*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo cierto es que Renko acertó con una de las ubicaciones. Deberían tener en cuenta que en TODA esa ZONA hubo OBRAS. El paisaje cambió. ¡¡Sería de muy inocentes pensar que si Mena se enteró que Royuela había robado los papeles del zulo tras la querella que le presentó, no hubiera trasladado los cuerpos a otro lugar o los hubiera enterrado en hormigón!!!

Creo que lo deberían de saber. En este foro hemos llegado a la misma casa que ellos. Si esa zona es la de la fosa, Game Over. Y como dice Renko, como esta historia continúe, mediáticamente y judicialmente TODOS los PAPELES que tienen quedarían INVALIDADOS.

😉 Esa es la casa blanca aislada en medio del antiguo pueblo minero que os señalé como "zona cero" !!!!!!!!!!!

La toma de ese plano por parte de don Alberto no es casual. Es un guiño a Mena: "Se donde enterrásteis los cuerpos"

Ahora hay que convencer a Don Alberto de que los cuerpos ya no están ahí y que una denuncia solo puede traerle problemas.
Renko, yo no entiendo cómo eres tan insistente. ¡Menuda responsabilidad equivocarse! Tú no tienes que tomar esa decisión; el que se la juega y se ha jugado todo son los Royuela, bien sabrán ellos que, si fracasan, tendrá sus consecuencias.

Ahora dices que señalaste el área de la casa que señala don Alberto. Yo diría que te agarraste a una casa que te señaló la zona @Monsieur George y ya no había otra, porque tú lo decías.

La casa que señala Don Alberto, que no digo yo que esté en lo cierto pero más cerca que nosotros, es la misma que os señalé yo en un post el sábado pasado y con un enlace de Google Earth que os advertí que descargaba lento pero descargaba. Nadie del foro lo miró o comentó, sin embargo, con la casa que tú dijiste todos nos esforzamos en estudiarla sin mirar otras opciones. Ves como hay que considerar que uno puede estar equivocado y no ser tan tajante?

Renko, yo no entiendo cómo eres tan insistente. ¡Menuda responsabilidad equivocarse! Tú no tienes que tomar esa decisión; el que se la juega y se ha jugado todo son los Royuela, bien sabrán ellos que, si fracasan, tendrá sus consecuencias.

Ahora dices que señalaste el área de la casa que señala don Alberto. Yo diría que te agarraste a una casa que te señaló la zona @Monsieur George y ya no había otra, porque tú lo decías.

La casa que señala Don Alberto, que no digo yo que esté en lo cierto pero más cerca que nosotros, es la misma que os señalé yo en un post el sábado pasado y con un enlace de Google Earth que os advertí que descargaba lento pero descargaba. Nadie del foro lo miró o comentó, sin embargo, con la casa que tú dijiste todos nos esforzamos en estudiarla sin mirar otras opciones. Ves como hay que considerar que uno puede estar equivocado y no ser tan tajante?
Yo no lo señalé a Renko ninguna casa ni ninguna zona. Fue él el que la localizó en este y para este foro. Yo le dije que tenía muy buena intuición. El jarro de agua fría nos lo dio León1.

Insisto que el único en anticipar la casa del video fue Renko.

Última edición:
En el entorno del antiguo enclave minero (donde dice la nota), está esta casita. Parece minimamente arreglada, como para ser alquilada perfectamente. El Ebro al lado, con pequeño embarcadero. No es un cuarto de aperos. Tiene terreno alrededor y está bastante aislada. Tiene una casa antigua derruida al lado con algo de jardín/terreno.

Google Maps

Google Maps

Mequinenza
Jueves pasado a las 21:25.

Lo cierto es que Renko acertó con una de las ubicaciones. Deberían tener en cuenta que en TODA esa ZONA hubo OBRAS. El paisaje cambió. ¡¡Sería de muy inocentes pensar que si Mena se enteró que Royuela había robado los papeles del zulo tras la querella que le presentó, no hubiera trasladado los cuerpos a otro lugar o los hubiera enterrado en hormigón!!!

Creo que lo deberían de saber. En este foro hemos llegado a la misma casa que ellos. Si esa zona es la de la fosa, Game Over. Y como dice Renko, como esta historia continúe, mediáticamente y judicialmente TODOS los PAPELES que tienen quedarían INVALIDADOS.

la casa que yo señalé el sábado pasado es la que señala Don Alberto y no es la que señaló Renko, en cuanto a la zona, todos estuvimos buscando entre el pueblo nuevo que descartamos de inmediato y nos volcamos en el pueblo viejo más cerca de las minas.

De un post que envié el sábado,

"Este enlace es de google earth , no se si funcionará, es la primera vez que lo utilizo, sino funciona ir a a ggogle earth, es el área donde según vosotros se ubicaba la casa alquilada que ha desaparecido, pero como veis hay una casa que aparece en todos los mapas, en google earth se ve mucho mejor, que habéis enviado y a la que no hemos prestado atención y está a 15 metros de una parcela donde han construido una ermita, ermita que nunca antes existió, , toda la parcela está cementada y aquí y allá pequeñas rotondas con bancos para descanso y un frondoso arbolado que nunca antes existió más la misma ermita cubierta en forma rectangular, no es un cementerio como creía yo por las opiniones de foreros , está cerca del camino pero en alto o sea desde la carretera no se puede ver lo que hay arriba, con los [...] que son los personajes de Mena , no me extrañaría que hubieran utilizado ese terreno para los enterramientos para que "la virgen les proteja", son así de cínicos y más. Eso como otros enclaves son posibles, no se puede tirar la toalla tan pronto y sin más. Y no, no entiendo que construyan una ermita en un lugar sin historia de nada y más limpio que la patena, las ermitas o iglesias a las afueras de los pueblos siempre se construyeron por algún milagro o cosa parecida y cosa rara que IU y Psoe gasten dinero en una ermita , en fin hay que aguantarse como en España hemos dilapidado el dinero a manos llenas , es de alucine.

Google Earth "

Jueves pasado a las 21:25.
Cierto. Yo me incorporé tarde al hilo, le he estado dando un repaso desde que el video en el que se desvela que una de las fosas está en Mequinenza y he comprobado que de hecho fue su primer post desde entonces. Si se confirma que en el último video in situ no es casual que la casa blanca aparezca, que es un mensaje a Mena, Chapeau.

He estado googleando desapariciones y cadávares por la zona, y parece un punto caliente y chungo, aunque algunos pueden ser simples accidentes:

Off topic. En Francia, se ha reportado una conexión entre redes incivil y ciertos círculos masónicos en el caso del piloto Laurent Pascuali.

Sicarios de la guasonería cancelar al piloto francés Laurent Pascuali

Yo no lo señalé a Renko ninguna casa ni ninguna zona. Fue él el que la localizó en este y para este foro. Yo le dije que tenía muy buena intuición. El jarro de agua fría nos lo dio León1.

Insisto que el único en anticipar la casa del video fue Renko.

No recuerdo la historia, pero cada dos por tres os dabais las gracias por la ayuda mutua, tampoco recuerdo el porque una casa que insistentamente afirmáis que no puede ser otra porque no hay más, de pronto ya no vale, a esas cosas no se les presta atención porque no vale la pena.

No digo más, lo único que he querido con esta historia es demostrar a Renko que no se puede ser radical en las opiniones porque de nuevo está con la historia de parar a los Royuelas de buscar cadáveres.

No recuerdo la historia, pero cada dos por tres os dabais las gracias por la ayuda mutua, tampoco recuerdo el porque una casa que insistentamente afirmáis que no puede ser otra porque no hay más, de pronto ya no vale, a esas cosas no se les presta atención porque no vale la pena.

No digo más, lo único que he querido con esta historia es demostrar a Renko que no se puede ser radical en las opiniones porque de nuevo está con la historia de parar a los Royuelas de buscar cadáveres.
Es que no sé si te das cuenta que la casa que tu pones en google Earth el sábado es la misma que señaló Renko el jueves a las 21:25. Exactamente la misma, Debunker.

A partir de ahí se especuló mucho porque en esa zona había habido obras en 2007... Quedaba la esperanza de que Renko se equivocara y las fosas estuvieran en otra zona de Mequinenza. Que todo pudiera ser. Pero no... El primer video que suben los Royuela a youtube es la de la misma casa que enlazáis Renko y tu. En un terreno modificado con obras en 2007.

Pues lo siento he metido la pata, no recuerdo para nada esa casa, es lo que pasa por saltarte posts, de hecho yo la visioné o encontré por mi cuenta con google earth, pues vale Renko encontró la casa.
A ver, Debunker, que da igual. Que esto no va de saber quien fue el primero en encontrar la casa. Que es posible que tu lo hicieras por deducción propia, igual que los Royuela.

¡¡¡El asunto es hacerles ver que en 2007 en toda esa zona hubo OBRAS!!!! Pero obras con excavadoras...

Ya sé que es duro por las ilusiones de que se pudiera hacer justicia, pero hay que reconocerlo: Mena se adelantó.

Es que no sé si te das cuenta que la casa que tu pones en google Earth el sábado es la misma que señaló Renko el jueves a las 21:25. Exactamente la misma, Debunker.

A partir de ahí se especuló mucho porque en esa zona había habido obras en 2007... Quedaba la esperanza de que Renko se equivocara y las fosas estuvieran en otra zona de Mequinenza. Que todo pudiera ser. Pero no... El primer video que suben los Royuela a youtube es la de la misma casa que enlazáis Renko y tu. En un terreno modificado con obras en 2007.
Perdona, pero a mí me parece que en el vídeo quieren señalar más al castillo que a la casa.

Tampoco he descartado yo la finca del Roldan y ésa no está en el pueblo viejo.

Me resulta sospechoso que aparezca un grupo que viene a desviar la atención y acallar opiniones de otros ocupando mucho espacio.

Sólo por alusiones personales. No debería perder el tiempo en esto...

Vaya! Inconcebible falta. Dos post juntos que suman seis líneas. Gracias por el consejo.
Lo tendré en cuenta para no ofender el canon estilista del sr. @Peritta. Ya sabemos que la claridad y la economía de estilo es lo suyo, señor.

¿"Formas"? ¿Lo cualo?
Con lo de decirle a los demás lo que tienen que hacer, y más cuando nadie te ha otorgado autoridad para ello, te arriesgas a que te respondan en los mismos términos. Lo de "cizaña" por tanto, sobra. Quid pro quo.

Gracias por lo del consejo sobre el trabajo previo. Pero muchas veces intento pensar en "voz alta", para conseguir que alguien que lo lea pueda corregirlo o aportar información nueva. Es lo que ha hecho el forero @Duda Metódica.
Son las ventajas de los foros. Pones algo en común, alguien más añade algo. Y todo avanza, quiero creer.

Ahora ya sabes -si te tomaste la molestia de leer- dónde está el "enclavamiento minero" de Santiago.

Ah, bueno. Espera!!... que seguramente ya lo conocías.

Y yo nunca he dicho que piense que haya "dos fosas". No lo creo ni lo dejo de creer. Ni que me importe quién fue el primero en mencionar nada. Sigue con tu carrerita por la fama.
¿Por la fama? ¿A mi edad? ¿En un foro anónimo? Lo dudo.

Si están allí supongo que es para buscar evidencias, no creo que pongan ninguna denuncia si no las encuentran. Vamos, es lo más lógico.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.572
Miembros
190.969
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver