*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De qué hablas si lleva la web sin actualizar ya va para seis días....

ULTIMA HORA II

(imagen visible para usuarios registrados)

¿ PENSABA ACASO QUE HABIAMOS ACABADO .. MR GVARRO ?

DIMITEN DOS MINISTROS DEL GOBIERNO DE BORIS JOHNSON | ECONOMIA Y SANIDAD |

QUEDA OTRO MAS ....
(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)

EL TERCERO. ESTE DIMITO EN DIRECO EN LA TELE
Tory Party vice-chairman quits live on air
(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)

​

Si todo lo que vivimos lo unimos a los más de 100.000 millones de € que desaparecen de España todos los años, año tras año, a través de la corrupción y el crimen, solo puede explicarse con un ER o similar .

Como reacciona el sistema ante la denuncia de corrupción es harto sabido y tu eres ejemplo,

El precio de denunciar la corrupción en España: acoso, depresión, despido y ruina

Pues ya sabes lo que te espera cuando estrenes el docuemtal ese que hiciste en los cines.....si lo estrenas claro.

En el directo de ahora, Majara-zal es pro Soros. ¿Cuánto tiempo llevamos advirtiendo de este oportunista? El pavo este dice que le pidieron dinero y que "no se acuerda de su respuesta", venga ya, colgao! El chat arde con gente que ya ha visto que es un trepa que solo quiere luces y pasta. Este tipo y el impresencia van a cargar ER.

Estas dos fotos filtradas a El Mundo cuando Pedro Jota era director muestran a Alberto Saiz, entonces director del CNI, quien sustituyó (saltándose escalafones) a Dezcallar tras el 11-M, y que Pepe Bono trajo de un parque natural. A cazarlos digo. También muestran el uso del Photoshop por parte de los responsables del CNI. El hecho es que sometieron a analistas, agentes, enlaces e informadores al detector de mentiras para intentar averiguar quién había filtrado fotos e información. Y es que nos enteramos de que también usaban escuchas telefónicas para averiguar detalles privados de vecinos. Pero ahora, con Pedro Jota domesticado y la prensa bajo control, los del departamento de filtraciones no tienen a quien contarle estas cosas, salvo a Martinz Grasa o a Alberto Royuela. Me hubiera gustado saber detalles del incidente en la embajada mexicana en Bolivia. Total que puede que existan los sombreros blancos y que, acabados Liaño y Fungairiño, sean del CNI quienes filtren los datos. Bendito País de Porteras. Ya te digo, al Alberto Saiz le dimitió medio departamento de contraterrorismo y él ocultó este dato a la entonces Ministra de Defensa Chacón. Tras el 11-M es evidente que existen redes clientelares en nuestra administración. Lo malo es que nunca sabe uno dónde acaba la red mafiosa y dónde empieza la cadena de favores. Y es que el corporativismo gremial es uno de nuestros principales defectos. Luego si el expediente Royuela no es real, es muy verosímil. No quisimos despejar la X cuando la cosa era solo una ecuación, y ahora hay que resolver sistemas complejos. No, aún no pongo la mano en el fuego por el expediente Royuela; me falta ver una foto de los documentos o un inventario, y también me falta ver la red de distribución de la droja. En todos los negocios la parte del león se la come la cadena de distribución y éste debe ser un ente gigantesco como para pasar desapercibido. El meollo de todo es la administración. FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

Última edición:
Kit de DENUNCIA ¡¡Tu ayuda y colaboración es IMPRESCINDIBLE!!
Jul 6, 2022 | Notas de prensa

Estos son los pasos que debes de seguir:

1. Imprime las tres paginas del documento con título: AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN (que aparecen a continuación bajo este texto)
2. Rellénalo con tus datos personales.
3. Entrega tu denuncia hoy en uno de los siguientes lugares:
3.1. El juzgado o Decanato de tu zona.
3.2. La comisaría de policía.
3.3. El cuartelillo de la Guardia Civil.
✅Cuantas más se envíen mayor será la FUERZA, para que se den por enterados y dejen de mirar hacia otro lado.

AL JUZGADO DE INSTRUCCION Pag.1

AL JUZGADO DE INSTRUCCION Pag.2

AL JUZGADO DE INSTRUCCION Pag.3​

SANTI ESTABA PREOCUPADILLO CON FALSEEN LA PRUEBA PERIFICIAL PSIQUIATRICA QUE EL JUEZ GADEA "alias La Francesa" o MISS SUNSHINE LAS VEGAS ha solicitado realizar al Juez presencia para intentar desacreditar a este ultimo haciendolo pasar por orate, al mas puro estilo de la peor cara y años de la URSSS

pero... oh surprise

en prevision de que se pudiera hacer une examen amañando que vienen siendo practica habitual en la metafia pagar por pruebas periciales o o foresenses amañadas.

UN CONOCIDO MEDICO FORENSE REALIZA UNA PRUEBA PREVIA DE CONSTRASTE

El prestigioso Dr. Cabrera dictamina que el juez Fernando Presencia, se encuentra en perfecto estado de salud mental.
Jul 7, 2022 | Notas de prensa

Foto: Doctor José Cabrera / Horizonte
El abogado del juez Fernando Presencia, D. José Manuel Martín Leal, afirma que su ingreso involuntario en un centro psiquiátrico, podría ser constitutivo de delitos como detención ilegal, secuestro, entre otros.

Puede consultar el INFORME CLINICO PSIQUIATRICO PRELIMINAR, emitido por el Doctor José Cabrera, a continuación:

INFORME CLINICO PSIQUIATRICO PRELIMINAR Pág.1

INFORME CLINICO PSIQUIATRICO PRELIMINAR Pág.2
​

Última edición:

El juez Fernando Presencia hace declaraciones a periodistas de TV1 antes de entrar a la Audiencia Nacional
Jul 7, 2022 | Notas de prensa
(imagen visible para usuarios registrados)​
Momentos antes de entrar a la Audiencia Nacional, el juez Fernando Presencia, ha hecho declaraciones exclusivas para TV1.

En ellas ha dado explicaciones de todo el procedimiento y su recorrido.
Desde ACODAP esperamos/exigimos que sean trasmitidas por TV1 para que toda la ciudadanía pueda ver esa declaración.

( aun no disponibles . no se sabe si las han emitido o si se emitiran finalmente )​

Dado que parece que no van a incapacitar a Presencia, cobra fuerza lo de hacerle un manos limpias. Puede que más pronto que tarde, veamos por la tele a la policía precintando la sede de ACODAP e incautándose de la contabilidad y los ordenadores.
De donde sacas que no le van a incapacitar si esta como una chota?

De donde sacas que no le van a incapacitar si esta como una chota?
Las chotas con buena información saben a jamón de jabugo anti traficante estado extremista violento Mena Álvarez no se asoma ni a la ventana Joaquim boch a dejado de meterse un kilo de sugus de golpe en el paladar Me congratula que vaya ganando el bien

A mi me ha quedado super claro con esta movida que las cuentas que se denuncian de todos los políticos tanto de la institución de la Justicia, son reales, verdaderas totalmente. Recurrir a acusar a alguien de orate con lo fácil que es coger X número de esas cuentas y comprobar si son reales o no, es porque las pruebas son reales y ciertas. Si ellos supieran de verdad que esas pruebas son falsas, eso es lo que harían: las comprobarían y dirían veis las pruebas son falsas y fin de la historia. Naturalmente no lo hacen porque las pruebas son verdad. Que desgracia, si consiguieran diagnosticar al Juez Presencia como enfermo mental, lo meten en un psiquiátrico y entonces de verdad lo vuelven orate, dan ganas de llorar.

También me llama la atención, desde hace mucho tiempo pero ahora más después de cerrar Acodap, ¿quién está detrás del canal de Santi que no lo cierran? Acodap se nutre del canal de Santi e incluso Santi denuncia mucho más que Presencia con diferencia y encima pone a esa gente corrupta en evidencia llamando las cosas por su nombre, y más convoca a manifestaciones y nada ahí sigue el canal ¿quién protege ese canal ? Qué mundo tan raro que vivimos

A mi me ha quedado super claro con esta movida que las cuentas que se denuncian de todos los políticos tanto de la institución de la Justicia, son reales, verdaderas totalmente. Recurrir a acusar a alguien de orate con lo fácil que es coger X número de esas cuentas y comprobar si son reales o no, es porque las pruebas son reales y ciertas. Si ellos supieran de verdad que esas pruebas son falsas, eso es lo que harían: las comprobarían y dirían veis las pruebas son falsas y fin de la historia. Naturalmente no lo hacen porque las pruebas son verdad. Que desgracia, si consiguieran diagnosticar al Juez Presencia como enfermo mental, lo meten en un psiquiátrico y entonces de verdad lo vuelven orate, dan ganas de llorar.
Como repito ad nauseam, impresencia es un enfermo mental, da sintomas muy muy severos que ya he explicado y debe ser puesto en tratamiento por su propio bien ( independientemente de si la base que denuncia es real o no, las formas son de enfermo mental extremo). Si mañana no lo hacen es porque de las dos salidas que tienen, han elegido la B: prisión. La A era incapacitarlo y era la mejor salida para el. Ahora se va a comer años y años de prisión y arruinado de por vida, las indemnizaciones por calumnias a altas personalidades del Estado van a ser millonarias y este engañador vago y maleante pedigüeño megalomano esta mal, por el mismo, por no poner el comodin "presunto" delante de cada nombre. Besugo no, s********! Y este tarado era juez? Pues eso, ejemplo de lo que campa en esa infame profesion. El siguiente s******** es el kalbo endrogao del prota, que ahora me cae como el p*** c*** y el pro soros del majara-zal. Esos tres m****** a cada uno mas tarado han hundido el ER, lo siento por Don Alberto, que me parece todo un señor, pero quien se acuesta con perros, se levanta defecao y meao.

Como repito ad nauseam, impresencia es un enfermo mental, da sintomas muy muy severos que ya he explicado y debe ser puesto en tratamiento por su propio bien ( independientemente de si la base que denuncia es real o no, las formas son de enfermo mental extremo). Si mañana no lo hacen es porque de las dos salidas que tienen, han elegido la B: prisión. La A era incapacitarlo y era la mejor salida para el. Ahora se va a comer años y años de prisión y arruinado de por vida, las indemnizaciones por calumnias a altas personalidades del Estado van a ser millonarias y este engañador vago y maleante pedigüeño megalomano esta mal, por el mismo, por no poner el comodin "presunto" delante de cada nombre. Besugo no, s********! Y este tarado era juez? Pues eso, ejemplo de lo que campa en esa infame profesion. El siguiente s******** es el kalbo endrogao del prota, que ahora me cae como el p*** c*** y el pro soros del majara-zal. Esos tres m****** a cada uno mas tarado han hundido el ER, lo siento por Don Alberto, que me parece todo un señor, pero quien se acuesta con perros, se levanta defecao y meao.
Te pagan guay o qué. Te sientes bien? Debe ser triste... Relájate que aquí queda mucho tomate y tus amos están nerviosos. El único que ha querido ver al sustancia ilegal de Presencia como a un orate ha sido el Jadea ese por orden de otros. El 99,999999% ve perfectamente cuerdo a ese señor.

Te pagan guay o qué. Te sientes bien? Debe ser triste... Relájate que aquí queda mucho tomate y tus amos están nerviosos. El único que ha querido ver al sustancia ilegal de Presencia como a un orate ha sido el Jadea ese por orden de otros. El 99,999999% ve perfectamente cuerdo a ese señor.
Aún no he cobrado lo mio que es el dinero que ese august corrupto de Impresencia me ha engañado, y puedes leer en este hilo los pantallazos y sus amenazas a mi persona porque ese demente vividor no le gusta asumir la realidad. Los que vemos al colgado ese como lo que es somos todos, salvo un corrupto como Cabrera que lo ha peritado ( haciendo unos trucos que si lo lees, no certifica que esta sano, dice que "con las pruebas realizadas" que pueden ser el parchís, no los test correspondientes. El corrupto de Cabrera fue expulsado de 4 Milenio y fue la vergüenza de mi futura profesion de forense en el caso de un niño abusado en un colegio que se quitarse la vida y este h** quizas a sueldo del colegio, decia que "no habia sido abusado"- ¿ Acaso ha estado con el niño las 24h del dia como su sombra para certificarlo? NOOO Pues esa es la catadura de otro cantamañas ( y encima vacunero) llamado Cabrera. Y ahora vas y la cascas, alienado, venga a drojarte con el kalbo, a mendigar a Soros como el august de Majara-zal y a mendigar pasta a la gente porque no le gusta trabajar, como tu amo.

Aún no he cobrado lo mio que es el dinero que ese august corrupto de Impresencia me ha engañado, y puedes leer en este hilo los pantallazos y sus amenazas a mi persona porque ese demente vividor no le gusta asumir la realidad. Los que vemos al colgado ese como lo que es somos todos, salvo un corrupto como Cabrera que lo ha peritado ( haciendo unos trucos que si lo lees, no certifica que esta sano, dice que "con las pruebas realizadas" que pueden ser el parchís, no los test correspondientes. El corrupto de Cabrera fue expulsado de 4 Milenio y fue la vergüenza de mi futura profesion de forense en el caso de un niño abusado en un colegio que se quitarse la vida y este h** quizas a sueldo del colegio, decia que "no habia sido abusado"- ¿ Acaso ha estado con el niño las 24h del dia como su sombra para certificarlo? NOOO Pues esa es la catadura de otro cantamañas ( y encima vacunero) llamado Cabrera. Y ahora vas y la cascas, alienado, venga a drojarte con el kalbo, a mendigar a Soros como el august de Majara-zal y a mendigar pasta a la gente porque no le gusta trabajar, como tu amo.
A lo que vamos es a las cuentas de Gadea y todos estos. Es burda y vieja tu maniobra el señalar al recipiente en lugar de al contenido. Abres un hilo y insultas al Presencia si quieres. Aquí lo que nos importa es que se sepa lo de las cuentas de esta gente, la veracidad de las notas manuscritas, los perecid de Leganés y todos estos sitios y airear la cloaca, a fin de cuentas Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.054.673
Miembros
190.968
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver