*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
(mensaje citado en revisión)
Aquí ninguno es experto, estamos pendientes de si se apunta Amedo. Si lo conseguimos, ya tendremos uno. Por mi parte, la respuesta está en los comentarios de las últimas páginas. Alguna hipótesis aventuramos.

No olvidemos una cosa antes de recurrir a explicaciones hiper sofisticadas de dónde pueden estar las fosas. Los Royuela avisan en su canal de las fosas comunes de la democracia (así es como ellos las llaman) con mucho tiempo de antelación, parece que un mes. Al principio no dicen dónde, pero nadie mejor que los perpetradores saben dónde están. Si fuera posible vaciarlas, ya lo hubieran hecho. Dice AR que tiene a gente vigilando. Les grabarían y se autoinculparían. No puede ser algo como las minas de Mequinenza, donde sólo puede entrar personal autorizado. Lo tendrían muy fácil si fuese así. Tiene que ser un terreno, más o menos horizontal, a la vista de cualquier que pase.

he visto el video de inmatrix y no entiendo nada.
el hecho de confiar en vox, no debería nublarle la vista sobre lo importante del país que es levantar alfombras con o sin la ayuda de vox.
en fin.... tampoco sé muy bien de donde viene el conflicto de inma y santiago porque yo creo que llegué al canal de santiago gracias a inma y juan lankamp.

La VERDAD del EXPEDIENTE ROYUELA ya NO pueden taparla.

ESTO ES SÓLO EL COMIENZO.

El libro ‘Cancelar a Rajoy’ destapa la mayor trama de corrupción de España

Entrevista al antropólogo forense y asesor de Memoria Histórica, Paco Etxeberria

¿Cuánto nos queda pendiente? calculamos que no será más de 20000. Hoy en día hay más fosas que no encontramos que sí encontramos. Estamos identificando a uno de cada tres. O no extraemos el ADN o no hay familiares en el árbol genealógico.
Una implicación definitiva de todas las administraciones: El Estado, la CCAA. los ayuntamientos.
Los ayuntamientos juegan un papel. No son los ayuntamientos los que van a hacer la tarea, pero como forman parte de la administración tienen que estar implicados también en la tarea. También las CCAA. los ayuntamientos van a proponer, van a decir:
yo que soy alcalde, o alcaldesa, señalo que en mi término municipal existe una fosa clandestina, (el punto se lo lleva a casa el forero @Peritta) lo elevo a la secretaría de estado de la memoria democrática para que se intervenga aquí. Y acto seguido se organiza de la propia secretaría de estado. En absoluta coordinación.
¿y quién puede hacer esa tarea? Si en esa CCAA hay laboratorio forense, el laboratorio forense que lo está haciendo.
Que no quiere el ayuntamiento, que no quiere organizar los equipos, que no quiere buscar los laboratorios, no pasa nada, para eso está la secretaría de estado de la Memoria Democrática.
Está prevista la creación de una Fiscalía Especial y va a ser la Fiscalía Especial la que va a recepcionar esa documentación, esos informes ( ... ) Un fiscal jefe, una de las grandes novedades en la futura ley.
Toda esta cuestión tiene un valor pedagógico también, refuerza los valores democráticos. ensancha el discurso de los derechos humanos.
Yo no estoy dispuesto a ser neutral, si de lo que se trata es de una vulneración de derechos humanos.

Última edición:
El proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2021 destina 11.356.530 euros a impulsar las políticas de Memoria Democrática, entre las cuales destaca un plan de exhumación de víctimas de la Guerra Civil y la Dictadura junto a la creación de un banco nacional de ADN y un censo de víctimas.

Hallados huesos en un barranco granadino que se considera una gran fosa de ...

Construyen diques en Orgiva, donde habría restos de 3 mil republicanos cancelados
Construyen diques en Orgiva, donde habría restos de 3 mil republicanos cancelados

Los restos hallados en la fosa común de Orgiva son de animales
El Instituto de Medicina Legal de Granada cree que son piezas pertenecientes a cuadrúpedos, probablemente ovejas y perros.

Los restos hallados en la fosa común de Orgiva son de animales
Barranco del Carrizal, lugar de memoria

Por cierto, el vídeo que sacó Inmatrix , fue que las fuerzas antidrogas con un gran despliegue de muchos medios de la FSE, habían asaltado el domicilio del hermano de Santi , Alberto creo que se llama , con toda la familia dentro, a horas raras y habían puesto el domicilio patas arriba buscando drojas, después dijeron que se habían equivocado de domicilio, cosa imposible porque una orden de registro se da con el nombre de los implicados y su domicilio, eso era noticia pública , por qué no la iban a publicar quién le diera la gana? mucho más cuando esto es un extraño suceso que, a saber que hay detrás.

Suscribo prácticamente todo.
¿Te acuerdas de lo que te dije sobre el desequilibrio de Santiago? Para él todo esto es una losa con la que tiene que cargar, me parece. Le pesa demasiado.

Y mira que tiendo a creer lo que hay en el expediente.

Estoy viendo con consternación el triste e infantil espectáculo que están dando tanto él como la youtuber a la que se refiere.
Y aún dándole la razón a Santiago de que fue un error lo de Inmatrix, objetivamente no puedo aprobar el encarnizamiento y ridiculización a que la somete. ¿Por qué no soluciona esto en privado? ¿Tiene que convertir el ER en una salsa rosa?

Pero por lo menos podría reconocer que ella tiene buena intención, y que el vídeo de marras lo retiró casi ipso-facto. Seguro que a su requerimiento ¿qué más podía hacer una vez corregida la falta? Entonces no veo razón para tal ensañamiento y menos para hacerlo en público. Además ha estado desde el primer momento apoyando al expediente.

Luego se permite la licencia de tratar a su padre en público como un tutelado que necesita su protección y que no tiene capacidad de decisión. Eso me deja claro en qué manos estamos, cuando requiere el apoyo incondicional del público para apoyar denuncias.

El hecho de que recurra como único "amigo" a ese "aprendiz de Garrafapal" llamado Raventós (Reventós más bien) consigue que se me salte la alarma. Ese mismo tipo que dice en un documental que los de la CUP son unos moñas y lo suyo es declarar la independencia unilateralmente.
Con amigos como esos quién quiere enemigos.

En el último vídeo que tiene con el Reventós, al Santiago le dió un ataque de soberbia por su propio "gran intelecto" y se puso a hablar de sistemas "sociofísicos" o algo así, pretendiendo ¿quizá? decir que la gran masa es manejable a través de algoritmos que él conoce bien.
Eso sí que me suena a bocachanclismo.

En fin, podía tolerar su resentimiento con Horcajo, Iker, Vidal, Losantos o tantos otros. Pensaba que había una explicación lógica por sentirse solo y desgañitado. Pero con el último ataque lunático y totalmente ilógico al padre Fortea me parece que es a él mismo quien parece merecer el diagnóstico de "orate" que tanto gusta de repartir.

No sé, creo que he recapacitado un poco sobre el sentido del ER. Veo que con estos mimbres no vamos a ninguna parte, y menos estando el tema en manos de quien está. A algunos nos servirá para recordar quién era quién todos estos años.
Eso le puedo agradecer al expediente, que me despejaran las dudas con respecto al PSOE.

Todavía me hacía ilusiones de que podría servir como última oportunidad para desalojar a la secta PSOE, títere del poder comunista chino/agenda 2030 que nos quiere meter en el comunismo mundial. Buenos discípulos de Mao y sus purgas, por lo que se ve.

No veo vuelta atrás: los amigos de la lucha de clases como Raventós (lo mismo que genaros, feministos, "antirracistas" y demás patulea) usarán esto para acabar con lo que nos quedaba de democracia, que es poco. Nunca para mejorar nada.

El expediente tiene el ligero problema de que las notas, por abundantes y auténticas sean, no bastan. Se necesita un cuerpo del delito, y para sacarlo hace falta la colaboración de la gente. Si no hay crimen, no hay querella.

Santiago, por si leyeras esto: estás echando a perder los posibles apoyos que podrías tener. Tú mismo eres tu primer enemigo y el de tu misión. Espero y deseo que tu padre (no sé quien más puede) te haga entrar en razón.

La constitución de una fundación pública estatal que se encargue de gestionar el fondo documental del expediente no me parece una buena idea. Hay que acordarse del asunto del Archivo de Salamanca, cuya disgregación se ha utilizado para borrar huellas de las tropelías cometidas por el bando que perdió la guerra. Poner a día de hoy los papeles del expediente en manos del estado es una temeridad. En cambio me parece genial, seguir el consejo de Garrido y crear una fundación, privada claro está, en el extranjero, el lugar idóneo quizás fuese Suiza.

También estoy muy de acuerdo con tu análisis.
Pero ya veo que me expliqué mal. Sólo precisar que los Directe68 desde luego no representan a "la izquierda". Ni falta que hace. En realidad, son unos SIMPLE ÚTILES MUY DE DERECHAS que sólo consiguen perpetuar la "lucha de clases" para el comunismo que se va a llevar el gato al agua. Como todo el independentismo en general.

Lenin se frotaría las manos con ellos. Lo mismo que el marxismo cultural usa el tema de género y "autodeterminación de sesso" para conseguir enfrentarnos a todos y dividirnos, y DEBILITARNOS. Mujer contra hombre, catalán/vasco contra español, "homos" contra "heteros", etc...

En definitiva, adiós a la democracia. Deberíamos pensar si lo que hacemos une y crea una causa, o por el contrario divide y sirve sólo para crear "listas zain" y "trampas de miel". Como parece haber sido el Q-Anon, efectivamente.

Por cierto, tampoco veo que incluso analizando las muestras genéticas de los papeles, y demostrando claramente que son de Mena, se consiguiera nada.

De por sí no demuestra nada si no hay cuerpo del delito. Podrían incluso alegar que estaban practicando algún juego de rol.

Y tampoco soy seguidor de Inmatrix, por si acaso alguien lo piensa. Pero sí que alguno de sus programas he visto, y me parece que estaba haciendo bien su pequeña labor.

Suscribo prácticamente todo.
¿Te acuerdas de lo que te dije sobre el desequilibrio de Santiago? Para él todo esto es una losa con la que tiene que cargar, me parece. Le pesa demasiado.

Y mira que tiendo a creer lo que hay en el expediente.

Estoy viendo con consternación el triste e infantil espectáculo que están dando tanto él como la youtuber a la que se refiere.
Y aún dándole la razón a Santiago de que fue un error lo de Inmatrix, objetivamente no puedo aprobar el encarnizamiento y ridiculización a que la somete. ¿Por qué no soluciona esto en privado? ¿Tiene que convertir el ER en una salsa rosa?

Pero por lo menos podría reconocer que ella tiene buena intención, y que el vídeo de marras lo retiró casi ipso-facto. Seguro que a su requerimiento ¿qué más podía hacer una vez corregida la falta? Entonces no veo razón para tal ensañamiento y menos para hacerlo en público. Además ha estado desde el primer momento apoyando al expediente.

Luego se permite la licencia de tratar a su padre en público como un tutelado que necesita su protección y que no tiene capacidad de decisión. Eso me deja claro en qué manos estamos, cuando requiere el apoyo incondicional del público para apoyar denuncias.

El hecho de que recurra como único "amigo" a ese "aprendiz de Garrafapal" llamado Raventós (Reventós más bien) consigue que se me salte la alarma. Ese mismo tipo que dice en un documental que los de la CUP son unos moñas y lo suyo es declarar la independencia unilateralmente.
Con amigos como esos quién quiere enemigos.

En el último vídeo que tiene con el Reventós, al Santiago le dió un ataque de soberbia por su propio "gran intelecto" y se puso a hablar de sistemas "sociofísicos" o algo así, pretendiendo ¿quizá? decir que la gran masa es manejable a través de algoritmos que él conoce bien.
Eso sí que me suena a bocachanclismo.

En fin, podía tolerar su resentimiento con Horcajo, Iker, Vidal, Losantos o tantos otros. Pensaba que había una explicación lógica por sentirse solo y desgañitado. Pero con el último ataque lunático y totalmente ilógico al padre Fortea me parece que es a él mismo quien parece merecer el diagnóstico de "orate" que tanto gusta de repartir.

No sé, creo que he recapacitado un poco sobre el sentido del ER. Veo que con estos mimbres no vamos a ninguna parte, y menos estando el tema en manos de quien está. A algunos nos servirá para recordar quién era quién todos estos años.
Eso le puedo agradecer al expediente, que me despejaran las dudas con respecto al PSOE.

Todavía me hacía ilusiones de que podría servir como última oportunidad para desalojar a la secta PSOE, títere del poder comunista chino/agenda 2030 que nos quiere meter en el comunismo mundial. Buenos discípulos de Mao y sus purgas, por lo que se ve.

No veo vuelta atrás: los amigos de la lucha de clases como Raventós (lo mismo que genaros, feministos, "antirracistas" y demás patulea) usarán esto para acabar con lo que nos quedaba de democracia, que es poco. Nunca para mejorar nada.

El expediente tiene el ligero problema de que las notas, por abundantes y auténticas sean, no bastan. Se necesita un cuerpo del delito, y para sacarlo hace falta la colaboración de la gente. Si no hay crimen, no hay querella.

Santiago, por si leyeras esto: estás echando a perder los posibles apoyos que podrías tener. Tú mismo eres tu primer enemigo y el de tu misión. Espero y deseo que tu padre (no sé quien más puede) te haga entrar en razón.

Lamentable el comportamiento de Santi, es alguien irascible y altamente inestable. No es la primera vez que hace vídeos insultando públicamente a la gente, usando su canal para amedrentar a quien no le da la razón. No sé si os acordaréis, pero hace varios meses subió un vídeo acosando a su expareja por conflictos que tienen con sus descendientes en común, vídeo que acabó borrando. Lo de decir s******** a Abascal, decirle a padre Fortea que arderá en el infierno... ESTÁ ORATE SANTI ROYUELA.

Lamentable el comportamiento de Santi, es alguien irascible y altamente inestable. No es la primera vez que hace vídeos insultando públicamente a la gente, usando su canal para amedrentar a quien no le da la razón. No sé si os acordaréis, pero hace varios meses subió un vídeo acosando a su expareja por conflictos que tienen con sus descendientes en común, vídeo que acabó borrando. Lo de decir s******** a Abascal, decirle a padre Fortea que arderá en el infierno... ESTÁ ORATE SANTI ROYUELA.
Eso también estuvo fuera de lugar. Por aclarar un poco, hasta podría comprender y creer el punto de vista de Santiago, de que esa mujer por ejemplo no estuviera cuidando adecuadamente de los descendientes que tenía a su cargo (de ella y de otro hombre que había sido su pareja anterior, no descendientes en común como has comentado), pero hasta él se dio cuenta de que no pegaba eso de usar el canal del expediente para tratar de buscar al padre de esos niños para "chivarse" de ese tema. Orate no diría, pero se deja llevar por los impulsos a veces.

Fallece el Pasado Gran Maestro de la GLE José Carretero
el P.·.R.·.G.·.M.·. de la Gran Logia de España, José Carretero, ha fallecido hace unos días, aunque la noticia ha trascendido hoy. Por este motivo la Familia Masónica Española y Diario Masónico se unen al dolor de la familia por otra importante pérdida en la historia de la guasonería regular española.

Fallece el Pasado Gran Maestro de la GLE José Carretero
Despedida del hermano Augusto:
Pepe Carretero Gaviota, asciendes ahora en velocísimo vuelo hasta un nivel que ni imaginabas, más allá de nubes y nubarrones, camino del reintegro en la verdadera Esencia, allí nos encontraremos.
Un triple abrazo muy grande.
Augusto

Para José Carretero Doménech, Eques ab Structor, pasado Gran Maestro de la GLEMALA
Despedida del hermano Tom Sarobe:
somos muchos los que te conocimos y recordamos las varias etapas de tu ascenso a la Silla de Salomón.

Después de tu nombramiento te perdí la pista, ya que la traición y la malicia hicieron su labor en tu contra. Sirva esta nota para recordar aquel tiempo de trabajos Constructivos.
Que el Gran Arquitecto del Universo te acompañe en este tramo final.
Abrazo

JOSE CARRETERO DOMENECH
De todos es conocida la carta en la que Mena se dirige al Gran Maestre de su Logia José Carretero para que interceda por él ante el presidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero por los quebraderos de cabeza que le está dando Alberto Royuela.
Descubrimos en la carta que:el Gran Maestre de la logia recibe las cartas, de papel, en la sede la Gran Logia de España situada en Barcelona, calle Gran Vía Corts Catalanes, 617 BAJO INT.1 Google Maps
,que un masón grado 27 puede tutear a su Gran Maestre (su superior, suponemos grado 33), que a sus actividades (con el apoyo de Ruiz & cia) las llama "proyecto humano y social" y que su Gran Maestre se dedica a lo mismo,pero en un grado superior, que Mena no pertenece a la misma logia que Zapatero, que es la de Humanidades (la de ZP).
José Carretero Doménech fue Gran Maestre de la Logia de España entre el 2006 y el 2010. Le antecedió en el cargo Josep Corominas i Busqueta (fruta del PSOE) entre el 2002 y el 2006. Y le sucedió Oscar de Alfonso Ortega desde el 2010 hasta hoy.
Aunque todos pertenecen a la Gran Logia de España, al parecer, ésta está dividida en logias menores con distintos ritos, distintas provincias y distintos grupitos con los nombres más rimbombantes que quepa imaginar: "Gran Cónclave de la Orden del Monitor Secreto o Fraternidad de David y Jonathan en las Islas Británicas y sus Territorios de Ultramar"o "La Honorable Sociedad de Guasones Libres, Canteros, Mamposteros, Pizarreros, Soladores, Yeseros y Albañiles – Operativos."

Sobre la supuesta Orden a la que se debe ZP: la Logia Humanidades no he encontrado más que una referencia. Carolina Beatriz Ângelo una sufragista portuquesa que ingresó en una logia con ese nombre.

Quizá Mena use un nombre no oficial para referirse a una logia registrada con otro nombre, o quizá sea una logia ultrasecreta.
José Carretero Doménech ha escrito un libro a cuatro manos con Agusto José Alegret López: "Las 4 fuerzas de la esfinge : una novela masónica"
Carretero es empresario inmobiliario desde el 2006
Parece ser que Carretero no es muy honrado, ni siquiera para los estandares masónicos. "Carretero utilizó estos fondos, que deberían destinarse a ayudas a guasones necesitados o a familiares de éstos, para comprar inmuebles en Palencia y Bilbao sin permiso de la Asamblea, que era el órgano que debía aprobar las adquisiciones de pisos o locales. Luego, los vendió también sin permiso. De Alfonso tampoco dispondrá de firma autorizada en los bancos. Sólo podrán mover el dinero el Gran secretario y el Gran Tesorero, con firma mancomunada."
Guasoneria - El niu de la Mussola

¿No tienes una pregunta más fácil?

Cardenal Joseph RATZINGER:
Por tanto, no ha cambiado el juicio negativo de la Iglesia respecto de las asociaciones masónicas, porque sus principios siempre han sido considerados inconciliables con la doctrina de la Iglesia; en consecuencia, la afiliación a las mismas sigue prohibida por la Iglesia. Los fieles que pertenezcan a asociaciones masónicas se hallan en estado de pecado grave y no pueden acercarse a la santa comunión.
Declaración Ratzinger sobre guasonería. "Guasonería al descubierto" de Pepe Rodríguez
(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Cuando Mena necesita la ayuda de sus hermanos guasones para que intercedan por él con Zapatero, por el problema de Alberto Royuela, recurre a dos: por la vía corta recurre al Gran Maestre de la Logia de España José Carretero Domenech y por la vía larga a Carlos Alberto Bolaña Presidente de la muy Respetable Logia de Uruguay y también presidente de la Confederación Masónica Interamericana, una especie de logia de logias hispanas.
Ambos se han encontrado ya con El Gran Arquitecto. El español hace sólo unos días y el uruguayo el 22 de agosto de 2018 con 94 años.
Carlos Alberto Bolaña Rabade ingresó a la Guasonería en la Logia Garibaldi en 1954. Escocista desde 1962, alcanzó el Grado 33º en 1979.
Carlos Alberto Bolaña Rabade
Dicen que mantuvo relaciones cordiales con la Iglesia y con sectores económicos y políticos de Uruguay.
Durante la dictadura del 73 al 85, sectores de las Fuerzas Armadas consideraban a los guasones como enemigos junto a batllistas, judíos y comunistas .
Correo de los Viernes - Carlos A. Bolaña
Con la restauración de la democracia la guasonería se ha normalizado y vive sin complejos formando parte de la sociedad uruguaya.
Tabaré Ramón Vázquez Rosas, que fue presidente de la República de Uruguay en dos periodos 2005-2010 y 2015-2020, era un declarado masón, lo cual es confirmado en una entrevista por el actual Gran Maestre de la Logia de Uruguay José Garchitorena.
El vínculo de Tabaré Vázquez con la Guasonería: Entrevista con José Garchitorena, Gran Maestro de la Gran Logia de la Guasonería del Uruguay - Radiomundo En Perspectiva
Juan Idiarte Borda fue presidente de la República entre 1894 y 1897. Es el único presidente uruguayo que ha perecid asesinado (al menos oficialmente, que también habrá Ruices en Uruguay), pertenecía a la Logia Luz. Llegó a declarar: ; “una condición necesaria para hacer política en el partido es la de ser masón” (Partido Colorado).

EL PODER DE LOS GUASONES EN EL URUGUAY

También se ha especulado en las redes si se trató de una ritual masónico la ceremonia de la Universidad Iberoamericana de Ciudad de Méjico (perteneciente a la Orden de Jesús) en la que Pepe Múgica ,el que fue presidente de la República de Uruguay entre 2010 y 2015, fue investido Doctor Honoris Causa,.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La constitución de una fundación pública estatal que se encargue de gestionar el fondo documental del expediente no me parece una buena idea. Hay que acordarse del asunto del Archivo de Salamanca, cuya disgregación se ha utilizado para borrar huellas de las tropelías cometidas por el bando que perdió la guerra. Poner a día de hoy los papeles del expediente en manos del estado es una temeridad. En cambio me parece genial, seguir el consejo de Garrido y crear una fundación, privada claro está, en el extranjero, el lugar idóneo quizás fuese Suiza.

Estoy de acuerdo contigo, a veces me ocurre que, tratando de huir de mis paranoias o sospechas, me uno al que me resulta sospechoso, en un intento, quizá inconsciente, de revertir mi pensamiento.

El Juez Presencia recomendaba una fundación pública y yo quiero creer que asesora bien, aunque ya dije que tengo una sensación extraña con ese Juez, así que me adherí a esa opinión y le di mi voz.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.526
Miembros
190.967
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver