*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arranca santi xD que circunloquios .. roto2 virgen santa

l

pd:

ah vale ya empieza .. concision xD

SI ES POR QUE TE HA LLAMADO C***** POR HABERLE ENCALOMADO LA BOLSALOSPETAS roto2 meparto:

entonces tiene derecho jajajajajaja

DIOS OTRO CIRCUNLOQUIO Xd

PD: yasta.. ya arracaron

Última edición:
(mensaje citado en revisión)

Excelente noticia, ya le avise que MAJARA-zal y el zascandil del impresencia le iban a hundir, dos trepas.

Y asi esta siendo, me alegro mucho que haya echado a ese august que huele peor que un Alfa Romeo de 1981 del Majara-zal pro Soros.

Por cierto el Majarazal dice que el impresencia iba drojado el dia de la mani.

En el video se le ve de lejos y no puedo saberlo, pero en el dia de la tv esos sudores y esa flema...

Última edición:
Los últimos videos de Santiago son un completo delirio. La gente le manda correos para que se centre y les responde de malas formas e incluso los tilda de personas con dificultades cognitivas o directamente de con poca gracias. Hace dos años, estos dimes y diretes, con peleas incluidas con todos los que no le seguían la corriente, podían tener cierta salsa, e incluso pensarse que estaban preparados para captar audiencia, al estilo de los golpes falsos del pressing catch.

En uno de los últimos videos comenta gente que parece que le conoce personalmente y dice que no se habla con el padre, al que tiene desesperado, porque ha monopolizado el expediente. La verdad es que ya de lo que menos se habla es del expediente. Todo son porros y peleas con los que le han apoyado en el pasado y les intenta dejar en evidencia publicando correos de Marzal o afeando al Arconte, que fue uno de los que impulsó el canal de los Royuela a costa de sacrificar el suyo propio (que se lo cerraron varias veces por hacerse eco).

Tras dos años, yo también me he bajado del carro, de tan triste que me ha parecido que llame con poca gracias a quien le manda un correo aconsejándole que se encarrile y personas con dificultades cognitivas a los que dejan su canal porque les desagrada alguien que insulta a la vez que se droja. Debo ser también otro ignorante que no le entiende.

Seguiré informándome del canal a través de los conforeros de aquí que hacen resúmenes y cuelgan lo más relevante. El expediente lo levantó Santi prácticamente en solitario y lo hundirá Santi, peleado con (casi) todos y en solitario. Una pena.

Él dice que no, que no se ha drojado en la vida. No lo se. De entrada me parece convincente. Y a Marzal le han echado de la pandi, si. Bueno, y a Santiago le han mandado a mamarla cuando pidió que echaran a esa señora que se metia con esas banderas rarisimas que llevaba. Esto de las banderas es como la cancion de Sabina: "...De las religiones, cual es la mejor? -Mire usted: la mía.

Es curiosa la filosofia y negacionismo de los drojatas, voy a haceros un simil identico.

Habreis conocido a mil petardas claramente siliconadas, cierto? A que todas dicen que es "natural"? engañandose a ellas mismas

Habreis conocido a armarios ropero de gimnasio que reventarian una bicicleta de sentarse y que han de entrar por la puerta de lado. ¿ A que todos dicen que es "natural"?

Pues los endrogaos lo mismo.

Los últimos videos de Santiago son un completo delirio. La gente le manda correos para que se centre y les responde de malas formas e incluso los tilda de personas con dificultades cognitivas o directamente de con poca gracias. Hace dos años, estos dimes y diretes, con peleas incluidas con todos los que no le seguían la corriente, podían tener cierta salsa, e incluso pensarse que estaban preparados para captar audiencia, al estilo de los golpes falsos del pressing catch.

En uno de los últimos videos comenta gente que parece que le conoce personalmente y dice que no se habla con el padre, al que tiene desesperado, porque ha monopolizado el expediente. La verdad es que ya de lo que menos se habla es del expediente. Todo son porros y peleas con los que le han apoyado en el pasado y les intenta dejar en evidencia publicando correos de Marzal o afeando al Arconte, que fue uno de los que impulsó el canal de los Royuela a costa de sacrificar el suyo propio (que se lo cerraron varias veces por hacerse eco).

Tras dos años, yo también me he bajado del carro, de tan triste que me ha parecido que llame con poca gracias a quien le manda un correo aconsejándole que se encarrile y personas con dificultades cognitivas a los que dejan su canal porque les desagrada alguien que insulta a la vez que se droja. Debo ser también otro ignorante que no le entiende.

Seguiré informándome del canal a través de los conforeros de aquí que hacen resúmenes y cuelgan lo más relevante. El expediente lo levantó Santi prácticamente en solitario y lo hundirá Santi, peleado con (casi) todos y en solitario. Una pena.

A mi tambien me vendió en un video para felarsela al impresencia. Hoy me ha escrito por cierto con que tenia yo razon con el Majara-zal y llevaba la tira de meses advirtiendole de ese tarado, al menos ha abierto los ojos con un trepa, aun le queda el prevaricador que es el que ha hundido el ER disparando a discrecion.

Líos con Santi, padre y los topos. Ya no pasan más info a través de Santi para regocijo de las sensibilidades más conservadoras.
Por qué ha debido calar lo de los porros (yo también fumo hierba CBD y isolate cristal CBD... aquí fuma todo el mundo).

Al final el discurso divisivo de "Santi es un fumador apolítico" ==> ha debido calar. Al margen de sus errores y aciertos de cada uno.

Pero bueno. Que quieren otro enfoque, pues bien.

LO MALO DE PARAR LA DIFUSIÓN AHORA ES EL TIMING. EL LOBBY EX PODEMITA SE ESTÁ PRESENTANDO COMO LAS VÍCTIMAS NÚMERO 1 DE ESPAÑA Y LOS ÚNICOS DENUNCIANTES CAPACES DE INTERPRETAR "LAS CLOACAS DEL ESTADO"

Cuando ese lobby proviene de intereses internacionales ligados a Soros, Obama y tocados del poder.
No sé yo que tal, porque ahora el Lobby Empresarial Podemos está EN MODO ULTRA VICTIMISTA con lo de Villarejo y Ferreras presentándose como las únicas y mayores víctimas de las cloacas.

Incluso están asentando la creencia de que todas las apariciones de cuentas en paraísos fiscales son trabajitos de Villajero.
Que el mismo presume en un audio que esto "lo hacen con gran facilidad".
(Lo de abrirle una cuenta en ciertos paraísos fiscales a alguien incluso simular una antigüedad de 5 años)

EN RESUMEN. QUE ENTRE DIMES Y DIRETES YA NO PASAN MÁS INFO A SANTI
Y SANTI SE PONE EN MODO VACIONES.
Que sea lo que Dios quiera xD

Última edición:
Ferreras: Mauricio lo sabe. Yo quiero que La Sens sea medio de referencia. Como me dice Mauricio, temas delicados: violencia extremista, yihadismo... ahí vamos...

Mauricio: Una televisión de Estado.

F: Ahí como un solo hombre, ningún problema.
Podemos tener una discrepancia si un día un policía en una manifestación le quita la cámara... pero violencia extremista, yihadismo, crimen organizado...¡Vamos, hasta Paco [Marhuenda] lo sabe!

M: Pero vuelve a afectarnos profesionalmente. Ya te dijo que hoy [José] Crehueras está muy asustado, además ya sabes que no tiene ni media autoridad, que los italianos con [Mauricio] Carlotti a frente...

F:
A los italianos les da igual lo que pasa aquí. Mientras haya dinero y audiencia...

Información sobre denuncias ciudadanas
Jul 12, 2022 | Kit Denuncias, Notas de prensa
​

(imagen visible para usuarios registrados)
Recursos para presentar denuncias
Este material está relacionado con acciones legales ante organismos internacionales.

(Se recomienda verificar la legitimidad de los canales oficiales antes de enviar cualquier documentación personal.)

Para participar en procesos de denuncia pública, es fundamental seguir los cauces legales establecidos por las autoridades competentes.

1. Consultar siempre fuentes oficiales.
  2. No compartir datos personales sensibles (DNI, nombre completo) en correos no verificados.
  3. Adjuntar únicamente documentos públicos o propios si se solicita legalmente.
La colaboración ciudadana debe realizarse dentro del marco de la ley y protegiendo la privacidad individual.

• Para más información, visite la web oficial:

• Documentos de referencia disponibles en el sitio original:
DENUNCIA AEAT (1) ANDRES MARTINEZ ARRIETA
DENUNCIA AEAT ANDRES MARTINEZ ARRIETA
DENUNCIA AEAT JULIAN ARTEMIO SANCHEZ MELGAR
DENUNCIA AEAT MIGUEL COLMENERO MENENDEZ DE LUARCA
DENUNCIA AEAT ANDRES PALOMO DEL ARCO
DENUNCIA AEAT PABLO LLANERA CONDE
DENUNCIA AEAT VICENTE MAGRO SERVET
DENUNCIA AEAT SUSANA POLO GARCIA
DENUNCIA AEAT CARMEN LAMELA DIAZ
DENUNCIA AEAT ANGEL LUIS HURTADO ADRIAN

Gracias y Saludos.
​

Parece ser que santi abandona el ER o mejor dicho que le aparta el padre , si es cierto sería una buena noticia a priori.

Es lo mejor que le puede pasar al Expediente. Más que nada porque, videos como el de ayer, flaco favor le hacen al padre.

Insultó a los suscriptores, insultó al Frontera, insultó a la Increada, insultó a la señora de la bandera, insultó a la triple V que organizó lo de Valencia, insultó al Marzal, insultó a Miguel Bernad de Manos Limpias, y la guinda fue confesar que planificó un ataque con petardos a una Comisaría, petardos de esos de grueso calibre, para vengar al Arconte, lo que es la planificación de un acto de violencia extremista y no una broma. Que ya sabemos que no lo hizo, pero comentar eso en público no viene a cuento, aunque solo sea fantaseando. La gente no fantasea con actos de violencia extremista, al menos la normal.

Naturalmente, no entro en si los insultados le provocaron antes o si está más o menos dolido o drojado. Es simplemente que si estás representando al padre y al Expediente, no puedes ir de matón peleándote con todo el mundo, menos con el juez Presencia, que es el único que, por intereses comunes, lo torea con mano izquierda para no friccionar.

Un despropósito todo.

Debería revisar el Expediente su hermano, el piloto de avión. Parece sensato y buen comunicador. Otra cosa es que quiera o tenga tiempo. Pero si solo es presentar la documentación, no creo que lleve mucho tiempo de preparación.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.558
Miembros
190.969
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver