[
con l, no con R. lo cita @Uritorco
José de la Rosa AlemanyNo, si yo también tengo que cavar y abonar el huerto y podar algún árbol perezoso. Bueno, el perezoso no es el árbol.
Pues yo escribo con dos dedos de la mano derecha y uno de la izquierda, bueno y el pulgar pero ése solo es para la barra espaciadora.
Sin embargo el esfuerzo, se lo juro, lo echo pensando ¿eh?.
Pensando más en quien venga a leer que en lo que voy a decir. Por éso verá que muchas veces me voy por las ramas, pero es que no quiero que quien abra el hilo para leer mi posta se vaya pensando que no ha merecido la pena leerme.
¿El Arimany es sobrino del Javier de la Rosa?. ¿No estaba éste también metido en lo de las Torres Kío, en lo de Mario Conde o en algunos burdeles que hubo en la época?, que le nombraron español del año o algo así y estaba próximo a los círculos del Rey Campechano, y como la mayoría de éstos acabó catando cárcel.
Supongo que será ese mismo De La Rosa. ¿Y éste encarga una de las periciales caligráficas?.
Qué cosas.
De todas maneras no es relevante para el caso. Es evidente que por aquí ha de salir gente importante. Y menos mal que el señor Alberto retiene las notas que hablan de las entrepiernas, que si no, seguramente estábamos hablando más de ello que de la trama en sí.
No, si yo también me acuerdo del Juan Sebastián El Cano y no por los tanguillos ésos:
Pero visto cómo la famiglia Pujol toreó ese morlaco yo no me pregunto éso de ¿qué malos es la UDEF? (sic) sino que lo que digo es ¿Aòndandará? y haciendo qué y para quién.
No, si el Villarejo Carlos Jimenez y el Mena presumen de haber intervenido en el Caso Banca Catalana y por ahí lo pone en sus curriculums laudatorios de la Wikipedia, pero ya vimos que frente al blindaje de don Jordi no sirvieron de nada sus actuaciones
aunque les ascendieran después.
Pero eso lo tendrá que decir @Bimmer. No sé exactamente a qué se refiere.Este personaje, agente de cambio y bolsa, durante su etapa como presidente de Endesa e Ibercaja Banco, fue uno de los principales ejes económicos de Libertad Digital dirigida por Jiménez Losantos. Como curiosidad, Alberto Recarte, accionista inicial de LD, está emparentado con figuras como Herrero de Miñón, Vicente Figaredo de la Sarracena y Rodrigo Rato, así como con la familia Botín, de origen converso.