*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOBRE LA CONTROVERSIA DE LAS FOSAS
Michael Boor nos reponde, se hace eco de lo que se dice de él en este hilo.

Seguimos con el youtuber Michael Voor analizando el Expediente Royuela científicamente.

¿Quién es Michael Boor? ¿Qué ha aportado para que llevemos varios mensajes mencionándolo? Parece una persona sin relevancia pública. Santi, ¿a qué está jugando? ¿A reírle las gracias a alguien que se burla de ir con picos y palas a cavar? Un usuario que apenas tiene visitas.

Ahora Santi dice que no depende de él, que es la policía la que debe cavar. Poca memoria tenemos: hace un mes y medio estaba Don Alberto y el policía buscando un sitio en Mequinenza donde podrían estar los restos. Y Don Alberto diciendo que llevarían palas...

Habéis estado medio año insistiendo con el tema de las fosas. ¿De verdad hay algo nuevo? Si no tenéis nada concreto.

De verdad Santi, a ver dónde acaba esto, pero me está pareciendo todo un espectáculo por vuestra parte, más que otra cosa. A ver dónde acaba el procedimiento judicial.

Dos veces ha mencionado usté al ejército don @javvi, pero la institución que más terreno tiene en España es la RENFE, más que la Iglesia, el ejército o la Duquesa de Alba.

Los de Medio Ambiente deben de tener la gestión y no la propiedad porque también tienen la gestión de mi parcela pues no me dejan desmochar las encinas a mi gusto y sin pedirles permiso. Por ahí hay un hilo de un tío al que le echaron cien mil euros de multa por talar un fresno centenario en su jardín en la sierra de Madrid.

Por aquí también tenemos un parque natural de ésos que oficialmente es menos que parque nacional y contiene pueblos más o menos chiquitillos en su interior. Algunos estamos esperando que nos declaren especie protegida.

Muchas gracias don @Bimmer por haber puesto cara y voz a Método3. Jua, jua, jua. Lo imaginaba gordito, alopécicorota y con gafillas. Pero habría que preguntarle si los dos fiscales anticorrupción, dos, que dice en el vídeo en el minuto 55'30' (pero viene desde el minuto 46') son el Villarejo (fiscal) y el Mena.

Ahí es donde quiero llegar, a que la policía intervenga; si lo hacen debe haber un contexto y ahí es donde el ER se haría mediático.

No tienen buena fruta estos dos; presumen en su currículum de lo de Banca Catalana y de ahí salió don Jordi limpio. Luego no debió de ser muy brillante la labor de la Fiscalía Anticorrupción y lógico es que se apartara al magistrado aquél que quería escribir sus memorias.
Y la escribo con mayúscula porque es un organismo oficial por el que pagan dietas y otras gabelas.

Nada, ustedes seguid haciendo como que llueve, que nos van a terminar orinando. (Q.E.D.).

No he mirado los .pdf, luego no sé -pero lo intuyo- que llenan las fosas de Vinaroz y Almacelles por las mismas fechas, a lo largo del 2004. Corregidme si me equivoco. De la fosa de Mequinenza no tenemos fechas en las notas, pero intuyo yo que también debe de ser por el mismo tiempo.
Luego tienen a gente constantemente enterrando a alguien en alguna fosa -clandestinas, que no comunes- cada varios días y alternando con otros enterramientos en otras fosas.

¿Sobre cuánta gente mandaba Ruiz?. ¿No tenían que fichar esos agentes en la comandancia y hacer como que trabajaban y patrullaban?.

Seguimos con el youtuber Michael Voor analizando el Expediente Royuela científicamente.

Vaya, me acaba de borrar el Santi un segundo texto. Iba a publicar por aquí mi respuesta pero la ha borrado y yo no le voy a dar la oportunidad de que me borre tres veces. Luego si no me leen más por allí no se piensen que el Mena me ha dado problemas.

Ahí te quedas lodreras. Me tienes harto, niñato. Si quieres este teclado págalo. Yo tengo otras cosas que hacer. Me importa poco si el universo se expande o se contrae.

Última edición:
Dos veces ha mencionado usté al ejército don @javvi, pero la institución que más terreno tiene en España es la RENFE, más que la Iglesia, el ejército o la Duquesa de Alba.

