Sí, bien por la investigación y sus averiguaciones don
@Uritorco, pero Pilar Rahola seguirá siendo igual de […] ¿no?.
¿Qué hay de las fosas?. ¿Nadie ha echado a volar un dron?
Es que la iniciativa privada va siempre por delante de la pública.
-Vengo a denunciar una abusa. Un funcionario me ha forzad.
-Pero vamos a ver, ¿era alto, era bajo, tenía tatuajes...?.
-Pues no me acuerdo bien con el susto y el sofoco. Pero que era funcionario es seguro.
-No sabe si era rubio o moreno, o si era alopécico, ni si era rellenito o flaco, ni si era zain o blanco ¿y dice que era funcionario?.
-Normal, lo tuve que hacer yo todo.
Sí, sí, que se judicialice la cosa. Miedo me da. Y más con el corporativismo gremial que padecemos.
Tened cuidado con lo que pedís que los dioses te dan tres tazas a poco que te descuides. Y si se judicializa la cosa despídete de la documentación y los papeles de Mena, que los tendrán que investigar y ya sabéis cómo se investigan las cosas en palacio
mu despacio.
.
Y si no cierran el canal será porque quieren averiguar quiénes son los "sombreros blancos", pero le están dando la gloria civil a este asunto y por eso habrán cerrado a Pedro Rosillo el canal.
No sé cuántas de las 5.000 personas serían clac a sueldo ni cuántos serían relleno para hacer bulto contratados por la empresa organizadora de estos eventos, pero que no tendrían ni idea de en qué consiste el expediente Royuela, o la trascendencia que tienen los "Papeles de Mena".
Total que me salen 4.000.
Pero por cada uno que va hay diez que no vamos, luego más o menos al cabo de la calle estamos unos 40.000. En Toaspaña.
O en todo el mundo hispano, ya que algunas de las ocho o diez mil visitas que tienen los vídeos escriben desde Hispanoamérica.
Las visitas a los vídeos también están repetidas si uno entra dos o tres veces a ver.
Luego los que están al día del tema serán -o seremos- pocos.
Pero si aceptamos esos 40.000, como los otros aceptaban pulpo como animal de compañía, me sale que 1/1.000 tiene "algo" de idea del expediente Royuela.
Seguimos siendo muy pocos. No hagáis castillos en el aire.
La guerra entre sombreros blancos y sombreros zain, si es que se llega a dar, va a ser en la administración. El Pueblo no pintamos nada. A lo más -y eso intento con todas mis ganas- hacer que se le caiga la cara de vergüenza a alguien.