saltaros toda la divagaciones introductorias previas que son como 30 minutos (ir min 24 directo mas o menos )
y una de las partes mas interesantes, seria como aparentemente algun militar le estaria avisando que la yo tendrian fichadisimo en Beirut xD
y como le estarian haciendo analisis de como se mantiene alli para ver por donde trincar.
aparentemente parace efectivamente haberle acertado o conocer ( este militar ) algun dato que no se santi da por cierto, pero no ha sido publicado, asi que de ser asi el resto puede ser tambien informacion a tener en cuenta
por cierto.
mirad la aplicacion SIGNAL en lugar de WASAP.
obviamente estara intervenida tambien, pero por alguna razon ( tambien puede ser una trampa ) parece ser que es la usarian los niveles medios bajos de " informantes"
pero incluso se ha llegado a usar a nivel de secretos F.I.S.A en USA por su seguridad en aquel momento
y eso es muy alto. En resumen. estaria controlada por alguna faccion del Complejo Militar Industrial - de los Musk -
Y siempre necesitaria ( me supongo ) mas trabajo de controlar Signal
que no guasap, que es un simpaticeo xD
NO UTILICEIS GUASAP![]()
1000 VECES ANTES SIGNAL que guasap por dios . incluso partiendo de la base de que estan los dos intervenidos (
guasap obvio | signal deberia tambien. pero es otro nivel )
Elon Musk Urges to “Use Signal” After WhatsApp Privacy Update
(imagen visible para usuarios registrados)
Pero de ahí es interesante lo que explica sobre que desde ahora Hezbollah le está investigando/espiando (redes sociales, teléfonos, emails...).
Es un argumento que seguro le va a hacer ganar tiempo en ese intento de su padre de abrir un canal de youtube propio y en el futuro va a convertirse en una forma de legitimar todo el ER: "Si Hezbollah me ha investigado y me apoya en mi estancia en el Líbano, significa que ellos dan por válido todo el Expediente".
A partir de aquí se puede perfectamente construir un nuevo argumento de defensa que vaya más allá de lo que pase en la comparecencia ante la Audiencia Nacional: "Hezbollah no son unos ignorantes, si me dan protección contra CNI y Mossad, es porque han validado el Expediente Royuela".