Los de Medio Ambiente deben de tener la gestión y no la propiedad porque también tienen la gestión de mi parcela pues no me dejan desmochar las encinas a mi gusto y sin pedirles permiso. Por ahí hay un hilo de un tío al que le echaron cien mil euros de multa por talar un fresno centenario en su jardín en la sierra de Madrid.

Por aquí también tenemos un parque natural de ésos que oficialmente es menos que parque nacional y contiene pueblos más o menos chiquitillos en su interior. Algunos estamos esperando que nos declaren especie protegida.

Muchas gracias don @Bimmer por haber puesto cara y voz a Método3. Jua, jua, jua. Lo imaginaba gordito, alopécicorota y con gafillas. Pero habría que preguntarle si los dos fiscales anticorrupción, dos, que dice en el vídeo en el minuto 55'30' (pero viene desde el minuto 46') son el Villarejo (fiscal) y el Mena.

No tienen buena fruta estos dos; presumen en su currículum de lo de Banca Catalana y de ahí salió don Jordi limpio. Luego no debió de ser muy brillante la labor de la Fiscalía Anticorrupción y lógico es que se apartara al magistrado aquél que quería escribir sus memorias.
Y la escribo con mayúscula porque es un organismo oficial por el que pagan dietas y otras gabelas.

Nada, ustedes seguid haciendo como que llueve, que nos van a terminar orinando. (Q.E.D.).

No he mirado los .pdf, luego no sé -pero lo intuyo- que llenan las fosas de Vinaroz y Almacelles por las mismas fechas, a lo largo del 2004. Corregidme si me equivoco. De la fosa de Mequinenza no tenemos fechas en las notas, pero intuyo yo que también debe de ser por el mismo tiempo.
Luego tienen a gente constantemente enterrando a alguien en alguna fosa -clandestinas, que no comunes- cada varios días y alternando con otros enterramientos en otras fosas.

¿Sobre cuánta gente mandaba Ruiz?. ¿No tenían que fichar esos agentes en la comandancia y hacer como que trabajaban y patrullaban?.

Vaya, me acaba de borrar el Santi un segundo texto. Iba a publicar por aquí mi respuesta pero la ha borrado y yo no le voy a dar la oportunidad de que me borre tres veces. Luego si no me leen más por allí no se piensen que el Mena me ha dado problemas.

Ahí te quedas lodreras. Me tienes harto, niñato. Si quieres este teclado págalo. Yo tengo otras cosas que hacer. Me importa poco si el universo se expande o se contrae.

Bueno, en todo caso será ADIF, al menos desde que en el 2005 la UE obligó a que la empresa que gestionase las infraestructuras ferroviarias no fuese la misma que la de los trenes. Y así por mera bipartición apareció una nueva empresa pública. Y digo yo que será un tipo de propiedad más bien en línea: unas veces más recta como con el AVE y otras más curva con los trenes normales. No creo que tengan mucho ancho estas propiedades ¿para qué necesita ADIF grandes superficies? Es posible que cavasen por la noche a no mucha distancia de las vías férreas y cada vez que oyesen a un tren nocturno llegar apagasen las linternas. Quien sabe.

No le quiero dar más lecciones, pero es que hay un forero por aquí que se molesta en ir apuntando las fechas que se van diciendo en las notas. Y sí, sí tenemos fechas de Mequinenza, están apuntadas en un poste anterior. El orden cronológico de cómo van llenando las fosas es inverso al que nos han ido mostrando los Royuela: 1º Almacellas, 2º Vinaroz y 3º Mequineza.
El primer viaje de inquilino en Almacellas, que nos consta, es de febrero del 2004. Recuerde: todavía no han puesto unas bombas en la Capital y sigue gobernando un señor con bigote de Valladolid.
El último viaje de Mequinenza, que nos consta, es del 20 de abril del 2006. Llegó justito Mena para finiquitar los últimos inquilinos y jubilarse felizmente.

Última edición:
¿Quién es Michael Boor? ¿Qué ha aportado para que llevemos varios mensajes mencionándolo? Parece una persona sin relevancia pública. Santi, ¿a qué está jugando? ¿A reírle las gracias a alguien que se burla de ir con picos y palas a cavar? Un usuario que apenas tiene visitas.

Ahora Santi dice que no depende de él, que es la policía la que debe cavar. Poca memoria tenemos: hace un mes y medio estaba Don Alberto y el policía buscando un sitio en Mequinenza donde podrían estar los restos. Y Don Alberto diciendo que llevarían palas...

Habéis estado medio año insistiendo con el tema de las fosas. ¿De verdad hay algo nuevo? Si no tenéis nada concreto.

De verdad Santi, a ver dónde acaba esto, pero me está pareciendo todo un espectáculo por vuestra parte, más que otra cosa. A ver dónde acaba el procedimiento judicial.

No lo sé, pero en otro de sus videos, su invitada dice que durante el confinamiento del año pasado la zona donde están Mequinenza y Almacellas fue cerrada perimetralmente por la BRIMO (5:18). Que les dio tiempo a ir a Mequinenza sacar lo que fuere y dejarlo limpio (41:47) Y que hay un topógrafo que habría localizado una de las fosas en los mapas, porque se ve el movimiento de tierras entre 2003 y 2006, pero que está dentro de lo que es una propiedad privada que toca con tierra del Estado. (1:12:26).

Última edición:
No lo sé, pero en otro de sus videos, su invitada dice que durante el confinamiento del año pasado la zona donde están Mequinenza y Almacellas fue cerrada perimetralmente por la BRIMO (5:18). Que les dio tiempo a ir a Mequinenza sacar lo que fuere y dejarlo limpio (41:47) Y que hay un topógrafo que habría localizado una de las fosas en los mapas, porque se ve el movimiento de tierras entre 2003 y 2006, pero que está dentro de lo que es una propiedad privada que toca con tierra del Estado. (1:12:26).

04/07/20
"La Generalitat ha acordado el confinamiento perimetral de la comarca leridana del Segrià ante el incremento de contagios por cobi19. Éste es efectivo desde las 12 del mediodía de este sábado y no tiene fecha de finalización."

"Agentes antidisturbios de los Mossos d'Esquadra (BRIMO) están de camino a la región, según informa El Español, para controlar el confinamiento en la demarcación de Lérida, que cuenta en la actualidad con nueve brotes activos por cobi19, ocho en la Región Sanitaria de Lérida"
"Los brotes de contagio se han detectado en cuatro empresas frutícolas, una empresa agroalimentaria, un geriátrico, una comunidad de vecinos y un hostal en el que se atiende a personas sin hogar"

Al fin lo he encontrado
Lo recordaba perfectamente, pero con tanto video no era fácil encontrarlo.
minuto 19:15 Dice Alberto Royuela que se tiene que poner en contacto con su colaborador PEROTE . No dice amigo, ni conocido. El propósito es vender una finca para seguir financiándose. Se entiende que se la va a comprar o le va a ayudar a venderla. Por lo visto, no tiene su teléfono ni otra manera de comunicarse con él. Quizá es un mensaje para la parroquia.
Tres empresas: automóviles, laboratorios y financieras en general: o sea, todo lo que se pueda comprar o vender.

Según una página del origen de los apellidos, sólo hay 125 españoles con Perote como primer apellido. No es un apellido muy común.

Según otra son 128. Por ahí le andará, que los Perotes, como todos los demás, nacen y mueren haciendo variar las cifras.

En un chat de El Mundo del 13 de Noviembre de 2002 (en el décimo aniversario de la desaparición de las tres niñas de Alcácer. Y de el asesinato de Lucrecia Pérez en Aravaca por la extrema derecha)
17. ¿cree usted que de verdad algun dia se sabra en este pais que ocurrio en Alcasser?
Es un tema que estuvo más controlado por la policia y la guardia civil que por los servicios de inteligencia. Por lo que yo se, nunca se aclararon suficientemente las relaciones de Alcasser con el partido político que estaba en el poder y con las instituciones que he mencionado. Sospecho que se ocultaron algunos casos de corrupción.
Por supuesto que hay algo muy rellenito detrás de los Royuela.

Última edición:
Antes perecid que divorciado

Los O Shea no se andan con bromas. La viuda de Botín hasta tiene un hermano etarra

¿Qué crees que puede ser?
Bueno, ya tenemos alguna pista: Perote; Javier de la Rosa, que encarga una de las periciales. Más que nada voy a expresar un deseo, aunque no del todo infundado: lo que queda de España, lo que todavía está dispuesto a luchar por España, está detrás de los Royuela. Los últimos cartuchos que le quedan a España.

Bueno, en todo caso será ADIF, al menos desde que en el 2005 la UE obligó a que la empresa que gestionase las infraestructuras ferroviarias no fuese la misma que la de los trenes. Y así por mera bipartición apareció una nueva empresa pública. Y digo yo que será un tipo de propiedad más bien en línea: unas veces más recta como con el AVE y otras más curva con los trenes normales. No creo que tengan mucho ancho estas propiedades ¿para qué necesita ADIF grandes superficies? Es posible que cavasen por la noche a no mucha distancia de las vías férreas y cada vez que oyesen a un tren nocturno llegar apagasen las linternas. Quien sabe.

No le quiero dar más lecciones, pero es que hay un forero por aquí que se molesta en ir apuntando las fechas que se van diciendo en las notas. Y sí, sí tenemos fechas de Mequinenza, están apuntadas en un poste anterior. El orden cronológico de cómo van llenando las fosas es inverso al que nos han ido mostrando los Royuela: 1º Almacellas, 2º Vinaroz y 3º Mequineza.
El primer viaje de inquilino en Almacellas, que nos consta, es de febrero del 2004. Recuerde: todavía no han puesto unas bombas en la Capital y sigue gobernando un señor con bigote de Valladolid.
El último viaje de Mequinenza, que nos consta, es del 20 de abril del 2006. Llegó justito Mena para finiquitar los últimos inquilinos y jubilarse felizmente.

La ADIF es la dueña de los trenes, del catering y del billetering. La RENFE es la dueña del terreno y de las vías, y tiene a la otra como cliente.
El que la ADIF pague el IVA por el alquiler de las vías y otros impuestos comerciales que pagamos las presonas humanas es algo que pongo en duda señor.

El Tiolbigote dejó de gobernar tras casar a su niña la mayor en El Guanol. Después de aquél evento se dedicó a enseñar un cuaderno en blanco, a simpaticerse de arúspices y pitonisos y a preparar su salida hacia Jorgetown.

No me sea peliculero señor. Por la noche, y si no hay más luces, las linternas se ven desde kilómetrosy lo mismo alguien que las haya visto se acerca al día siguiente a ver si los de las luces eran mariguaneros regando lo suyo y podía escamotear algún cogollo al descuido.
En el campo no hay nada, y si le ven hurgar a hurtadillas en algún sitio, tenga por seguro que alguien irá a curiosear.

El que todos los inquilinos fueran delincuentes es algo que a mí también me gustaría creer, como en los Reyes Magos o en las hadas madrinas coreanas.

¿Total que se tiran desde Febrero del 2004 hasta final de 2006 llevando "inquilinos" a "chaletes" a razón de dos o tres a la semana?. Vuelve esta burra al trigo: ¿ésta gente cuando trabajaba?.
Menuda maestría en el escaqueo que tienen nuestros probos funcionarios.

Cuando más disponibles están los inquilinos es cuanto más tiesos están. Si están rígidos están disponiles las 24 horas. Es por éso que supuse que los trasladrían ya perecid. Los enterradores no tienen por qué conocer a los malos y mucho menos a los asesinados.

La morgue de instituto forense del Arimany y las cámaras frigoríficas de donde guardaban la droja tenían que usarlos como almacenes porque si no, no se entiende esa maquinaria logística tan bien engrasada.

Ahí, en el segundo grupo de notas que lee le dice Sanchez a Ruiz:

"Cumpliendo órdenes, tras comprobar la inexistencia de ascendentes y descendentes, se procederá mañana a la eliminación de Lopez Meneses para su posterior traslado al chalet de Almacellas."

Decir que mañana eliminas a un tío así, cumpliendo órdenes, es mucho decir.
Y más si el tío tiene una vida desordenada y lo mismo el dí siguiente no das con él. Para estas cosas se dice que se procederá inmediatamente a la eliminación, no se promete para mañana.
Éso es lenguaje administrativo, y se dice sobre seguro. Luego me barrunto yo que el López Meneses ya era "inquilino" cuando Sanchez escribió esa nota.

No os cachodeeis de los de los picos y las palas (hoy día se usan georradares y drones, pero los de la policía están a las multas de tráfico y no creo que los de Tráfico se los presten, y éso que con la telepandemia tenemos menos tráfico y los de atestados más tiempo libre) porque lo que es un padre y un descendiente, como no baje el Espíritu Santo, no van a conseguir nada.

Bueno, sí. El que si por un corrimiento de tierras o una tromba de agua o algo, apareciese una fosa común en Mequinenza o en Almacellas y nos dijeran los de la Tv que es una fosa de la guerra civil, algunos de este foro chasquemos la lengua.

Y ná más.

La soberanía la tiene la administración, no el pueblo.
Apaga y vámonos.
El último que profane las tumbas de los demás.

Última edición:
Espérate que no me he quedado a gusto, me había dejado un renglón en el tintero.

En carta que Mena le escribe a Zapatero Carta del fiscal Mena al Presidente Zapatero en 2006 amenazándole si no le ayuda – Corrupción en la Fiscalía de Cataluña le dice:

"... Soy consciente de que he cometido un buen número de eliminaciones que no serían comprendidas por la opinión pública ni por la profesión a la que he dedicado tantos años de mi vida. Pero gracias a mis decisiones elpaís se ha librado de cientos de delincuentes que, de no ser por mí, hoy estarían delinquiendo libremente por las calles ...".

Luego es de suponer que parte de los los delincuentes ésos de los que nos ha librado Mena, que si no hubiera sido presuntamente por él (ya ves tú lo que pintan los jueces) seguirían delinquiendo a troche y moche, sean "inquilinos" de ésos.

El que yo me presuponga que no todos los "inquilinos" hayan sido delincuentes ya lo he mencionado en posta anterior y no voy a insistir. Que se aguante quien no lo haya leído.
Me voy a fijar en los delincuentes y como por presuponer no cobran, voy a presuponer que solo "inquilinaban" a los delincuentes que competían con éxito.

-Ese distribuidor ilegal me está quitando clientela Romerales.

Y si la N'dragueta quería establecerse por aquí, puedo presuponer que Mena eliminaba a la delincuencia de la competencia por bandas y cuadrillas, y de ahí tanto cadaver y con tanta regularidad.

La ADIF es la dueña de los trenes, del catering y del billetering. La RENFE es la dueña del terreno y de las vías, y tiene a la otra como cliente.
El que la ADIF pague el IVA por el alquiler de las vías y otros impuestos comerciales que pagamos las presonas humanas es algo que pongo en duda señor.

El Tiolbigote dejó de gobernar tras casar a su niña la mayor en El Guanol. Después de aquél evento se dedicó a enseñar un cuaderno en blanco, a simpaticerse de arúspices y pitonisos y a preparar su salida hacia Jorgetown.

No me sea peliculero señor. Por la noche, y si no hay más luces, las linternas se ven desde kilómetrosy lo mismo alguien que las haya visto se acerca al día siguiente a ver si los de las luces eran mariguaneros regando lo suyo y podía escamotear algún cogollo al descuido.
En el campo no hay nada, y si le ven hurgar a hurtadillas en algún sitio, tenga por seguro que alguien irá a curiosear.

El que todos los inquilinos fueran delincuentes es algo que a mí también me gustaría creer, como en los Reyes Magos o en las hadas madrinas coreanas.

¿Total que se tiran desde Febrero del 2004 hasta final de 2006 llevando "inquilinos" a "chaletes" a razón de dos o tres a la semana?. Vuelve esta burra al trigo: ¿ésta gente cuando trabajaba?.
Menuda maestría en el escaqueo que tienen nuestros probos funcionarios.

Cuando más disponibles están los inquilinos es cuanto más tiesos están. Si están rígidos están disponiles las 24 horas. Es por éso que supuse que los trasladrían ya perecid. Los enterradores no tienen por qué conocer a los malos y mucho menos a los asesinados.

La morgue de instituto forense del Arimany y las cámaras frigoríficas de donde guardaban la droja tenían que usarlos como almacenes porque si no, no se entiende esa maquinaria logística tan bien engrasada.

Ahí, en el segundo grupo de notas que lee le dice Sanchez a Ruiz:

"Cumpliendo órdenes, tras comprobar la inexistencia de ascendentes y descendentes, se procederá mañana a la eliminación de Lopez Meneses para su posterior traslado al chalet de Almacellas."

Decir que mañana eliminas a un tío así, cumpliendo órdenes, es mucho decir.
Y más si el tío tiene una vida desordenada y lo mismo el dí siguiente no das con él. Para estas cosas se dice que se procederá inmediatamente a la eliminación, no se promete para mañana.
Éso es lenguaje administrativo, y se dice sobre seguro. Luego me barrunto yo que el López Meneses ya era "inquilino" cuando Sanchez escribió esa nota.

No os cachodeeis de los de los picos y las palas (hoy día se usan georradares y drones, pero los de la policía están a las multas de tráfico y no creo que los de Tráfico se los presten, y éso que con la telepandemia tenemos menos tráfico y los de atestados más tiempo libre) porque lo que es un padre y un descendiente, como no baje el Espíritu Santo, no van a conseguir nada.

Bueno, sí. El que si por un corrimiento de tierras o una tromba de agua o algo, apareciese una fosa común en Mequinenza o en Almacellas y nos dijeran los de la Tv que es una fosa de la guerra civil, algunos de este foro chasquemos la lengua.

Y ná más.

La soberanía la tiene la administración, no el pueblo.
Apaga y vámonos.
El último que profane las tumbas de los demás.

Pues tampoco creo que sea ésta una cuestión baladí. Y no la hemos tocado, o apenas. ¿el equipo trabajaba por el día o por la noche?
Primero, vayamos por orden, que es lo contrario de lo que han hecho los Royuela, que nos han ido dando las notas empezando por la última, la de Mequinenza y nos han dejado para el final la primera: la de Almacellas, que es donde se muestra el manual básico de las fosas.
(mensaje citado en revisión)
De esto se deduce que el famoso Chalet sería el centro logístico, a las afueras de los tres municipios elegidos por el control político-mafioso que tenían. Y a partir de ahí, las fosas estarían bastante más lejos: a unos treinta km del núcleo urbano.
Según esto, ir a Mequinenza con picos y palas era ridículo, lo que permitió hasta a alguno hacer algún chiste, como al tal Boor.
Según el manual, una vez que uno está allí, se tiene que desplazar unos treinta km, la distancia del radio de un círculo que rodease al pueblo (cualquier dirección). Por esto anduvimos algunos buscando qué terrenos públicos había alrededor de estos pueblos que cumpliesen esta condición.
Si hubieran empezado por el principio: las notas de Almacellas, con el manual incluido, nos hubiéramos ahorrado cientos de postas y los chistes de Boor.
Volviendo al principio, aunque sea RENFE o ADIF, eso da igual, el mayor propietario de terreno público de España, no parece que sea el más idóneo, porque por lógica será un terreno en línea, unas veces más recta otras más curva, con poco ancho. Y sea de día o de noche, no es lo más discreto.
Yo insisto en los parques naturales. Me parece lo más recóndito y resguardado. Lo del ejercito me han dicho que es hasta top secret. El ejercito, por motivos de seguridad, tiene terrenos que se han de mantener en secreto.
Lo de que los inquilinos iban ya fiambre es lo que defendimos usted y yo, en eso teníamos razón según estas últimas notas de Sánchez.
Es verdad que rechina eso de que mañana elimino a Astuto y pasado lo trasladamos a Almacellas. Estos sujetos revolotean mucho y se te pueden escapar en cualquier momento.

Espérate que no me he quedado a gusto, me había dejado un renglón en el tintero.

En carta que Mena le escribe a Zapatero Carta del fiscal Mena al Presidente Zapatero en 2006 amenazándole si no le ayuda – Corrupción en la Fiscalía de Cataluña le dice:

"... Soy consciente de que he cometido un buen número de eliminaciones que no serían comprendidas por la opinión pública ni por la profesión a la que he dedicado tantos años de mi vida. Pero gracias a mis decisiones elpaís se ha librado de cientos de delincuentes que, de no ser por mí, hoy estarían delinquiendo libremente por las calles ...".

Luego es de suponer que parte de los los delincuentes ésos de los que nos ha librado Mena, que si no hubiera sido presuntamente por él (ya ves tú lo que pintan los jueces) seguirían delinquiendo a troche y moche, sean "inquilinos" de ésos.

El que yo me presuponga que no todos los "inquilinos" hayan sido delincuentes ya lo he mencionado en posta anterior y no voy a insistir. Que se aguante quien no lo haya leído.
Me voy a fijar en los delincuentes y como por presuponer no cobran, voy a presuponer que solo "inquilinaban" a los delincuentes que competían con éxito.

-Ese distribuidor ilegal me está quitando clientela Romerales.

Y si la N'dragueta quería establecerse por aquí, puedo presuponer que Mena eliminaba a la delincuencia de la competencia por bandas y cuadrillas, y de ahí tanto cadaver y con tanta regularidad.

PEROTE EMPRESARIO

Es curioso que la primera constancia de sus empresas privadas sea en junio del noventa y uno: en la época de las escuchas que le llevaron a la cárcel.
Y que la última constancia sea del cuatro de febrero del dos mil dos. Un día antes de la primera fecha que tenemos del primer viaje de inquilino en Almacellas.
En su actividad laboral tenemos: "empresa con actividad CNAE Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública, actividad SIC SERVICIOS COMERCIALES SC y objeto social La Realizacion de Todo Tipo de Estudios de Mercados, Encuestas e Informes Comerciales, Fiscales y Juridicos" Empresa que váyase usted a saber en qué consiste cuando se trata de un empresario ex espía.
El tiempo máximo que JUAN ALBERTO PEROTE PELLON ha permanecido en un cargo es 29 años, 9 meses y 1 dia, mientras que el tiempo mínimo ha sido 2 años, 9 meses y 27 dias. Además, se han publicado hasta 5 cargos en otras empresas bajo el nombre JUAN ALBERTO PEROTE PELLON.
Imagino que esos casi treinta años son los que dedicó a la Patria. Los otros cargos deben ser de su vida ya como ex espía y ex presidiario.
PEROTE ESCRITOR
Misión para dos perecid. 1984: los servicios secretos españoles contra la banda Baader-Meinhof, Perote, confesiones de un espia, 23 F: ni Milans ni Tejero. El informe que se ocultó. Títulos sugerentes, especialmente recomendables para los aficionados a los libros escritos por policías y espías.

PEROTE CONFERENCIANTE

Da charlas en la UNED sobre Servicios de inteligencia y Operaciones Especiales.

PEROTE PRESIDIARIO
"
Yo coincidí, como ustedes saben, en la cárcel militar con Tejero. Y un día hablando me dijo: algún día me diréis lo que pasó en el 23F" minuto 10:15 2013-02-25 LNDC-Coronel Juan Alberto Perote: ''El 23F''

PEROTE PARACAIDISTA
En marzo de 1968, el joven teniente Perote se lanza en paracaídas sobre suelo alemán, durante una de sus primeras maniobras en las COES (Comandos de Operaciones Especiales), donde estará siete años ejerciendo de instructor y oficial. «Aquel supuesto táctico partía de la hipótesis de que las tropas del Pacto de Varsovia habían invadido media Europa y, con ella, toda la República Federal de Alemania. Nuestra patrulla, compuesta por once hombres, se consideraba infiltrada en la retaguardia enemiga y, desde esa perspectiva, cualquier fuerza de policía, militar o civil, era enemiga. Pero ¿qué malos hacía en territorio de la OTAN un teniente del Ejército de Franco? ¿Qué hacía yo integrado en una operación comando de los boinas verdes norteamericanos?»

(mensaje citado en revisión)
No sé cómo se hace, hay gente que sabe poner el video justo donde se quiere que se vea la parte concreta del video. Yo lo hago de manera más primitiva: minuto 19, 15 segundos de este video:

Le da al botón derecho del ratón y allí dice entre otras opciones: "copiar la dirección URL del vídeo desde el minuto actual". Pega esa dirección en el foro y le sale el vídeo desde ese minuto.

Sí, ya vi el vídeo. Pero de ahí a que el señor Perote sea corredor de fincas, pues no sé. Puede ser otro Perote. O puede ser uno que se llame Pedro y sea muy alto.

Tampoco lo pongo en duda. Si el señor Alberto se puso a indagar y a averiguar quién le hacía la vida imposible, es posible que topara con el Perote y éste le pasara información, o le pusiera en contacto con quien podría hacerlo.
Aquí ha ansioso este hombre como posible comprador de fincas, nada más. De momento no tiene ningún papel relevante en este asunto.

Brutal la manera de deshacerse de su predecesor Villarejo, a base de anónimos achacados a Royuela.
Quítate tú que me pongo yo, y el otro salió corriendo.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.526
Miembros
190.967
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver