elgatochimpliflinguir
Madmaxista
- Desde
- 13 Jun 2021
- Fruta
- 62.299
Este mensaje se está revisando y estará disponible en unos minutos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje se está revisando y estará disponible en unos minutos.
virgen santa
(mensaje citado en revisión)
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Amén(mensaje citado en revisión)
Él dice que no, que no se ha drojado en la vida. No lo se. De entrada me parece convincente. Y a Marzal le han echado de la pandi, si. Bueno, y a Santiago le han mandado a mamarla cuando pidió que echaran a esa señora que se metia con esas banderas rarisimas que llevaba. Esto de las banderas es como la cancion de Sabina: "...De las religiones, cual es la mejor? -Mire usted: la mía.
Los últimos videos de Santiago son un completo delirio. La gente le manda correos para que se centre y les responde de malas formas e incluso los tilda de personas con dificultades cognitivas o directamente de con poca gracias. Hace dos años, estos dimes y diretes, con peleas incluidas con todos los que no le seguían la corriente, podían tener cierta salsa, e incluso pensarse que estaban preparados para captar audiencia, al estilo de los golpes falsos del pressing catch.
En uno de los últimos videos comenta gente que parece que le conoce personalmente y dice que no se habla con el padre, al que tiene desesperado, porque ha monopolizado el expediente. La verdad es que ya de lo que menos se habla es del expediente. Todo son porros y peleas con los que le han apoyado en el pasado y les intenta dejar en evidencia publicando correos de Marzal o afeando al Arconte, que fue uno de los que impulsó el canal de los Royuela a costa de sacrificar el suyo propio (que se lo cerraron varias veces por hacerse eco).
Tras dos años, yo también me he bajado del carro, de tan triste que me ha parecido que llame con poca gracias a quien le manda un correo aconsejándole que se encarrile y personas con dificultades cognitivas a los que dejan su canal porque les desagrada alguien que insulta a la vez que se droja. Debo ser también otro ignorante que no le entiende.
Seguiré informándome del canal a través de los conforeros de aquí que hacen resúmenes y cuelgan lo más relevante. El expediente lo levantó Santi prácticamente en solitario y lo hundirá Santi, peleado con (casi) todos y en solitario. Una pena.
Parece ser que santi abandona el ER o mejor dicho que le aparta el padre , si es cierto sería una buena noticia a priori.
Debería revisar el Expediente su hermano, el piloto de avión. Parece sensato y buen comunicador. Otra cosa es que quiera o tenga tiempo. Pero si solo es presentar la documentación, no creo que lleve mucho tiempo de preparación.Los últimos videos de Santiago son un completo delirio. La gente le manda correos para que se centre y les responde de malas formas e incluso los tilda de personas con dificultades cognitivas o directamente de con poca gracias. Hace dos años, estos dimes y diretes, con peleas incluidas con todos los que no le seguían la corriente, podían tener cierta salsa, e incluso pensarse que estaban preparados para captar audiencia, al estilo de los golpes falsos del pressing catch.
En uno de los últimos videos comenta gente que parece que le conoce personalmente y dice que no se habla con el padre, al que tiene desesperado, porque ha monopolizado el expediente. La verdad es que ya de lo que menos se habla es del expediente. Todo son porros y peleas con los que le han apoyado en el pasado y les intenta dejar en evidencia publicando correos de Marzal o afeando al Arconte, que fue uno de los que impulsó el canal de los Royuela a costa de sacrificar el suyo propio (que se lo cerraron varias veces por hacerse eco).
Tras dos años, yo también me he bajado del carro, de tan triste que me ha parecido que llame con poca gracias a quien le manda un correo aconsejándole que se encarrile y personas con dificultades cognitivas a los que dejan su canal porque les desagrada alguien que insulta a la vez que se droja. Debo ser también otro ignorante que no le entiende.
Seguiré informándome del canal a través de los conforeros de aquí que hacen resúmenes y cuelgan lo más relevante. El expediente lo levantó Santi prácticamente en solitario y lo hundirá Santi, peleado con (casi) todos y en solitario. Una pena.
Pues ojo, yo creo que lo petarían en Twich o youtube. Igual batían en audiencia hasta al combate de las estrellas de Ibai. No es broma.(mensaje citado en revisión)