600
Miembros
190.967
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver