*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BRUTAL. No tengo tiempo para seguir toda la trama. Pero brutal el giro de guion de como finalmente habrían apartado a MENA porque se inventa cosas y ya ven que es tóxico. Pero aun así, telita los plot twist y los giros. Y brutal el mensaje de "mira ver" es tu oportunidad de hacer algo... que rompa todo el guion que había escrito para su vida incivil. Brutal.

Última edición:
ÚLTIMA HORA: La Audiencia Nacional abre diligencias penales por los presuntos 3 Millones de Dolores Delgado en un paraíso fiscal

(imagen visible para usuarios registrados)
Foto: Monserrat Boix para Wikimedia Commons
El juzgado central de instrucción nº 6 es el encargado de instruir las Diligencias Previas 28/2022, en donde Zapatero aparece también como denunciado por los delitos de embeleco fiscal, evasión y lavado de dinero de capitales, como lo demostraría el ingreso de las cantidades que se le atribuye pactadas con Dolores Delgado en su supuesta cuenta de Panamá.

La nota que habría dirigido Zapatero a Delgado se expresaría en estos términos:

es lo que puede leerse en una nota supuestamente remitida por Zapatero a la fiscal general del Estado. ACODAP lo denuncia ante la Audiencia Nacional como delito de “lavado de dinero de capitales”. La responsable máxima de la FGE habría recibido diversos ingresos de 150.000 dólares cada uno, hasta superar los 3 millones de dólares, en una cuenta de la entidad Banistmo de Panamá, el conocido paraíso fiscal. Una vez defenestrado el ex fiscal Mena, la organización incivil se pone a buscar un sustituto adecuado, alguien sin escrúpulos amante del poder y el dinero. El ex presidente Zapatero se hace cargo de la tarea que suelen realizar los head hunters en la búsqueda de fichajes. Finalmente, la elección recae en la siempre discutida Dolores Delgado.” La copia de los manuscritos llegados a manos del juez Presencia comienzan con una nota explicativa:

ACODAP, la asociación que lucha contra la corrupción presidida por el juez Fernando Presencia, ha denunciado estos hechos aportando las copias de las supuestas notas manuscritas, así como los números de cuenta del Banistmo con los ingresos realizados en ella. La denuncia tiene por objeto exigir que se investigue a fondo todo este enrevesado y comprometedor asunto.
Denuncia contra Dolores Delgado en la Audiencia Nacional con Procurador pág. 1
Denuncia contra Dolores Delgado en la Audiencia Nacional con Procurador pág. 2

Denuncia contra Dolores Delgado en la Audiencia Nacional con Procurador pág. 3
Puede ver el documento completo en el siguiente enlace: Denuncia contra Dolores Delgado en la Audiencia Nacional

Última edición:
ÚLTIMA HORA: La Audiencia Nacional abre diligencias penales por los presuntos 3 Millones de Dolores Delgado en un paraíso fiscal
(Nota importante. - La información junto con la documentación que se acompaña ha
sido aportada al Buzón de Denuncias de ACODAP por el investigador Santiago
Royuela Samit)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Vale pero leo que en la primera linea dices que es el fiscal.
Es el director del instituto de medicina legal. Forense.
Y promueve la eustaquia en televisión.

¡J****! es verdad, menudo lapsus nada más empezar, ¿todo lo que me he currado lo jodo en la primera línea por esa tontería? pues me temo que sí. Gracias por avisarme, esto tengo que enmendarlo.

Bueno, pues por aquí aparezco cual ave Fénix pero es porque el usuario @calopez me ha borrado siete u ocho posts y he dejado de ser Atila: el rey de los unos sin hache.

Vamos, que me había ido a lo campeón, con un repoker de ases pero este usuario me lo ha descacharrado.

Más simple y nace oveja.

Lo siento. Cada vez pongo menos la mano en el fuego por el expediente Royuela. Eso sí, aunque tengo mis dudas, no le niego verosimilitud alguna. Ya me gustaría a mí no creérmelo.

No sé, yo me hubiera centrado en las primeras víctimas, de las que había nombre y dos apellidos, estaban por allí cerca y había familiares a los que preguntar, ...si es que a alguien le daba por investigar claro, más que en esta otra trama internacional donde solo hay nombre y primer apellido y el sargento Ruiz está escondido. Que ya no está.
A saber quién es ahora el nuevo jefe de equipo o su brazo ejecutor.

Pero cualquiera le lleva la contraria a don Santi, que hace más caso a trolls que le adulan y le toman el poco pelo que tiene, que a las personas humanas. ¿Yo?, yo ya he dejado de escribirle en su Youtube.

¿No hay por ahí fosas?. Pues a ello. Tiene que darles más susto una concentración en Mequinenza o en Nosedónde que se van los nombres, que en Madrid intentando rodear el Congreso de los Fruta el día antes o después de San Isidro.
Ya ves tú.
Concéntrense alrededor de la plaza de toros y puede que la cosa tenga más repercusión.

Don @javvi, tiene una pinta estupenda su hilo. A ver si le echo un ojo y le dejo algún post (que no poste, jua, jua, jua) por allí.

(mensaje citado en revisión)

Sí, me acuerdo que hubo una época, anterior al 2004 (fue cuando yo abrí los ojos y empecé a escribir), que había incendios en naves industriales barcelonesas cada dos por tres. Todo eso pareció acabarse cuando empuraron al juez Estivill. Lo que no sabía es que atacaban al sector textil más que a ningún otro.

Hala, ya sale el Amancio Ortega de sospechoso para alegría de comunista.

Pero no, eso no sale en los papeles de Mena o en los que don Santi nos ha querido enseñar.

Sí, no todo ha ansioso de la clínica del doctor Morín. Pero eso lo compró el señor Alberto por 80.000€, que ya es pagar, y es suyo que nadie se lo puede quitar. Luego lo tienen muy fácil para echarle una fotografía, con todas sus carpetas de colorines,

y callarme a mí la boca de una vez.

No sé de dónde sacan las notas de "pasar a limpio y enviar", pero ya les metieron un gol con las propiedades en Miami o en Monterrey.

¿Cómo le envían las notas al Mac Dowell éste que está en Florida?. Ahí no llega el García de la Serrana. ¿Usan palomas mensajeras?, ¿sobres lacrados en valijas diplomáticas?.
¿Qué sentido tienen las notas manuscritas en los correos transatlánticos?.

Última edición:
(adjunto visible para usuarios registrados)

El organización incivil de la convocatoria del ER en Madrid luciendo ...la bandera republicana!!! Y como complemento pidiendo la separación de poderes, cuando eso es precisamente uno de los puntos programáticos por los que ha batallado siempre la guasonería.

Tenía pensado acercarme hasta Madrid ese día, pero ya no lo pienso hacer.

Ese patético y lamentable "apoliticismo" de Santi es uno de los aspectos que más me está exasperando. Nuestro enemigo puede ser político y practicar política, pero nosotros no.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

El organización incivil de la convocatoria del ER en Madrid luciendo ...la bandera republicana!!! Y como complemento pidiendo la separación de poderes, cuando eso es precisamente uno de los puntos programáticos por los que ha batallado siempre la guasonería.

Ese patético y lamentable "apoliticismo" de Santi es uno de los aspectos que más me está exasperando. Nuestro enemigo puede ser político y practicar política, pero nosotros no.
Precisamente para eso la pone, para evitar altercados internos y enfrentamientos entre los manifestantes.

Bueno, pues por aquí aparezco cual ave Fénix pero es porque el usuario @calopez me ha borrado siete u ocho posts y he dejado de ser Atila: el rey de los unos sin hache.

Vamos, que me había ido a lo campeón, con un repoker de ases pero este usuario me lo ha descacharrado.

Más simple y nace oveja.

Lo siento. Cada vez pongo menos la mano en el fuego por el expediente Royuela. Eso sí, aunque tengo mis dudas, no le niego verosimilitud alguna. Ya me gustaría a mí no creérmelo.

No sé, yo me hubiera centrado en las primeras víctimas, de las que había nombre y dos apellidos, estaban por allí cerca y había familiares a los que preguntar, ...si es que a alguien le daba por investigar claro, más que en esta otra trama internacional donde solo hay nombre y primer apellido y el sargento Ruiz está escondido. Que ya no está.
A saber quién es ahora el nuevo jefe de equipo o su brazo ejecutor.

Pero cualquiera le lleva la contraria a don Santi, que hace más caso a trolls que le adulan y le toman el poco pelo que tiene, que a las personas humanas. ¿Yo?, yo ya he dejado de escribirle en su Youtube.

¿No hay por ahí fosas?. Pues a ello. Tiene que darles más susto una concentración en Mequinenza o en Nosedónde que se van los nombres, que en Madrid intentando rodear el Congreso de los Fruta el día antes o después de San Isidro.
Ya ves tú.
Concéntrense alrededor de la plaza de toros y puede que la cosa tenga más repercusión.

Don @javvi, tiene una pinta estupenda su hilo. A ver si le echo un ojo y le dejo algún post (que no poste, jua, jua, jua) por allí.

Sí, me acuerdo que hubo una época, anterior al 2004 (fue cuando yo abrí los ojos y empecé a escribir), que había incendios en naves industriales barcelonesas cada dos por tres. Todo eso pareció acabarse cuando empuraron al juez Estivill. Lo que no sabía es que atacaban al sector textil más que a ningún otro.

Hala, ya sale el Amancio Ortega de sospechoso para alegría de comunista.

Pero no, eso no sale en los papeles de Mena o en los que don Santi nos ha querido enseñar.

Sí, no todo ha ansioso de la clínica del doctor Morín. Pero eso lo compró el señor Alberto por 80.000€, que ya es pagar, y es suyo que nadie se lo puede quitar. Luego lo tienen muy fácil para echarle una fotografía, con todas sus carpetas de colorines,

y callarme a mí la boca de una vez.

No sé de dónde sacan las notas de "pasar a limpio y enviar", pero ya les metieron un gol con las propiedades en Miami o en Monterrey.

¿Cómo le envían las notas al Mac Dowell éste que está en Florida?. Ahí no llega el García de la Serrana. ¿Usan palomas mensajeras?, ¿sobres lacrados en valijas diplomáticas?.
¿Qué sentido tienen las notas manuscritas en los correos transatlánticos?.

Falta le hace, ayer un forero, que se hace llamar como el malvado de este hilo, descubrió un gazapo de cuidado en la primera línea y tuve que rectificar inmediatamente. Imagino que habrá unos cuantos más.

Seguiré con mis postes, aunque sólo sea por no perder las viejas costumbres: llevarle a usted la contraria sistemáticamente y por deporte.

A mí de la impresión de que se trata de una demolición contralada del ER desde dentro. Pero es sólo eso: una impresión.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.673
Miembros
190.968
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver