*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ESTO SON COSAS PUBLICADAS EN BASE A LA F.O.I.A

QUE SALEN HASTA CAMBIO 16

Y LAS INFORMACIONES QUE ESTOY VIENDO HOY EN EL FORO DE ALVISE O NO SE QUIEN.

TAMBIÉN SON IRRELEVANTES : TODO ESTE MATERIAL VIEJO Y DESFASADO NO ES LO QUE VENIMOS A VER AL ER

​

Última edición:
Si quereis ver de verdad lo que es el expediente rayuela, veros la entrevista que le hace miguel celades a alberto rayuela...

Os hago Spoiler del final:

Celades le pregunta a Alberto que porque lo hace.

Alberto Royuela, sin dudarlo ni un segundo dice:

Por dinero.

Celades, bastante sorprendido, le pregunta si no es por justicia por la gloria de su descendiente, o justicia para que se sepa la verdad....

A lo que Royuela, una vez mas sin dudar y algo enfadado, le contesta:

NO, no.... por dinero que es lo unico que les joroba a esos.....

Personalmente lo de royuela me parece menos creible que la tierra plana, pero aun asi, me vi un par de entrevistas (todas contradicctorias entre si....) al tipo para ver si me convencia....pero despues de esa...... en fin.... cero credibilidad.

Si quereis ver de verdad lo que es el expediente rayuela, veros la entrevista que le hace miguel celades a alberto rayuela...

Por dinero.

Celades, bastante sorprendido, le pregunta si no es por justicia por la gloria de su descendiente, o justicia para que se sepa la verdad....

Personalmente lo de royuela me parece menos creible que la tierra plana, pero aun asi, me vi un par de entrevistas (todas contradicctorias entre si....) al tipo para ver si me convencia....pero despues de esa...... en fin.... cero credibilidad.

Pero en esa misma entrevista Royuela dice que se ha gastado 8 millones de euros en este caso.

Pero en esa misma entrevista Royuela dice que se ha gastado 8 millones de euros en este caso.

es el mismo tio que denucnia que el estado ha tapado miles de asesinatos en no se cuantos años y ue lo han intentado cancelar no se cuantas veces y aun sigue vivo..........

Si tu te crees algo de lo que dice es cosa tuya....

En el caso este de corrupcion del PP, la punica o una de estas tochas, hay mas abogados y periodistas perecid "por casualidad" que da que pensar.....si algo de lo que dice este fuera cierto, te crees que seguiria vivo.....

A mi me da pena, porque creo que la gloria de su descendiente le afecto muchisimo y algo le fallo en la cabeza y se invento todo eso, para darle un sentido a todo y tener un motivo para vivir, como un delirio paranoico o algo asi.

Nada de lo que dice tiene peso, todo son incoherencias y siendo serio....... de verdad alguien se puede creer que fue un dia a un dentista, se hizo amigo de el, y por estas casualidades de la vida, el dentista tenia un almacen lleno de documetos y archicos clasificados (que nunca me quedo claro como los cosiguio el dentista).....suena mas creible lo de carlos jesus y las naves de raticuli...

es el mismo tio que denucnia que el estado ha tapado miles de asesinatos en no se cuantos años y ue lo han intentado cancelar no se cuantas veces y aun sigue vivo..........

En el caso este de corrupcion del PP, la punica o una de estas tochas, hay mas abogados y periodistas perecid "por casualidad" que da que pensar.....si algo de lo que dice este fuera cierto, te crees que seguiria vivo.....

A mi me da pena, porque creo que la gloria de su descendiente le afecto muchisimo y algo le fallo en la cabeza y se invento todo eso, para darle un sentido a todo y tener un motivo para vivir, como un delirio paranoico o algo asi.

Nada de lo que dice tiene peso, todo son incoherencias y siendo serio....... de verdad alguien se puede creer que fue un dia a un dentista, se hizo amigo de el, y por estas casualidades de la vida, el dentista tenia un almacen lleno de documetos y archicos clasificados (que nunca me quedo claro como los cosiguio el dentista).....suena mas creible lo de carlos jesus y las naves de raticuli...
En poco tiempo liquidaron a nosecuentos fiscales y testigos de la Gurtel que aparecieron "suicidados" etc. Eso huele mal aquí y en Marte. Y que hay un deep state, en todos los paises lo hay por desgracia.

Eso del dentista no me suena que sea asi( tengo pesima memoria), creo que dijo que el cuñado o algo del dentista era familiar suyo o camarada falangista, a ver si te crees que es como tu dices, oiga doctor pongame un empaste. Mire paciente, casualmente tengo acceso a un camion en archivos donde hay 2000 perecid... y se lo vendo barato.

Colega no acuses a otro de falta de veracidad y tu mismo hagas eso. Y las incoherencias, para ser tecnico, si las puedes exponer mejor, para ser criticos pero cientificamente, que a mi tambien me interesa desmontar incoherencias como he hecho con el [biprevaricador] del juez, que ese si tiene un delirio megalomano mesianico y paranoide de manual comprobado ( todos le persiguen pero cuando le denuncian, siendo ellos mismos los capos de los jueces, van y pierden en vez de meterle la condena de pena de gloria al cuadrado por lo menos, inverosimil) ( en el caso de Don Alberto no se ha comprobado aun que pueda tener algo mental, en el del descendiente pues a causa de lo que fuma... y encima va y lo exhibe) como tambien he dicho del pedigueño de "dadme euritos que yo os salvo, que soy el mas integro del mundo... ( sic)" y me hacen falta 100.000 e para denunciar a toda la cupula de España ( y de paso quedarme con 99.999)

Última edición:

Se los debe haber gastado en porros para su descendiente en vez de conseguir pruebas de los cadáveres de la célebre fosa. Por cierto, con todo el bombo que se había dado a lo de la fosa y de la noche a la mañana no se habla nada o casi nada del asunto.

(mensaje citado en revisión)

VAYA QUE LOL

nada ver la imagen he dudado si era una coña .. que podria ser un video parodia o algo la ver al tio con sombrero ESCOCES O IRLANDES

como ..

otro ESCOCES como VINCE McMahon de la WWF

(imagen visible para usuarios registrados)

a ver si va conocer a Patrick Mac Dowell meparto:

NO SON EL MISMO. PERO EN ESA ENTREVISTA SE DAN MUCHO AIRE QUIZAS POR LO DE ESCOCESES

na no se. todo lo relativo a esas historias ... son historias de espias y gente encubierta 100% yo ya dudo de si muchos no son actores caractetirizados ,como posiblemente " el tio de la tienda del laptop "​

john paul mac isaac in Jewish Gematria equals: 1117:
1117 john paul mac isaac in Jewish Gematria equals: 1117:
​

Última edición:

Por dinero.

En efecto por dinero, la lucha para D. Alberto Royuela es hacer justicia arruinando a Mena, cuando no hay dinero desaparece el poder , hay formas de decir las cosas que no son captadas por todas las mentes, hay un salto grande en el entendimiento entre una mente vieja y una joven, yo lo vivo constantemente.

ACTUALIZACIÓN: 40 MIN DE VIDEO QUE OS PODEIS AHORRAR

¿QUÉ RELACIÓN TIENE TODA ESTA DOCUMENTACIÓN PREHISTÓRICA DESCLASIFICADA POR LA LEY FOIA CON EL EXPEDIENTE ROYUELA?
NINGUNA

(imagen visible para usuarios registrados)​

No despreciéis el origen y la historia de los hechos que ocurrieron, son la base de todo.

QUIEN NO CONOCE LA HISTORIA ESTÁ CONDENADO A REPETIRLA

No despreciéis el origen y la historia de los hechos que ocurrieron, son la base de todo.

QUIEN NO CONOCE LA HISTORIA ESTÁ CONDENADO A REPETIRLA

Pero por que intentan mezclado con la trama mena ?

eso no es material de la trama mena

SI LO QUE ESTAN HACIENDO " LOS TOPOS" O LOS ROYUELA ES APROVECHAR EL TIRON DEL EXPEDIENTE ROYUELA PARA REPASAR TEMAS VIEJUNOS DE M***** COMO SI FUERA OBTENIDOS A MENA => LA HAN DEFECADO PERO MUCHO.
ESO NO SE HACE

chapuza absoluta meter temas que no tienen conexion ninguna .

con documentacion publica de otras temas, como si fueran documentos "filtrados" por " topos" que se obtuvieron " a la trama de Mena"

ES RIDICULO

Y LO DE ALVISE DEL 11M Y JOVENLANDIA = OTRA P*** P*** M*****

DESINFORMACION | MEDIAS VERDADES | DISTRACCIONES | BOMBAS DE HUMO | MATERIAL OBSOLETO SACADO DE UN CAJON LANZADO COMO UN HUESO A UN PERRO PARA QUE SE ENTRETENGA mientras otro se come el chuleton

venga

EN PREVISIÓN DEL VIDEO QUE SANTI PUEDA SACAR HOY
POR FAVOR AHORRADNOS EL RIDÍCULO DE PONER MÁS DOCUMENTOS F.O.I.A. PÚBLICOS HACE EONES
CON HISTORIAS DE LA HISTORIA
COMO SI FUERAN SUPER FILTRACIONES INTERCEPTADAS A LA TRAMA ZAPATERO MENA ROBLES POR UNA RED DE TOPOS SOMBREROS BLANCOS
cuando eso es algo que cualquiera de internet y es material perecid hoy día además.

POR QUE ES UNA M***** CON TODAS LAS LETRAS

ES LO QUE YO LO DARÍA A VIEJOS CON OBSESIONES IDEOLÓGICAS CLÁSICAS PARA QUE NO LLEGARAN A NINGÚN LADO
tochazos infumables de páginas y páginas con temas y lugares comunes viejunos de temas que no operan ya a día de hoy
ni tienen conexión con nada de lo que va a pasar hoy (aunque ellos crean que sí)

lo mismo con ALVISE y las M****** que le han "FILTRADO" de Jovenlandia y el 11M (desinformación pura, j****)

VAYA QUE LOL

nada ver la imagen he dudado si era una coña .. que podria ser un video parodia o algo la ver al tio con sombrero ESCOCES O IRLANDES

como ..

otro ESCOCES como VINCE McMahon de la WWF

(imagen visible para usuarios registrados)

a ver si va conocer a Patrick Mac Dowell meparto:

NO SON EL MISMO. PERO EN ESA ENTREVISTA SE DAN MUCHO AIRE QUIZAS POR LO DE ESCOCESES

na no se. todo lo relativo a esas historias ... son historias de espias y gente encubierta 100% yo ya dudo de si muchos no son actores caractetirizados ,como posiblemente " el tio de la tienda del laptop "​

john paul mac isaac in Jewish Gematria equals: 1117:
1117 john paul mac isaac in Jewish Gematria equals: 1117:
​

Eso demuestra que sabes poco o nada de la actualidad en EEUU, el hombre de los laptops de H. Biden y sus gorritos tiene decenas, es famoso en todo EEUU, es descendiente y nieto de militares condecorados, él es un simple informático con una tienda de informática, tuvo que recurrir a su padre para hacer denuncia del laptop de H.>Biden ante el FBI y aún así, el FBI lo mandó a paseo, pero las cosas se pusieron antiestéticas y el FBI visitó la tienda y requisó el laptop, solo que el informático había hecho copias, sobre todo para defender su vida que, con denuncia y sin denuncia había sido amenazada.

Eso demuestra que sabes poco o nada de la actualidad en EEUU, el hombre de los laptops de H. Biden y sus gorritos tiene decenas, es famoso en todo EEUU, es descendiente y nieto de militares condecorados, él es un simple informático con una tienda de informática, tuvo que recurrir a su padre para hacer denuncia del laptop de H.>Biden ante el FBI y aún así, el FBI lo mandó a paseo, pero las cosas se pusieron antiestéticas y el FBI visitó la tienda y requisó el laptop, solo que el informático había hecho copias, sobre todo para defender su vida que, con denuncia y sin denuncia había sido amenazada.
correcto

en versión cara al público obviamente.

en versión más próxima a lo que pasó verdad, como ya sabrás o te imaginarás

fue una entrega pactada.

Hunter Biden colgó una foto enseñando un reloj donde al final los metadatos de esa foto te daban la dirección de hasta en qué casa de seguridad había sido tomada (estaba retenido)

y por eso cogerían a este, porque tendría los cigot para soportar la chorrera que se le vendría encima

una manera de hacer legal la obtención de datos que ya se tenía

en ese sentido es lo que yo al menos pensaba que podría ser el Expediente Royuela. Lo de las notitas una manera de "blanquear" y hacer legal la obtención de los datos por medio de escuchas o quién sabe cómo

Lo que no debería ser es coger cosas de páginas webs y colarlas como "filtraciones de topos" solo para meter en el debate temas viejunos que no son el objeto de estudio ahora mismo

AQUÍ LOS TUITS HOY CENSURADOS EN MASA OBVIAMENTE PERO AÚN ESTARÁN POR AHÍ LAS FOTOS INCLUSO LAS ORIGINALES

Última edición:
Pero por que intentan mezclado con la trama mena ?

eso no es material de la trama mena

SI LO QUE ESTAN HACIENDO " LOS TOPOS" O LOS ROYUELA ES APROVECHAR EL TIRON DEL EXPEDIENTE ROYUELA PARA REPASAR TEMAS VIEJUNOS DE M***** COMO SI FUERA OBTENIDOS A MENA => LA HAN DEFECADO PERO MUCHO.
ESO NO SE HACE

chapuza absoluta meter temas que no tienen conexion ninguna .

con documentacion publica de otras temas, como si fueran documentos "filtrados" por " topos" que se obtuvieron " a la trama de Mena"

ES RIDICULO

Y LO DE ALVISE DEL 11M Y JOVENLANDIA = OTRA P*** P*** M*****

DESINFORMACION | MEDIAS VERDADES | DISTRACCIONES | BOMBAS DE HUMO | MATERIAL OBSOLETO SACADO DE UN CAJON LANZADO COMO UN HUESO A UN PERRO PARA QUE SE ENTRETENGA mientras otro se come el chuleton

venga

La trama del Sáhara llega a nuestros días con el trinc que ha hecho Sánchez de reconocer el Sahara como ingenieros creando un nuevo enemigo para nosotros: Argelia que nos suple de gas y nos lo ha recortado y subido el precio y según dicen las malas lenguas de la derecha es debido a un chantaje que ha hecho Jovenlandia a Sánchez , cuando se descubrió este pastel Sánchez sin más, sin advertir a nadie de su mismo gobierno, sin estar en agenda y de sopetón se plantó en Jovenlandia, Jovenlandia nos dio respuestas cuando el Mohamed y Sanchez fueron fotografiados poniendo la bandera española invertida o sea boca abajo, eso en diplomacia es un grave insulto que acusa al país de la bandera invertida de ser un sumiso y vendido al país anfitrión, hay mucha tela en este tema , no podemos ni imaginarla

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La trama del Sáhara llega a nuestros días con el trinc que ha hecho Sánchez de reconocer el Sahara como ingenieros creando un nuevo enemigo para nosotros: Argelia que nos suple de gas y nos lo ha recortado y subido el precio y según dicen las malas lenguas de la derecha es debido a un chantaje que ha hecho Jovenlandia a Sánchez , cuando se descubrió este pastel Sánchez sin más, sin advertir a nadie de su mismo gobierno, sin estar en agenda y de sopetón se plantó en Jovenlandia, Jovenlandia nos dio respuestas cuando el Mohamed y Sanchez fueron fotografiados poniendo la bandera española invertida o sea boca abajo, eso en diplomacia es un grave insulto que acusa al país de la bandera invertida de ser un sumiso y vendido al país anfitrión, hay mucha tela en este tema , no podemos ni imaginarla

QUE RELACIÓN TIENE CON QUE MENA CANCELAR AL DESCENDIENTE DE ALBERTO ROYUELA Y 1000 PERSONAS MÁS ¿

LA MISMA QUE LA RECONQUISTA DE GRANADA DE 1942 POR LOS REYES CATÓLICOS

NINGUNA

"NOOO PERO EJQUE HAY QUE ENTENDER LOS ANTECEDENTES HISTÓRICOS Y EJQUE..."

QUE NO Xd

Última edición:

Por favor cítame a algún periodista, fiscal o abogados que hayan perecid por la Púnica, caso Gurtel etc. ojalá que toda la corrupción que hay en España fuera ese tipo de casos que, por cierto los hay a porrillos por toda la geografía española desde FG

No se de donde sacas esa historia del dentista, un yerno del DR. Morín, falangista y amigo, sí amigo de D. Alberto Royuela y que trabajaba en la clínica Morín le dió el chivatazo a A. Royuela y le puso precio a los papeles de Mena, 80.000 € , era falangista pero ya corrupto como no puede ser de otra forma cuando trabajas en una clínica donde se abortaba hasta de 8 meses de embarazo y estaba bien protegida solo que un equipo de TV ahora no recuerdo el país pero era un país nórdico tendieron una trampa a Morín pidiendo la terminación de un embarazo de 7 meses y lo grabaron , lo televisaron en su país y lo denunciaron en España, si no hubiera sido por eso la clínica Morín seguiría

QUE RELACIÓN TIENE CON QUE MENA CANCELAR AL DESCENDIENTE DE ALBERTO ROYUELA Y 1000 PERSONAS MÁS ¿

LA MISMA QUE LA RECONQUISTA DE GRANADA DE 1942 POR LOS REYES CATÓLICOS

NINGUNA

"NOOO PERO EJQUE HAY QUE ENTENDER LOS ANTECEDENTES HISTÓRICOS Y EJQUE..."

QUE NO Xd

Pues hasta la misma conquista de Granada deberíamos saber al dedillo, tal cual la saben los árabes y la utilizan o como utilizan la historia los separatistas catalanes que se la tragan catalanes y el resto de España.

Si tu eres un ignorante total de las tramas corruptas, qué sabes tu la relación de la historia y la actualidad? Hay muchas cosas en el ER que no son asesinatos y menos la gloria del descendiente de AR que es un pequeño capítulo.

Pues hasta la misma conquista de Granada deberíamos saber al dedillo, tal cual la saben los árabes y la utilizan o como utilizan la historia los separatistas catalanes que se la tragan catalanes y el resto de España.

Si tu eres un ignorante total de las tramas corruptas, qué sabes tu la relación de la historia y la actualidad? Hay muchas cosas en el ER que no son asesinatos y menos la gloria del descendiente de AR que es un pequeño capítulo.
Toda la historia es falsa. Sobre esa base, olvídate de que el E.R. te resuelva nada. Lo único que conseguirá es equivocarse como ahora mismo y difundir desinformación, acabando en 1 o 2 años por terminar haciendo un ridículo tan grande que se cargue todo lo conseguido.

Llevamos una semanita de clima atmosférico intenso de esto:

Limpieza de desinformación de fuentes que da una cosa buena y dos malas.

Van colapsando dichas fuentes ante el peso de sus propias incongruencias.

Sarracena: "Puedes jugar un tiempo a dar dos cosas buenas y dos malas, pero al final tu narrativa colapsa".

No entiendo nada de las grabaciones que menciona Santi en el último vídeo que tienen que recoger en el Clínico, dos post atrás, alguien me puede decir que han entendido?

El megalómano ataca de nuevo: FANTASMAAA, al único que detienen constantemente es a él y proyecta en otros, de ingreso psiquiátrico urgente por brote psicótico vaya.

FAKE NEWS del colgado este

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No entiendo nada de las grabaciones que menciona Santi en el último vídeo que tienen que recoger en el Clínico, dos post atrás, alguien me puede decir que han entendido?
Que desde que se ha juntado con el imprudente, ambos exhiben síntomas de lo que se llama "folie à deux" y se retroalimentan de sus delirios propios uno al otro, y falta ya el majadero para el trío calavera de despistados.

El trastorno psicótico compartido o folie à deux (literalmente "locura de dos") es un raro síndrome psiquiátrico en el que un síntoma de psicosis (particularmente una creencia paranoica o delirante) es transmitida de un individuo a otro.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.600
Miembros
190.967
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver