*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Directo:18:00. Presuntas Fosas comunes en el Reino de Juan Carlos I. Zapatero nos ocultó la verdad
En la carta en la Mena se dirige directamente a ZP uno tiene la sensación de que de una manera muy educada hay latente una amenaza: si caigo yo, cae usted. Refiriéndose a la mosca coji... (las denuncias de Alberto Royuela): "Ambos sabemos que eso sería desastroso para nuestros intereses por cuanto a mí me afectaría directamente ( ... ) y a usted como presidente del partido que gobierna y aspira a seguir haciéndolo en la siguiente legislatura. Por cuanto sus denuncias un total descrédito para el PSOE y pondrían en peligro su continuidad al frente del ejecutivo."
Así continúa la carta en ese tono terminando con una frase que resume todo lo anterior y que es el leitmotiv de todas estas tramas: "el efecto dominó no es bueno para ninguno de los dos, ni para UD ni para mí."
Entre medias va dejando caer todas las ejecuciones que fueron encargo del partido de ZP. También pasa por ahí el GAL. En fin, si caigo yo cae el Estado enterito.
Sin descartar del todo la versión que ha circulado en este hilo, aunque me cueste creer que los Royuela hayan sido tan despistados, tampoco me cierro a otras posibilidades.
Solemos dar por hecho que esto es una guerra entre los Royuela y sus enemigos. Como si sus enemigos fuesen una maquinaria en la que las piezas funcionan perfectamente. Y no es así. Estas piezas rechinan, y a veces salta algo más que chispas. Algunas piezas se salen de su función y son directamente eliminadas vía Ruíz. Se amenazan entre ellos. Aquí vemos al fiscal jefe de una Comunidad Autónoma amenazando descaradamente al presidente del gobierno. Y si le amenaza a él, amenaza a toda la maquinaria que está por debajo de él.
Hay un montón de grupos que tienen que colaborar, pero nadie se fía de nadie: desde las instituciones judiciales, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, partidos políticos, grupos terroristas, mafias rumanas, rusas, , camellos del Berebere, personas de todo tipo y de todos los colores.
Entonces, volviendo a Mequinenza, aquí cabe otra posibilidad distinta a la de que los inquilinos fuesen desalojados con la excusa de unas obras. Los inquilinos de Mequinenza también pueden ser utilizados para chantajearse entre ellos. "Si caigo yo, caemos todos". Mena ya no tiene el poder que lo tuvo antaño. Es posible que las fosas hayan quedado intactas durante estos años. Al fina y al cabo, podían ser utilizadas como armas de unos contra otros. Aunque se trate de un arma kamikaze, estilo extremista.
Y entre medias de estas luchas Royuela jugó su baza aprovechándose de la situación. Ahora es demasiado tarde para ir con excusas de que hay que volver a remover las tierras del término municipal de Mequinenza. El lugar está demasiado vigilado. Tampoco lo puede Royuela, le pararían inmediatamente, pero ya tiene un arma con la que poder chantajear a sus enemigos. En este caso, si no es un jaque mate; sí, al menos, un enroque, o algo que dé un vuelco importante a la partida.

Los integrantes de lo que fue la operación Chumi de eliminación de decenas de confidentes, es buen ejemplo de lo que explicas.

Qué mejor forma de reclutar gente para hacer trabajos sucios que en las cárceles. Además allí hay "profesionales" de todo tipo de especialidades a elegir.
Se les ofrece una "condonación" de la pena siempre que pasen a trabajar para ellos, y además a cambio de un buen sueldo, así como también impunidad para sus negocietes particulares aprovechando su libertad. Nadie podría rechazar eso. Lo que no saben es que están pactando con el mismísimo diablo.

Los CFSE, especialmente los de alto rango, tienen que estar llenos de incivil y corruptos de la peor calaña. De hecho, solo aquellos que demuestran un mayor grado de falta de escrúpulos deben ser los que escalan a los puestos más altos o "jugosos".

Con las instituciones del estado tipo judicatura, policia...., siempre tenemos que pensar en modo "contrarian".
Por ejemplo, la UDYCO, que es la Unidad de Droja y Crimen Organizado de la PN, los mandos que la dirigen, estoy convencido de que son los que controlan el tráfico de droja a gran escala en España, cobrando peaje a las diferentes mafias que operan.
Y las detenciones que se producen y alijos que se intervienen y que con tanto bombo salen en los medios, son de bandas que no aceptan esos peajes o son rivales de las protegidas por esos mandos.
La Fiscalía Anticorrupción, debe ser un buen ejemplo de ello también. Si se llama "Anti", es que realmente es "Pro"

La progenitora de todas las mafias es el Estado. A la vista de todos, cobrando impuestos. Y de escondidas, dirigiendo el crimen.

Esa propia estructura y organización del Estado proporciona unos poderes y unos medios a determinados funcionarios que, conociendo la condición humana, es de ingenuos pensar que no le saquen el máximo jugo posible para enriquecerse.
Hay muchos Menas en España (y en todos los paises). A mayor o menor escala, la que le permita el ámbito o rango de actuación de su cargo.
Se puede llegar a pensar que la trama de Mena es un caso aislado, pero que va. Que casualidad sería que el único caso asilado, hubiera sido el que hubiera ansioso a la luz.
Tienes razón, pero maticemos, es el Estado MASÓNICO, avalado por constituciones y legislaciones masónicas.

Es un completo "fuera de tópico". Debo decir que Jon Juaristi me cae muy bien. Supe de hace años de su conversión al judaísmo, de la que apenas habla. En su juventud perteneció al ambiente abertxale, y ya en su madurez, se le veía un hombre totalmente desengañado con esa izquierda abertxale. De ese desengaño vino su cooptación por el Partido Popular a finales de los 90, nombrándolo, creo, director de la Biblioteca Nacional.

Hace mucho tiempo que le perdí la pista, y un día, por casualidad, lo busque por google y leí un artículo suyo en ABC en el que de manera muy, muy sutil, criticaba el tema de la dictadura que está imponiendo con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y en contra del uso de la mascara. De manera muy sutil, y leyéndolo entre líneas.

Un tío muy culto, discípulo de Julio Caro Baroja, que sabe como el que más de las leyendas antiguas vascas: Setúbal, etc... Por cierto, gran parte de esa Historia secreta de la Humanidad, fue escrita en el siglo XVI por el jesuita Juan de Mariana.

Si lleva lo de convertirse en judío en la más estricta intimidad, me parece de alguien sincero que se ha arrepentido de muchas cosas de su vida y que ha encontrado su raíces.

Si, es mejor que no sigamos con esto, desviándonos en exceso del tema central. En todo caso, no estoy de acuerdo contigo. De alguna manera ha habido interés en poner a los hebreo como los malos máximos y los padres de la conspiración, cuando es el Vaticano el padre de todo ello.
No estás de acuerdo conmigo en qué? que yo sepa lo que he puesto son nombres y datos que son fácilmente contrastables. Si todas las naciones y culturas en la que han estado los judíos les han señalado como conspiradores... tal vez no es mera casualidad. Si todos los que les acusan son capaces de poner datos, fechas, cifras, nombres y apellidos a los conspiradores, tal vez tienen más probabilidad de acertar que simplemente diciendo que los jesuitas lo controlan todo.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.566
Miembros
190.969
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver