*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pues este tipo va a ritmo de video diario. En cuanto la Increada coja ritmo también, agotan a Santiago atacando por los dos flancos. De hecho, en algunos videos se le ha visto desgastado y que estas guerras absurdas le van pasando factura. Si esto sigue así, el Expediente implosiona o se autodestruye por obra de los spin offs, sin llegar a despeinarse siquiera la "presunta" banda del Mena.

La escena del otro día de Santiago en un video diciéndole a Frontera: «¿Me llamas cochambre, eh? ¿Tú a mí...?» Para mí tenía reminiscencias de Robert De Niro en Taxi Driver, cuando se pone delante del espejo con la pistola («Are you talking to me, eh...?»), pero en plan castizo. El nivel es muy alto.
Casualmente tanto Travis (De Niro) como el sujeto son psicóticos severos ambos.

Aliste, la DEA y la madeja que no cesa

Ferreras se interesa entonces por cómo llegó el documento a la DEA estadounidense y de allí a la Policía española:

Ferreras: ¿cómo llega esto a la DEA?
Olivera: La DEA te lo crea.
Villarejo: No no, la DEA, pues la DEA te lo crea porque tiene a... porque hay un colaborador ahí, un tío que trabaja para ellos. Que es un abogado que se llama José Aliste y este este Aliste, no sé si te sonará.
F: Me suena mucho.
Villarejo: Claro... Este es un [...] , un [...] que se dedica... tiene narcotraficantes, lo defiende y luego le da la información a la DEA, le cambia, en fin, el mundillo ese. Y este es el que, el que va y le vende la burra, le vende la burra al DAO, a cambio de que libere a su tronco, que un tal Barrado es al que yo le doy caña. Un comisario que es el que le enseña la foto mía a la médico [Por la doctora Elisa Pinto] . ¿Te acuerdas?, la médico, que hay un comisario que le enseña mi foto y tal... Y como consecuencia de eso, le le abren un expediente al simple, claro, era un... y este.
Casals: No era necesario si quiera que le enseñara la foto.
V : Porque ya los había reconocido efectivamente.
C: Le había dicho éste es el que la pinchó y lo hizo mal. (Risas) Lo hizo mal.
V: Y el tema, el tema es que este, este Aliste le da esa información, de la DEA, pero vamos, muy burda, mmmm entonces la DEA, al mismo tiempo se lo da a una periodista.
F: Patricia Poleo.
V: Y la periodista lo cuelga.
O: Hay un tio, un venezolano, que pastelea con la DEA. Y esos venezolanos, y me vienen a mí al despacho.
V: Claro.
F: Y ha cambio de…
V; Claro.
O: Yo le digo que se vaya [...] ... (risas) Le aviso, le aviso: “Cuidado que las cosas van por aquí”
V: Entre otras cosas porque no hay pasta... Nosotros cada vez que necesitamos pasta fuerte, vamos a los americanos, que son los que te pagan. Es [...], pero es así. Aquí no hay presupuesto, aquí cuando tienen 200.000 dólares. ¿Pero qué dices? entonces los mandas a los yankees, los yankees se lo comen todo y te pagan todo, pero claro, cuando es una cosa seria y... fetén y tal..

El comisario Jaime Barrado fue readmitido a su puesto por orden del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Su abogado no era José Aliste y Villarejo será juzgado por herir con arma presuntamente a la doctora Elisa Pinto.

“No es nada difícil crear una cuenta (falsa en un paraiso fiscal ) a Pablo Iglesias”
AUDIO COMO SI SERIA FACIL CREAR CUENTAS FALSAS

Sin embargo, el excomisario jefe de la UDEF,(Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal) y en ese momento director del Centro de Inteligencia contra el Violencia extremista y el Crimen Organizado (CITCO), José Luis Olivera Serrano, deja claro que si hubieran querido le hubiesen abierto esa cuenta falsa o conseguido los documentos necesarios para hacerla a Pablo Iglesias o al expresidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrian, como se lee y escucha a continuación:

O: Que tampoco es muy costoso el meterle una cuenta a Pablo Iglesias de hace 5 años. ¿eh? y luego que expliquen.
V: Eso te lo hacemos con el regazo igualmente. (risas)
F: Hombre, eso muy legal no creo que sea… (risas)
O: Pero que lo has hecho.(risas)
F: A la Cotino. (risas)
(imagen visible para usuarios registrados)

V: Quiere decir que no es nada difícil, lo que pasa es que la vida hay que tener sensibilidad de violinista, para a la hora de... pero haz las cosas serias. claro.
Casals: Lo que te está diciendo es que si es necesario se hace con Cebrián. F: Ya sabes que en mi código si no se hecho, aunque sea mi enemigo, no quiero….
V: Que te está vacilando, que te está vacilando.
F: Bueno, Mauricioooo…

Confidencias al comisario

La última del político este que me da angustia. "No debe quedar impune ningún caso como el mío, por denunciar corrupción me intentan meter en un psiquiátrico".

Se te presentó un caso severo de narcotráfico y ayuntamientos corruptos donde hicieron informes falsos para intentar incapacitar al denunciante y a su progenitora médico (mi persona) y no solo pasaste de nuestra cara con las 19 denuncias falsas ganadas que llevamos después, sino que os quedasteis la pasta, tu secretaria se ha dedicado a mentir y manipular en los programas donde os he expuesto para que se me linche y encima osas amenazarme en un directo.

Que pintas el pavo este, que indecoroso FARSANTE, COLGAO!! y ponte unos zapatos, no zapatillas de rapero de 15 años con 60 tacos que tienes, AUGUST y denúnciame que te hundo con los pantallazos y seré YO, y mis padres médicos, esos que humillasteis cuando os ofrecimos ayuda, os ofrecimos TERAPIA gratuita contra el acoso psicopático y va tu secretaria la trankis y te eleva a la categoría de ponente en una charla en el Colegio de Médicos "el juez no está para hablar de psicopatía" ¿Pero alguien te ha invitado so august, o te hemos ofrecido ayuda gratuita, tu august, que llamas orate a Lesmes y las más altas personalidades del Estado, cuando el que cumple (ver post míos con la disección psicológica) los ítems de diagnóstico orate ERES TU so vividor.

Tócame los c****** y denúnciame, que los que instemos formalmente a Fiscalía TU INCAPACITACIÓN por claro demente y de esta no te ibas a escapar porque ahí o te sometes al forense o vas preso penal, no como la que TE HAS ESCABULLIDO y ya te puedes llevar a ese beodo del vacunero Cabrera, ese corrupto que en el caso del quitarse la vida por acoso a un menor, ese so corrupto de bata blanca, osó decir que "no había sufrido ningún abuso", ¿acaso has estado las 24h pegado al niño para poder certificarlo? Es que como futuro forense, ME DAS ANGUSTIA, el director del colegio al que proteges a costa de la vida de un acosado suicidado era de tu logia verdad? A MAMARLA!!!

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
meparto:

Empiezan a soltar la siguiente remesa de fotos del móvil - I Cloud "hackeado" de Hunter Biden ... mejor ver : TOBOGANES Y MURCIAS

Hunter Biden iCloud Hack CENTRAL
CENTRAL

no puedo hacer una preselección aunque iré haciendo mejor ver
(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)

clonazepan
t.me/Nate1776/305203.5K viewsNate Burruano, Jul 10 at 16:31

MURCIAS Y PORSCHES
Among the photos on Hunter's laptop was this photo of a woman leaning on what's believed to be his silver Porsche.

Join @WikiLeaks_Channel

11.7K views16:08

​

¿Pagado por el contribuyente andaluz? Turismo sano de político
¿Pagado por la viuda de Manolo Santana? Regalo sano a político

Es del PP, por lo tanto es corrupción sana.

Juanma Moreno asistirá el domingo al homenaje a Manolo Santana en Wimbledon

¿Pagado por el contribuyente andaluz? Turismo sano de político
¿Pagado por la viuda de Manolo Santana? Regalo sano a político

Es del PP, por lo tanto es corrupción sana.

Juanma Moreno asistirá el domingo al homenaje a Manolo Santana en Wimbledon​

aqui... sufriendo con los Principes Herederos de Reino de Inglaterra...
betillas_______________________ ​

(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)

​

estan en mename.net .. en explosion tectonica ahora este tema

LO DE FERRERAS | VILLAREJO | INDA

hay peligro de que actue como una " banderilla de arn ideologico partidista"

y ya ese sector de seguidores de Podemos, si salen otras filtraciones de cuentas en paraisos fiscales, lo vayan a ver como " y tu mas"

"lo de Podemos y politicos de izquierda es un bulo de la ultra derecha"

o " policias patriotas conservadores que atacan a podemos"

ES DECIR LOS LIDERES POLITICOS PRETENDE SEGUIR ENFOCANDO ESTOS TEMAS COMO UN ENFRENTAMIENTO DE DUALIDADES POLITICAS IDEOLOGICAS

a ver si cuela y entretienen a algunos cuantos votantes algo de tiempo mas
pero yo creo que poco a poco se ira viendo la IMAGEN PANORAMICA de lo que esta pasando

Última edición:
Lobos Esteparios
4:39 t.me/monitoestepario/7487
Jul 10 at 21:20 comentario de Lobo Estario sobre la vivencia del Santi con el Interventor del Tren
la que es verdad que ha sido entretenido de escuchar la anecdota

​

Vaya. El lobby de Podemos está mostrando un victimismo total.
Ahora resulta que los miembros de Podemos son la víctima número 1 de "las cloacas".
Tiene todo sentido con hilos sobre Dimas y diretes de Ana Pastor, Villarejo, Ferreras...
(pero ellos y su mini casta podemita).

Ana Pastor: cualquiera que viera la tele aquellos días sabrá lo que hicimos y lo que no. Que una grabación de Villarejo sin contexto “demuestre” que Lasensla era parte de la conspiración es en mi opinión injusto. Pero vuestras son las conclusiones.

EN RESUMEN : PARA LA IZQUIERDA SOCIOLÓGICA Y LOS LOBBIES COMO PODEMOS
TODO GIRA EN TORNO A ELLOS Y LAS COSAS QUE LES PASAN A ELLOS Y SU AGENDA

Ana Pastor:

Va hilo: Cualquiera que viera la tele aquellos días sabrá lo que hicimos y lo que no. Que una grabación de Villarejo sin contexto “demuestre” que Lasensla era parte de la conspiración es en mi opinión injusto. Pero vuestras son las conclusiones.

Pablo Iglesias:
​

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.581
Miembros
190.969
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver