*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Expediente Royuela. La mayor trama criminal  y   de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero
El expediente Royuela (los papeles del Mena) va a servir también para desenmascarar a todos estos disidentes de boquilla o de salón -por no decir traidores- muchos de ellos a sueldo de la administración aunque don Santi se empeñe en llamarla "el sistema".

La grabación no es oculta ya que la están difundiendo. El que se esconde es el paparazzi, por la cuenta que le tiene supongo. Y es que cualquier hobbit en tierra de Mordor lo que quiere es pasar desapercibido.

Doy fe.

El Guayoming también hizo medicina.

Tiene usté que tener una lista de odiosos más larga que la de ignorados que tengo yo en este foro.

Para mi esos disidentes no son solo de salón, buscan popularidad y si consiguen seguidores y hacen dinero mucho mejor, esa es su lucha. Si no tuviéramos una administración corrupta hasta las trancas, no habría sido posible todo el embeleco del elbichito y tantas otras cosas y eso es lo que ofrece el ER sacar a la luz toda la cochambre que proporciona otras cochambres más grandes.

Este hilo estaba hundido entre los cientos de hilos que se abren todos los días con el histerismo que tenemos de la actual crisis que tiene lógica porque parece el fín del mundo .

Una sorpresa en este vídeo, la letra de Zapatero en notas tipo Mena

Este otro demasiado largo para el poco tiempo que tenemos con todo este panorama, lo veré esta noche,

Otro más y creo último, menos mal que es cortito

Letra de ZP. Luis rodríguez Zapatero.JPG?itok=1-m_XTnd
Sin perjuicio de lo que puedan decir los peritos, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Edito para añadir nuevos enlaces:

Grafología de un acomplejado: la letra de Zapatero - Periodista Digital

Última edición:
Esta es la última posta que voy a escribir en este triste foro. Mucho gusto el haberles conocido.

Aquí te quedas @calopez. Tú sigue pagando trolls para aumentar el tráfico, pero cambia de escombrera que ahí ya no queda ni e******.

¿Qué pasa en Mequinenza?.
¿No hay drones con cámaras infrarrojas para ver por la noche?, ¿esa tecnología no ha llegado al Aragón profundo?.
Mira que por allí los del ICONA ponen cámaras nocturnas, de ésas que fotografían a la fauna cuando va a abrevar o caminando por las sendas del bosque sin que se enteren.
No sé, unos micrófonos direccionales bien disimulados pueden ser muy reveladores.

¿Que no habrá algún benetérito o policía nacional, o municipal, o particular libre de servicio, que no eche a volar un dron desde lo alto del castillo para ver la movida nocturna mequinenzana?. Vamos, dejaría de ser éste un País de Porteras.
Y mira que esos cacharros cuando vuelan alto ni se les oye ni se les ve.

A ver si los quintos de Mequinenza tiran a deshoras algún cohete de feria o alguna bengala de señales o algo. Más que nada por darles susto y liar a los que andan hurgando en fosas clandestinas a las tantas de la noche digo.

No, no quiero dar ideas, pero si algún pikoleto graba algo seguro que iba a estar exento de guardias y tronchas hasta que se jubile. Y ni el jefe de la comandancia le iba a arrestar si se escaquera de algún servicio.

Yo soy dictadorista aunque nunca grité ¡Butragueño presidente! porque no me parece suficiente mérito el meterle cuatro goles a Dinamarca para ser elegido dictador. Sin embargo no me importaría gritar el nombre del pikolo que grabara a estos canallas haciendo canalladas.

Última edición:
El último vídeo que va también de ZP, pero el anterior sobre ZP ha sido restringido por youtube, así que no se si éste durará, la gente ya se ha ofrecido a ponerlo en otros canales, parece que ZP tiene protección al contrario de otros muchos denunciados del gran poder, a saber que esconde todo esto,

Qué delirio conspiranoico.

Es de locos pensar que alguien pueda creerse este bochorno de historieta, que hace aguas por todas partes.

No sólo por lo disparatado de un Fiscal-malo a sueldo que es inverosímil hasta el chiste (encima Mena, cuya biografía es archiconocida dentro de la judicatura)...

Es que este cuentecillo no da ni para una novela de Dan Brown, es demasiado histriónico.

¡Esto no puede ir en serio! Al final el ER colapsa por los rifirrafes personales propio de escolares y niños de parvulario. Espero que recapacite y se deje de chiquilladas.

Eso de interrumpir es costumbre de Santi, a mi la entrevista con Marzal me puso de los nervios, me preguntaba para que c*** lo entrevistaba si era imposible saber que decía o que quería decir Marzal , entrevistar es una disciplina que necesita de aprendizaje, Santi se ha tirado a este ruedo con una ignorancia supina de lo que se cuece en la sociedad actual, ha ido conociendo a personajes tanto de la política como de la sociedad en general a través del ER sin conocer sus biografías , sin saber en que sociedad se mueve.

Me pone de los nervios la conclusión que saca de las movidas del ER de un gobierno sionista mundial con centro en Israel, que pretende obtenerlo a través de logias y dinero de m***** y ridículo del crimen, vamos que eso del gobierno mundial para llevarse a efecto necesita de un gran bloque con poder sobre la economía mundial y primacía militar, anda que no es grande el mundo para llevarse a efecto...

(mensaje citado en revisión)
Me he equivocado en mi predicción. Pensé que Santi estaría enfadado y sin subir vídeos durante más o menos entre cinco días y una semana, pero al final, su silencio no ha durado ni un día. No te lo tomes a mal, Santi, si te sirve de consuelo, la gente, en general, está muy inestable y bastante alterada.

En efecto ese es el punto medular de la cuestión. Cuántas más pruebas salen en el Expediente Royuela que vinculan a ciertos grupos de poder como los verdaderos responsables de todo este entramado incivil de alcance internacional, más se esfuerzan ambos susodichos foreros en quitar hierro al asunto, la una buscando asociar este tipo de denuncia con delirios trasnochados afortunadamente superados y el otro rebajando el entramado a una mera cuestión local de mafiosos en el funcionariado español. Esta ecuación se cumple casi como ley de proporcionalidad inversa.

No, no es casualidad. Están en este hilo únicamente con este propósito, igual que otros lo están en el hilo de Alcàsser con las mismas intenciones.

El caso que me mencionas de Parmel es efectivamente de psiquiatra. Tú especialmente, y también otros foreros, ya habéis tenido a bien en poner sobre relieve el interminable empacho de contradicciones de ese forero. Para qué perder más el tiempo con él? Quizá es lo que busca y es mejor no darle el gusto.

Última edición:

Permítame Don @Uritorco que salga en defensa de Don@Peritta, que no Perrita. Lo que yo creo, y él me corregirá si lo considera pertinente, es que a los que usted llama narigudos hay quien los mete hasta en la sopa sin ninguna prueba. Cuando nada apunta a que pertenezcan a esa dudosa raza (puesto que los hay de todos los colores) usan la socorrida frase: "probablemente narigudo" (o cualquier otro eufemismo).

Lo que no le gusta a Peritta, según mi interpretación, es una teoría omniexplicativa que apunte a X, Y o Z (narigudos, mandileros, soldados de San Ignacio o piratas del Planeta Rojo), que como tal no necesita de pruebas, ni indicios, ni nada. Estas teorías tan omniabarcantes pueden llegar a ser el refugio de la pereza mental.

Peritta ha demostrado en este hilo, que cuando alguien le muestra una trama, bien documentada y argumentada, que apunta a los narigudos, lo acepta sin más. Eso es lo que, como usted recordará, hice yo y el reconoció una vez que se leyó bien el asunto. Por tanto, no creo que sea tan patológico eso que usted dice.

Es verdad que Peritta es un tanto impulsivo y a veces postea sin pensárselo mucho, pero también es verdad que es de los pocos foreros que cuando se equivoca está dispuesto a admitirlo. No conozco a muchos que actúen así.

Y ya que estamos hablando del tema, voy a hacer lo mismo que usted, autopromocionar mis propios hilos (lo cual es muy legítimo). Es mi estreno, el primero que abro y apunta directamente a los narigudos. En realidad estaba ya en este hilo, pero muy disperso y era difícil de seguir. Lo he resumido en un primer poste, con la idea de ir desarrollándolo en sucesivos postes.

Son bienvenidos otros foreros siempre y cuando no lo llenen de cochambre y contribuyan a esclarecer la verdad. Por cochambre entiendo, por ejemplo, alguien que lo califique de m***** sin haberlo leído siquiera. Quien actúe así puede marcharse desde ya mismo.

Yo pasé hace tiempo de la conspiración oooo-masónica, pero hace años fui promotora y creyente de esa teoría, luego me di cuenta de lo complicado que es eso del dominio global y la cantidad enorme de personajes necesarios para solo trazar esa teoría, en la cúpula del poder de EEUU con un gobierno en la sombra hay judíos pero son minoritarios, el poder es el control de la riqueza planetaria, ese poder se obtiene con la ciencia y la tecno y por supuesto con el control financiero y económico y los medios todos globales, un buen ejército es la guinda del pastel y si miras los personajes políticos, los personajes de la tecno multi-multi millonarios, los 193 + países del mundo etc. sabes que solo una gran coalición de todos esos sectores y países, sean judíos, occidentales, musulmanes u otros necesitan estar de acuerdo para implantar un GM que no es moco de pavo.

Soros para mí es un chiste, está encargado de una agenda, destruir sarracena el país donde pisa, se alimenta del crimen para financiar su agenda que es solo una parcela de la destrucción de lo humano que está por encima de un GM

Todos más o menos aplaudimos las nuevas tecnologías y su implantación imparable, con ella nos han robado nuestra identidad como hombre o mujer, ahora somos LGTBQI+ y a través de la IA nos robarán el alma humana que rematarán con el transhumanismo y vamos a ello como locos nerviosos, no menos delirante es el animalismo, cosa que se entiende porque hay más parejas con perros y gatos como descendientes que con niños-as y elevan al animal a la categoría humana y para rizar el rizo someten el humano al animal en un buenismo esquizofrénico porque no hay nada más violento que la naturaleza.

Esa es la única conspiración que veo, capitaneada por un ser infernal, el MAL, ese mal de las hambrunas, las guerras, las enfermedades, los accidentes, las armas de todo tipo en las que se trabaja y ha trabajado toda la vida, el crimen y la corrupción sarracena que destruye a nuestros niños-as, que nos lleva a grandes sufrimientos tanto a sus víctimas como a sus practicantes.

Asistimos hoy a la destrucción del hombre, nos roban el alma, la consciencia, el don de discernir, somos marionetas de los medios globales que nos implantan sus ideas y su visión de la realidad y de verdad que eso necesita de millones de actores donde la comunidad alubia son unos más, quizá proporcionalmente mayor que otras comunidades o países porque los judíos siempre han tenido facultades para obtener poder tanto a través de la economía como de la ciencia. En definitiva los judíos colaboran con la agenda global pero el resto hacemos lo mismo, o acaso no es eso el ER, ¿cuantos judíos hay en el ER?

Estadísticas del foro

Temas
2.054.614
Miembros
190.967
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver