*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
(mensaje citado en revisión)
Otra opción es que ETA lanzara una artefacto artefacto peligroso atómica extremista violento el 11 de Marzo del 2004 que acabara con una larga y enquistada, aunque no declarada, guerra.
El gobierno que salió de aquello capitularía firmando unas "actas" de rendición y ETA lo que hace ahora es disfrutar de su victoria. Nada más.

No, si al final no va a hacer falta que nos manden más forasteros, que ya nos pasaremos nosotros solos al sarracin como la otra vez.
Witiza c*****.

DIONISIO MONTEJO, NUEVO COMISARIO DE LA POLICÍA DE LEGANÉS

(imagen visible para usuarios registrados)

(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)
presentado en la localidad por la delegada del Gobierno, Concepción Dancausa, y por el Jefe Superior de Policía de Madrid, Alfonso Fernández Díez.​

Última edición:

DIONISIO MONTEJO BENITO
STRANGERS IN THE NIGHT

(imagen visible para usuarios registrados)
(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)​

Leganés reforzará el dispositivo para las fiestas con seguridad privada
Por Aroa Díaz
1 octubre, 2021

"... También han estado presentes la comisaria de Policía Nacional de Leganés, María Jesús Díaz Recuero y mandos de Policía Nacional además de ..."

Alguien ha dicho hoy que el ministro de Interior ha estado merodeando en la comisaría de ahí. Y yo digo, si yo fuese él, ni de coña iba a ir ahí como ministro, o mando llamar al comisario o le mando un emisario, pero dejarme ver ahí (además de ser un barrio bajo de Madrid, es impropio y sospechoso). Pero con estos políticos que se creen impunes, todo es posible. Y lo de que el protagonista ha dicho hoy que fuma de 20 a 30 petardos al día me ha dejado flipado, yo en el instituto conocía varios que decían fumar 12 y se quedaron colgaos, otro que a los 50 tenía que miccionar por el tobillo con un tubito porque se jodió los riñones. En mi vida había oído semejante barbaridad de 20 o 30. No hago comentario porque las imágenes ya hablan por sí solas.

Min. 28:49 el juez Presencia informa que la Directiva de la UE 2019/1937 que da protección a los denunciantes de corrupción, y a los represaliados (como él que dice ser condenado por no sé qué, a consecuencia de haber denunciado corrupción) con eficacia retroactiva en el tiempo, o sea denuncias de hechos antes de entrar en vigor la misma directiva, hay una sentencia del Tribunal Supremo la 35/20 que habla de ella, y que de momento solamente esa. Magistrado ponente Vicente Magro Servet que habrá que darle su mérito........
Si va a denunciar que ni les pueden ya acusar de calumnias o manifestación ilegal.
Y sale en la sentencia esa que se permiten las denuncias anónimas, se refuerza la protección del "whistleblower".
Mins. 44 y 45 tras lo de Pedro Rosillo y otra persona creo que Carlos, en la Comisaría de Leganés, el sábado a las 5 Santi dice que va para allá a denunciar.
(adjunto visible para usuarios registrados)
(...)
(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Yo también estoy de acuerdo con que comentáis de que la Guerra Civil nunca terminó, y la idea de que se esté perpetuando en las cloacas del poder me parece muy sugestiva. Todos , seamos de la ideología que seamos, sentimos que en España la herida nunca se cerró.Pero el pueblo llano somos los que pagamos el pato de estas luchas intestinas por el poder.

(mensaje citado en revisión)
En total, al 100% en desacuerdo contigo. Te olvidas de millones de cosas: los reyes actuales son gente como Jeff Bezos, Elon Musk, Mark Zuckerberg, Bill Gates, unidos a las antiguas dinastías de Cornelius Vanderbilt, John D. Rockefeller, Andrew Carnegie, J.P Morgan, Henry Ford y otros.

La única monarquía con cierto poder en el mundo, o mucho poder, es la británica porque ha sabido bailar con los nuevos amos del mundo, porque representa la unidad del mundo anglosajón y se doblega a la corrupción con verdadera entrega, nada que ver con esa corrupción de la que se acusa a D. Juan Carlos.

El Gran Imperio, o sea el PIB del mundo mundial, no tiene monarquía. De 195 países en el mundo, solo hay 44 monarquías pero todas son representativas, no tienen poder real, al contrario, tal cual la nuestra son simples lacayos del poder real, no pueden hacer otra cosa, excepto dimitir y renunciar al trono. Felipe no sabemos si lleva el pin de la agenda 2030 por estar de acuerdo o porque se lo imponen, más bien es lo segundo.

No tengo tiempo para más

Pues parece que si se personó él mismo en la comisaría. Hay hasta una foto, parece.

Que Marlaska en persona haya acudido allí a dar instrucciones denota la extrema urgencia de la situación para ellos: los perecid están allí.

(al final le tendremos que dar las gracias al [...] de Ruiz)
Yo hasta que no vea la foto, pues... Aunque el ministro igual estaba dando clases sobre consumo de sustancias a menores en Valencia con su pareja.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.572
Miembros
190.969
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver