*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Te molesta que no se te haya ocurrido a ti antes? Da la sensación de que quieres acaparar la atención del hilo y que crees que sólo tú aportas cosas importantes.

Dime qué probabilidad hay de que ocurra lo mencionado antes, que el nombre de Ruiz al que se dirige el forense sea Manuel García Ruíz y que al buscar este nombre en Google te aparezcan dos negocios a su nombre en Barcelona, lugar del epicentro de la trama de Mena, no solo eso sino que uno de estos negocios al mirar por Google Maps (el coche que recoge las imágenes pasa cada mucho tiempo), pille a dos personas esperando en dos coches diferentes justo al lado de la tienda, uno detrás del otro, y que esta tienda se encuentre a 8 minutos del puerto y a 5 minutos de un polígono industrial.

No te voy a negar que cuando me da la paranoia pienso que eres parte de la banda de Mena y/o similar, eres el autor del hilo y no has propuesto hacer nada, tu mayor participación ha sido jugar al CSI con el asunto de Mequinenza, ignoras por completo lo que se ha propuesto en este hilo de organizarnos para presionar a la policía para que hagan su trabajo que es investigar delitos y detener a delincuentes, y vas muy pasado de tono insultando y menospreciando a otras personas que participan en este hilo y hasta en persona en el Expediente Royuela.

Claro que también cabe la posibilidad de que seas una persona obsesionada que se aburre y se toma un escándalo tan siniestro como el Expediente Royuela como un simple entretenimiento y que quieres acaparar toda la atención en tu propio hilo.
¿No era García Ruíz el brazo de la GC de Mena y García Peña el brazo de la PN?
En el BOE (Orden del 15 de octubre de 1986) aparece un tal Manuel García Ruíz sargento de la GC que cubre una vacante en el Colegio de Guardias Jóvenes «Duque de Ahumada», Segarro (Madrid).
No sabemos mucho de Ruíz aparte de sus actividades meniacas. ¿Estuvo siempre destinado en Cataluña o tuvo una trayectoria anterior en otras partes de España?

Si crees que ha sido casualidad que el coche de google maps que pasa por cada calle una vez cada varios años ha pillado a dos tios esperando en dos coches diferentes uno detrás del otro justo al lado de una tienda a nombre de alguien como Ruiz, estás en tu derecho de creerlo, yo no creo que sea casualidad, tampoco me ayudas al no dar ni un solo argumento, tu aportación ha sido que hay muchos Manuel Garcia Ruiz en Barcelona, no dices cuántos y cuando te respondo que eso da igual porque lo que importa es cuántos negocios hay a ese nombre, tu respuesta es que "antes te has quedado corto y todo". honkhonk

Vaya melocotonazo, gracias, muy interesante.

La empresa que usaban para extorsionar a empresas y robarles el dinero se llama : "TUCACAS 2000 SL" dirección : C/ TIGRE, 2 -BIS. INTERIOR. 08001, BARCELONA. En el portal donde se encuentra esa empresa hay una nota pegada por dentro.

SIC : 7999 SERVICIOS DE DIVERSION Y RECREATIVOS SC (Se permiten el lujo de catalogarla de servicios de diversión y recreativos a la empresa que es usada para robar dinero a empresas con delitos fiscales).

Por cierto, en casi 300 páginas de hilo, ¿Se ha dicho que Juan Manuel Garcia Peña el policia nacional y los supuestos hermanos guardias civiles Rafael y Manuel Garcia Ruiz son hermanastros o primos?
Efectivamente, en algunos documentos aparece Rafael García Ruíz como sargento de la GC destinado a la Policía Judicial

Entonces ¿de dónde salió Manuel García Ruíz? Me estoy empezando a perder.
El tal Rafael García Ruíz también aparece en la página de INDYMEDIA que es curioso porque es de enero del 2004, porque viene de la extrema izquierda y porque es exactamente el ER pero sin citar a los Royuela.
¿Es posible que no haya ningún Manuel García Ruíz en el ER? ¿ no lo estaremos confundiendo con José Manuel García Peña de la PN?

Efectivamente, en algunos documentos aparece Rafael García Ruíz como sargento de la GC destinado a la Policía Judicial

Entonces ¿de dónde salió Manuel García Ruíz? Me estoy empezando a perder.
El tal Rafael García Ruíz también aparece en la página de INDYMEDIA que es curioso porque es de enero del 2004, porque viene de la extrema izquierda y porque es exactamente el ER pero sin citar a los Royuela.
¿Es posible que no haya ningún Manuel García Ruíz en el ER? ¿ no lo estaremos confundiendo con José Manuel García Peña de la PN?

Por poder ser, también podría tratarse del que aparece aquí, con DNI y todo, en la pag 30 del pdf o 5534 del boletín:

Por poder ser, también podría tratarse del que aparece aquí, con DNI y todo, en la pag 30 del pdf o 5534 del boletín:
Si fuese el mismo sería en 1985 cuando todavía era cabo y pertenecía al Tercio de Tarragona. Esto parece el DNI, falta la letra: (24.118.369).
Y todo supervisado por un tal Narcis Serra al cuadrado que casualmente se llama igual que el que por entonces era Ministro de Defensa.
Entonces, ¿lo del Manuel García Ruíz nos lo hemos inventado? Yo ya estoy hecho un lío.

Al tal Manuel García Ruiz se le debería buscar entre el personal jubilado de la GC, creo yo; igual que al policia y ver si ambos se jubilaron como sargento, brigada o teniente.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.566
Miembros
190.969
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver