*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mejor de ese extenso video es que hay ya muchos que se dan cuenta que la asociación del juez ACODAP es un embeleco con ánimo de lucro y que Marzal es una persona desequilibrada con infulas histriónicas que denuncia a su portero porque "le ha mirado mal".

No puedo opinar sobre Marzal porque no se nada de él, quizás puedes ampliar información sobre él.

Respecto al último directo, más expectación que otra cosa y al final nada nuevo. Esperemos al desenlace de lo de Mequinenza, porque eso si que podría dar un fuerte impulso al expediente. A ver si es verdad que tienen localizada la fosa.
Santiago no habló nada de las fotografías que les había entregado una persona en un pendrive.

El topo que les ha entregado la libreta de Margarita tiene que ser alguien muy próximo a ella, si no, no se entiende cómo una agenda tan personal puede ir dejándola por ahí. Vamos como el misterio de las notas de Mena pero elevado a la enésima potencia.

Independientemente de las dudas sobre los topos y muchas otras que se han planteado en este foro, si después del vídeo de ayer con la supuesta libreta de Margarita Robles en pantalla y más de 4000 personas siguiendo el directo, si la ministra no denuncia para mi está todavía más claro que el EXPEDIENTE ROYUELA es real como la vida misma.

Lo mejor de ese extenso video es que hay ya muchos que se dan cuenta que la asociación del juez ACODAP es un embeleco con ánimo de lucro y que Marzal es una persona desequilibrada con infulas histriónicas que denuncia a su portero porque "le ha mirado mal".
Fernando Presencia tiene a Margarita Robles como su objetivo en la vida, y lo entiendo.

Me parecen muy oportunas las vicisitudes que cuenta en éste video sobre su padre:

Al padre del juez Presencia lo desterraron igual que a él. Por una investigación que decidió llevar a cabo que no era políticamente correcta en aquel momento. Fue a Palma de Mallorca, se lo quitaron de enmedio también allí, y lo enviaron a Barcelona (pidió Barcelona). Casualidades de la vida, en la Sala que presidía su padre en Barcelona estaba Margarita Robles. Su padre intuyó algo también del Expediente Royuela, algo sabía porque se lo quisieron quitar de enmedio. Fernando le pidió que solicitara destino a Valencia que es donde residía la familia. Después de más de 40 años, el expediente a su padre se lo abrieron en 1973, nada ha cambiado . Es la expresión más palpable de que en España hay cosas que no se pueden investigar, después de 50 años nada ha cambiado, porque la Ley de Enjuiciamiento Incivil sigue siendo la misma (los jueces en España no tienen obligación de investigar), y sigue habiendo los mismos los problemas.

"La verdad os hará libres..."

Santiago no habló nada de las fotografías que les había entregado una persona en un pendrive.

El topo que les ha entregado la libreta de Margarita tiene que ser alguien muy próximo a ella, si no, no se entiende cómo una agenda tan personal puede ir dejándola por ahí. Vamos como el misterio de las notas de Mena pero elevado a la enésima potencia.
El tema lo explicó Santiago. Alguien se pone en contacto con Santiago, y es citado en un lugar en el que tiene que estar con los ojos vendados. En ese lugar se le muestra la agenda, donde se le permite tomar fotografías. De todo esto deducimos que la agenda fue sustraída o robada. Y como comentáis, debió de ser alguien muy cercano a ella. Por especular, hasta podría ser su compañero de asiento en el consejo de ministros.

Estoy viendo un vídeo de un hilo que han abierto,

El vídeo habla sobre las familias que realmente controlan el mundo, descendientes del Imperio Romano, por supuesto no son Soros, ni Bill Gates, ni los Rothschild etc. familias que se organizaron en cédulas de poder que abarcaban todo lo que se movía en el mundo, centralizados en el Vaticano, parece una locura conspiranoica, pero nada más lejos de la realidad, a mi me lo explicaron hace tiempo como el dinero viejo, un poder que ni siquiera tenía que ver con la cantidad de dinero o capital de esas familias, sino con un entramado que controlaba el mundo desde lo más pérfido de la sociedad como los clanes mafiosos incivil de los sicilianos hasta la gran banca o el futuro de países. Siempre hablando del mundo occidental, un mundo que ya está en bancarrota y surge Asia.

Supongamos que la social democracia aprendió de estas organizaciones y construyeron las suyas a imagen y semejanza y el ER es arropado y protegido por ese poder o dinero viejo al que le interesa que las organizaciones surgidas de la social democracia sean abolidas porque están en su camino y por eso el ER tiene protección todopoderosa.

vale ya se que parece descabellado, es algo que me ha venido a la mente, porque no encuentro explicación a que el ER denuncie atrocidades de los más poderosos países y siga emitiendo como si vendieran chucherías, desde luego el Santi no sabe ni por donde le da el aire, se ha metido en un trinc y no tiene ni idea del porqué recibe toda esa información que para él es como si fuera normal, esa información y las pruebas es de lo más besugo, ni los servicios secretos más efectivos y poderosos del mundo, hacen uso de semejante información si es que la tienen y menos con pruebas escritas de puño y letra que para obtenerlas hay que estar muy cerca del que las escribe y expone la vida misma.

Para mí lo que pretende Presencia es protagonismo, un protagonismo que le lance al fama y poder de las togas, y se la juega con el ER a todo o nada; después de todo, no le queda otro remedio, la nada ya la tiene.

Las supuestas notas de MR y su caligrafía pueden ser ahora contrastadas por altos cargos del ejército. Digo yo, algún escrito habrá en defensa de esa mujer; si eso fuera así, supongo que alguien de defensa pedirá explicaciones. No todo el mundo va a ser corrupto.

Pero el ER ya ha pasado los mil pueblos. No se trata de una cédula incivil-mafiosa localizada en España del poder político español, se trata de mucho más: una red internacional de tráfico de drojas con sus crímenes, lavado de dinero de dinero, etc., que involucra a organizaciones de ámbito global, bendecidas y protegidas por políticos del gran poder y de las que obtienen enormes cantidades de dinero. O sea, en este asunto está tanto EEUU como casi toda Europa y seguro Sudamérica como proveedores (Gortari, por ejemplo), organizaciones que se nutren del tráfico de drojas y crimen organizado, corrompiendo las fuerzas de seguridad, hacen servicios de espionaje incluso en contra del país donde están ubicadas, rinden obediencia a la organización internacional por encima de todo, cometen crímenes contra gente molesta, controlan medios, corrupción de la Justicia y lo que haga falta a los partidos políticos que sirven.

Vamos, que el ER ha superado a QAnon con creces. Lo inaudito es que sigan emitiendo en público; el movimiento Q está enterrado en la deep web. El ER denuncia cosas peores, con excepción del abuso de menores, que Q denuncia o ha denunciado. Ningún activista o denunciante de Q ha dado jamás la cara, pero en el ER van a cara descubierta y todos sus datos a la luz para todo el mundo.

Veía el vídeo de ayer y ante mis ojos cuatro personas (los califico así para definirlos en la posición que tienen) denunciando al gran poder mundial y sus organizaciones incivil con tentáculos por todo el mundo, y me asombraba de que todo eso fuera denunciado por esos cuatro personajes y en especial los Royuela. Era ciencia ficción; se hace muy difícil de creer.

Entre el sepulcral silencio de todos los denunciados en el ER y el que ese canal del ER no haya sido cerrado, no sé qué pensar. Algo debe haber detrás.

Pues a mí el Juez Presencia sí me inspira credibilidad aunque puede que peque de vanidoso y sea vulnerable al halago. Yo de lo que peco es de soberbia que aunque lo parece, no es lo mismo que la vanidad.

No, no me inspiró ninguna confianza el que redactara aquella denuncia acabando con un "ahí queda éso" (sic). Entonces dudé de la salud mental de este hombre o que se tomaba el expediente Royuela a simpaticeo y que podía acabar, como la juez Coro Cillán, en un psiquiátriko al más puro estilo NKVD. Pero entonces no sabía yo que era el juez artífice de la dación en pago.
Luego si padecía de paranoias, lo mismo no eran tan imaginarias.

Con el Santi estoy muy enfadado y ya no le vuelvo a escribir más, ni en los directos del Youtube y éso que solía destacar mis intervenciones y hasta me contestaba on-line. Que se aguante si ya no me lee, o que se venga a Foropaco si quiere leerme.
Mucha cuántica y mucha relatividad pero éste tiene que tener más mal humor que el Newton, que había que echarle el desayuno por la mañana con un palo

y mucho cuidado.

Si no quiere que le escriba, pues le doy la razón como a los locos y que en el pecado se lleve la penitencia. De modo que si de ahora en adelante quiere mi teclado por allí tendrá que pagarlo como hace el Mena o los de la logia de Miami.

Fíjate tú que en el vídeo que hizo de la función de onda el otro día -y que nada tiene que ver con el expediente Royuela- mencioné así como guasa el típico chistecito que los de matemáticas nos hacen a los de física. Y es que aquellos, más los de álgebra que los de cálculo, dejan unas pizarras que da gloria verlas y los de física...

pues éso mismo.

¿A ver si no?.

Bueno, pues me borró una posta que mis cuarenta o cincuenta minutos me costó elaborar. Y la siguiente pidiendo explicaciones también. Y como yo no permito que me borren tres veces, pues no le doy la oportunidad y ya no le escribo más.

Es lo que tiene el fuego amigo: que te hace desertar.

Y mira que era una posta blanca, sin ofender a nadie, con dos o tres guasillas obvias que harían más gracia a los de letras que a los de ciencias que ya las hemos oído muchas veces.
¡Ah!. Sí, también le publiqué un enlace a un vídeo de microscopía de efecto tunel, que ya publiqué un par de veces en Burbuja, en otros hilos donde venía más o menos a cuento pero que, desgraciadamente, nadie comentó.

Y es que en España, incluso en un foro donde la gente viene a éso y a intercambiar ideas, se lee mu poco.
Jesús qué cruz.

El no escribir en Burbuja se debe a problemas técnicos... de reciente aparición. @calopez c*****.
De todas maneras ya tenía yo decidido abandonar este foro dentro de 20 o 30 postas.
Postes dice don @Javiv.

Bueno, al lío:

Si a unos les escama el manto de silencio, omertá (hombría) dicen los mafiosos, y por ello y que nadie les denuncie ni se les querelle, le dan verosimilitud al expediente Royuela, tendrán que reconocer que el que no les hayan tumbado el canal de Youtube -que éso también es manto de silencio- le restaría verosimilitud. Y más si el Youtube es de los narizotas y los pogre, y los ye-yés de la agenda 2030.

Por otro lado creo que estamos de acuerdo en que no van a por nosotros sino a por la siguiente generación.
La libertad siempre está a una generación de perderse.

Y la generación de deuda pública que han de pagar nuestros descendientes, sobrinos y nietos, es también otra prueba de que a por nosotros no van. No pueden. Tenemos memoria. No cuela el SMC (sistema de memeces contemporáneas que dice la @inMatrix).

Puede que la contradicción de echar un manto de silencio y a la vez no cerrar el canal responda a una batalla entre el "dinero viejo" que dice usté mamuasé y los nuevos ricos de las nuevas tecnologías. Pero parece que están cambiadas las posiciones.

También puede responder al pensamiento de Mao meses antes de la Revolución Kultural: Que florezcan 10.000 escuelas de pensamiento.
Las escuelas de pensamiento flowerpowerearon y cuando se desató la Revolución Kultural les cortaron las cabezas a todos y persiguieron hasta a los que tenían gafas.

En época del General Bajito lo que se separaban eran las cabezas de los cargos y no las cabezas de los cuerpos, coñe. Que los civilizaos y la Reserva Espiritual de Occidente somos nosotros y esta Bendita Tierra de Garbanzos desde hace cinco siglos.

Los abusos siempre se han penalizado y Colón vino cargao de cadenas después de su tercer viaje. Luego lo de si las mujeres mandasen como mandan en la cama, habría una dictadora cada dos o tres semanas puede que no fuera tan contraproducente como pensamos.

En fin, puede que la cosa responda a que el advenimiento de la agenda 2030 es inevitable y aunque tengamos las evidencias delante de las narices, nadie se va a rebelar ni a querer acaudillar nada porque, la verdad, no va a saber contra quién rebelarse.
Como el p*** Rommel, escondiendo al enemigo y nos quedamos todos sin saber a quién disparar, ni en qué p*** sede poner las jodías bombonas.

Ahí están las pruebas administrativas de la organización, con pelos y señales. Y si nos quejábamos de falta de fechas, la agenda de la Margarita Robles va por fechas.

Jua, jua, jua. Voy a recuperar al sargento Kim de la policía Benetérita coreana, a ver si me dejan a mi alternar con esas niñas,

aunque se simpaticee mi señora.

-No es ese tu marido que está alternando con esas pibitas en top-less en la orilla.
-Si.
-¿Y que haces con esa sonrisilla en la cara?.
-Ná, cronometrando cuánto tiempo escapaz de mantener la barrigota para adentro.

¿Seremos capaces de rebelarnos aún teniéndo todas las pruebas pero teniendo ellos a la siguiente generación?. ¿Contra quién habría que rebelarse?.
¿Contra la administración?.

Al fin y al cabo es ella quien ostenta la soberanía desde el 3 de Abril del 2004. Que fue cuando resolvió el caso 11-M

y no se le cayó a nadie la cara de vergüenza.

Última edición:
Pues a mí el Juez Presencia sí me inspira credibilidad aunque puede que peque de vanidoso y sea vulnerable al halago. Yo de lo que peco es de soberbia que aunque lo parece, no es lo mismo que la vanidad.

No, no me inspiró ninguna confianza el que redactara aquella denuncia acabando con un "ahí queda éso" (sic). Entonces dudé de la salud mental de este hombre o que se tomaba el expediente Royuela a simpaticeo y que podía acabar, como la juez Coro Cillán, en un psiquiátriko al más puro estilo NKVD. Pero entonces no sabía yo que era el juez artífice de la dación en pago.
Luego si padecía de paranoias, lo mismo no eran tan imaginarias.

Con el Santi estoy muy enfadado y ya no le vuelvo a escribir más, ni en los directos del Youtube y éso que solía destacar mis intervenciones y hasta me contestaba on-line. Que se aguante si ya no me lee, o que se venga a Foropaco si quiere leerme.
Mucha cuántica y mucha relatividad pero éste tiene que tener más mal humor que el Newton, que había que echarle el desayuno por la mañana con un palo

y mucho cuidado.

Si no quiere que le escriba, pues le doy la razón como a los locos y que en el pecado se lleve la penitencia. De modo que si de ahora en adelante quiere mi teclado por allí tendrá que pagarlo como hace el Mena o los de la logia de Miami.

Fíjate tú que en el vídeo que hizo de la función de onda el otro día -y que nada tiene que ver con el expediente Royuela- mencioné así como guasa el típico chistecito que los de matemáticas nos hacen a los de física. Y es que aquellos, más los de álgebra que los de cálculo, dejan unas pizarras que da gloria verlas y los de física...

pues éso mismo.

¿A ver si no?.

Bueno, pues me borró una posta que mis cuarenta o cincuenta minutos me costó elaborar. Y la siguiente pidiendo explicaciones también. Y como yo no permito que me borren tres veces, pues no le doy la oportunidad y ya no le escribo más.

Es lo que tiene el fuego amigo: que te hace desertar.

Y mira que era una posta blanca, sin ofender a nadie, con dos o tres guasillas obvias que harían más gracia a los de letras que a los de ciencias que ya las hemos oído muchas veces.
¡Ah!. Sí, también le publiqué un enlace a un vídeo de microscopía de efecto tunel, que ya publiqué un par de veces en Burbuja, en otros hilos donde venía más o menos a cuento pero que, desgraciadamente, nadie comentó.

Y es que en España, incluso en un foro donde la gente viene a éso y a intercambiar ideas, se lee mu poco.
Jesús qué cruz.

El no escribir en Burbuja se debe a problemas técnicos... de reciente aparición. @calopez c*****.
De todas maneras ya tenía yo decidido abandonar este foro dentro de 20 o 30 postas.
Postes dice don @Javiv.

Bueno, al lío:

Si a unos les escama el manto de silencio, omertá (hombría) dicen los mafiosos, y por ello y que nadie les denuncie ni se les querelle, le dan verosimilitud al expediente Royuela, tendrán que reconocer que el que no les hayan tumbado el canal de Youtube -que éso también es manto de silencio- le restaría verosimilitud. Y más si el Youtube es de los narizotas y los pogre, y los ye-yés de la agenda 2030.

Por otro lado creo que estamos de acuerdo en que no van a por nosotros sino a por la siguiente generación.
La libertad siempre está a una generación de perderse.

Y la generación de deuda pública que han de pagar nuestros descendientes, sobrinos y nietos, es también otra prueba de que a por nosotros no van. No pueden. Tenemos memoria. No cuela el SMC (sistema de memeces contemporáneas que dice la @inMatrix).

Puede que la contradicción de echar un manto de silencio y a la vez no cerrar el canal responda a una batalla entre el "dinero viejo" que dice usté mamuasé y los nuevos ricos de las nuevas tecnologías. Pero parece que están cambiadas las posiciones.

También puede responder al pensamiento de Mao meses antes de la Revolución Kultural: Que florezcan 10.000 escuelas de pensamiento.
Las escuelas de pensamiento flowerpowerearon y cuando se desató la Revolución Kultural les cortaron las cabezas a todos y persiguieron hasta a los que tenían gafas.

En época del General Bajito lo que se separaban eran las cabezas de los cargos y no las cabezas de los cuerpos, coñe. Que los civilizaos y la Reserva Espiritual de Occidente somos nosotros y esta Bendita Tierra de Garbanzos desde hace cinco siglos.

Los abusos siempre se han penalizado y Colón vino cargao de cadenas después de su tercer viaje. Luego lo de si las mujeres mandasen como mandan en la cama, habría una dictadora cada dos o tres semanas puede que no fuera tan contraproducente como pensamos.

En fin, puede que la cosa responda a que el advenimiento de la agenda 2030 es inevitable y aunque tengamos las evidencias delante de las narices, nadie se va a rebelar ni a querer acaudillar nada porque, la verdad, no va a saber contra quién rebelarse.
Como el p*** Rommel, escondiendo al enemigo y nos quedamos todos sin saber a quién disparar, ni en qué p*** sede poner las jodías bombonas.

Ahí están las pruebas administrativas de la organización, con pelos y señales. Y si nos quejábamos de falta de fechas, la agenda de la Margarita Robles va por fechas.

Jua, jua, jua. Voy a recuperar al sargento Kim de la policía Benetérita coreana, a ver si me dejan a mi alternar con esas niñas,

aunque se simpaticee mi señora.

-No es ese tu marido que está alternando con esas pibitas en top-less en la orilla.
-Si.
-¿Y que haces con esa sonrisilla en la cara?.
-Ná, cronometrando cuánto tiempo escapaz de mantener la barrigota para adentro.

¿Seremos capaces de rebelarnos aún teniéndo todas las pruebas pero teniendo ellos a la siguiente generación?. ¿Contra quién habría que rebelarse?.
¿Contra la administración?.

Al fin y al cabo es ella quien ostenta la soberanía desde el 3 de Abril del 2004. Que fue cuando resolvió el caso 11-M

y no se le cayó a nadie la cara de vergüenza.

Tengo como un déjà vú, jajajajajajajjaa

Leida la autobiografía, solo tengo que decir que talento puede que tenga mucho, pero que abuela seguro que no tiene.

En el youtube de Santi, en este momento, parrce estar todo normal.
Talento para la besugoidad, sin duda. Tiene tantos sintomas de trastorno de personalidad mezclados que es dificil discernir si es un narcisista-histrionico simplemente o si hay elementos del espectro autista- esquizoides en ese individuo que resulta desagradable.

Talento para la besugoidad, sin duda. Tiene tantos sintomas de trastorno de personalidad mezclados que es dificil discernir si es un narcisista-histrionico simplemente o si hay elementos del espectro autista- esquizoides en ese individuo que resulta desagradable.
¿Te queda mucho para llegar a los 50 mensajes? pensando:

(mensaje citado en revisión)
Actuaciones, a 1-1-22, de Javier Marzal relacionadas con el Exp Royuela
Fecha presentación Órgano Denunciados
Contenido

-9-2-2021, Presidente Sánchez, escrito por el nombramiento de la jueza Castelló para Eurojust.

-24-3-2021, FGE, 25 autoridades judiciales, archivada el 30-3-21 por no existir indicios suficientes de delitos.

-9-3-2021, CGPJ, expediente TSJC 17-8-2009.

-12-3-2021, Pte CGPJ, solicita su intervención, la Unidad de Atención al Cliente del CGPJ dijo que no era competente.

- 18-3-2021, denuncia FGE, contra miembros del CGPJ (M. Robles incluido), por presunta obstrucción a la justicia relacionada con Mena.

- Queja Defensor del Pueblo, el 21-4-2021, la Adjunta Segunda del Defensor del Pueblo, se declaró incompetente.

-28-4-2021, queja ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, no se ha contestado.

-31-7-2021, ONU, “30 autoridades públicas, judiciales salvo tres”, por presunta connivencia en 2009 y en 2021 respecto a una organización incivil vinculada al TSJC y fallecimientos asociados. La denuncia ha sido enviada con copia visible a Transparencia Internacional y a Amnistía Internacional, tanto a las centrales como a la delegación en España.

-27-8-2021, AN, presentada denuncia por Javier Marzal, en nombre propio, y en representación de la alianza DENUNCIANTES DEL AUTORITARISMO JUDICIAL, por 322 homicidios y por más delitos económicos.

- 24-10-2021, AN, recursos contra varias resoluciones de dicha AN, en el procedimiento por la denuncia de los 322 homicidios.

- 26-10-2021, Presidente Sánchez, escrito informando del video de Santiago Royuela donde se denuncia que aquél se comprometió con Margarita Robles para presuntamente encubrir actividades ilícitas de Mena.

- 21-11-2021, AN, recursos de apelación contra dos autos de dicha Audiencia Nacional, en el procedimiento por la denuncia de los 322 homicidios.

- 2-12-21 y otra fecha posterior, Fiscalía Europea, dos cartas presentadas por Javier Marzal, informando de las denuncias efectuadas por Santiago en Youtube sobre la introducción de 20 millones de euros falsos por una organización incivil de Mr OK, y los funcionarios públicos, jubilados o en activo, tanto adquirentes como conocedores de ese delito.

- 12-2021, varios gobiernos, todos de la Unión Europea, salvo uno, Alianza de Denunciantes del Autoritarismo Judicial, solicitud de intervención, mediante carta dirigida a los Embajadores de cada uno de los países,
poniendo en conocimiento la situación del Expediente Royuela e invitándoles a que se personen en la causa de los 322 homicidios de la AN, al amparo de su interés legítimo como miembros de la Unión en el buen funcionamiento a escala nacional del Estado de Derecho.

- 12-2021, Javier Marzal, promotor de la alianza de Denunciantes del Autoritarismo Judicial, ha propuesto a las mayores asociaciones de miembros de las FFCCSE, dos sindicatos de la Policía Nacional, y una asociación de la Guardia Civil, que se personen en la Audiencia nacional, por las denuncias por 322 homicidios, atribuidos a la organización incivil de Mena.

- 4-12-21, Mossos, por intervención ilícita de su teléfono móvil en los hechos de Mena y Arimany.

- 9-12-21, petición de calle para Alberto Royuela y Juan Martínez a los Ayuntamientos de Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia.

- 14-12-21, Comisión Europea, presentada denuncia por Javier Marzal, promotor de la alianza Denunciantes del Autoritarismo Judicial, por el nombramiento, con fecha 11-2-21, como asistente del miembro Nacional de España en Eurojust, de la juez Elisabeth Castelló Fontova.

- 22-12-21, petición a la Ministra de Hacienda de reconocimiento como mayores denunciantes tributarios del siglo 21 para Alberto Royuela y Juan Martínez, instauración de recompensa tributaria a los denunciantes (como en Alemania, EE.UU. y Reino Unido), y premio especial por todas las las denuncias a Alberto y Juan de 10 millones de euros, de los que donarán 8 millones para luchar contra la corrupción

- 29-12-21, denuncia ante la Fiscalía General del Estado, la Fiscalía Anticorrupción la Fiscalía Superior de Catalunya y la Fiscalía Provincial de Barcelona, contra Mena por los homicidios de Alberto y Santiago Royuela, las amenazas a Juan Martínez y a Javier Marzal, y los sobornos al Fiscal Jefe de Catalunya y a la Fiscal Jefe provincial de Barcelona. Se solicita entrevista con los dos fiscales catalanes. Se pide protección para los cuatro.

- 30-12-21, Director General de la AEAT, presentada denuncia por D. Alberto Royuela, Juan Martínez Grasa y Javier Marzal Mercader, contra Santiago Pedraz Gómez, titular del JCI 5AN, por ingresos en cuentas de Citibanamex, O.P. de Monterrey, Méjico, no declarados, de:
[ ] 900.000 €, en 2016, el ingreso se realizó por traspaso de PLC Servicios, Méjico, y
[ ] 300.000 €, en 2020, por traspaso de Finser, Méjico

- 31-12-21, ampliación de la denuncia ante las fiscalías por el pago de 2 millones al sicario para acabar con a más personas relacionadas con el Expediente Royuela y por poner un vídeo a Javier Marzal sobre las fosas comunes cuando hablaba con Santiago Royuela. Se incluye el chantaje de los fiscales a Mena. Se reitera protección, añadiendo a otros 7, incluyendo al juez Presencia, Miguel Bernad de Manos Limpias, a los fiscales corruptos y a otros participantes.

"Actividades de 2021"

Lo han subido hace poco más de media hora.

En este vídeo, entre los investigados por Mena, es de suponer que para extorsionarlos, salen seis nombres conocidos que me han llamado la atención, uno es el del actor Fernando Guillén Cuervo, hermano de la presentadora Cayetana Guillén Cuervo; Jorge José Fernández Sastrón, que debe de ser hermano del marido de Simoneta Gómez-Acebo, prima hermana del rey Felipe VI; Luis Sarracena Cuyaubé, hermano del ex ministro de Zapatero; Juan Carlos Girauta Vidal, dirigente de Ciudadanos; Luis Garrigues López-Chicheri, familiar de Pilar López-Chicheri Sanz, esposa de Jorge Dezcallar, ex director del CNI; y Mario Jorodovich Heredia, miembro de un clan familiar, famoso por su largo historial vinculado al tráfico de armas y drojas en Zona Franca de Barcelona. El apellido tiene origen judío.

Última edición:
De donde deduzco, por sino me había quedado claro, que eres catalán independentista. Colau es una vergüenza, una podemita de pro, una soberana [...] como son los podemitas. Nunca españolista, españolista soy yo y mejor que tú. Yo no nos rocemos, porque si sale mi vena no va a ser nada agradable por decirlo suave, mejor ponme en ignore.
Colau trabaja para tu España y lo hace tan bien que te engaña incluso a tí.
No pongo a nadie en el ignore.
No me dan miedo las opiniones de la gente.

Actuaciones, a 1-1-22, de Javier Marzal relacionadas con el Exp Royuela
Fecha presentación Órgano Denunciados
Contenido

-9-2-2021, Presidente Sánchez, escrito por el nombramiento de la jueza Castelló para Eurojust.

-24-3-2021, FGE, 25 autoridades judiciales, archivada el 30-3-21 por no existir indicios suficientes de delitos.

-9-3-2021, CGPJ, expediente TSJC 17-8-2009.

-12-3-2021, Pte CGPJ, solicita su intervención, la Unidad de Atención al Cliente del CGPJ dijo que no era competente.

- 18-3-2021, denuncia FGE, contra miembros del CGPJ (M. Robles incluido), por presunta obstrucción a la justicia relacionada con Mena.

- Queja Defensor del Pueblo, el 21-4-2021, la Adjunta Segunda del Defensor del Pueblo, se declaró incompetente.

-28-4-2021, queja ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, no se ha contestado.

-31-7-2021, ONU, “30 autoridades públicas, judiciales salvo tres”, por presunta connivencia en 2009 y en 2021 respecto a una organización incivil vinculada al TSJC y fallecimientos asociados. La denuncia ha sido enviada con copia visible a Transparencia Internacional y a Amnistía Internacional, tanto a las centrales como a la delegación en España.

-27-8-2021, AN, presentada denuncia por Javier Marzal, en nombre propio, y en representación de la alianza DENUNCIANTES DEL AUTORITARISMO JUDICIAL, por 322 homicidios y por más delitos económicos.

- 24-10-2021, AN, recursos contra varias resoluciones de dicha AN, en el procedimiento por la denuncia de los 322 homicidios.

- 26-10-2021, Presidente Sánchez, escrito informando del video de Santiago Royuela donde se denuncia que aquél se comprometió con Margarita Robles para presuntamente encubrir actividades ilícitas de Mena.

- 21-11-2021, AN, recursos de apelación contra dos autos de dicha Audiencia Nacional, en el procedimiento por la denuncia de los 322 homicidios.

- 2-12-21 y otra fecha posterior, Fiscalía Europea, dos cartas presentadas por Javier Marzal, informando de las denuncias efectuadas por Santiago en Youtube sobre la introducción de 20 millones de euros falsos por una organización incivil de Mr OK, y los funcionarios públicos, jubilados o en activo, tanto adquirentes como conocedores de ese delito.

- 12-2021, varios gobiernos, todos de la Unión Europea, salvo uno, Alianza de Denunciantes del Autoritarismo Judicial, solicitud de intervención, mediante carta dirigida a los Embajadores de cada uno de los países,
poniendo en conocimiento la situación del Expediente Royuela e invitándoles a que se personen en la causa de los 322 homicidios de la AN, al amparo de su interés legítimo como miembros de la Unión en el buen funcionamiento a escala nacional del Estado de Derecho.

- 12-2021, Javier Marzal, promotor de la alianza de Denunciantes del Autoritarismo Judicial, ha propuesto a las mayores asociaciones de miembros de las FFCCSE, dos sindicatos de la Policía Nacional, y una asociación de la Guardia Civil, que se personen en la Audiencia nacional, por las denuncias por 322 homicidios, atribuidos a la organización incivil de Mena.

- 4-12-21, Mossos, por intervención ilícita de su teléfono móvil en los hechos de Mena y Arimany.

- 9-12-21, petición de calle para Alberto Royuela y Juan Martínez a los Ayuntamientos de Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia.

- 14-12-21, Comisión Europea, presentada denuncia por Javier Marzal, promotor de la alianza Denunciantes del Autoritarismo Judicial, por el nombramiento, con fecha 11-2-21, como asistente del miembro Nacional de España en Eurojust, de la juez Elisabeth Castelló Fontova.

- 22-12-21, petición a la Ministra de Hacienda de reconocimiento como mayores denunciantes tributarios del siglo 21 para Alberto Royuela y Juan Martínez, instauración de recompensa tributaria a los denunciantes (como en Alemania, EE.UU. y Reino Unido), y premio especial por todas las las denuncias a Alberto y Juan de 10 millones de euros, de los que donarán 8 millones para luchar contra la corrupción

- 29-12-21, denuncia ante la Fiscalía General del Estado, la Fiscalía Anticorrupción la Fiscalía Superior de Catalunya y la Fiscalía Provincial de Barcelona, contra Mena por los homicidios de Alberto y Santiago Royuela, las amenazas a Juan Martínez y a Javier Marzal, y los sobornos al Fiscal Jefe de Catalunya y a la Fiscal Jefe provincial de Barcelona. Se solicita entrevista con los dos fiscales catalanes. Se pide protección para los cuatro.

- 30-12-21, Director General de la AEAT, presentada denuncia por D. Alberto Royuela, Juan Martínez Grasa y Javier Marzal Mercader, contra Santiago Pedraz Gómez, titular del JCI 5AN, por ingresos en cuentas de Citibanamex, O.P. de Monterrey, Méjico, no declarados, de:
[ ] 900.000 €, en 2016, el ingreso se realizó por traspaso de PLC Servicios, Méjico, y
[ ] 300.000 €, en 2020, por traspaso de Finser, Méjico

- 31-12-21, ampliación de la denuncia ante las fiscalías por el pago de 2 millones al sicario para acabar con a más personas relacionadas con el Expediente Royuela y por poner un vídeo a Javier Marzal sobre las fosas comunes cuando hablaba con Santiago Royuela. Se incluye el chantaje de los fiscales a Mena. Se reitera protección, añadiendo a otros 7, incluyendo al juez Presencia, Miguel Bernad de Manos Limpias, a los fiscales corruptos y a otros participantes.

"Actividades de 2021"

Muy bien por poner mil denuncias como querulante pero como repito

¿ Ha ganado alguna?

Este […] patético y narcisista antes le gana una demanda al Sol "porque le ha quemado la cara en agosto" que ganar una sola de sus patéticas quejas en España.

Lio entre Juan Molina (ACODAP) y Santiago Royuela.

Parece ser que a Santi no le ha sentado muy bien este video publicado en el canal de ACODAP donde se pone en duda la veracidad de la agenda de Margarita Robles. Atentos a sus comentarios, no tienen desperdicio:

Lio entre Juan Molina (ACODAP) y Santiago Royuela.

Parece ser que a Santi no le ha sentado muy bien este video publicado en el canal de ACODAP donde se pone en duda la veracidad de la agenda de Margarita Robles. Atentos a sus comentarios, no tienen desperdicio:

Tienen infiltrados en todos lados, está claro.

El vídeo sigue estando en el canal de Juan Molina. A ver lo que tarda en retirarlo porque flaco favor le está haciendo a la causa:

Es un tema de peritos. Si Molina no es uno de ellos su opinión será una más, una opinión de alguien no cualificado, o sea como la del común de los mortales. Aún así, no creo que Molina deba retirar el video, es muy libre de dar su opinión. La causa es aclarar unas graves acusaciones, no implicar si o si a nadie.

Es un tema de peritos. Si Molina no es uno de ellos su opinión será una más, una opinión de alguien no cualificado, o sea como la del común de los mortales. Aún así, no creo que Molina deba retirar el video, es muy libre de dar su opinión. La causa es aclarar unas graves acusaciones, no implicar si o si a nadie.

Como aquí opinamos ¿os parece creíble esas agendas de MR contrastadas con las notas de Mena? Puestos a falsificar , se puede elaborar una agenda con los nombres que haya en las notas de Mena, a mi me parece la letra de MR si la comparo con el organización incivil de alabanza a los militares, en ese cártel la letra es más cuidada como no puede ser de otra forma ya que es público , pero la similitud con la agenda es innegable, tampoco me dice nada porque puede ser una copia de letra, en fin el único que está seguro de la veracidad de los papeles que presenta al 100% es Santi, a los demás nos parece tan asombroso que tengamos unos políticos tan deshonestos que, nos cuesta creer esas notas o agenda o todo el ER.

"Últimas novedades del "Expediente Royuela", con D. Alberto Royuela"

Dos novedades importantes: 1) Don Alberto posee el expediente que elaboró el CESID sobre la vida de la Reina Leticia antes de su matrimonio con Felipe, expediente con el que queria hacerse Mr OK
2) El abuelo del actual presidente de la Generalitat, Aragonés, que fue alcalde en tiempos de Franco, fue asesinado. Don Alberto, quizá algún día, cuente más sobre ésto.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.614
Miembros
190.967
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver