*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
(mensaje citado en revisión)
Muy bien argumentado, es más que plausible. Efectivamente: con este método daría igual que los inquilinos llegasen vivos o fiambre.
Las dudas que me ofrece esta explicación, que siempre las hay, son:
¿Hay un solo modus operandi, o varios, según el caso? Por ejemplo, tenemos el caso de la operación lluvia en la que el eslavo Jaroslav encarga el asesinato de cinco joven. En este caso se limitan a cancelar, fruta los dedos para borrar las huellas digitales, y enterrarlos, ni demasiado juntos, ni demasiado separados, en un lugar de difícil acceso en los Pirineos. Da a entender que ya en territorio francés o entre medias.
Claro, esta es una operación a muy baja escala y es lógico que usasen otro método distinto al de la operación Chumi.
Otra duda viene de los propios papeles de Mena a Ruiz. Descarta tirarlos al mar, no se fía de los pescadores. Si los cuerpos hubiesen sido reducidos casi a la nada Mena no tendría esa preocupación. Yo interpreto que los cuerpos están lo suficientemente íntegros como para ser demasiado arriesgado dejarlo al capricho de las corrientes marinas.

Creo que los documentos no están subidos a la web, pero lo tienes a partir del minuto 11:44 de este video

Estoy de acuerdo en esto último. De hecho pienso que la cancelación del contrato de alquiler de la primera casita de Mequinenza y la búsqueda de la segunda se produce como consecuencia de esa nota (Ruiz. Chalet. Mequinenza. Ensancha el perímetro. Que tenga cabida para 50 ó 60 inquilinos).

Hay otra nota que dice: Ruiz: Chalet. Vinaroz. También me parece una buena ubicación la de Vinaroz pero sólo será válida si cumple los mismos requisitos que Almacellas. Asegúrate y dime algo. Ok!

Es decir, hay unos requisitos muy concretos para las tres localizaciones. Algo que tienen en común es que las tres están muy cerca, máximo a unos 4 kilómetros, de una frontera.
ERRARE HUMANUM EST
Aunque llega un poco tarde, muchas gracias por la información. De hecho, también recurrí a Jorge Garrido para que me informase él directamente. He tenido un mini debate con él en su canal de youtube. El lío que se hace el hombre con el título del video y los comentarios que intercambiamos es digno de los hermanos Marx. Aprovecho para restregárselo por la cara (con todo el cariño, Jorge, si me lees. Es que me lo has servido en bandeja).
En youtube uso como alias un latinajo macarrónico. Ayer le puse el mismo comentario en dos sitios del video. De ahí viene la confusión. Hay que mirar los dos. De momento no me ha contestado reconociendo que ha escrito lo que ha escrito y se trata sólo de una frase, ni que fuese el ER entero.

Nadie se pone a enterrar a nadie de madrugada señor. Ni siquiera a regar hierba. Sería muy imprudente porque a oscuras cualquier luz se ve desde muy lejos. Luego si se los imagina cavando hágase cuenta de que lo hacen de día.

No había caído. Lo de la "instalación del chalet" (minuto 18:00 Directo con Santi Royuela: La Fosa de Vinaroz. Más de 40 asesinados enterrados) canta mucho. Eso es muy importante y apuntala tu versión. Ahí tenemos una bifurcación: cuando dicen un chalet, una de dos: o se refieren a un chalet o se refieren a otra cosa que podría ir desde una mina de carbón hasta un poblado íbero. Desde luego que has dado con una clave importante. Sabemos que Mena/Ruiz tienen su propia jerga: un inquilino es un fiambre (sin entrar todavía si llega ya fiambre o le convierten en fiambre en el "chalet"), un "[...]" es alguien que sea quien sea, por el motivo que sea, tiene los días contados y un "chalet" para mí es la penúltima parada. No hace falta que sea muy grande: van de uno en uno y, a veces, como mucho, de dos en dos.
Sin descartar lo que apunta @Debunker yo casi apuesto por que cuando inician el viaje van ya fiambre. Antes de lo de la instalación del chalet (minuto 16:30) Santiago lee la nota en la que Mena que muestra su preocupación: el problema de los 27 y 25. Son cifras concretas que me hace pensar que están ya fiambres. El personal que tienen trabajando para ellos viene y va. Si dan cifras concretas es que por un lado, en un determinado grupo tienen a 25 fiambres y en otro 27.

Ahí no entiendo de dónde sale el doble enterramiento. Usted mismo, esta mañana, apuntaba a las cámaras frigoríficas. Yo creo que se les entierra una sola vez (al menos hasta que lleguen los buenos: los hombres del agente Serrano). Antes y por este orden: se les mata, se les guarda en cámaras frigoríficas, se les lleva en camiones de transporte de congelados a Vinaroz, (ya de paso el camión lleva langostinos a Barcelona de vuelta y para disimular un poco, que en parte tiene razón usted y en parte @david gomez)

Vaya, el doble enterramiento es lo que decía el @renko con las fosas de Mequinenza (que deben de ser dos, una chica y otra grande) que los desenterraron y ya no están ahí. Luego si los desenterraron los habrán tenido que enterrar en otro sitio digo yo,
a menos que los echaran en alguna fundición como hicieron con los vagones del 11-M.

Lo de las cámaras frigoríficas, aquí está el vídeo:

ya lo mencioné hace muchas postas señor y menos mal que usté, muchas gracias mesié, ha reparado en esa posibilidad. Pero para llevarlos a enterrar, si el cuerpo está congelado, no hace falta camión frigorífico alguno, pues hasta que no se descongele -y pasan varias horas- no empieza a oler.

También he mencionado que no todos los enterrados tenían por qué ser del mundo de la delincuencia e ir por libre sin pertenecer a ninguna banda o clan que pregunte por ellos, sino que alguno habría de ser paparazzi, o empleado o colaborador de alguna agencia de detectives, que les ayudaría con los seguimientos y las esperas, y tampoco nadie ha reparado en ello don Templum Fugit.

¿Lo de "Templum" es un error tipográfico?.

Última edición:
Nadie se pone a enterrar a nadie de madrugada señor. Ni siquiera a regar hierba. Sería muy imprudente porque a oscuras cualquier luz se ve desde muy lejos. Luego si se los imagina cavando hágase cuenta de que lo hacen de día.

Vaya, el doble enterramiento es lo que decía el @renko con las fosas de Mequinenza (que deben de ser dos, una chica y otra grande) que los desenterraron y ya no están ahí. Luego si los desenterraron los habrán tenido que enterrar en otro sitio digo yo,
a menos que los echaran en alguna fundición como hicieron con los vagones del 11-M.

Lo de las cámaras frigoríficas, aquí está el vídeo:

ya lo mencioné hace muchas postas señor y menos mal que usté, muchas gracias mesié, ha reparado en esa posibilidad. Pero para llevarlos a enterrar, si el cuerpo está congelado, no hace falta camión frigorífico alguno, pues hasta que no se descongele -y pasan varias horas- no empieza a oler.

También he mencionado que no todos los enterrados tenían por qué ser del mundo de la delincuencia e ir por libre sin pertenecer a ninguna banda o clan que pregunte por ellos, sino que alguno habría de ser paparazzi, o empleado o colaborador de alguna agencia de detectives, que les ayudaría con los seguimientos y las esperas, y tampoco nadie ha reparado en ello don Templum Fugit.

¿Lo de "Templum" es un error tipográfico?.

Muchas gracias a usted. En ese video está el empresario relacionado con congelados que yo recordaba vagamente, que menciono en un poste anterior, pero que con la chapuza de los pdfs de javierroyuelasamit reencontrarlo es casi una odisea.
Es posible que no hiciese falta el transporte frigorífico. Vinaroz no está tan lejos de Barcelona. Dependería, supongo, de si se deshacían de ellos nada más llegar a Vinaroz o tendrían que esperar unos días en el "Chalet".
Lo de @renko me parece gratuito. Pero tengo que repasarlo con más detenimiento.
Para el nivel más bajo, lo ideal es gente desenraizada. Los emigrantes ilegales que se dedican al tráfico ilegal son perfectos . Oficialmente no existen. Pero hay un nivel por encima ,como estos pequeño empresarios, que en cuanto se salen de la foto: Ruiz, este tipo me está tocando...
No, lo de Templum es intencionado. Primero pensé lo que probablemente se imagina: Tempus fugit. El tiempo vuela. Pero ya había demasiados en Youtube con este alias. Y se me ocurrió el juego de palabras: Templum fugit. El templo vuela, que es como decir, que el templo es nuestra civilización, cristiana, católica, grecolatina, que se va al malos. Porque cuando hasta el Papa parece ansioso del Averno, mal vamos.

Actos inscritos de FRIGORIFICOS COMERCIALES SA en el BORME

Es que usted siempre me lleva ventaja. Yo estuve hace como un año en este hilo durante un tiempo breve. Lo dejé y no reaparecí hasta lo de Mequinenza. Me he perdido buena parte del hilo argumental y voy con retrat. El forero @Uritorco que también se hace eco de la noticia de la marquesa de GM, tocó el tema hace poco más de un año.
En el articulo que inserte antes se asegura que Gutierrez Mellado, no solo era guason y colaborador del KGB, sino que estuvo directamente involucrado en el asesinato del comandante Isaac Gabaldon en 1939.

"La CIA puso a Suárez sobre la mesa un informe que aseguraba que tanto Gutiérrez Mellado como “la Díaz de Ribera” –la hija bastarda de Serrano Suñer– eran de la KGB. Gutiérrez Mellado no ha sido identificado nunca de forma fehaciente como agente soviético y las primeras sospechas firmes [...] se remontan a comienzos de la décadas de los sesenta cuando el desertor soviético Anatoliy Golitsyn alertó de la presencia de agentes soviéticos situados en altos niveles del franquismo".

El "asunto Gabaldón" ¿La guasonería infiltrada en la cúpula del Régimen? - El Español Digital "La verdad sin complejos"
Curioso que Blas Piñar nieto acuse a GM de masón (Se lo oído no recuerdo dónde) y Santiago Royuela acuse también de masón a Blas Piñar abuelo y notario.
En el artículo que enlaza Uritorco, escrito por el, creo que coronel, José María Manrique se cita un libro de la editorial Fuerza Nueva: «Gutiérrez Mellado: Así se entrega una victoria», de Luis F. Villamea.
Esto hay que estudiarlo con mucho detenimiento, que haber, algo hay.

Entiendo que lo que dice el informante es que el tal Manolo, aunque oficialmente vivo, ha fallecido la Semana Santa pasada. Teóricamente dejó Bankinter (le parecía un banco poco atractivo) para pasar a BlackRock, una entidad muy poderosa que algunos dicen que está por encima de bancos como JP Morgan.
Manuel Gutiérrez-Mellado, ex Bankinter, se integra en el equipo de Ventas de BlackRock
Chapeau, nada que objetar.

Este documento que os comparto y que ha sido publicado en un canal ligado a Q es absolutamente incendiario. No hay otra manera de definirlo. Son las declaraciones ante un juez de un miembro de los servicios secretos que estuvo implicado en una banda dirigida por el abogado del FBI Rod Rosenstein (Dirty Trick Squad) que se dedicaban a grabar y extorsionar a personalidades, acabar con jueces como el del tribunal supremo Scalia, cancelar a gente que "sabía demasiado" como el informático del partido demócrata Seth Rich y, en fin, hacer cosas muy parecidas a las que aparecen en el español "Expediente Royuela". Las cloacas del estado, en definitiva. Obama, Hillary y la cúpula del partido demócrata hacían encargos para esta banda de mafiosos, pertenecientes a la DEA, el FBI, los servicios secretos, etc. Si recordáis unas entrevistas que filtró Lin Wood hace unas semanas con un tipo cuya voz aparecía distorsionada, pues es eso mismo, pero entero.

Conozco esa historia desde hace años, de hecho en burbuja se abrieron dos hilos sobre el tema muy activos hasta que se aburrieron, he visto en telegram de un movimiento chino, muchas denuncias y fotos muy casquivanillas de Hunter Biden , pero no hay niños, está claro como el agua que Hunter Biden es cocainómono y no tiene sarracena y su padre menos, pero ninguna de las fotos son pruebas de ningún delito.

Los delitos que mencionas solo tienen declaraciones sin pruebas y todos sabemos que alguien puede ser pagado para hacer declaraciones. En España se hace eso en el mundo de los políticos cada vez que lo necesitan.

La diferencia de esa trama de EEUU que no digo que no sea cierta, es más creo que es cierta, se diferencia con el ER en que, el testimonio lo hace el mismo jefe de la trama y autor de los delitos en primer lugar, testimonio de puño y letra del mismo Mena y sus compinches y eso es una gran diferencia y eso es lo que me hace colaborar en esto y me da esperanza de que se haga justicia.

No se si a otros les pasa lo que a mí, pero cuando me mencionan a Rafapal salgo pintando, no leo ni una letra más.

Conozco esa historia desde hace años, de hecho en burbuja se abrieron dos hilos sobre el tema muy activos hasta que se aburrieron, he visto en telegram de un movimiento chino, muchas denuncias y fotos muy casquivanillas de Hunter Biden , pero no hay niños, está claro como el agua que Hunter Biden es cocainómono y no tiene sarracena y su padre menos, pero ninguna de las fotos son pruebas de ningún delito.

Los delitos que mencionas solo tienen declaraciones sin pruebas y todos sabemos que alguien puede ser pagado para hacer declaraciones. En España se hace eso en el mundo de los políticos cada vez que lo necesitan.

La diferencia de esa trama de EEUU que no digo que no sea cierta, es más creo que es cierta, se diferencia con el ER en que, el testimonio lo hace el mismo jefe de la trama y autor de los delitos en primer lugar, testimonio de puño y letra del mismo Mena y sus compinches y eso es una gran diferencia y eso es lo que me hace colaborar en esto y me da esperanza de que se haga justicia.

No se si a otros les pasa lo que a mí, pero cuando me mencionan a Rafapal salgo pintando, no leo ni una letra más.
Rafapal parece José Mota: los buenos van a meter en la cárcel a los malos: (pausa). Pero hoy no, mañaaaanaa. Y así todos los días, no se rinde.

Han subido este vídeo hace un momento.

Vi el anuncio y promoción de ese libro en Toro tv , en el programa del "gato al agua" de Javier Esparza, cuando lo ví me di cuenta que están en el tema del ER pero algo debe haber detrás para que no lo denuncien, la presión debe ser bestial, así que lo hacen como quien no quiere la cosa promocionando ese libro que además no solo está en Amazón donde están los libros que no quieren publicar ninguna editorial, por lo visto se puede adquirir hasta en el Core Inglés.

Vi el anuncio y promoción de ese libro en Toro tv , en el programa del "gato al agua" de Javier Esparza, cuando lo ví me di cuenta que están en el tema del ER pero algo debe haber detrás para que no lo denuncien, la presión debe ser bestial, así que lo hacen como quien no quiere la cosa promocionando ese libro que además no solo está en Amazón donde están los libros que no quieren publicar ninguna editorial, por lo visto se puede adquirir hasta en el Core Inglés.
Por eso critico yo a Santiago (aparte de la chapuza de los pdfs de javierroyuelasamit.com). Él no tiene ya nada que perder, al revés, le conviene la máxima difusión. Cuanto más gente sepa del ER menos en peligro está su vida. Pero no admite la más mínima maniobra de precaución en los demás.

Puestos a usar ácido, con alquilar una pequeña nave industrial en los alrededores de Barcelona era suficiente, los restos se podian tirar al mar o al Llobregat. Si se usó ácido, ¿Para que entonces alejarse 200 Km y usar tres localizaciones distintas?. El ácido, aunque sea un método muy eficaz, también tiene sus inconvenientes. Los ácidos fuertes son productos muy peligrosos de manipular y de transportar. Se producen olores y gases nocivos y no es nada cómodo ni seguro ir de aquí para allá llevando bidones de ácido. Por otra parte, no hay ningún dato que apunte a que se usase ácido, sino que más bien las notas, (sobre todo las de Mequinenza), parecen indicar que los cadáveres se enterraron.

Por eso critico yo a Santiago (aparte de la chapuza de los pdfs de javierroyuelasamit.com). Él no tiene ya nada que perder, al revés, le conviene la máxima difusión. Cuanto más gente sepa del ER menos en peligro está su vida. Pero no admite la más mínima maniobra de precaución en los demás.
Los que ahora hacen El Toro TV eran Intereconomía. Para mí era el mejor canal cuando lo descubrí. Esparza me dio a conocer la historia de España y sus gestas, algo que no aprendí en mi educación anterior. Me encanta Esparza; ese canal me hizo sentirme orgullosa de España y conservadora. En estos foros defendí a la derecha cuando recibía muchas críticas y menosprecios hacia los votantes del PP, lo que finalmente me llevó a cambiar mi voto a Vox cuando apareció.

Edito: al final no he dicho lo que quería decir. Esto es que cerraron Intereconomía, o sea que deben saber bastante sobre presiones y consecuencias de no adaptarse al guión.

Puestos a usar ácido, con alquilar una pequeña nave industrial en los alrededores de Barcelona era suficiente, los restos se podian tirar al mar o al Llobregat. Si se usó ácido, ¿Para que entonces alejarse 200 Km y usar tres localizaciones distintas?. El ácido, aunque sea un método muy eficaz, también tiene sus inconvenientes. Los ácidos fuertes son productos muy peligrosos de manipular y de transportar. Se producen olores y gases nocivos y no es nada cómodo ni seguro ir de aquí para allá llevando bidones de ácido. Por otra parte, no hay ningún dato que apunte a que se usase ácido, sino que más bien las notas, (sobre todo las de Mequinenza), parecen indicar que los cadáveres se enterraron.

No, si yo ya quisiera que fuera así , pero fíjate en los vídeos que ha puesto @david gomez en uno de ellos un tío confiesa ante la policía y el fiscal haber hecho desaparecer 300 cuerpos con ácido, pero le achacan 2.000 y pico y todo en un pequeño cobertizo un solo tío y en el enlace que doy yo y de investigaciones judiciales en Italia , la fiscalía determina que, " Esta cámara era un pequeño apartamento en la plaza de Sant Erasmo donde hasta 100 personas, mafiosos enemigos de los Corleonesi, desaparecieron disueltos en ácido, para luego lanzarse al mar los restos que quedaban. Marchese posteriormente también acabaría en un barril de ácido en algún momento no definido de 1982. " Fíjate un pequeño apartamento en el centro de una ciudad y son 100 cadáveres. Anda que subir un barril de acido a un pequeño apartamento y retirarlo no tiene tela ni ná.

También hay otro vídeo posteado por david gomez, donde aparecen pequeños huesos , o sea huesos que han sido troceados en un lugar donde esperaban enterramientos, pero solo encontraron miles de pequeños huesos, algunas botas y ropaje.

El porque usar localizaciones fuera de Barcelona puede responder a muchas cosas , entre otras porque quizá las víctimas eran asesinadas en el chalet que además sería una buena coartada para llevar a la victima a un lugar donde poder cancelar con la excusa de encargarle un "trabajito", se me ocurren más pero me tango que ir.

Los que ahora hacen El Toro TV eran Intereconomía. Para mí era el mejor canal cuando lo descubrí. Esparza me dio a conocer la historia de España y sus gestas, algo que no aprendí en mi educación anterior. Me encanta Esparza; ese canal me hizo sentirme orgullosa de España y conservadora. En estos foros defendí a la derecha cuando recibía muchas críticas y menosprecios hacia los votantes del PP, lo que finalmente me llevó a cambiar mi voto a Vox cuando apareció.

Edito: al final no he dicho lo que quería decir. Esto es que cerraron Intereconomía, o sea que deben saber bastante sobre presiones y consecuencias de no adaptarse al guión.
Hay que tener en cuenta que para esta izquierda actual, vamos a llamar postmoderna, hasta un marxista es considerado reaccionario. La prueba está en la expulsión del Partido Feminista de Lidia Falcón de Izquierda Unida por Garzón. Histórica feminista desde los sesenta, cuyo feminismo se insertaba en el marxismo como la primera lucha de clases: la del hombre y la mujer. Tesis discutible, desde luego. Pero, al menos, reconocían que hay unas condiciones objetivas no decidibles, naces con ellas y ya está, tú no las decides. Yo puedo ser un minero de Mequinenza cuando se trabajaba con pico y pala y tumbándose como podían para darle con el pico en tan estrecha concavidad (lo que podemos ver en algunas fotos) y sentirme por dentro marqués ¿qué me diría el capataz? Tú por dentro siéntete lo que te dé la gana, pero aquí a las siete de la mañana y no sales hasta las siete de la tarde . Y tu sueldo es éste, etc. Pues lo mismo con el género. Entiendo a Lidia Falcón, (y sin entrar en las oscuras operaciones de acogimiento de etarras en Madrid, que eso daría para otro hilo): Yo no me he tirado toda la vida luchando por los derechos de la mujer, para que me llegue la ministra Montero (a la que no puede ni ver) diciéndome que el sesso se elige. Si nazco mujer, pues soy una mujer , si nazco hombre pues he ansioso hombre. Eso es lo primero que se veía nada más nacer la criatura, cuando no había la tecnología que hay ahora, que en parte era más bonito estar en ascuas hasta el último minuto. Después me puedo sentir registrador de la propiedad o legionario romano, pero no lo soy. Este era el mínimo sentido común del marxismo, que para la izquierda que gobierna ahora, hasta eso es visto como retrógrado.
Y perdón por el rollo, que me estoy saliendo del tema.

Entiendo que lo que dice el informante es que el tal Manolo, aunque oficialmente vivo, ha fallecido la Semana Santa pasada. Teóricamente dejó Bankinter (le parecía un banco poco atractivo) para pasar a BlackRock, una entidad muy poderosa que algunos dicen que está por encima de bancos como JP Morgan.
Manuel Gutiérrez-Mellado, ex Bankinter, se integra en el equipo de Ventas de BlackRock

Chapeau, nada que objetar.
Enterrados y cubiertos de cemento. Ahí no hay perro que por mucho que escarbe, dé con los inquilinos.
Vaya, ve usted judíos hasta en la sopa señor. Y si no los llama criptojudíos. Jua, jua, jua.
Mire, no digo que al final no salgan judíos, lo que digo es que esa obsesión suya me termina haciendo chascar la lengua y pensar que lo mismo viene usté a desviar la atención o tiene otros intereses.

En cualquier caso se agradece que publicara por aquí el asesinato de Isaac Gabaldón, que no me acordaba del nombre en la anterior posta.

Última edición:
Vaya, ve usted judíos hasta en la sopa señor. Y si no los llama criptojudíos. Jua, jua, jua.
Mire, no digo que al final no salgan judíos, lo que digo es que esa obsesión suya me termina haciendo chascar la lengua y pensar que lo mismo viene usté a desviar la atención o tiene otros intereses.

En cualquier caso se agradece que publicara por aquí el asesinato de Isaac Gabaldón, que no me acordaba del nombre en la anterior posta.
Don Federico es muy gracioso, pero miente como un bellaco. Ayer me enteré de novedades del 11m. Bueno, son sólo testimonios, depende de la credibilidad que se dé a quien lo dice.
Un señor que vivía cerca de la calle Carmen Martín Gaite de Leganés, en su bloque, aparte de los vecinos de toda la vida, había unos [vecinos] raros, de los que entran y salen a cualquier hora de la noche, desaparecieron para siempre el mismo día de la película de la calle aludida. El dueño del bloque, jefe de bomberos, también era propietario de la calle de la ex del pirado de Ferlosio (Carmen Martín Gaite)
Y por lo visto, al Torronteras ya se la tenían jurada. Hablo de memoria, lo vi ayer, quizá me baile algún dato.
Hoy hablamos de los atentados del 11M con José Antonio Ruiz de la Hermosa de Radio YA: "Yo creo que hubo más perecid y heridos que los reconocidos oficialmente" - El Diestro

@Peritta 237 comentarios, comentarios dentro de comentarios. No sé cuantas veces he leído la palabra Royuela, Bar España, el 11m (Sí, seguro que fue por la isla de la cabra) las redes se están revolucionando. Me pierdo con tanto comentario.

Agua dulce en Vinaroz será de pozos. En aquella época ya estaba instalado el riego por goteo en todas partes, creo. Los trabajadores de los pozos quedaron reducidos a la mínima expresión. El cemento no puede ser en el campo cultivable, que es casi todo por allí. Poca urbanización hay en esa parte de la provincia. No lo entiendo, a santo de qué Vinaros. Si hay una esquina entre Castellón, Teruel y Tarragona donde habrá montones de kilómetros cuadrados sin un alma por ninguna parte. Buitres sobrevolando y nada más. Para qué Vinaroz. A ver si entre ellos habían convenido que, al referirse a un lugar, en realidad querían decir otro

Acabo de escuchar el programa con Jorge Garrido. Pues me ha parecido muy noble y provechoso, la verdad. Recto. Salvo que no veo la posibilidad de que las cartas pudieran ser escritas por unos orate imaginando cosas y escribiéndose mutuamente sobre la misma fantasía. Creo que sería una influencia favorable para ellos.

Hay un aeroclub por allí don @Effetá. O por lo menos una pista de cemento, no sé si ya en desuso.
Es lo que más me ha llamado la atención a mí.

Yo vi el programa del Garrido con la cosa ya empezada, a ver si veo el principio, Y quien estuvo mal fue el [...] Santi, aunque otras veces le llame don Santiago.
Tocristo diciéndole que el funeral de estado fue el 16 y no el 17 que era lo que ponía en la nota de Ruiz y que sería el funeral familiar y el [...] de él se ofendía por lo que parecía ser una nota falsa y luego no. Pero dejó de mirar el chat y no pudo o no supo desmantelarle ipso-facto.

En cualquier caso mu bien por este muchacho, que no nos lo espanten que no tenemos otro abogado del diablo mas que el Voodoo ése y ése se repite más que los pedos de alubias que lo único que hace es descalificar al mensajero obviando lo que dice el mensaje.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.537
Miembros
190.968
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver