Whistleblowers dice el [insulto] y que me dispense la progenitora de don Santi, que la cosa no va con ella. Pero es que no me se ha ocurrido nada más grave que llamarle.Apoyemos al Juez Presencia ante las represalias. Conviértete en un whistleblowers con ACODAP
¿Estás equivocado o estás muy equivocado?.
¿O es que no tienes vocabulario muchacho?.
Hay que ganar la guerra de las palabras antes de dar la batalla por las ideas.
Porteras, [vulgaridad]. Porteras.
Bendito País de Porteras llamamos algunos a esta Tierra de Garbanzos o Piel de Toro, aunque este apelativo no me guste porque ningunea a los isleños. y todos sabemos que el que va pà Canarias vuelve casao
si es que vuelve el [insulto].
¿Que si nos ofende que nos llamen godos dice el del "pelete"?. Jua, jua, jua. No, no hay palabras mal dichas sino mal interpretadas. No señor, lo que nos ofende es que nos llamen [insulto]
porque puede que con algunos lleven razón y no queremos que nos confundan.
No. Chivatos, acusicas, soplones -dedos dicen los "narcomanitos"- es cuando solo es uno el que señala. Cuando señala tocristo se dice porteras, viejasalvisillo, llámenlo como quieran pero, ¡[vulgaridad]!, no es lo mismo.
Insisto por si no ha quedado claro lo que he querido decir:
Whistleblowers, jua, jua, jua.
Si esperas Santi que no te hagamos chistes vas dado de ala pardal.
No, no voy a escribir en tu canal de Youtube (Facebook no tengo, y si quieren que yo escriba por allí, alguien tendrá que pagar. Y jornal de adulto, no de becario. Yo por allí no me vuelvo a dar de alta a menos que alguien pague cláusula de rescisión como a los futbolistas con representante), ya me has borrado dos veces y yo nunca doy la oportunidad de que me borren tres textos, que mis buenos minutos me habrán costado elaborar.
Total que si quieres leerme habrás de venir tú aquí a Burbuja, que es un foro de comunista más o menos razonables o domesticados, o desengañados, que no sé. Pero no me alborotes el ganao, que todos damos cornás como la hámbre.
Y como estás rellenito y se te ve más, lo más probable es que no fallemos con los gañafones y tornillazos. Cuidiao pues. Aquí la mal humor se vende mu barata.
Pues me parece raro que las denuncias no vayan a través de un procurador. No sé, serán normativas europeas recientes. Yo quise denunciar una vez por un asunto laboral y desistí cuando vi que mi abogado de oficio escribía como un niño de 8 años, con los renglones torcidos. Vamos que se me quitaron las ganas de pleitear y éso que estaba convencido de tener razón y de ser víctima de un despotismo caprichoso.
Total que cuanto más desapercibido pase yo frente a la administración más tranquilo voy a estar.
De la administración y del mulo cuanto más lejos más seguro.
No, no creo en el sistema judicial, ni en el sanitario, ni en el educativo, ni me fío de los de hacienda ni de nuestras FyCSE. Fíate de la Guardia Civil y no corras, dice el refranero actualizado.
Luego me temo que este pobre juez va a servir de escarmiento y aviso a navegantes y a todos aquellos jueces que quieran denunciar la corrupción sistemática.
Y es que el "sistema" consiste en funcionarios.
No, cuando le echéis la culpa de algo no digáis "el sistema" así, como si fuese un ente superior o paranormal. Decid "administración" hermosos míos, que en éso consiste, y todos sabemos que les joroba más.
Las verdades no ofenden ...pero joroban.
Cómo estará la judicatura (justicia no, que de éso ya no hay. Había cuando Pedro Pacheco pero ya entonces era un simpaticeo) que la gente, delante del propio juez, no se atreve a dar su nombre e insiste en denunciar anónimamente
o no denunciar.
Y es el caso de un [vulgaridad] chalet en zona protegida, no sé si parque nacional o parque natural (y los ecologistas de la zona callaos como puertas, o denunciando anónimamente, ya les vale a éstos también. No tienen cara. Más falsos que un saco de monedas de dos caras). Vaya, que no es más que un [vulgaridad] caso de denuncia de agallandamiento (apropiación) de lo público por parte de un particular
que en este caso es otro juez.
Ya ves tú. Los que tenían que dar ejemplo haciendo piña con el agallandador.
Me está pasando lo mismo que a Santi y éso que soy tan españoluzo (los secesionistas dicen españolazo, pero éso no es ni insultante a menos que seas bajito) o más que él. Pero si para acabar con este estado de corrupción hay que acabar con el estado en sí, no me importaría volver a la casilla de salida de las taifas y sacrificar España con tal de cancelar a esta administración. Ya resucitará España como ave Fenix y no sería la primera vez.
Nada, nada, de ésta me hago taifista
o cantonalista que debe de ser más.
Hala. Fronteras por todos lados para que la administración no llegue más allá de lo que pueda abarcar sin topar con otra administración, y tocristo contrabandista por ésos caminos... donde suseñorías se ensucian las togas por el pole que hay por esos andurriales.
Fijo que antes logramos hacer que el precio del tabaco baje que evitar que a este hombre le metan en la cárcel.
Angustia da la clase judicial.