*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En manos de la benemérita.
José Antonio Serrano Balaguer, miembro de ACODAP , presenta denuncia ante la Guardia Civil
Guardia Civil Puesto de Caspe

ya estamos con las rencillas personales este chico no aprende de verdad, en vez de ser agradecido por ser entrevistado dos veces en radio ya en el programa de maxima audiencia .. este Santi tiene cosas de [...] .
Que pasó con radio ya?, Santiago está molesto porque no se hacen eco más del tema? Quizás está tratando de provocarlos, de llamar la atención, precisamente yo estaba pensando en espamearles con mensajes y a ver si se anima a hablar de esto Pío Moa por ejemplo que veo que tiene una sección en esa radio y siempre me pareció un hombre coherente y honrado. No sé, me da muy mal rollo que los pocos comunicadores que hablan del tema luego enmudecen y hasta se cabrean si les mencionan el ER, como el Rubén Gisbert.

ya estamos con las rencillas personales este chico no aprende de verdad, en vez de ser agradecido por ser entrevistado dos veces en radio ya en el programa de maxima audiencia .. este Santi tiene cosas de [...] .
Rezuma un rencor no disimulado contra sus antiguo sector político que a mi también me llama la atención, pues denota una falta de nobleza y humildad bastante preocupante que no dice mucho a favor de su persona, al contrario de su padre. Se cree que por el hecho de estar denunciando la mayor trama de corrupción los demás están obligados a postrarse ante él obligatoriamente.

Y a ti quién te ha citado?

Es la segunda vez en este hilo que me contestas buscando OCULTAR el verdadero motivo de mi post, que es ni más ni menos LOS TIEMPOS, LAS MOTIVACIONES Y LOS INTERCAMBIOS OCULTOS de favores, info o vete a saber qué de la familia Royuela (que me da igual si sacan la información a la luz, pero si el precio es alto igual deciden callar).

Se te cala más por lo que NO contestas que por a dónde quieres dirigir la atención.
Sigue hablando de las veces que participo o multinicks o voodoss o sospechosos.
Ignórame, please, y te ahorras mis posts.

Amiguitos: estamos fichados por la Casa de la cuesta de la Perdices. No menciona este foro, pero sí el canal de yutú y el feisbuc.

El CNI monitoriza el canal de Santi Royuela ¿Qué hará el Rey?

A mi hay algo de @renko que me escama, tiene dos hilos exitosos, este del expediente y otro anterior sobre el NWO (Agenda 2030), en ninguno de ellos publica en el post inicial información sobre el embeleco del nombre legal y la engaña del derecho positivo que vulnera al derecho natural, mucho menos propone hacer algo en el expediente royuela.

A destacar que renko apenas ha aportado mensajes salvo cuando lo de Mequinenza y fue para lo que todos hemos visto, los Royuela esperaban a que renko escribiese algo para dar el siguiente paso, después de esto se ha pirado del hilo, también ha ignorado las propuestas que se han hecho aquí al respecto del expediente y en su otro hilo con mucha más repercusión no le da propaganda al expediente para que el personal de ese hilo venga a este y lo suba en mensajes y visitas.

Teniendo en cuenta que es teniente y presidente de ese organismo y se apellida García Ruiz, blanco y en botella perita, nuestro Ruiz si vive que tenga entre 60 y pico, el susodicho teniente este que tenga algo menos, rozando los 60 si es que no los tiene ya, pueden ser perfectamente hermanos.

Vi también un tal Luis García Ruiz, un militar brazo derecho de Franco, fue gobernador civil de Islas Baleares, tuvo un descendiente que mantenía el García Ruiz y luego otro segundo apellido, este tipo también militar se hizo arquitecto en Barcelona, a partir de ahí se pierde la pista de su descendencia.

Tiene sentido pensar que García Ruiz sea una estirpe de militares pasados de rosca que les gusta estar en todas las movidas, al igual que Mena que pertenece a una estirpe de fiscales, en el que hasta su bisabuelo estuvo vinculado en el mundillo judicial ejerciendo de magistrado, osea que la cosa viene de 1800 y poco.
No recuerdo el forero que compartió información de otro guardia civil que se apellida García Ruiz, creo que teniente o coronel, ese tipo es más joven, que tenga sobre los cuarenta y pico ahora, y para más inri el sargento que compartí ayer sobre la treintena de edad y que se apellida Peña Ruiz, pueden que sean casualidades, sí, pero huele un poco raro.

@Debunker Has sido la que más importancia ha dado a las notas escritas por lo que has debido leer muchas, he visto un documento que me parece relevante y me gustaría saber si piensas que se asemeja a la letra de Mena, se lo digo a Debunker pero obviamente me interesa la opinión del resto de foreros, aquí el documento :

(adjunto visible para usuarios registrados)

Yo no soy experta en caligrafía ni mucho menos, conozco la importancia de un documento escrito o una simple firma porque durante muchos años he sido intermediaria de contratos no solo nacionales también internacionales y en la venta inmobiliaria.

El documento que adjuntas a mi no me parece la letra de Mena ni aunque su autor , si fuera Mena, haya intentando disimular la escritura que eso también se hace y más de lo que creemos, el autor me parece una persona inestable y no muy segura de sus convicciones , es lo máximo que puedo decir y dada mi poca preparación en esta materia , lo que digo vale nada.

Rezuma un rencor no disimulado contra sus antiguo sector político que a mi también me llama la atención, pues denota una falta de nobleza y humildad bastante preocupante que no dice mucho a favor de su persona, al contrario de su padre. Se cree que por el hecho de estar denunciando la mayor trama de corrupción los demás están obligados a postrarse ante él obligatoriamente.

Nunca he pertenecido a ningún partido político, pero soy muy de derechas y eso es lo que he venido votando. Una cosa que no aguanto del PP es que cuando el PSOE coge una presa del PP la destroza, se ceba en la presa y su entorno sin que nadie del PP salga en su defensa o aclare la verdad.

Aún lloro a Rita Barberá, que por supuesto no era perfecta, nadie es perfecto; la conocí personalmente bastante bien. Lo que hicieron con ella fue un linchamiento mediático y los dirigentes del PP no movieron ni un dedo.

Me imagino que a Santi le ocurre lo mismo: ante una denuncia de la envergadura del ER, posiblemente los sectores conservadores ni movieron un dedo. No quiero ni pensar lo entretenidos que estaríamos en todos los medios si el ER denunciara mayoritariamente a la derecha, y el descomunal destrozo que sufriría ese sector.

Pues fíjate, esta tarde escuchaba el vídeo con el juez Presencia y con el policía José Antonio (no recuerdo el apellido). Estaban refiriéndose a la disciplina con la que el sgto Ruiz se atenía a las instrucciones, razón por la cual también en la búsqueda lo tienen en cuenta. Hablaban de que los conspiradores habrían descartado expresamente las minas, al igual que el arrojar los cuerpos al río. Que se trataba de enterramientos. Y entonces, me pregunto, ¿no es más sencillo deshacerse de los cuerpos en las minas, teniendo en cuenta que el terreno estaba agujereado y que las minas no eran seguras, que se advertía a los que quisieran adentrarse). Y tirar los cuerpos previamente lastrados al río (o mejor al mar si los llevaban desde Barcelona) es más seguro. Bueno, eso me parece.
Entonces, ¿no será que hay una intención en Mena de librarse del problema pero, simultáneamente, tenerlos de alguna manera a mano por si hicieran falta? O si no, ¿no sería propio de la personalidad de este tipo dejar las pruebas que inculpen a otros a su gloria? Sin pensar en protegerse, simplemente para darse el gusto de dejarles el marrón a los supervivientes
Sobre el mar, Mena le dice a Ruiz que no es seguro que siempre un barco pesquero pueda causar problemas; el mar suele devolver los perecid. En un río más, lluvias torrenciales pueden crear corrientes de agua que arrastran las aguas profundas del río y todo lo que hay en ellas. Sobre las minas no tengo ni idea, pero creo que el problema es la cantidad de perecid: uno o dos cadáveres pueden ser escondidos en cualquier parte, el mar o el río; ya sería mala suerte que los descubrieran. Pero hablamos de 100 cadáveres en Mequinenza, eso sería un volumen enorme para enterrarlos o tirarlos a las minas. Les exigiría al equipo conocer en profundidad los túneles de las minas y saber dónde podría haber injerencias de cualquier tipo en los túneles, como obras, cierres de bocas, inspecciones de seguridad, etc.

Exacto, tiene actitudes inmaduras este Santiago, no se puede morder la mano que te da de comer. Muchos patriotas le estaban ayudando indirectamente. Diéguez le estaba ayudando poniéndole un micrófono delante. ¿Por qué atacarlo? Don Alberto sí que tiene clase para regalar además de ser más listo aunque no sea científico..

No sé si lo sabes pero Rafael López Diéguez es el dueño de Radio Ya, cuyo programa estrella de las mañanas es En la boca del Lobo con una cifra considerable de oyentes de 100.000 al día o quizás más. Bueno, pues invitaron a Santiago a hacerle una entrevista donde explica el caso; creo recordar que hubo una segunda entrevista. La idea era que sería invitado cuando hubiera novedades, pero hasta un día que a Santiago se le cruzaron los cables porque Diéguez no respondía a sus mensajes, cuando indirectamente ya le estaba echando una mano abriéndole los micrófonos de su radio. Lo atacó duramente además de criticar al sector patriótico, cuando éramos muchos de ellos los que le apoyábamos indirectamente subiendo vídeos del caso a canales de YouTube con el riesgo que eso conlleva. Hasta se hizo amigo de un independentista y todo. Al final pidió perdón y se tomó unas vacaciones, pero ya había arruinado su participación en Radio Ya. Ahora vuelve a la carga y además con cierto tono provinciano y simple que tanto se estila por esas tierras.

Los nacionalistas le estaban dando la oportunidad de hablar en una radio, que no es poca cosa, y muchos de nosotros le apoyábamos indirectamente en nuestros canales de YouTube. No fue bonito criticar a todos; fue una actitud inmadura la de quien quiso desligarse y hacerse el transversal con sus amigos independentistas. Me imagino la polémica con Don Alberto porque bien mereció una buena reprimenda.
Estoy de acuerdo con lo que expones, solo he intentado comprender a Santi. En realidad, y ya puestos, Santi me decepciona en muchas cosas, nada que ver con su padre. Sin ir más lejos, en el vídeo de ayer con la comparecencia del Juez Presencia y el policía José Antonio, Santi comienza a dar datos erróneos sobre lo que había dicho Mena de dónde ubicar las fosas; no tenía ni idea. El policía le tiene que rectificar con exquisitez. Santi ni se había molestado en dar una vuelta por Mequinenza con Google Earth y mejor con los planos históricos. Tres cuartas partes del vídeo se lo chupó la denuncia que le han hecho a Santi y el policía animándole y pasándole la mano por el lomo, porque Santi estaba, a todas luces, muy nervioso.

Si no fuera por la ayuda que han recibido recientemente, Santi tendría grandes dificultades con el ER. El mérito total es de su padre.

Estoy de acuerdo con lo que expones, solo he intentado comprender a Santi. En realidad, y ya puestos, Santi me decepciona en muchas cosas, nada que ver con su padre. Sin ir más lejos, en el vídeo de ayer con la comparecencia del Juez Presencia y el policía José Antonio, Santi comienza a dar datos erróneos sobre lo que había dicho Mena de dónde ubicar las fosas; no tenía ni idea. El policía le tiene que rectificar con exquisitez. Santi ni se había molestado en dar una vuelta por Mequinenza con Google Earth y mejor con los planos históricos. Tres cuartas partes del vídeo se lo chupó la denuncia que le han hecho a Santi y el policía animándole y pasándole la mano por el lomo, porque Santi estaba, a todas luces, muy nervioso.

Si no fuera por la ayuda que han recibido recientemente, Santi tendría grandes dificultades con el ER. El mérito total es de su padre.
Esto rebasa a cualquiera y se cometen errores, no los niego. Sólo la querella debe robarle todas sus horas de vigilia. Pero mira, hoy he detectado un fallo en la relación de asesinatos, me he puesto en contacto con él para avisarle y sólo ha tardado unos minutos en responderme y darme las gracias.

Por correo o Facebook? El CNI tiene monitorizado el Facebook y el canal de Youtube, pero seguramente todo lo demás, correos, foros, etc, de hecho no aparece en forocoches el hilo del expediente que tenia más de 200 mensajes, lo habrán borrado.

Por cierto, sabéis de algún caso en el que el equipo de turno de Mena fallase en la operación? Me parece muy raro que entre tantos casos no hubiese nadie que plantara cara y de perdidos al río..

Con el tema de los narcotraficantes me parece acorazonante que les robaran la droja como si nada, o los denunciantes de los asesinados que acabasen en el hospital y no pasara nada, ni el médico actuaba de oficio denunciandolo.

No se nos olvide que esto es a nivel internacional, tema espías, escoltas y... mercenarios.

¿Por qué no hemos empezado por los mercenarios? Los mercenarios son soldados privados y hay centros oficiales que los forman, Ruiz, Peña y sus equipos debieron formarse en esos centros, sobre todo para hacer contactos, luego ellos mismos darian cuatro clases a los delincuentes de poca monta para que se encargaran de hacer los trabajos sucios.

Hay que mirar con lupa todo sobre los soldados privados, seguro que los policías y detectives que sigan el expediente royuela es por lo primero que habrán empezado.
Por correo. Sí, doy por hecho que estamos fichados, es un riesgo que hay que asumir.
El tema del narcotráfico es muy rellenito, tengamos en cuenta que uno de los mejores clientes de la empresa Mena S.A. es Mozer Al Kasser, que llegó a ser el enemigo number one de los USA cuando dejó de traficar lo que a ellos les convenía. Precisamente le estaba dando vueltas a que en el ER no aparecen los mossos. Siempre GC y PN. Alguna noticia relacionada con el narcotrapicheo ha salpicado a José Luis TRAPichERO, jefe de los mozos. Sospecho que tiene que haber una especie de ER pero con los mozos y los convergentes. Si llego a alguna conclusión lo pondré en un post. y
Y lo último sí, es raro. Es como si la maquinaria funcionase perfectamente,. Y para una vez que falla, que recuerde ahora, menudo fallo: Marianico y Espe. Un poco raro, sí.

Ya dije por aquí, hace muchas postas (no mías) que don Santiago tenía dejes de descendiente único. Debe de ser el pequeño de la casa y padece de las mismas manías que los descendientes únicos.

Éste es el texto que le he dejado por allí.

Santi, por favor, haz el favor de pedir el santo y seña antes de soltar el palmada.
Si has insultado gratuitamente al menda ése (no sé quién es el López Dieguez) estás condenado a escribirle unas letras en desagravio, y para pedirle que te perdone.

A éso está obligado.

No, don Santiago, usté no está sobre los zapatos de el otro, él no debe de entender nada, es usté, mesié, quien ha de explicarse.
Hala, a estrujarse las neuronas.
Y si encima le ha mandado documentación a cascoporro, déjele que la digiera, que éso, si se ha pasado usté con la documentación, no se hace en dos o tres días. A mí también me costó.

Nada, nada, ésas disculpas se las tiene usté que pedir al ofendido (usté mismo reconoce que se ha pasao Wenceslao) y no contárnoslo a nosotros que bastante

que bastante nos importará quién es el López Dieguez éste.

Sí, la soberbia es el pecado original, ya le digo, los curas tratan de limpiárnoslo con el bautismo pero éso ni raspando sale. No, no es cancelar la soberbia, éso no se puede hacer, es tener humildad.

Ya está tardando en ponerle un e-mail y échele treinta o cuarenta minutos pensándose lo que le va a decir, que los de ciencias no tenemos tanta soltura con las letras.

¿Ha visto usté una pizarra después de que haya pasado un buen profe de matemáticas?. ¿La ha visto tras pasar el -o la- de física?.

Pues éso mismo.

Ea. Suerte, que ahí va todo incluido.

También le dejé un texto al tío Federico (hace tiempo que dejé de desayunar con él, ahora desayuno con las coreanas ésas:

) en su tertulia de la Youtube mencionando el expediente Royuela, y el becario me lo borró. Aunque no sé cuánto tardaría en hacelo.
Yo nunca doy la opción de que me borren tres textos -que mis cuarenta o cincuenta minutos me cuestan elaborar- y a la segunda me he ido a la francesa

sin despedirme.

Pero con el tío Federico, como con el Kira Sensei y éso que no mencioné el Expediente Royuela (aunque podríamos llamarlo el Caso Arimany Manso), voy a hacer una excepción y a la primera no voy a hacer ni el amago de escribirles más,

que mis minutos me cuesta.

Última edición:
EL EXPEDIENTE ROYUELA Y LA GAUCHE DIVINE BARCELONESA
Hay un error en el caso 149 de la relación de asesinatos. Se puede comprobar cotejándolo con los manuscritos. La persona presuntamente asesinada no es Roberto Álamo Guevar, como se dice en la relación, sino Mercedes Arias Vilatarsana como se puede comprobar en los manuscritos. La parte contratante es la hija, pero está mal escrito en la relación. Su nombre es Maria José Ragué Arias. Ragué con R y no con B como se escribe en la relación: Bagué. Ya he informado a Santiago y me ha dado las gracias.
Maria José Ragué Arias, encarga al bufete Socias Humbert, del que era clienta, para que le arreglen lo de su progenitora, que a la sazón, ya había cumplido 93 años. Mercedes Arias Vilatarsana falleció el dos de agosto del 2005.

Parece que hubo algún problema porque el laboratorio forense decidió investigar las causas del fallecimiento. Mena se pone en contacto con Ruiz para que paralice al laboratorio cuyas pesquisas pondrían en peligro la herencia de la clienta. Mena le deja a Ruiz su retribución y la del contacto en el laboratorio en el escritorio, como de costumbre. El contacto en el laboratorio no es otro que Josep Arimany Manso.
Maria José Ragué Arias (Barcelona, 1941- 18 de junio 2019) fue una pionera de eso que llamamos la Gauche Divine, la izquierda de caviar, la pogre del tardo franquismo. Tras su fallecimiento la histórica feminista Lidia Falcón la recordaba como una de sus primeras compañeras en aquellas luchas por los derechos de la mujer (entre los que parece que no estaba incluido el derecho de su progenitora a vivir unos cuantos años más y redondear un vida con el centenario del que estaba ya cerca, pero se conoce que había ciertas prisas).
"Cincuenta años nos unieron en la lucha feminista en tiempos bien difíciles para batallarla. Era 1968 y el mundo ardía con las manifestaciones y disturbios protagonizados por los jóvenes sublevados en casi todos los países, menos en España. Y a ella regresó María José después de haber estudiado y trabajado en la Universidad de Berkeley, California, durante algunos años. Estuvo participando en el movimiento hippie, en el Women’s Lib, en el incipiente rechazo a la guerra de Vietnam, y conocía la vanguardia de las luchas por los derechos civiles de los zain que incendiaban EEUU, y de las que poco sabíamos en el pozo de fascismo en que estaba hundida España. Y nos traía la información de esas guerras internacionales de las que tan ajeno estaba nuestro país, encerrado en la cárcel franquista."

Ragué, junto con su primera pareja Luis Racionero, pasaron una temporada en Berkeley, USA,. Fueron de los primeros en tomar contacto directo con las nuevas corrientes políticas y sociales. Por entonces, California era un hervidero de revueltas y movimientos estudiantiles:, los Panteras Zain, las protestas contra la guerra de Vietnam, el ALUCINÓGENO ILEGAL, los visionarios y nuevos gurús como Aldous Huxley y Timothy Leary.
Cuando falleció Ragués su amiga Carme Riera escribió en el obituario lo siguiente: "Conocí a María José Ragué en 1971, a su regreso de Estados Unidos, en donde había pasado una larga temporada junto a su primer marido, Luis Racionero. Ambos trajeron en sus maletas, además de una amplia indumentaria hippy que solían lucir en los saraos barceloneses de aquella época, que ellos llamaban parties, una serie de convicciones todavía desconocidas por estos pagos. Algunas relacionadas con el budismo y otras con lo que hoy se ha venido a llamar poliamor."
Algunos conocemos a Luis Racionero, sobre todo, porque solía participar en las tertulias místico esotéricas de Fernando Sánchez Dragó. Curiosamente, con todas las especulaciones que hay sobre quién es masón y quién no lo es entre nuestras élites tenemos en el caso de Racionero una foto que no deja lugar a dudas. Se le ve a la izquierda, un personaje en medio poniéndose la mano en el pecho a la manera masónica y a la derecha el ex ministro de justicia socialista Francisco Caamaño Domínguez. Detrás de ellos se ve un organización incivil en el que se hace alusión al Dios de los guasones: el Gran Arquitecto y el escudo español al que han insertado la escuadra, el compás y que es el símbolo de la Gran Logia Masónica de España.
Es algo extraño porque es como si esta foto se hubiese borrado de toda la red, excepto, precisamente, un foro de burbuja.info.
GUASONES en el gobierno socialista.

Última edición:
En la wiki sobre Mena, destaca los casos más famosos en que ha intervenido Mena como Fiscal de Cataluña, no he visto nada, pero yo no he visto toda la documentación del ER, sobre estos casos igual que de Pujol con su 3-10% de comisiones y a saber que más, en el caso Pujol hubo empresas que denunciaron esas comisiones forzosas, Mena tuvo que entender de ello, las denuncias llegarían a la fiscalía, debería haber documentación sobre ello,

De la wiki,

" En 1984 se hizo cargo, junto con , de la querella contra , que finalmente fue archivada. También participó en los casos (1994), , o . En 1996 fue nombrado fiscal jefe de la Fiscalía del en sustitución de Carlos Jiménez Villarejo, cargo que ocupó hasta su jubilación en 2006. Desde su cargo destacó por enfrentarse al , , al negarse a repatriar a los menores de edad extranjeros indocumentados y a denunciar las concentraciones ante el la noche antes de las . También apoyó al juez de la , , cuando fue denunciado debido a la investigación abierta sobre las . Desde entonces ha pasado a presidir la (ACJD). En 2010 fue galardonado con la , que otorga la . Es autor del libro, De oficio, fiscal (2010). "

Quién es ese Javier Gispert?
No sé, el video es un inventario de descendientes y nietos de militares franquistas que Mena ordena investigar. De la wiki de Mena recuerdo que hace unos meses hubo una batalla en la que alguien incluía el ER, alguien lo borraba, se volvía a poner y al final parece que han sellado ya la página. Se puede ver en las pestañas de historial y discusión. Creo que es lo que llaman enlace 7.
La nota 3 aclara mucho de cómo se ha permitido que entre lo peor, de lo peor, de lo peor de Jovenlandia. Además, no todos, pero sí una buena parte, son unas malas bestias protegidas por la ley de protección del menor. El juego de palabras está puesto a cigot: "Mena y los menas".

Estadísticas del foro

Temas
2.054.549
Miembros
190.968
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver