*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fijate que se lo cree, que Zapatero dice que le van a hacer pole si logran las cuentas en soporte oficial
Patrick Macdowel quiere más garantías para poder seguir implantando un nuevo orden mundial sionista, donde un funcionario robará para completar el sueldo
Jadea acaba de comprar brumel y lo está rebajando con agua

Fijate que se lo cree, que Zapatero dice que le van a hacer pole si logran las cuentas en soporte oficial
Patrick Macdowel quiere más garantías para poder seguir implantando un nuevo orden mundial sionista, donde un funcionario robará para completar el sueldo
Jadea acaba de comprar brumel y lo está rebajando con agua

¿Cuándo ha dicho eso Zapatero?

La primera vez qué intervengo en este hilo, mi impresión es qué entre el porrero, el Arconte ese y demás august, esto pierde a chorro credibilidad, no estoy muy puesto pero seguro qué algo de verdad la hay aunque sea una mínima parte, qué ya es un escándalo.

Sí, sí, Villarejo saca su información de los Royuela y tiene fotos de ZP y el sargento Ruiz con una pala cada uno en la nave esa, cavando con los cadáveres detrás. Están todos locos. La CIA, el Mossad y la inteligencia rusa nada más despertar ponen a Homer en YouTube para saber por dónde va a ir la línea de trabajo del día.
Toma HDLGP

Te lo doy en primicia

Seguro sabes de qué se trata

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La pregunta es....¿A quién beneficia todo este ruido?

Porque hay gente extraña que ha ansioso como de los árboles todos metidos en el circo que se ha creado y que ha desnortado totalmente el expediente.

Santi tiene culpa grande en todo esto, entra a todo y lo saben. Es perder tiempo dedicar vídeos a criticar o a responder todo esto y esto da pie a que le metan una música de Benny Hill en otros vídeos anexos y que todo parezca producto de una persona desorientada.

Interesa que haya circo...sin más, y ahora mismo es lo que hay.

Última edición:
A MI LAS ULTIMA TANDA DE NOTAS ME PARECEN SUPER FAKE

COUNTERFEIT

Y PLANTED EVIDENCE

Yo paso de compartir nada ya que no sean evidencias duras . nada de indicios. notas magicas que se materilizan solas desde el vacio cuantico ... encima de la mesa de despecho de los royuela ( por un modico precio )
con conversaciones en plan chat de telegram

por que son tope unbelieve.

Y si hasta los datos frios bancarios estan dando prolemas....
para mi las notas son FAKE POR DEFECTO
mientras no haya pruebas duras detras que veamos todos
simplemente por precaucion

(ojo santi ha dicho que tienen datos bancarios en papel, pero de santi me creo ya el 25% tambien )

EN RESUMEN : SI TUVIERA QUE PAGAR DE MI DINERO PARA "OBTENER" ESTAS NOTAS.
NO LAS COMPRARIA.
NO PAGARIA POR ELLAS. POR QUE NO LES VEO UNA FIABILIDAD

si estuviese muy muy muy desesperado por obtener informacion.. quizas.. pero estariamos en el terrano de lo "desesperado"... y ahi es aun as facil meterte [...]
asi que no se​

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.526
Miembros
190.967
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver