2 asesinatos!, vaya giro que dá la trama!. Quién se lo iba a imaginar!(mensaje citado en revisión)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
2 asesinatos!, vaya giro que dá la trama!. Quién se lo iba a imaginar!(mensaje citado en revisión)

Tienes razón, pero maticemos, es el Estado MASÓNICO, avalado por constituciones y legislaciones masónicas.Los integrantes de lo que fue la operación Chumi de eliminación de decenas de confidentes, es buen ejemplo de lo que explicas.
Qué mejor forma de reclutar gente para hacer trabajos sucios que en las cárceles. Además allí hay "profesionales" de todo tipo de especialidades a elegir.
Se les ofrece una "condonación" de la pena siempre que pasen a trabajar para ellos, y además a cambio de un buen sueldo, así como también impunidad para sus negocietes particulares aprovechando su libertad. Nadie podría rechazar eso. Lo que no saben es que están pactando con el mismísimo diablo.
Los CFSE, especialmente los de alto rango, tienen que estar llenos de incivil y corruptos de la peor calaña. De hecho, solo aquellos que demuestran un mayor grado de falta de escrúpulos deben ser los que escalan a los puestos más altos o "jugosos".
Con las instituciones del estado tipo judicatura, policia...., siempre tenemos que pensar en modo "contrarian".
Por ejemplo, la UDYCO, que es la Unidad de Droja y Crimen Organizado de la PN, los mandos que la dirigen, estoy convencido de que son los que controlan el tráfico de droja a gran escala en España, cobrando peaje a las diferentes mafias que operan.
Y las detenciones que se producen y alijos que se intervienen y que con tanto bombo salen en los medios, son de bandas que no aceptan esos peajes o son rivales de las protegidas por esos mandos.
La Fiscalía Anticorrupción, debe ser un buen ejemplo de ello también. Si se llama "Anti", es que realmente es "Pro"
La progenitora de todas las mafias es el Estado. A la vista de todos, cobrando impuestos. Y de escondidas, dirigiendo el crimen.
Esa propia estructura y organización del Estado proporciona unos poderes y unos medios a determinados funcionarios que, conociendo la condición humana, es de ingenuos pensar que no le saquen el máximo jugo posible para enriquecerse.
Hay muchos Menas en España (y en todos los paises). A mayor o menor escala, la que le permita el ámbito o rango de actuación de su cargo.
Se puede llegar a pensar que la trama de Mena es un caso aislado, pero que va. Que casualidad sería que el único caso asilado, hubiera sido el que hubiera ansioso a la luz.
Buff, bueno, después te contesto con más calma. Aunque este no es el hilo más adecuado, pues me parece que se van a enfadar algunos.(mensaje citado en revisión)
No estás de acuerdo conmigo en qué? que yo sepa lo que he puesto son nombres y datos que son fácilmente contrastables. Si todas las naciones y culturas en la que han estado los judíos les han señalado como conspiradores... tal vez no es mera casualidad. Si todos los que les acusan son capaces de poner datos, fechas, cifras, nombres y apellidos a los conspiradores, tal vez tienen más probabilidad de acertar que simplemente diciendo que los jesuitas lo controlan todo.Si, es mejor que no sigamos con esto, desviándonos en exceso del tema central. En todo caso, no estoy de acuerdo contigo. De alguna manera ha habido interés en poner a los hebreo como los malos máximos y los padres de la conspiración, cuando es el Vaticano el padre de todo ello.