*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuera del ruido que ese hace con esta historia de Leganés, ¿no tenéis la sensación allá en el fondo, fondo, que no se va a encontrar nada en la nave? Hablo a los veteranos: ¿cuántas decepciones llevamos ya?
yo creo que al 70-80 % que no van a encontrar nada ya

fijate lo que te digo. ni aun estando

no digo que no estuvieran, creo que si podrian haber estado, pero tengo la sensacion ahora mismo de que les podrian haber filtrado informacion no actualizada

al menos en lo que nos deja royuela padre a nosotros conocer : que hay unas notas que dice eso. punto

salvo que alberto royuela tenga otras pruebas mas alla de las notas escritas ( seguimiento que hayan hecho el mismo para el )
o que tenga videos de los otros yendo a sacar los cuerpos, para trasladarlos
o alguna sopresa asi.

Si no es asi, si solo son las notas ... me da la sensacion de que alli ya no estan . o que incluso estando pueden no encontrarlos.

por que solo basta que esten un pocos metros mas hacia alli o alla.... pero que no los veas ... y no vas a levantar toda la nave

A mi también me gustaría que lo desarrollara, de hecho en un artículo reciente de J.M. de Prada venía a decir algo así, no le llamaba mal pero sí sufrimiento y dolor producido por el mismo hombre y era necesario sufrirlo para aprender a radicarlo pero también para disfrutar de la felicidad.

yo creo que al 70-80 % que no van a encontrar nada ya

fijate lo que te digo. ni aun estando

no digo que no estuvieran, creo que si podrian haber estado, pero tengo la sensacion ahora mismo de que les podrian haber filtrado informacion no actualizada

al menos en lo que nos deja royuela padre a nosotros conocer : que hay unas notas que dice eso. punto

salvo que alberto royuela tenga otras pruebas mas alla de las notas escritas ( seguimiento que hayan hecho el mismo para el )
o que tenga videos de los otros yendo a sacar los cuerpos, para trasladarlos
o alguna sopresa asi.

Si no es asi, si solo son las notas ... me da la sensacion de que alli ya no estan . o que incluso estando pueden no encontrarlos.

por que solo basta que esten un pocos metros mas hacia alli o alla.... pero que no los veas ... y no vas a levantar toda la nave
En uno de los últimos videos, puede ser el de D. Alberto y Celades o alguno de Santi, ahora no lo recuerdo, dicen que se llegó a la nave mediante seguimientos, por lo que es casi seguro que esa es la nave. Podría ser que Ruiz no dijese la verdad en su nota a Cano Vidal y que no estén allí los inquilinos. Veo más dificil que los hayan llevado y luego los hayan sacado.
En lo que si estoy de acuerdo es en que puede ser que estén allí y no sean capaces de encontrarlos. La tarea no es fácil, hay que ser muy exhaustivo y meticuloso y contar con medios y gente preparada.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.467
Miembros
190.965
Último miembro
MR. ROBOT

El blog de burbuja.info

Volver