*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
(mensaje citado en revisión)
Posiblemente por eso Esperancita no ha pisado la cárcel, cuando todo su entorno lo hizo. Esta protegida por "la familia"

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESCUCHA Y COMPARTE mis temas:

Yo es que soy mayor, don @javvi, y aunque dicen que la edad afecta a la memoria, no con todo el mundo lo hace, que yo bien que me acuerdo de muchas cosas. Incluso de las que me gustaría olvidar. Puede que por ello, por la redención digo, siga yo asomándome y escribiendo por aquí.
Luego de cuando sacaron esta cancioncita también me acuerdo:

Lo que pasa es que no alterno yo con patricios y adinerados y no sé quién era el falangista quijotesco ése. Supongo que otro evasor de divisas (el petróleo se pagaba en dollars -que traían los turistas- y el evadir divisas estaba mal visto tanto por unos como por otros y tal vez por ello -y con buen tino- Franco les condenó al escarnio del BOE. Hoy día se llama escrache y se hace de una manera más grosera e incluso violenta) que pagaría a la red del padre de ex-Molt Honorapla don Jordi y su amigo narizotas que ya se me ha olvidado el nombre (la memoria inmediata es la primera que se pierde, luego como don Santi, yo también voy a encender un petardo a ver si me acuerdo. Sí, la edad lo que da es pereza y no vea lo que me ha costado releer su posta para encontrar Tennebaum) por esconderle sus dineros en Suiza.

Hoy día igual, pero se llama "lavado de dinero de dinero" y lo persiguen los "americanos". Los del norte, por éso lo escribo entre comillas. WASP podemos decir para que se entienda, ya que en este foro le dan mucha importancia a éso de la raza o la etnia, ...o la tribu don @Uritorco.
Pero los gringos solo persiguen los blanqueos de su dinero, no los del nuestro y no nos van a ayudar -aunque estuviera Trump- si se les expone el expediente Royuela, como he leído a algún usuario más o menos optimista o infantil, o en los comentarios de algún vídeo del Arconte, que no sé.
Estamos solos.

Vaya, si los de la DEA se callaron lo del asalto al cebo o contenedor de sustancia ilegal que tenían controlado, al darse de bruces con la fiscalía.
-Con la administración hemos topado Johnny.

Muchas gracias por el CSI hecho a la víctima principal del último vídeo. Y me ha sorprendido que se dedicara a los mataderos (de aves supongo, ya que en Canarias no hay mucho ganado vacuno) y a cosas de la industria alimentaria.
Y como no le veo la relación voy a pensar que Villarejo lo manda cancelar por alguna vieja rencilla o inquina personal de cuando estuvo en Canarias, allá por el año de la tos. No sé, lo mismo don Vicente Umpierrez le levantaría alguna novia o algo en su juventud y no quisiera creer que es, justamente, la esposa que muere con él -bueno, morir no muere, más bien la matan (hay que tener cuidado con las palabras y decir mucho presuntamente y tal, al fin y al cabo es una especulación mía, que yo, como don @Bimmer, también soy mu peliculero)-. Pero el caso es que se cargan también al hermano y lo hacen con gente de Mena y no de Villarejo puede que para que nadie los relacione.

Y es que los guasones éstos deben de ser todos muy recalcitrantes y muy rencorosos.

Habría que mirar si estuvo acosado por la administración, o beneficiado y entonces la cosa no responde a la inquina personal y sí a negocios y asuntos turbios. Pero me da más miedo pasarme por un archivo y dejar mi nombre allí, que por un hospital a riesgo de que me "mediquen" al descuido.

¡Ah! y el Mena no dio esos cursos que salen en el BOE (muchas gracias por el CSI ése también), sino que dio un cursito de 12 horas. El que se lo pagaran bien es... un suponer.

Ernesto Giménez Caballero, fundador de la Falange, que visitó al matrimonio Goebbels con la misión de convencerles de que Hitler se casase con Pilar Primo de Rivera para recuperar nuestro antiguo Imperio Hispano austriaco. Fue la señora Goebbels la que le informó de que Hitler no podía tener descendencia porque recibió un tiro en ciertas partes durante la I Guerra Mundial. Si Frau Goebbels hablaba en serio, o le estaba tomando el pelo, no lo sé.

Quizá, a algún forero camarada falangista le pueda informar mejor que yo. Reconozco que es la última persona que me esperaba en esa lista de ilustres […]. Es posible que estuviese evadiendo impuestos para financiar alguna causa noble, alguno de sus proyectos delirantes.

Última edición:
Tiene razón @Peritta

Nos leen cuatro gatos.

También es verdad que el que ha creado el hilo tiene fama de […] , yo creía que algunos exageraban cuando decían que @renko es […] pero no, realmente lo es, va por ahí bloqueando al personal para no leer sus mensajes, veo que también lo ha hecho conmigo.

Me despido compis de foro, os parecerá una parida, en parte lo es pero no me gusta contribuir a hacer crecer en páginas el hilo de un […], si os montáis un hilo sobre el caso mena estaré encantado de participar, saludos.

Pues lo siento, el que uno haya iniciado este hilo no le convierte en su dueño. Como veo que te retiras no contesto a lo anterior. Yo sigo en este hilo, no sé durante cuánto tiempo, por la inercia. Los intentos de continuar algo con nombres distintos suelen fracasar. Lo mismo pasa con la marca "Expediente Royuela". Quizá no sea el término más adecuado, pero a estas alturas, pienso que sería un error empezar a llamarlo de otra manera. Ha costado mucho que la gente se quede con el nombre, como para liarla todavía más con nuevas denominaciones.

Por lo visto, el propio Alberto Royuela lo patentó como marca. Supongo que para evitar que otros lo hiciesen y lo usasen contra él.

Según Villarejo, el CNI le administraba hormonas al implicado para reducir su libido. Y el PP presuntamente cometía asesinatos por encargo.
Qué desastre el Sr. Rufián. Está hablando de la "Sección Pi", que parecen ser familias o clanes organizados, y solo le interesa si lo puede relacionar con la Gürtel.

Me parece lamentable utilizar políticamente a las víctimas. Hasta a los accidentados.

¿No hay una izquierda formal y responsable? ¿Tendremos que buscar políticos en Portugal en lugar de tanto futbolista?

Ya estoy muy alterado. Ahora tengo que relajarme un rato para que se me pase el enfado o acabaré pagándolo con quien menos culpa tenga.

Última edición:
Si Japón es conocido como el País del Sol Naciente, a Corea la conocen como el País del Amanecer Sosegado.

España debe de ser, por tanto, el País del Sol Poniente. Y desde que Felipe II dijera aquello de que no se ponía el sol, tenemos al sol poniéndose... y nosotros cada vez más a oscuras. Qué cruz.
Total que dependemos de que alguien encienda una lucecita por ahí, en El Pardo aunque sea de 40W a 125 Voltios, para no ir a tientas.
Si alguien enciende un árbol LED a 220 Voltios en La Zarzuela pues también sería de agradecer.
Sí, el rey reina pero no gobierna. No tiene poder, éso está claro. Pero boca sí ¿no?.

Pues éso mismo.
A ver si hay valor a mencionar el expediente Royuela, o la Sección Pi o los papeles del Manglano, en el discurso navideño y les enmienda la plana, también, a los de los medios de comunicación, que falta les hace una buena sacudida con una estera

o con el gato de nueve colas de la marina británica del XVIII.

Y si no, pues que salude desde Cartagena.

Pero Corea es Seúl. De Seúl al cielo dicen los seuleños con orgullo. El rompeolas de todas las Coreas dijo un poeta. Y allí, se dan cita la modernidad tecnológica más puntera y la tradición más ancestral, los serranos y los costeños, los de campo y los de puerto.

Pero Seúl está aislada y nada llega allí sin que antes haya sido probado y aceptado en Busan.
Sí, es una ciudad más pequeña pero es la más cosmopolita, la que está más conectada con el mundo. Es como el axón de la neurona.

Puede que por ello Corea esté exenta de triadas chinas, yakuzas japonesas o hermandades de dragones más o menos mandilones.

La yakuza de Fukuoka pagaba bien y puntualmente. Un fijo mensual mas una parte variable según el número de inquilinos que le entregaban al sargento Kim de la policía coreana adscrito a la Fiscalía General de Busan, para que les diera acomodo en sus chalets correspondientes.

Pocas veces había tenido éste que movilizar a su equipo en una labor de apoyo u ocultación, o confusión. Los japoneses trabajaban con mucha limpieza. Sin embargo lo que iba a ser una decena en un par de semanas acabaron siendo varias docenas en pocos meses.

Lo que iba a ser la eliminación de una banda de advenedizos traficantes de opio a través de Siberia, que les hacían la competencia. O un escarmiento o una depuración a quienes intentaran remar o volar por su cuenta, parecía ser un borrón y cuenta nueva, o la eliminación de un clan, una red, o toda una trama.

Sí, de algunos pudo deshacerse incluyéndolos como cadáveres de indigentes, endilgándoselos al ayuntamiento en los periódicos enterramientos de caridad que éste efectúa, pero ese hotel no admitía ya a más inquilinos sin llamar la atención.
Además sus contactos en la municipalidad no le garantizaban la discreción absoluta y los japoneses insistían en que no apareciese nunca el cuerpo o no se pudiera identificar.

-Ésos ya están enterrados y nadie va a preguntar por ellos -dijo el sargento Kim cuando tuvo que dar explicaciones ante la Yakuza en una encerrona que le preparó el fiscal general con ellos. -No, no han sido enterrados como personas desconocidas sino que les hemos dado otra identidad. Descuide que nadie va a ir a desenterrar una fosa común bien documentada. -le dijo a aquél señor japonés tan elegante y tan bien educado que hablaba un coreano fluido con un ligero acento de Fukuoka.

En la morgue del Instituto de Medicina Legal de Busan, de reciente creación e independizado del Instituto Anatómico Forense, e independizado también del Instituto Anatómico Forense de Seul (que entonces no tenía Instituto de Medicina Legal), tampoco les cabían más perecid y su contacto estaba alarmado.
Sin embargo era allí a donde los llevaban los de la funeraria local si llegaban antes que los de su equipo de limpieza, o porque hubiera testigos o algún imprevisto les hubiera impedido actuar y la cosa habría de seguir su conducto reglamentario.
Pero el conducto reglamentario era llevarlos al Instituto de Medicina Forense y no al Instituto de Medicina Legal. Sin embargo una Moneypenny de oficinas se encargaba de puentear el protocolo y cambiar el destino de los cadáveres.

Pero ésto ocurría en contadas excepciones. Lo normal era que los de la yakuza entregaran al inquilino debidamente troceado en varias bolsas de plástico grueso. Kim los llevaba o hacía que los llevaran a unas naves frigoríficas alquiladas al sector privado y allí se congelaban bajo llave y lejos de indiscretas miradas.

Sin embargo al sargento Kim le agradaba ir al Instituto de Medicina Legal a hacer malabares dialécticos para escamotearles los cadáveres de dos en dos o de tres en tres a aquellas ingenuas becarias.

-Infarto de miocardio -dijo el perito forense del Instituto de Medicina Legal de Busan de reciente creación e independiente del de Seul, porque en Seul solo tienen Instututo de Medicina Forense y no de Medicina Legal
.
-Pero, ...pero, pero si le falta la cabeza -dijo la becaria poniendo los ojos a la occidental.

El perito forense achinó aún más los ojos de coreano cerrado que Dios le había dao, como queriendo examinar a la becaria.
-A ver si te crees tú que sabes más que el ordenador. Éso será porque le atropellaría un camión después, supongo.

La becaria, como queriendo hacer méritos para que alguien reparara en su inteligente cerebro y no en su arrebatadora belleza insistió con cierto retintín.
-A ver si es que el infarto le dio cuando vio venírsele al camión para encima.

El perito, que era de plantilla y sabía cómo funcionan las cosas en la administración coreana, intentó hacer valer su autoridad de oppa vejete.
-Mira, no te compliques, te he dicho un camión pero lo mismo podía haber sido un tren. Yo no sé si estaba tirado en el arcén una hora perecid esperando a la ambulancia y le pasó un coche por encima, o se cayó sobre una máquina industrial tras haberle dado el infarto ante muchos testigos. Ahí pone infarto de miocardio y está firmado por el director del instituto.

La becaria usó su aegyo coreano, que es una vocecilla infantil que usan como tu sobrina cuando te llama tito en vez de tío. Vamos, lo opuesto al marimandoneo (empoderamiento en neolengüés) que usan por aquí las mujeres cuando se ponen en jarras con los pulgares por delante, pero igual de eficaz.
-Yo no puedo firmar infarto con las pruebas que veo...

El perito alzó los hombros como haciendo ver que la cosa no tenía nada que ver con él.
-Si quieres puedo llamar al director del Instituto a ver qué dice. Pero ya sabes que nunca está, que anda politiqueando por ahí y lo mismo tarda dos o tres días en ponerse con ésto.

-No podemos esperar, la familia querrá los restos. Y sin saber qué ha pasado... -insistió ella con su tono aegyo que tanto agradaba y a la vez exasperaba al perito forense de plantilla.
Pero el perito era mu pagafantas, y ante aquella exigencia velada de chantaje emocional llamó al sargento Kim de la policía coreana que era quién mayormente solucionaba los casos dudosos en aquella morgue.

El sargento Kim era sargento porque quería. Todos los mandos que había tenido, sorprendidos por su eficacia, le habían recomendado para cursos de ascenso pero él siempre los supo eludir. La policía coreana es una policía militar y por lo tanto nadie quiere ascender de sargento a teniente, ni de capitán a comandante. Por aquello de que ser cabeza de ratón es muchas veces mejor que ser cola de dragón.

El sargento Kim era un tipo de treintaymuchos/cuarentipocos muy bien llevaos. Alto para el estándar coreano 1'85. De cuerpo bien formado en entrenamiento militar y de ademanes gallardos y altaneros sin ser arrogantes. Tenía voz de mando sin alzar la voz, pelazo asiático y maquillaje a la oriental que suavizaba su fiera expresión y a la vez denotaba que era un tipo que se cuidaba y se depilaba.

Cuando llegó, el perito se había ido a comer y encontró a la becaria al microscopio mirando muestras junto a dos compañeras que discutían si teñir con anilina, o con vaya usté a saber qué, para que las bacterias se hicieran visibles.
De un taconazo, como correspondía a su impoluto uniforme hecho a medida, se hizo visible y saludó con una profunda genuflexión que cogió por sorpresa a las jóvenes que respondieron con otra inclinación de cabeza no tan profunda.

El sargento Kim con expresión grave y sin abrir la boca, tomó a la becaria con suavidad del codo y se la llevó a parte, junto a un ventanal por donde entraba a raudales la luz del sol para que pudiera admirar sus anchas espaldas. Sus compañeras les veían desde el otro lado del laboratorio.

El sargento Kim con expresión grave y sin abrir la boca, tomó a la becaria con suavidad del codo y se la llevó a parte, junto a un ventanal por donde entraba a raudales la luz del sol para que pudiera admirar sus anchas espaldas. Sus compañeras les veían desde el otro lado del laboratorio.

-Ha sido quitarse la vida por depresión con una motosierra. La familia no quiere que sepa que era un señor muy importante y bla, bla, bla.

La becaria no supo muy bien qué era lo que el sargento Kim le llegó a contar, pero acabó firmando lo del infarto de miocardio sin hacer más preguntas.

Toma pastilla azul.

No, no es vicio. Es medicina. Pero cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Última edición:
Ernesto Giménez Caballero, fundador de la Falange, que visitó al matrimonio Goebbels con la misión de convencerles de que Hitler se casase con Pilar Primo de Rivera para recuperar nuestro antiguo Imperio Hispano austriaco. Fue la señora Goebbels la que le informó de que Hitler no podía tener descendencia porque recibió un tiro en ciertas partes durante la I Guerra Mundial. Si Frau Goebbels hablaba en serio, o le estaba tomando el pelo, no lo sé.

Quizá, a algún forero camarada falangista le pueda informar mejor que yo. Reconozco que es la última persona que me esperaba en esa lista de ilustres […]. Es posible que estuviese evadiendo impuestos para financiar alguna causa noble, alguno de sus proyectos delirantes.

Interesante entrevista don @javvi. Muchas gracias. Me como mis palabras.
Pero también puede ser que Magda Goebbels le contara aquello para quitarse a un pesado de encima. Que todo puede ser.
Es que no hallo explicación alguna a por qué los judíos o los rojos no han hurgado en esa herida. Quizá porque los nancy hicieran desaparecer los expedientes médicos de la 1ª guerra mundial concernientes a don Adolfo y entonces no hay seguridad al 100% de que el Tercer Reich fuera creado y gobernado por un eunuco.

Y usted arrásquese si le pica don @Uritorco, que este es un foro de debate abierto y ya debería estar acostumbrado.

Ahora se explica mejor por qué tanta leyenda zain sobre el monotesticulismo del General Bajito: para que los centroeuropeos ésos puedan esconder su historia, que no leyenda.

Un poquito pomposo me parece a mí don Ernesto. Pero es que los de principios de siglo eran así como muy grandilocuentes al gusto decimonónico. "Grande es Dios en el Sinaí, ...pero más grande aún lo es en el Gólgota." dijo otro de la época al empezar un discurso.
Fundador de la Falange no. Más bien coofundador. El que ponía la casa para las reuniones me parece a mí. Si no, tendríamos que decir que la ETA o Comisiones Obreras fueron fundadas por La Iglesia (aunque algo controvertida, Nuestra Santa Progenitora al fin y al cabo), ya que éstos nacieron en sacristías y casas parroquiales.
También a finales de los 70 había mucho niño rico que ponía la casa de su abuela para que durante la Movida Madrileña nacieran grupos musicales, pintores, actores, cineastas y otros artistas y tendencias. No todas eran locales de vicio caramba. Bueno, todas sí, pero alguna vez sonaba la flauta.

Luego a don Ernesto, como al del chiste, tenía que conocerle todo el mundo.
-¿Quién es el general bajito ése que está al lado de Ernestín?.

Evasor de divisas sí, pero poco equilibrado no, vaya. No exagere. Además este hombre se movía por el extranjero con cierta frecuencia y querría tener las divisas a su disposición y no las que te permitiera el régimen comprar si ibas a salir al extranjero a aprender inglés o algo.

Más parece un editor. Lógico si es tan prolífico. Editor de sí mismo y de otros, y fundador de publicaciones donde no parecía hacer angustia a nadie.
No, aunque algo charlatán no me ha caído mal. Además cigot demostró con el librito ése sobre el protectorado de Jovenlandia al que me gustaría echarle un vistazo.

PD.-
Pues lo siento, el que uno haya iniciado este hilo no le convierte en su dueño. Como veo que te retiras no contesto a lo anterior. Yo sigo en este hilo, no sé durante cuánto tiempo, por la inercia. Los intentos de continuar algo con nombres distintos suelen fracasar. Lo mismo pasa con la marca "Expediente Royuela". Quizá no sea el término más adecuado, pero a estas alturas, pienso que sería un error empezar a llamarlo de otra manera. Ha costado mucho que la gente se quede con el nombre, como para liarla todavía más con nuevas denominaciones.

Por lo visto, el propio Alberto Royuela lo patentó como marca. Supongo que para evitar que otros lo hiciesen y lo usasen contra él.

Chungo don @javvi si don Santiago se hace creador de patentes. Que bendiga la mesa hasta para merendar, o el resina cada vez que compre, que precedente -no sé si fijación- con los de las patentes, ya tiene esta gente.

No se encabezone don @Bimmer que hasta que la cosa no la tome un juez en sus manos y la oficialice, no puede llamarse "caso".
Además habría un caso Mena y un caso Villarejo y un caso Bermejo, o Sarasola o... ¿qué sé yo?. ¿Va a ser por casos?.

Es toda la justicia la que se ha ido al garete.
Y no solo la justicia. Que se han publicado direcciones de pisos y propiedades y los de Hacienda han hecho lo mismo que el que oye llover y no tiene ropa tendida.
Luego Hacienda también se han ido al garete, que aunque la publicidad institucional diga que somos todos, no sirve para nada. Por no tener no tienen ni departamento de Asuntos Internos

y eso que son los de los dineros.

Éstos si quieren un policía o una Moneypenny de archivos para que persiga al Messi o a la Ana Torroja (al Bosé ya no, que se ha empadronado directamente en Panamá, y al Rubius tampoco, que ya no está) que escriban un pliego de súplica y que digan mu clarito cuáles van a ser las funciones del funcionario desplazado a comisión de servicio y que sigan el protocolo reglamentario como nos toca hacer a los remeros, o que se pongan a trabajar ellos mismos mesmamente ¡vaya!, y no nos distraigan a los mejores de la calle, que para proteger a la plebe del común nos dejan a los deshechos de tienta y a los que no son vocacionales sino a p**** camareros que no han encontrado acomodo en la hostelería:

-Cabayero, cabayero.

Es toda la administración, no solo la justicia, la policía o hacienda sino también la enseñanza (eso que ahora se llama educación) y la sanidad.

Si por mí fuera fichaba funcionarios en lugar de futbolistas aunque hubiera que traducir los documentos del alfabeto cirílico.

PD2.-

-¿Está relacionado con la Gürtel? -Pregunta el inane.
-Y con los trajes de Camps y los vestidos de la Pilar Miró. -le hubiera contestado yo.

Última edición:
¿LUCHA DE EXPEDIENTES? DÍAS DESPUÉS DE LA APARICIÓN DE LOS PAPELES DE MANGLANO, EL BLOC DE NOTAS DE VILLAREJO.

No Carlos Jiménez Villarejo, quien pusiese en marcha el ER hasta que le sustituyó Mena multiplicándolo por cien, o mil. El Villarejo "inspector de alcantarillas", como aquel "Yo inspector de alcantarillas" de Ernesto Giménez Caballero.

Comparecencia completa de Villarejo en la comisión que investiga el espionaje del PP a Bárcenas

Sumario:

-El CNI manipula las grabaciones. ¿Está manipulada la grabación en la que se jacta de sacar información de los bajos de las mujeres?
-Villarejo tiene reuniones con la señora Cospedal, quien, junto a su marido, son objeto de críticas severas.
-Se reúne con Rajoy en Génova un día después del décimo aniversario de los atentados del 11 de marzo de 2004.
-A Villarejo le apartan de la investigación antes de que pueda averiguar si Bárcenas tenía o no información explosiva para el Gobierno.
-A Villarejo le han robado su diario personal, esto le deja indefenso.
-Villarejo trabajaba para el PSOE, cuando Aznar estaba todavía en la oposicíón, en campañas de desprestigio del PP.
-La bisecretaria omnipresente, Margarita Robles, le ordena la destrucción de unos faxes en relación con Laos: el país que Luis Roldán no pisó en su vida.
-También recibe órdenes de Rubalcaba.
-José luís Corcuera modernizó la policía. Forzó el que hubiera un servicio de inteligencia militar y otro civil. Hasta entonces sólo había el militar, el CNI. "planteó lo que es el embrión del servicio de inteligencia del que yo formaba parte, del Ministerio del Interior". Corcuera sustituye a Barrionuevo en el Ministerio del Interior. A Corcuera le sustituye Antonio Asunción por un tiempo breve, y a éste le sustituye Belloch, con su secretaria Robles, fundiéndose además con el Ministerio de Justicia. ¿Es este servicio de inteligencia civil el que le da las órdenes a Mena?
-A Villarejo, en el 2017, le robaron más de mil microcintas. Caso GAL, etc, etc. En el 2020 le roban sus diarios. ¿diarios manuscritos? ¿aparecerán esos diarios? ¿serán peritados?
-El fruta del PSOE Óscar López le cita en un restaurante para averiguar qué sabe de las saunas de Sabiniano Gómez, el suegro del actual presidente.
-Desconoce los pormenores del prostíbulo de Don Sabiniano, pero se imagina que será un tema delicado: gaies masculinos, menores, etc, etc. No quiere entrar en detalles de quién entra y quién sale de la sauna.
-Félix Sanz Roldán, director del CNI (2009,2019) miente cada vez que declara en una comisión. Miente cuando dice que el CNI no opera en el extranjero.
-La Triada Tenebrosa: el CNI, un embrión de la fiscalía anticorrupción (creada por el Ministerio de Belloch en 1995, su primer fiscal jefe fue Carlos Jiménez Villarejo). "Son diez, quince, veinte, no más: una secta de illuminatis que lo deciden todo". Y asuntos internos de la Guardia Civil, de la Policía. "Deciden a quién se destruye, con total impunidad"
-Cultura general, máxima del K.G.B.: "pueblo de borregos, gobierno de lobos".
-"Lo que no se puede hacer es envenenar a un señor con hormonas femeninas, o con ataques a su lívido, porque es un problema de Estado, porque ese señor se puede morir, como estuvo apunto de morir de depresión" "los encaladores no quiere decir eso de la cal viva que usted está pensando, los encaladores es un grupo que surte de coca a todos aquel que interesa controlar". " yo le doy la lista que no pasaría un test de drojas: jueces, empresarios, periodistas, políticos, etc, etc"
-
Avisó a una periodista, que le daba mucha caña, que la coca que le estaban suministrando estaba mezclada con estricnina.

-Le intentaron acabar con estando en la cárcel, en mayo del 18.
-La mayoría de los funcionarios de prisiones son gente honorable,I "pero luego está el contubernio del director de cada centro, que tiene su grupo que nvle hacen el trabajo sucio, porque de lo que ocurre en la cárcel nadie se entera".
-En la cárcel se encontraba mal, el médico le envió rápidamente, se salvó de milagro, cree que es muy posible que fuese un envenenamiento. Sospecha de la sección Pi, las personas de repente desaparecen misteriosamente. Pone el ejemplo del juez García Alopécico.
Investigó el tema del juez García Alopécico. Alguien alteró la composición del viagra.
-Otro ejemplo: el caso Pitiusa en el que se espiaba a Telma Ortiz y López de Hierro (el marido de Cospedal). El cerebro de la trama muere justo antes de ir a declarar.
-Al charnego renegado sólo le interesa los crímenes relacionados con la trama Gurtel.
-Más cultura general, máxima de la C.I.A.: "Una vez casualidad, dos coincidencia, tres sabotaje"
-
Las órdenes de asesinatos vienen de la cúpula del C.N.I.
-No niega que Margarita Robles diese unos pagos mensuales a la Zarzuela. Era lo normal.
-"Yo estoy muy orgulloso de haber trabajado en el grupo antiterrorista en el año 73". Mantuvo un tiroteo con ETA un balazo le rozó la sien. ETA le puso una artefacto artefacto peligroso en el piso en el que vivía. los otros dos compañeros murieron.
-Su hija pequeña ha sido amenazada.
-Los viajes se los pagaba él, nunca recibió nada de los fondos reservados. Cuando se fue al desierto a tomar dátiles y té con gente muy cercana al ISIS, esperando a que le cortaran la cabeza, se pagó él el billete.
-"Yo no creo que el tema GAL fuese un error. Francia estaba utilizando a ETA para chantajearnos." "Francia utilizaba a la OAS"
-
El abogado de Mario Conde utilizó el entramado de empresas de CNI para ahorrarse costes.
-Va a llover: eufemismo de que hay cancelar a alguien.
-El diario digital Moncloa.com lo monta el CNI. No han permitido que se investigue.
-El etarra Moreno Bergareche, alias Pertur, fue asesinado por la propia ETA.
-Operación Cataluña: se trataba de desbloquear la ley de Omertá en Cataluña y nadie se atrevía a hacerlo.

Pero también puede ser que Magda Goebbels le contara aquello para quitarse a un pesado de encima. Que todo puede ser.
Es que no hallo explicación alguna a por qué los judíos o los rojos no han hurgado en esa herida. Quizá porque los nancy hicieran desaparecer los expedientes médicos de la 1ª guerra mundial concernientes a don Adolfo y entonces no hay seguridad al 100% de que el Tercer Reich fuera creado y gobernado por un eunuco.

Y usted arrásquese si le pica don @Uritorco, que este es un foro de debate abierto y ya debería estar acostumbrado.

Ahora se explica mejor por qué tanta leyenda zain sobre el monotesticulismo del General Bajito: para que los centroeuropeos ésos puedan esconder su historia, que no leyenda.

Un poquito pomposo me parece a mí don Ernesto. Pero es que los de principios de siglo eran así como muy grandilocuentes al gusto decimonónico. "Grande es Dios en el Sinaí, ...pero más grande aún lo es en el Gólgota." dijo otro de la época al empezar un discurso.
Fundador de la Falange no. Más bien coofundador. El que ponía la casa para las reuniones me parece a mí. Si no, tendríamos que decir que la ETA o Comisiones Obreras fueron fundadas por La Iglesia (aunque algo controvertida, Nuestra Santa Progenitora al fin y al cabo), ya que éstos nacieron en sacristías y casas parroquiales.
También a finales de los 70 había mucho niño rico que ponía la casa de su abuela para que durante la Movida Madrileña nacieran grupos musicales, pintores, actores, cineastas y otros artistas y tendencias. No todas eran locales de vicio caramba. Bueno, todas sí, pero alguna vez sonaba la flauta.

Evasor de divisas sí, pero poco equilibrado no, vaya. No exagere. Además este hombre se movía por el extranjero con cierta frecuencia y querría tener las divisas a su disposición y no las que te permitiera el régimen comprar si ibas a salir al extranjero a aprender inglés o algo.

Más parece un editor. Lógico si es tan prolífico. Editor de sí mismo y de otros, y fundador de publicaciones donde no parecía hacer angustia a nadie.
No, aunque algo charlatán no me ha caído mal. Además cigot demostró con el librito ése sobre el protectorado de Jovenlandia al que me gustaría echarle un vistazo.

PD.-

Chungo don @javvi si don Santiago se hace creador de patentes. Que bendiga la mesa hasta para merendar, o el resina cada vez que compre, que precedente -no sé si fijación- con los de las patentes, ya tiene esta gente.

No se encabezone don @Bimmer que hasta que la cosa no la tome un juez en sus manos y la oficialice, no puede llamarse "caso".
Además habría un caso Mena y un caso Villarejo y un caso Bermejo, o Sarasola o... ¿qué sé yo?. ¿Va a ser por casos?.

Y no solo la justicia. Que se han publicado direcciones de pisos y propiedades y los de Hacienda han hecho lo mismo que el que oye llover y no tiene ropa tendida.
Luego Hacienda también se han ido al garete, que aunque la publicidad institucional diga que somos todos, no sirve para nada. Por no tener no tienen ni departamento de Asuntos Internos

Éstos si quieren un policía o una Moneypenny de archivos para que persiga al Messi o a la Ana Torroja (al Bosé ya no, que se ha empadronado directamente en Panamá, y al Rubius tampoco, que ya no está) que escriban un pliego de súplica y que digan mu clarito cuáles van a ser las funciones del funcionario desplazado a comisión de servicio y que sigan el protocolo reglamentario como nos toca hacer a los remeros, o que se pongan a trabajar ellos mismos mesmamente ¡vaya!, y no nos distraigan a los mejores de la calle, que para proteger a la plebe del común nos dejan a los deshechos de tienta y a los que no son vocacionales sino a p**** camareros que no han encontrado acomodo en la hostelería:

-Cabayero, cabayero.

Es toda la administración, no solo la justicia, la policía o hacienda sino también la enseñanza (eso que ahora se llama educación) y la sanidad.

Si por mí fuera fichaba funcionarios en lugar de futbolistas aunque hubiera que traducir los documentos del alfabeto cirílico.

PD2.-

-Y con los trajes de Camps y los vestidos de la Pilar Miró. -le hubiera contestado yo.
Eso mismo pensé yo.

PD.-

-Cabayero, cabayero.

PD2.-

Pero éste todavía más que sus propios contemporáneos.

PD.-

-Cabayero, cabayero.

PD2.-

No exagero, digo que estaba en la lista de los que yo llamo ilustres poco equilibrado. A mí no me pega nada junto a éstos, pero es así. Tenemos que aceptarlo por mucha simpatía que sintamos por la Falange. Ya dije que tal vez había una causa noble detrás de su evasión de divisas: buscarle otro pretendiente entre la realeza europea a Doña Pilar Primo de Rivera y tener algo de calderilla para la dote.

PD.-

-Cabayero, cabayero.

PD2.-

Yo lo veo lógico, si no lo hacen ellos, lo podría hacer cualquier otro. Y con eso se puede hacer mucho daño. Me hubiera parecido un error grave no hacerlo.

El vídeo de hoy. La justicia sigue haciendo de las suyas para obstaculizar el ER. Increible.

Última edición:

Eso me recuerda a una anécdota que ya le he oído contar varias veces a Fernandito Sánchez Dragó. Cuenta que cenando con Félix Sanz Roldán (¿y tú qué hacías cenando con el director del ceneí, Fernandito? ¿era la primera vez?) sacó su móvil de los antiguos, de los que no tienen internet (Dragó se jacta de estar regañado con las nuevas tecnologías, apenas las usa) y Sanz Roldán se río al verlo y le dijo: mira un móvil como el que usamos los espías, con estos antiguos es mucho más difícil que nos espíen.

Claro, esto lleva a preguntarse: ¿qué hacía un escritor tan desprendido de la política, tan metido en su propio ego y tan metido en sus viajes iniciático-místico-psicodélicos (¿y tan masón?) cenando con el jefe de los espías? Si es cierto lo que dice ¿cómo se le ocurre al jefe de los espías contarle eso a la portera de las Letras y los premios literarios que es Dragó? ¿lo hizo intencionadamente para lanzar un mensaje al público?

Y es que parece que algún tipo de relación tienen. Se puede ver a Sanz Roldán en alguno de los chiringuitos que organiza Dragó de vez en cuando. Aquí unas charlas sobre la identidad de España, en las que Fernandito se autohomenajea recordando el bodrio mágico iniciático que tanta fama le dio en los primeros años del R-78: Gárgoris y Abidis. la conferencia de Sanz Roldán se titula: «Apuntes sobre la huella española en EEUU»,

Aquello olía muy mal mucho antes de que lo dijese Villarejo.

Con lo que lo suyo con el R-3 de abril viene de muy lejos: de cuando al tío Bermúdez todavía no le habían llegado las palomas mensajeras enviadas desde Moncloa, dicho por la que entonces era su señora, ( a veces le entiendo: convivir con esa víbora es una de las mayores torturas que me puedo imaginar) y se olvidase del Caminito de Jerez.

Luego está su otra obsesión, todos tenemos nuestras filias y fobias étnicas, nadie se libra. La suya, la filia, es única, no conozco a nadie más que usted tan encandilado con las coreanas. Si no fuera por usted, y su insistencia, desconocería totalmente esas coreografías tan bonitas de las lolitas coreanas.

En la fase del ER actual, cuando se están haciendo denuncias y retrat, aparecen los papeles de Manglano manuscritos y a pesar de que no tienen prueba caligráfica para asegurar su veracidad, todo el mundo los da por buenos comenzando con un medio conservador, se remata con Villarejo cuya prueba de lo que dice es su palabra y pueda que salga algo más, en ese totum revolutum, los culpables de crímenes de lesa humanidad se acogerán a frases y palabras desconectadas y proyectarán con su excelente demagogia sus miserias sobre sus oponentes políticos.

Creo, ahora sí que estoy siendo atacada, ayer tuve que reiniciar windows que me llevó 10 horas, a su estado original perdiendo archivos, contraseñas, extensiones y toda la configuración etc. porque tan pronto entro en este hilo la página se atasca, ni imaginar podéis el tiempo que llevo para escribir esto, me parece que me han estropeado el PC y lo curioso es que comiencen en ese hilo, he estado navegando en otros hilos e

NO ES DE EXTRAÑAR QUE EL JUEZ PEDRAZ SE QUITE DE ENCIMA EL ASUNTO DEL ER, HACE LO MISMO CON SUS EX.

No se crean ustedes que estoy muy puesto en estos temas, me he tenido que poner las pilas en los asuntos de la prensa jurídico-rosa.

Resulta que el juez tenía una novia: la abogada Sylvia Córdoba, en la tertulia de Fedegrico incluso se dijo que ya tenían fecha de boda, y la ha dejado por otra mujer: Doña Esther Doña (valga la redundancia), sin tener la decencia de, al menos, decírselo a la cara. Se lo ha notificado por e-mail, como si su novia fuese la secretaria de un juzgado, o algo así.

¿Y quién es Doña Esther Doña, valga la redundancia? Pues nada menos que la viuda de Carlos Falcó, el Marqués de Griñón, que falleció por el Elbichito-19 el 20 de marzo de 2020 (¿grupo 3,14?).

Recordemos que Carlos Falcó era un aristócrata, Grande de España, conde de no sé qué, marqués de no sé cuántos, y duque de no sé qué otra cosa. Era muy conocido como empresario enólogo. Sus vinos estaban entre los mejores en relación calidad precio. También era dueño de un Safari en Aldea del Fresno por donde deambulaban rinocerontes, jirafas, elefantes, hipopótamos, cebras, bisontes, osos zain, papiones, leones, tigres y un largo etc.

Doña Esther Doña, valga la redundancia, fue su cuarta mujer. El matrimonio sólo duró tres años. Antes pasaron una suiza, una filipina rompe matrimonios, y una española de familia también aristocrática emparentada con los De la Cierva.

La vida de Doña Esther Doña, valga la redundancia, ex modelo, está plagada de misterios. Se le atribuyen amoríos con varios famosos, pero ninguno lo recuerda, excepto el actor Máximo Valverde. Se habla de Julio Iglesias, de cuya banda fue corista. En este caso se entiende que no se acuerde, la lista de mujeres que han pasado por su alcoba puede superar los miles. De hecho se dice que en esa lista de mujeres, la única que realmente le ha dejado huella es la filipina antes aludida, que está ahora con un premio nobel. Otro del que se ha hablado, que no se queda corto, es Bertín Osborne. Cuando le preguntaron si tuvo alguna relación con la modelo, contestó: "Pues no sé... Puede ser"

Otro es José María González de Caldas Muñoz, que es un empresario taurino, ex presidente del Sevilla F.C, estuvo saliendo con Sofía Mazagatos, que es una modelo muy alta, y que acuñó la expresión "estar en el candelabro". Por hacerle un regalo a su novia, Doña Sofia, un Mercedes, estuvo a punto de ir a la cárcel, se le acusó de desviar fondos del Sevilla F.C. para pagar el coche de lujo. Al final, la Audiencia de Sevilla archivó el caso.

También estuvo involucrado en el caso Malaya. Otra vez se libró de la cárcel por los pelos.

Otro hombre con el que se la relaciona es Lorenzo Quinn, uno de los trece descendientes del actor Anthony Quinn. Lorenzo es escultor, Doña Esther, posó desabrigada para él. Pero el descendiente del actor asegura que a ella no la vio en persona, que fue a través de unas fotos que le enviaba su novio (no sabemos cuál).

También se habla del propietario de Desguaces La Torre, Luis Miguel Rodríguez, íntimo de Carmen Martínez-Bordiú. Luis Miguel Rodríguez niega que tuviese algún trato íntimo con Doña Esther.

Doña Esther estuvo casada dos veces antes de hacerlo con el marqués. Sus ex maridos apenas son conocidos. El primero se llama Francisco Garrido, del segundo ni siquiera se sabe el nombre.

Se ha comentado que los descendientes del marqués desconfiaban de Doña Esther.

Lo más curioso es que Sylvia Córdoba y Esther Doña se conocían, y hasta las dos parejas salieron juntos a cenar en alguna ocasión. El marqués siempre quería bailar con la abogada, cuando todavía era la pareja del juez Pedraz. Le tenía un cariño enorme.

No se sabe si es que el marqués ya olía a cuerno quemado, el caso es que según su viuda le dijo un día: El día que yo no esté, ¡Santiago es el hombre que me gustaría para Esther!"

Amaños en sentencias de Margarita Robles y el Fiscal Mena

Para el que le interese verlo por escrito, ya está en la sección de documentos de la página javierroyuelasamit.com.

Eso me recuerda a una anécdota que ya le he oído contar varias veces a Fernandito Sánchez Dragó. Cuenta que cenando con Félix Sanz Roldán (¿y tú qué hacías cenando con el director del ceneí, Fernandito? ¿era la primera vez?) sacó su móvil de los antiguos, de los que no tienen internet (Dragó se jacta de estar regañado con las nuevas tecnologías, apenas las usa) y Sanz Roldán se río al verlo y le dijo: mira un móvil como el que usamos los espías, con estos antiguos es mucho más difícil que nos espíen.

Claro, esto lleva a preguntarse: ¿qué hacía un escritor tan desprendido de la política, tan metido en su propio ego y tan metido en sus viajes iniciático-místico-psicodélicos (¿y tan masón?) cenando con el jefe de los espías? Si es cierto lo que dice ¿cómo se le ocurre al jefe de los espías contarle eso a la portera de las Letras y los premios literarios que es Dragó? ¿lo hizo intencionadamente para lanzar un mensaje al público?

Y es que parece que algún tipo de relación tienen. Se puede ver a Sanz Roldán en alguno de los chiringuitos que organiza Dragó de vez en cuando. Aquí unas charlas sobre la identidad de España, en las que Fernandito se autohomenajea recordando el bodrio mágico iniciático que tanta fama le dio en los primeros años del R-78: Gárgoris y Abidis. la conferencia de Sanz Roldán se titula: «Apuntes sobre la huella española en EEUU»,

Aquello olía muy mal mucho antes de que lo dijese Villarejo.

Con lo que lo suyo con el R-3 de abril viene de muy lejos: de cuando al tío Bermúdez todavía no le habían llegado las palomas mensajeras enviadas desde Moncloa, dicho por la que entonces era su señora, ( a veces le entiendo: convivir con esa víbora es una de las mayores torturas que me puedo imaginar) y se olvidase del Caminito de Jerez.

Luego está su otra obsesión, todos tenemos nuestras filias y fobias étnicas, nadie se libra. La suya, la filia, es única, no conozco a nadie más que usted tan encandilado con las coreanas. Si no fuera por usted, y su insistencia, desconocería totalmente esas coreografías tan bonitas de las lolitas coreanas.

No me imagino a Sánchez Dragó perteneciendo a ninguna hermandad más o menos mandilona. Eso requiere una cierta obediencia o servidumbre y este ha sido siempre muy desobediente y muy soberbio. Además ya estaría escaldado del asociacionismo tras su paso por el partido comunista o trotskista o el que fuera, que yo de política no entiendo.
Pero lo mismo sí, ya que la realidad suele superar a cualquier imaginación o especulación.
A quien sí me imagino masón es al general Sanz Roldán. Y si Mena mete a jueces en la guasonería, no descarto que este también intentara captar a Sánchez Dragó.

No, a mí tampoco me cae bien este Narciso, demasiado prendado de sí mismo. Pero no le conozco de nada y puedo cambiar de opinión.

Sanz Roldán era un general de intendencia próximo a Zapatero (por eso le nombrarían jefe de la TIA) y lo mismo es un aficionado a los libros o conocería a Dragó del barrio o de su juventud. No sé. ¿Se ha mojado Sánchez Dragó con el expediente Royuela, o se ha puesto de perfil y cumple la omertá respetando el manto de silencio?.

Shadowban para los que dominan el "lenguaje culto".

Yo también tengo un teléfono de teclas don @javvi, pero no sé ni enviar un SMS (pásalo-pásalo decía la consigna de obligado cumplimiento). Supongo que en los teléfonos de dedo deslizante es más fácil insertar mecanismos y aplicaciones de espionaje que en estos, que serán más ortopédicos y les obligará a currar más a los espías que a los mecanismos automáticos.

Pero el que nos espíen y nos graben ya era conocido por todos, no era ningún secreto y hablaban del Sistema ECHELON, que debía de ser francés y luego lo sustituyeron por el SITEL que debía de ser americano y luego del SITEL-2. Después ya no se ha vuelto a hablar de ello y ahora no sé ni por qué número van.
Lo cierto es que a la gente parece importarle poco que les graben las conversaciones, o quizá nos resignamos ya que no podemos evitarlo.

Sí, Zapatero al tomar posesión del cargo, a consecuencia de una masacre aleatoria, de las primeras cosas que dijo que iba a hacer era echar muchos cuartos a las nuevas tecnologías y que iba a poner un portátil a cada niño en las escuelas. Y luego mira en qué clase de tecnologías metió los dineros.

Los 11-M no los podemos evitar don @javvi, pero los 3 de Abril y las identificaciones dactiloscópicas del Arimany Manso sí. Y que el sumario al juez Del Olmo se lo dictara una comisión parlamentaria también. Y que en el juicio no se juzgara la realidad o los hechos y sí lo que ponía en un sumario, también.
Pero para eso los jueces han de tener valor y no servir a logias y otras banderas.
No se puede servir a dos amos.

Sí, nos las prometíamos muy felices con Gómez Bermúdez cuando mandó callar con cajas destempladas a Rafah Zouher cuando este contestó "superinocente" a la pregunta de don Pilato. También nos ilusionó el que dijera que iba a meter a los perjuros en el penal del Puerto de Santa María y cuando mandó poner una cámara en la sala del contraanálisis del pole del extintor.

Pero como bien dice usted, las palomas mensajeras -o las notas manuscritas- le hicieron arrugarse.

Luego se agarró al Pilato de Dibutilo (plástico) que debe de ser poco menos que ubicuo y salir en todos los análisis químicos, y salió como pudo del brete que era el artefacto peligroso. Total que desde entonces yo le llamo Gómez Pilato Bermúdez.

Sí, su señora (la Elisa Beni) escribió un libro (La Soledad del Juzgador) y algo de polémica hubo.
Después se divorció y si esta no le sacó hasta las entretelas de la americana sería porque los jueces de lo matrimonial harían piña con él, supongo que en agradecimiento por los servicios prestados.

No, no estoy obsesionado con las coreanas caramba. Simplemente me levantan el espíritu y me reconcilian con la raza humana. Son un coro y un ballet en la misma pieza. Y con lo sórdido que es este tema, supongo que los lectores agradecerán algo de tonalidad en un hilo tan siniestro.

Sí, sí, las asiáticas en general son muy femeninas y tal, pero luego tienen un carácter fuerte. Cuidado pues.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.526
Miembros
190.967
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver